Tatiana y Patylu se declaran ''amiguitas''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un mensaje de igualdad y tolerancia quieren transmitir Tatiana y Patylu con su música, en donde puedan enseñar a los niños que, a pesar de las diferencias de razas, sexo o religión, todos los seres humanos gozan de los mismos derechos y de respeto.

“El respeto debe existir en todos los géneros, religiones, y el mundo, comenta Tatiana.

Con la intención de que los niños tengan ese tipo de aprendizaje, se reunió La reina de los niños con Patylu para componer “Amiguitas”, una canción que habla del tema y que pronto estará en plataformas digitales.

Patylu valora mucho poder subir a escena en estos momentos.

“La canción salió porque Patylu y yo somos muy diferentes, aunque al principio sólo hablaba de nosotras, después pensé en que mejor hablara de todas las diferencias que hay en este planeta, creo que debemos elevar nuestra conciencia y corazón a que todos somos iguales”, señala.

Ahora tras la reactivación de los conciertos en la Ciudad de México, las cantantes decidieron sumarse a la realización de un autoconcierto en el Autódromo Hermanos Rodríguez este domingo 30 de mayo.

“Yo creo que ahorita valoramos más que nunca subirnos a un escenario, Tatiana y yo decimos que los niños son los campeones de la pandemia, que nos han enseñado muchísimo y se merecen una gran experiencia es este show” señala Patylu.





Tatiana alcanza mil millones de visitas en YouTube con 'No me quiero bañar'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La reina de los niños, quien recientemente participó como conductora en el programa Master Chef Kids y Master Chef Celebrity segunda temporada, suma un récord más a su carrera artística, posicionándose en YouTube como una de las cantantes con más vistas.

La canción y el video que la ayudó a romper el récord fue la titulada como No me quiero bañar, superando los mil millones de vistas en su canal de YouTube, convirtiéndola en la producción musical más escuchada por parte de un artista mexicano y de su carrera artística.

Tatiana se posiciona junto con Shakira, Karol G y Becky G, entre otras cantantes más, en la lista de mujeres latinoamericanas cuyas canciones y videos superan esta cifra. No me quiero bañar y Bichota son las únicas dos producciones de mujeres solistas en alcanzar los mil millones de visitas en la plataforma.

La cantante compartió en sus redes sociales una imagen agradeciendo a todos sus fans, por el apoyo que le han brindado y por seguir escuchando la canción, asimismo la cantante ha re compartido las historias de Instagram donde la mencionan por haber ganado las mil millones de vistas.

No me quiero bañar se estrenó en el año 2015 dentro del álbum Sin Parar, y desde que fue estrenada se hizo viral entre los niños y adultos, haciendo videos de personas cantando la famosa frase al no quererse bañar.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gerard Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo

El auto que mencionó Shakira en su canción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos días Shakira lanzó una nueva canción junto a BZRP, misma que está hecha de frases dedicadas a Gerard Piqué, expareja de la colombiana y que surgen luego de la separación de ambos.

Y ante esa situación, el exfutbolista del Barcelona ha tomado algunas medidas, como por ejemplo usar relojes de la marca Casio.

Pero esta vez, el campeón del mundo en 2010 ahora ha hecho algo nuevo y también relacionado a la colaboración lanzada por la colombiana y BZRP.

Resulta que Piqué llegó este domingo a la Kings League a bordo de un auto Twingo de la marca Renault, sí, ese que Shakira menciona en Sessions Vol. 53.

"No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra.



Shakira, a juicio por supuesto fraude fiscal: Piden 8 años de prisión

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un juez español envió el martes a juicio a la estrella colombiana del pop Shakira por cargos de fraude fiscal.

En 2018, la fiscalía española acusó a la intérprete de no haber pagado 14,5 millones de euros (13,9 millones de dólares) en impuestos sobre los ingresos que obtuvo entre 2012 y 2014. Los fiscales piden una pena de ocho años de prisión y una fuerte multa económica si es declarada culpable de evasión de impuestos.

Shakira, de 45 años, ha negado repetidamente haber cometido delito alguno y rechazó un acuerdo con las autoridades para evitar el juicio. La empresa que la representa dijo que ya ha pagado lo que debía, además de 3 millones de euros (2,8 millones de dólares) en intereses.

Por el momento no se ha fijado la fecha del juicio.

