Revelan teaser y fecha de estreno de la reunión de 'Friends'

El capítulo especial de "Friends" contará con varios invitados especiales, así lo adelantó HBO Max

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante más de un año la esperada reunión de los actores de Friends tuvo que ser aplazada debido a la pandemia, sin embargo, en abril de este 2021 se anunció que los protagonistas de la serie por fin se reunirían para grabar un episodio especial que será transmitido a través de HBO Max. Ahora, la plataforma reveló que dicho programa ya está grabado y anunció fecha de estreno. 

Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Courtney Cox y David Schwimmer volvieron al set en donde grababan Friends, esto con la finalidad de realizar un episodio especial en el que al parecer recordarían algunos momentos icónicos de los capítulos de la serie. 

La buena noticia para todos los fans del programa es que muy pronto verán el capítulo especial titulado Friends: The Reunion. 

A través de las redes sociales de HBO Max se informó que Friends: The Reunion llegará a la plataforma en este mes. Dicho capítulo especial fue dirigido por Ben Winston, además que el capítulo fue producido por Warner Bros, canal en donde se transmitía y se sigue transmitiendo la serie. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Aunque por el momento se desconoce lo que veremos en Friends: The Reunion o la duración del programa, HBO Max adelanto que en el episodio, además de ver a los protagonistas de la serie, también participarán invitados especiales. 

Entre los invitados especiales que estarán presentes en la reunión de Friends se encuentran: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

En sus redes sociales la plataforma compartió un teaser en donde se ve de espaldas a los actores de Friends y revelaron que el próximo 27 de mayo Friends: The Reunion se estrenará en HBO Max. Tras el anuncio, los fans de la serie enloquecieron y convirtieron el nombre del programa en tendencia en Twitter. 

Aunque este 27 de mayo se estrenará el capítulo especial de Friends, en México y países de América Latina tendremos que esperar un poco más para poder verlo, ya que la plataforma de HBO Max llegará hasta junio. 






Se revela la causa de muerte de Matthew Perry, la estrella de "Friends"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este viernes 15 de diciembre, se revelaron los resultados de la autopsia de Matthew Perry, la estrella de "Friends", quien fue encontrado sin vida el pasado 28 de octubre en la bañera de hidromasaje de su residencia en Los Ángeles, California.

De acuerdo con información de "TMZ", el fallecimiento ocurrió de manera accidental, ya que se detectaron rastros de ketamina, un anestésico de acción rápida que se utiliza como sedante en intervenciones menores, según detalla la página "KidsHealth".

“La causa de la muerte del actor Matthew Langford Perry, de 54 años, fueron los efectos agudos de la ketamina”, indicó el Departamento Médico Forense de la zona sobre el famoso que encarnaba a Chandler Bing en la exitosa serie.

En el portal que tuvo acceso a los resultados de la autopsia, se especifica que la presencia de la droga causó que la celebridad se ahogara en "la parte climatizada de la piscina". Sin embargo, se clasifica como un efecto secundario, lo que lo califica como un accidente.

Además, habrían influido otros factores como padecimientos del famoso, y otros medicamentos.

“Los factores que contribuyeron a la muerte de Perry incluyen ahogamiento, enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina", se señala.

Cabe mencionar que la buprenorfina se emplea para ayudar a los individuos a superar su adicción a los opioides, mientras que la ketamina, por su parte, tiene aplicaciones tanto en el tratamiento de la depresión como en contextos recreativos.

En el informe toxicológico, también se explica que Perry había recibido una terapia de infusión de ketamina para tratar la ansiedad aproximadamente una semana y media antes de su fallecimiento, pero la sustancia presente en su organismo durante el trágico evento no podía ser atribuida a esa terapia de infusión, ya que la vida media de la ketamina es de 3 a 4 horas, o incluso menos.

El médico forense añadió que el estupefaciente causó una sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria en el famoso.

A pesar de la ausencia de sustancias como alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP o fentanilo, se reveló que Perry fumaba dos paquetes de cigarrillos al día y padecía de EPOC/enfisema y diabetes. No obstante, el médico forense enfatizó que este había permanecido limpio y sobrio durante 19 meses.

Datos interesantes de la autopsia

Durante un periodo considerable, Matthew Perry había estado recibiendo terapia de infusión de ketamina cada dos días. Pero, seis meses antes de su fallecimiento, un nuevo médico determinó que había mejorado lo suficiente como para no requerir el tratamiento con esa frecuencia. Lamentablemente, el informe no proporciona detalles sobre la frecuencia con la que Perry recibió la terapia de infusión de ketamina en los meses previos a su muerte.

