Marvel anuncia fechas de estreno de películas de la fase 4

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de un año de recalendarización y sin estrenos por el cierre de cines a causa de la pandemia de Covid-19, Marvel anuncia su nuevo calendario de estrenos de películas que conforman la cuarta fase de su universo cinematográfico.

En un nuevo video, Marvel recopila imágenes que dan pista sobre lo que nos espera en la próxima fase y se escucha a Stan Lee expresar el amor que le tiene a la humanidad.

“El hombre a tu lado, es tu hermano; la mujer de ahí, es tu hermana. Todos somos parte de un universo que va hacia adelante a una gloria más grande”.

Entre 2021 y 2023 se repartirán once películas nuevas. Así será el calendario de estrenos de Marvel:

2021

Black Widow

Fecha: 9 de julio

Esta cinta contará la historia de Natasha Romanoff, mejor conocida como Black Widow, la espía rusa que interpreta Scarlett Johansson. En esta precuela, la protagonista enfrentará los lazos de su oscuro pasado. En la película también participa la actriz inglesa Florence Pugh.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Fecha: 3 de septiembre


El actor Simu Liu da vida a Shang-Chi, un hombre que parecía ser común y corriente termina involucrado en las redes misteriosas de la organización de los Diez anillos. En el reparto también está Awkwafina, Tonye Leung, Michelle Yeoh, entre otros.

Eternals

Fecha: 5 de noviembre

Esta cinta presenta a un nuevo grupo de superhéroes en la franquicia de Marvel. Se trata de seres ancestrales que se han ocultado en el planeta Tierra durante cientos de años. Esta película se sitúa poco después de Edngame, y es justo bajo ese contexto que se ven obligados a salir de su escondite, para enfrentar a los Deviants, el enemigo mán antiguo de la humanidad. Es dirigida por Chloe Zhao, ganadora del Oscar, y contará con la participación de Angelina Jolie y Salma Hayek, de quienes ya podemos ver las primeras imágenes en la película.


Spider-Man: No Way Home

Fecha: 17 de diciembre

Tom Holland y Zendaya regresan en esta tercera entrega dirigida por Jon Watts. Hasta ahora también se ha confirmado el regreso del Dr. Octopus, según reveló el propio actor Alfred Molina.

2022

Doctor Strange un the Multiverse of Madness

Fecha: 25 de marzo

Benedict Cumberbatch regresa como Doctor Strange en esta cinta dirigida por Sam Raimi, donde también participará la Bruja Escarlata, actuada por Elizabeth Olsen. Se suma al elenco la actriz estadounidense de padres mexicanos Xochitl Gomez, junto a los ya conocidos Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams (Christine Palmer), y Chiwetel Ejiofor (Mordo).

Thor: Love and Thunder

Fecha: 6 de mayo

A la película protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), y Tessa Thompson (Valkyrie), se suma el actor Christian Bale -quien interpretó al famoso Batman de Christopher Nolan- con el personaje de Gorr the God Butcher.

Black Panther: Wakanda Forever

Fecha: 8 de julio

Dirigida y escrita por Ryan Coogler, la película explorará más del mundo de Wakanda. Se ha confirmado que el fallecido actor Chadwick Boseman no será sustituido, sin embargo, no se ha revelado cuál será el destino del personaje Black Panther.

The Marvels

Fecha: 11 de noviembre

Esta cinta es la secuela de Capitana Marvel, interpretada por la ganadora del Oscar, Brie Larson. Teyonah Parris e Iman Vellani se suman al proyecto bajo la dirección de Nia DaCosta.

2023

Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Fecha: 17 de febrero

El elenco ya conocido, Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, regresa a lidiar con la física en una tercera entrega de Ant-Man. La actriza Kathryn Newton se suma al reparto para interpretar a Cassie Lang.

Guardians of the Galaxy 3

Fecha: 5 de mayo

Hasta ahora sólo se sabe que el grupo de súper héroes poco convencionales regresará bajo la dirección de James Gunn por tecera ocasión, pese a polémica.

Fantastic Four

Tras el fracaso de la cinta de 2015, Marvel intentará de nuevo con una cinta dirigida por Jon Watts.





Lanzan primer tráiler y fecha de estreno de Hawkeye

Disney Plus y Marvel Studios revelaron el primer avance oficial de 'Hawkeye'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hawkeye (Ojo de Halcón) está cada vez más cerca de llegar. La serie del Universo Cinematográfico Marvel promete seguir con el fenómeno de las series de Disney Plus, las cuales ayudarían a desarrollar mejor a ciertos personajes como parte de la fase 4. 

A través de sus redes sociales y plataformas digitales, Disney Plus y Marvel dieron a conocer el primer avance de lo que será la serie de Hawkeye, donde también tendremos la oportunidad de conocer a Kate Bishop. 

"¿Oh, en el blanco, Navidad? Feliz tráiler de #Hawkeye", dice a pie del video. 