El caso gira en torno al lugar de residencia de Shakira entre 2012 y 2014. La fiscalía de Barcelona alega que la artista, que atesora varios Grammys, pasó más de la mitad de ese periodo en España, por lo que debería pagar impuestos en el país, aunque su residencia oficial estaba en Bahamas.

Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, ha estado vinculada a España desde que inició una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué. La pareja, que tiene dos hijos, vivía en Barcelona pero recientemente se separó tras 11 años.

En la última década, España ha perseguido a estrellas de fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por no pagar los impuestos que les correspondía. Ambos fueron declarados culpables de evasión de impuestos.




Esta es la clausula en el contrato de Piqué con el Barça que beneficia a Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante los últimos meses hemos seguido atentamente la “telenovela” de Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué. Hace un par de meses conocíamos a través de un comunicado oficial que la pareja se separaba, luego de 12 años de relación y dos hijos de por medio.

En los últimos días se conoció que Shakira y Gerard Piqué estarían intentando llegar a un acuerdo para definir cómo será la custodia de sus hijos Sasha y Milán, ya que la cantante colombiana espera mudarse a Miami, mientras que el jugador de fútbol planea quedarse en España.

¿Cuál es la cláusula que beneficiaría a Shakira?

Todo parece indicar que Gerard Piqué ya no formaría parte del equipo del Barcelona, y esto se debe a que el rendimiento del jugador ha bajado. Por lo tanto, todo apunta a que Piqué estaría buscando un nuevo equipo. Algunas fuentes cercanas al jugador aseguran que Piqué podría integrarse al plantel del Inter de Miami.

Esta posibilidad le permite a Shakira mudarse tranquilamente con sus hijos a Miami. Sin quererlo, Piqué cumpliría el mayor deseo de Shakira de mudarse a Miami con sus hijos, solo en caso de que el defensor español acepte la oferta de fichar por el Inter de la MLS en el próximo mercado de traspasos.

¿Qué pasará con Clara Chia Martí?

En el caso de que Gerard Piqué termine en el Inter de Miami y tenga que mudarse a dicha ciudad, muchos se preguntan qué pasará con el romance que mantiene con Clara Chia Marti. Este interrogante surge ya que la joven de 23 años le habría manifestado al jugador que ella no piensa abandonar Barcelona.

Por lo tanto, Gerard Piqué deberá decidir si se queda en España (jugando para otro equipo que no sea el Barcelona) o si se muda Miami para estar cerca de sus hijos, y para jugar en el Inter de Miami, el equipo de David Beckham.




¡De locos! Esto cobra Tatiana por un show infantil

Compartir en:

El Informador,  Ciudad de México, Mexico, 

Tatiana, la famosa cantante de música infantil, se ha convertido en tendencia en las redes sociales durante las últimas horas luego de que comenzara a circular una imagen con los altos precios que cobra sus presentaciones, pues van desde los 40 mil hasta los 200 mil pesos por contratarla.

La actual conductora del reality show "MasterChef Celebrity" fue una de las artistas más reconocidas en latinoamérica en los años 90 e inicios de los dos mil, tras destacar con varios álbumes y llegar a participar en la película de Disney, "Hércules", doblando la voz de "Megara". 

Esto hizo que se convirtiera en la ídola de muchos niños y niños, sin embargo ahora en este 2022 parece que toda la fama de sus temas infantiles quedaron atrás, ya que ha comenzado a promocionar sus shows para que la contraten en fiestas o eventos infantiles. 

¿Cuánto cobra Tatiana por evento?

La famosa intérprete de la canción Hockey-Pockey cuenta con tres diferentes paquetes, los cuales van aumentando de precio conforme a lo ofrecido, a continuación te dejamos con los precios.

Presencial: 40 mil pesos

  • Tatiana canta dos canciones y Las Mañanitas (sin botargas ni bailarines)
  • Parte el pastel
  • Tiempo aproximado: 30 minutos

Mini Show: 90 mil pesos

  • Tatiana canta cuatro canciones y Las Mañanitas con bailarines (botargas, depende de la canción)
  • Parte el pastel
  • Tiempo aproximado: 45 minutos

Show completo: 200 mil pesos

  • Show completo con botargas y bailarines
  • Las Mañanitas Parte el pastel
  • Tiempo aproximado: 1 hora y 15 minutos