El día que murió Matthew Perry

Horas antes de su fallecimiento, el actor participó en una partida de pickleball que se extendió por dos horas y luego delegó a su asistente para realizar una tarea. Aproximadamente dos horas después, al regresar, el asistente lo encontró sin respuesta, lo que lo llevó a llamar de inmediato al 911.

En el audio supuestamente obtenido por "TMZ", se puede escuchar a un hombre decir "Agente 23. Rescate 23. SME número 9 en la radio. En respuesta al incidente de ahogamiento", sugiriendo así un diálogo sobre la situación que enfrentaba Perry. Asimismo, durante el incidente, se informó que los paramédicos respondieron a una alerta de posible infarto.

Entonces, se había confirmado la ausencia de sustancias ilegales en el lugar, pese al extenso historial de adicciones con las que Matthew luchó y que lo llevó a buscar ayuda en programas de rehabilitación en el pasado. No se identificaron señales de actividad delictiva en el sitio.

Matthew Perry tenía planes de establecer una fundación para el tratamiento del abuso de sustancias

"People" dijo hace unos meses que la estrella tenía la intención de apoyar a personas que enfrentaban adicciones a través de una nueva fundación.

Sus amigos y familiares parecían determinados a hacer realidad el sueño del difunto. Durante el período de 2013 a 2015, el artista fundó un centro de vida sobrio para hombres denominado "Perry House". En sus propias palabras, confesó en sus memorias haber pasado por rehabilitación en 15 ocasiones a lo largo de las décadas en las que lidió con el abuso de sustancias, en particular el Vicodin, un medicamento utilizado para tratar el dolor moderado a severo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennifer Aniston comparte emotiva despedida para Matthew Perry

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El elenco de 'Friends' ha compartido varios mensajes en honor a Matthew Perry, quien lamentablemente falleció el pasado 28 de octubre en su hogar. El actor fue famoso por su papel de Chandler.

Desde Matt LeBlanc (Joey) hasta Courteney Cox (Mónica), copotragonistas de la serie, han roto el silencio sobre la pérdida de Perry, quien además de ser su compañero, fue su amigo incondicional fuera y dentro del set.

Ahora, fue Jennifer Aniston, quien dio vida a Rachel en la famosa serie, la encargada de compartir una emotiva despedida para Matthew Perry, donde la actriz de 54 años dedicó un mensaje para su amigo, a quien considera "parte de su ADN".

Este es el emotivo mensaje de Jennifer Aniston para Matthew Perry

Jennifer Aniston compartió su experiencia de dolor tras la pérdida de su amigo y compañero Matthew Perry. A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 'Friends' compartió un mensaje junto a una fotografía de ambos en el set.

Expresa la intensidad de las emociones que ha experimentado desde su fallecimiento y cómo la despedida ha afectado profundamente. Destaca la importancia de sentarse en el dolor para apreciar la alegría y gratitud por haber amado tan profundamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

"Oh chico, este ha cortado profundamente... Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una ola de emociones loca que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de vidas o pérdida de amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundo", escribe.

Recuerda a Matthew como parte esencial de su vida, describiéndolo como alguien que cambió la dinámica del grupo y que tenía un talento especial para hacer reír a los demás. Jennifer compartió mensajes entre ellos, guardándolos como recuerdos preciados.

"Él era parte de nuestro ADN. Siempre fuimos nosotros 6. Esta era una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Para Matty, sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risas' pensó que iba a morir. Su vida literalmente dependía de ello. Y sí que tuvo éxito haciendo precisamente eso. Nos hizo reír a todos. Y ríe mucho. En las últimas dos semanas, he estado vertiendo nuestros mensajes el uno al otro. Riendo y llorando y luego riendo de nuevo. Los guardaré para siempre y para siempre. Encontré un mensaje que un día me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva... )

Concluye expresando su amor por Matthew y su confianza en que ahora está en paz. Termina con una nota humorística, recordando la forma única en que Matthew solía decir ciertas frases.

"Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... A veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco? ” Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día..."

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Películas y series de estreno para ver este fin de semana

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Llegó el fin de semana y también grandes estrenos para las distintas plataformas de streaming que hay disponibles actualmente. Desde películas que salieron recientemente en las salas de cine hasta series que prometen ser de lo mejor del año por los altos costos de producción. 

En esta ocasión no tendrás que preocuparte por buscar una película o serie hasta encontrar algún estreno que te convenza pues te dejamos los mejores estrenos de este primer fin de semana de septiembre disponibles en plataformas como Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y más.