En el avance, vemos cómo Clint Barton busca recuperar el tiempo perdido con su familia. Sin embargo, no podrá hacerlo antes de terminar algunos asuntos pendientes. En el camino conocerá a Kate, una arquera con un talento implacable, la cual le ayudará en el navideño camino. 

"El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop , una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo", cuenta la sinopsis de Marvel. 

La serie cuenta con las actuaciones protagónicas de Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Les acompañan en el reparto, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez. La serie estuvo bajo la dirección dirigido por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie. 

¿Cuándo se estrena Hawkeye y dónde se podrá ver? 

Hawkeye es una serie producida por Marvel Studios que se estrenará en exclusiva por Disney Plus a partir del próximo miércoles 24 de noviembre. 



¡Por fin salió! Lanzan el tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home'

En el clip, de casi 3 minutos de duración, también destaca Alfred Molina como el Doctor Octopus

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de ser tendencia durante el fin de semana por la filtración de su supuesto tráiler, No Way Home, la tercera película de la saga Spider-Man protagonizada por Tom Holland, estrenó este lunes su esperado avance a través de redes sociales. 

Destaca que en el clip, de casi 3 minutos de duración, también tienen un papel relevante los actores Benedict Cumberbatch en su papel del Doctor Strange, Zendaya como M.J. y Alfred Molina personificando al Doctor Octopus.

​"¿Qué acaba de suceder? Mira el avance oficial de #SpiderManNoWayHome, exclusivamente en cines el 17 de diciembre", publicó la cuenta oficial de la cinta en Twitter. 

En el tráiler, Peter (Tom Holland) se encuentra con bastantes dificultades luego de que Mysterio reveló que él es Spider Man, por lo que decide pedirle ayuda a Doctor Strange: "Cuando Mysterio reveló mi identidad, mi vida entera se destruyó. ¿Me preguntaba si puedes hacer algo para que eso nunca hubiera pasado?". 

Entonces, Strange acepta ayudarlo con un hechizo, aunque durante el procedimiento alteran la estabilidad del espacio-tiempo. "Te cuidado con lo que deseas", le advierte el hechicero. 



Marvel da un giro a las realidades de su Universo en ''What If..?''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Y si Captain America fuera una mujer británica? ¿Y si Black Panther formara parte de Guardians of the Galaxy? Estas juguetonas hipótesis componen la traviesa premisa de "What If...?", la primera serie animada de Marvel en Disney+ y que explora las infinitas realidades paralelas del multiverso.

Con nueve episodios que se estrenarán cada semana a partir del 11 de agosto, "What If...?" retuerce y amplía la enrevesada narración entrelazada del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) de la mano de Jeffrey Wright, que presta su voz al personaje de The Watcher (El vigilante).

"Este es un multiverso grande en el que hay algo para todos", aseguró.

The Watcher es el narrador omnisciente de "What If...?": un guía solemne y todopoderoso que observa y muestra todas estos "desvíos" de la historia troncal del MCU.

En principio, The Watcher ni puede ni debe interferir en las historias de la serie, pero Wright, con picardía, dejó la puerta abierta a que su personaje se salte las reglas en algún momento.

"Lo que pasa con todos los personajes que encontramos en Marvel es que son poderosos, pero también tienen limitaciones, tienen debilidades. The Watcher es extremadamente poderoso, pero también tiene sus grietas así que veremos qué significa eso en adelante", comentó sin dar más detalles.

Exprimir las narraciones

Estrujar el tiempo y alterarlo a su antojo es algo con lo que el MCU ha jugado de forma habitual.

Ahí están, por ejemplo, los viajes temporales de la muy reciente "Loki" o las tretas en el pasado de Dr. Strange para vencer en el futuro a Thanos en la apoteosis de "Avengers: Endgame" (2019).

En este caso, "What If...?" va más allá al imaginar, con capítulos autoconclusivos y narraciones independientes, cómo serían las historias de MCU si se contaran de otra forma o si sus personajes desempeñaran roles diferentes.

Por ejemplo, en el primer episodio Captain America no existe ni Steve Rogers (Chris Evans en las películas) es un superhéroe, ya que su lugar con el escudo en la mano y luchando contra los nazis en la II Guerra Mundial lo ocupa su pareja Peggy Carter (Hayley Atwell).

"Como forma de establecer la pauta para estas historias, me pareció una elección maravillosa (...). Me encanta que a las mujeres jóvenes se les invite a este espacio desde el principio", indicó Wright. 

El actor admitió que esta serie la van a disfrutar sobre todo los fans de Marvel que conocen perfectamente el canon del MCU y que apreciarán todas las novedades y actualizaciones de "What If...?".

Pero opinó que también los seguidores casuales del MCU pueden pasar un buen rato con la serie.

"Hay parábolas poderosas y lecciones que se examinan en esta serie así que pienso que todo el mundo puede encontrar algo a lo que agarrarse y llevarse con ellos", indicó.

Un último adiós para Chadwick Boseman

Más allá de Jeffrey Wright, el doblaje en versión original de la serie incluye muchos alicientes ya que actores del MCU como Benedict Cumberbatch, Chris Hemsworth, Benicio Del Toro, Natalie Portman, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Michael Douglas y Danai Gurira han colaborado con sus voces en el proyecto.

Pero ninguno de ellos puede eclipsar al desaparecido Chadwick Boseman, que ofrece aquí su último adiós en Marvel doblando a Black Panther en su divertido fichaje por Guardians of the Galaxy.

En este sentido, Wright reflexionó sobre el legado de Boseman y sobre su propia experiencia personal con el actor.

"Le conocí en sus inicios como Black Panther en la Comic-Con. Nos encontramos en un baño. Yo estaba promocionando 'Westworld' y él me habló de mi trabajo y de las formas en que le había influido", recordó sobre lo que describió como "una bonita sorpresa".

"Después, cuando todos descubrimos por lo que había pasado demasiado tarde, me conmovió de una forma increíble. Me impactó e impresionó su elegancia y humanidad al haberse comportado de una manera tan discreta (...). Fue un ejemplo. Es simplemente escandaloso pensar que hacía todo este trabajo mientras estaba luchando por su propia vida y sin una queja", finalizó.



¿Multiverso? Los Simpson anuncian corto con temática de Marvel para Disney Plus

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Los Simpson lanzarán un especial con temática de Marvel, reviviendo lo más épico del Universo pero con personajes de la gustada ciudad de Springfield.

 The Good, the Bart, and the Loki ('El Bueno, el Bart y el Loki') es el nombre del cortometraje que anunció Disney Plus. 

"La travesura llega a Springfield, bueno, más travesura, de todos modos. Comience a transmitir el corto Los Simpson: El bueno, el Bart y el Loki", anunció la cuenta oficial de Disney Plus. 

En el póster publicado por Disney Plus rinde homenaje a Avengers: Endgame, y vemos a personajes de Los Simpson caracterizados como superhéroes y supervillanos de Marvel: Milhouse (Hawkeye), Lisa (Thor), Ned Flanders (Ant-Man), Ralph (Hulk), Barney (Iron-Man), Carl (Nick Fury) o Moe (Vision). 

Según Deadline, este corto tratará sobre el el Dios de la travesura, Thor, siendo desterrado de Asgard una vez más, por lo que deberá enfrentarse a sus oponentes más duros hasta ahora: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. 

Sin embargo, algo que es de llamar la atención es que el mismísimo Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en el Universo, dará voz al personaje del mismo nombre en el corto animado, dándole un poco más de realidad y coincidencia con las historias de Marvel.

 Éste se trata del segundo crossover que hace Disney Plus desde que cuentan con los derechos de Los Simpson, pues hace unos meses presenciamos The Force Awakens from Its Nap, un corto que rindió homenaje a Star Wars y que tuvo como protagonista a Maggie, la pequeña bebé de la familia.

 ¿Cuándo sale el especial de Los Simpson y Marvel?

 El especial saldrá en exclusiva por Disney Plus el próximo miércoles 7 de julio. 

Esto coincidirá con el estreno del capítulo 5 de Loki, serie que estrena cada semana, por lo que ese día más de uno se quedará pegado a la plataforma mientras hace home office.



Beso gay provocó lágrimas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que Marvel sigue abriéndose camino en la diversidad. Finalmente se ha revelado cuáles serán los personajes LGBT que aparecerán en "The Eternals", que será también la primera película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) en mostrar un beso entre dos personas del mismo sexo.

El actor Haaz Sleiman ("Jack Ryan", "Killing Jesus") ha revelado que su personaje en la cinta que dirige Chloé Zhao estará casado con Phastos, superhéroe que interpretará Brian Tyree Henry ('Atlanta'). "Serán una familia gay, tendrá también un hijo", ha declarado el intérprete de origen libanés en una entrevista para Logo.

Además, Sleiman ha revelado que hubo lágrimas de emoción cuando rodaron la escena en la que la pareja se besaba, escena que será pionera en el MCU. "Fue un beso hermoso, muy conmovedor. Lloramos todos en el set. Para mí era esencial mostrar cuánto amor y cariño puede tener una familia queer", detalló.

"Brian Tyree Henry es un actor tan tremendo, trajo mucha belleza a esa escena. En algunos momentos parecía un niño y creo que eso es importante, porque en el colectivo LGBT también hemos sido pequeños y hay que recordarlo", añade, destacando que "siempre" se ha representado desde una perspectiva adulta. "Mostrar esa parte es fundamental", dice.

Al no ser ninguno de los dos actores caucásicos (Sleiman es de origen libanés, mientrad que Henry es afroamericano), Marvel y Disney harán una triple representación de la diversidad, al ser personajes abiertamente homosexuales, de etnias y culturas diferentes y que han formado una familia no tradicional.

Será la gran apuesta de la Casa de las Ideas para el colectivo LGBT. Anteriormente, solamente hubo pequeños detalles, como la insinuada (y confirmada fuera de cámara) bisexualidad de Valkiria, como un personaje anónimo de 'Vengadores: Endgame', interpretado por Joe Russo, que aparecía al inicio del filme.



Apuestas Deportivas en Linea Betway