Netflix 

América Vs. América (Ya disponible) 

Ronaldo (Ya disponible)

HBO Max 

Elvis (Ya disponible) 

 House of hammer. Un impactante escándalo de Hollywood desgarra la fachada perfecta de la familia Hammer: desde acusaciones de violación contra Armie Hammer hasta años de engaño a manos de su bisabuelo, los oscuros secretos de la familia finalmente salen a la luz. (Ya disponible) 

Tercer episodio de House of the dragon (4 de septiembre)

Prime Video 

El señor de los anillos: los anillos de poder. Producida por Amazon Studios narran las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único. (Ya disponible) 

Disney Plus 

Tercer episodio de She Hulk (4 de septiembre)

Queen Family Singalong (Ya disponible)

Star+ 

Mike, más allá de Tyson. Esta serie se enfocará no sólo en los éxitos que tuvo desde joven, pues también mostrará aquellas partes sombrías que han rodeado la vida del deportista. (Ya disponible)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



IFT autoriza la concentración de Warner Bros Discovery con subsidiarias

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) autorizó la adquisición por parte de Warner Bros. Discovery (WDB) de las subsidiarias mexicanas de Warner Media, incluyendo sus respectivos negocios y operaciones, así como la distribución directa al consumidor de HBO Max en México.

De acuerdo con el organismo, la concentración, inicialmente presentada el 24 de septiembre de 2021, consistía en la adquisición por parte de Discovery, Inc. del negocio Warner Media propiedad de AT&T, incluyendo subsidiarias extranjeras y subsidiarias mexicanas, así como la adquisición diluida, por parte de los accionistas de AT&T, de acciones representativas del capital social de Discovery, y el cambio de denominación de Discovery por la de Warner Bros Discovery.

“El Pleno del IFT consideró procedente analizar y emitir resolución sobre la operación mexicana toda vez que se trata de una operación notificada que no se ha realizado y sobre la que es posible identificar sus efectos de manera separada respecto a los de la Operación Internacional”, dijo el IFT.


De acuerdo con el análisis realizado por el IFT, en los sectores de telecomunicaciones y radiodifusión en México, WBD y el negocio mexicano coinciden en los mercados de provisión y licenciamiento de contenidos audiovisuales a proveedores del servicio de distribución de plataformas de internet (OTT, por sus siglas en inglés), de contenidos audiovisuales y de provisión del servicio de distribución de de contenidos audiovisuales.

“En estos mercados, los agentes involucrados no tienen participaciones de mercado elevadas, por lo que no se prevé que la operación genere riesgos a la libre concurrencia y competencia económica”, dijo el IFT.



Warner Bros cancela estreno de 'Batgirl', cinta que costó 90 millones de dólares

Leslie Grace, JK Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser conformaban el excelente elenco

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Malas noticias para los amantes del Universo Extendido de DC! Y es que Warner Bros. canceló la cinta Batgirl, una película que estaba prevista únicamente para estrenarse en HBO Max, y que finalmente terminó por cambiar de parecer la productora con relación a su estreno. 

La película iba a presentar a la actriz Leslie Grace como Barbara Gordon, hija de James Gordon, quien es mejor conocida en el universo de los cómics como 'Batgirl' o 'Batichica' en algunas de las adaptaciones en español para Latinoamérica. Además, contaba con un elenco de lujo, pues contaba con JK Simmons como el comisionado Jim Gordon, y Michael Keaton de regreso en su papel de Batman; asimismo, Brendan Fraser era el villano Firefly. 

Variety confirmó que la película fue completamente archivada, y que no se estrenará por medio de la plataforma de HBO Max, ni por cines, ni en ningún medio, y por el momento queda en pausa indefinida. Según relata el portal, la decisión de archivar el proyecto llega luego de que la empresa decidiera enfocarse en grandes estrenos cinematográficos, dejando Batgirl a un lado. 

La decisión extraña a muchos, pero insisten en que quieren concentrarse en crear estrenos mundiales que puedan verse en cines, y no en los hogares como pasa con HBO Max. Además, esto implicaría desechar un presupuesto de casi 90 millones de dólares a los estudios de DC, y por ahora descartarían cualquier oportunidad de retornar la inversión del provecto que se encontraba en posproducción. 

Por otro lado, también dieron a conocer que queda cancelada la película Scoob!: Holiday Haunt, que era una secuela de la película de 2020 ¡Scooby!, una nueva adaptación de la clásica caricatura de Scooby-Doo. Curiosamente, en diciembre de 2021 se había presentado un avance de la cinta que había tenido un costo de 40 millones de dólares. 

Por lo pronto, los estudios Warner seguirán meditando qué hacer con sus producciones. Ya habían dado a conocer el retraso de prácticamente todas sus películas de DC Universe, y ahora está en el aire el tema de The Flash, película que sí se planea estrenar en cines pero que causa revuelo por las múltiples acusaciones y arrestos de Ezra Miller. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |