🔞 VIDEO: Niurka se las saca al aire

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda Niurka Marcos es una de las mujeres más polémicas del espectáculo, ya que ha demostrado que no tiene “pelos en la lengua” al momento de arremeter contra alguien o defenderse, además que tampoco tiene tapujos en cuanto a su cuerpo, es por eso que en plena entrevista en De Primera Mano, la cubana decidió enseñar los senos. 

En dicha entrevista, Niurka fue cuestionada sobre las últimas fotos que subió a Instagram que se tomó en Zipolite, Oaxaca en donde enseñó los senos, los cuales fueron tapados con la leyenda de “Censored”, ante esto, a la cubana se le hizo buena idea enseñar sus atributos en vivo. 

Antes de finalizar la entrevista, Niurka se levantó la blusa y mostró los senos, algo que fue cortado de inmediato. Los conductores como Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante se quedaron sorprendidos y no supieron cómo reaccionar.

Después de que terminaran el enlace con Niurka, los conductores trataron de hablar de lo que había pasado en la entrevista, aunque parecían desconcertados por lo sucedido comenzaron a bromear y a reír ante la situación que habían vivido con la vedette. 

Casi al final del programa, Gustavo Adolfo Infante dijo que no se esperaba que Niurka fuera a enseñar los senos en su programa y que aún estaba sorprendido. Cabe mencionar que el fragmento en donde Niurka enseña los senos ya fue borrado. 

Aquí te dejamos la entrevista completa:





El look más hot de Yanet García este 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actividad en redes sociales de Yanet García no cesó en ningún momento del 2022. Todos los días, la conductora de televisión mantuvo al tanto de sus proyectos a todos sus seguidores.

Por medio de Instagram y su plataforma de Only Fans, Yanet deslumbró con cada una de las prendas que utilizó para el desarrollo de su trabajo como modelo, conductora y creadora de contenido. 

De enero a diciembre, por medio de sus sensuales outfits, la también actriz supo cómo sacar provecho de cada una de sus fotografías, dejando a sus casi 15 millones de seguidores con ganas de más, incitando a obtener su contenido exclusivo.

Las prendas imprescindibles de Yanet García este 2022

Si bien todos los looks mostrados por Yanet durante el año fueron diferentes, existió una serie de prendas recurrentes que la modelo lució para distinguirse y definir su propio estilo sexy. 

Por ejemplo, uno de los accesorios imprescindibles de este 2022 para la chica del clima fueron los tops de red. Por medio de este tipo de prendas, Yanet aprovechó para lucir sensual, pero con un toque de recato para dejar un poco más a la imaginación.

En ningún momento los outfits de lencería de Yanet cubiertos por tops de red dejaron de ser innovadores. Pese a repetir la misma fórmula, la también influencer supo cómo hacer las combinaciones adecuadas para que sus conjuntos de ropa interior y accesorios lucieran únicos.

Otras de las prendas que Yanet García no dejó de lucir durante los 12 meses del año, fueron los trajes de baño de una sola pieza con estilo cut out.



Durante todo el 2022, Yanet demostró que su closet se encuentra lleno de este tipo de outfits para la playa, llenando su feed de Instagram con fotografías luciendo trajes de baño del mismo tipo con estampados animal print, lisos y hasta con colores neón.

El look más hot del año de Yanet García

Definitivamente, todas las fotografías posteadas por la modelo y conductora robaron los suspiros de sus fans. Sin embargo, el look de Yanet que se lleva el podio por ser el más hot del 2022 fue uno utilizado por la regiomontana durante el mes de octubre.

Específicamente el día 3 del décimo mes del año, Yanet sorprendió a sus seguidores posteando una fotografía en la que recreó una escena hogareña. 

Como si estuviera recién levantada, Yanet posó con una taza de café en mano, portando un sexy conjunto de lencería con encaje blanco y una camisa desabrochada. Esta fotografía dejó a más de uno con la ilusión de despertar junto a la famosa conductora.

No fue sorpresa que los detalles del look más hot de Yanet García de este 2022, hicieran una brillante combinación con todos los elementos de la habitación donde posó la modelo.

El match entre el look y el fondo ya es un toque recurrente en las fotos de Yanet y seguramente la modelo seguirá sacando provecho de este estilo de fotografía el próximo año para seguir complaciendo a sus seguidores. 



¿Cuánto tiempo tienes para reclamar el pago de tu aguinaldo?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El aguinaldo es una prestación laboral anual y un derecho irrenunciable de los trabajadores que no distingue rama ni nivel jerárquico; aquí te contamos en qué fecha se debe pagar.

De acuerdo con la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (PROFEDET), todos los trabajadores, sin excepción, tienen derecho a esta prestación. Además, los trabajadores no necesitan haber trabajado el año completo, ni estar laborando en la fecha de su pago, es decir, que tienen derecho a que se les pague la parte proporcional del aguinaldo, de acuerdo al tiempo que laboraron en el año.

¿Cuándo se paga el aguinaldo?

El artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo establece que “los trabajadores tendrán derecho a un aguinaldo anual que deberá pagarse antes del día veinte de diciembre, equivalente a quince días de salario, por lo menos”.

“Los que no hayan cumplido el año de servicios, independientemente de que se encuentren laborando o no en la fecha de liquidación del aguinaldo, tendrán derecho a que se les pague la parte proporcional del mismo, conforme al tiempo que hubieren trabajado, cualquiera que fuere este”, se lee en el artículo.

Mientras que el artículo 42 Bis de la Ley Federal de los Trabajadores al Servicio del Estado en México establece que “los trabajadores tendrán derecho a un aguinaldo anual que estará comprendido en el Presupuesto de Egresos, el cual deberá pagarse en un 50% antes del 15 de diciembre y el otro 50% a más tardar el 15 de enero, y que será equivalente a 40 días del salario, cuando menos, sin deducción alguna”.

¿Qué plazo tiene un trabajador para reclamar el pago del aguinaldo?

Un año a partir del 20 de diciembre, en caso de que esta prestación no les sea cubierta o se les pague de forma incompleta.

¿Qué sanciones se le aplicará al patrón que no pague el aguinaldo?

Los patrones que incumplan con el pago del aguinaldo, lo otorguen incompleto o de forma tardía, pueden hacerse acreedores a una multa que va de los 50 a los 5000 salarios mínimos.



Yanet García presume sus curvas desde la alberca

La modelo eleva la temperatura y desata la admiración de sus millones de seguidores en redes.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Yanet García, también conocida como “Chica del Clima”, además de ser una de las más destacadas figuras de la televisión, también se ha encumbrado con el trono de las reinas mexicanas modelos de OnlyFans. Ahora, a través de su perfil de Instagram lanza una publicación donde presume sus curvas desde la alberca.

“Vibras del sábado”

Esta es la traducción al español del mensaje en inglés ("Saturday vibes"), que acompaña su post, el cual sin lugar a dudas eleva la temperatura, además de cautivar a sus más de 14.8 millones de seguidores. En esta ocasión Yanet García sube el mercurio en este otoño con una fotografía desde la alberca, donde podemos apreciar que se acaba de dar un chapuzón y sale para darse un respiro.

Pero gracias a esa pausa que se da, las miradas de sus seguidores pueden apreciar sus delineadas curvas, las cuales resaltan más gracias al agua que desliza sobre su contorneado cuerpo. A las pocas horas de su publicación, la foto se inundó de comentarios y halagos para la modelo.

Entre las adulaciones más constantes para Yanet García fueron tales como: “Prefección”, “Bonita”, “Guapísima Amor Hermosa Bonita princesa”, “Simplemente irresistible”, además de los emojis de fuego y caritas de amor que dominaron su perfil de Instagram.

Con disfraz de conejita, Yanet García da la bienvenida al Halloween

La temporada de Día de Muertos y Halloween está cada vez más cerca, por lo que varias personalidades del mundo del espectáculo han aprovechado para mostrar algunos de sus disfraces más exóticos y creativos. Una de las celebridades que no ha dudado en compartir sus mejores looks para las próximas fiestas es Yanet García, la modelo de OnlyFans ha comenzado a publicar fotografías de sus disfraces más sensuales para la ocasión.

A través de su cuenta de Instagram, Yanet García decidió mostrar uno de sus disfraces más sensuales publicando una fotografía donde se le puede ver caracterizada como una conejita. Las instantáneas, compartidas por la modelo, rápidamente consiguieron recabar miles de "me gusta" y cientos de comentarios dónde halagaron la belleza de la modelo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yanet García luce salida de baño de 2 piezas ideal para el otoño

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una vez más, Yanet García comprobó que cuando se trata de lucir sensual y a la moda es una experta. La chica del clima más famosa de México presumió su figura torneada en una salida de baño de 2 piezas con textura de red que no te puede faltar esta temporada.

La modelo de 31 años se ha convertido en una de las celebridades más fashionistas de la televisión, en particular, con las cátedras que da al atreverse a usar outfits arriesgados de playa. 

Como bien nos tiene acostumbrados, la estrella de Only Fans dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir un par de fotografías donde se le aprecia de espaldas. Y no solo por su silueta, sino por su buen gusto para vestir y lucir como una auténtica gurú de la moda.


El traje de baño de red de Yanet García

Yanet García es una de las reinas de Instagram, actualmente cuenta con una comunidad de 14.8 millones de seguidores a quienes les comparte su rutina diaria y viajes.

En esta ocasión, la modelo deleitó a sus fans al lucir sobre la playa y en De Última te damos los detalles de su look.

“Tómate tu tiempo para limpiar, sanar, renovar, crecer y convertirte de oruga a mariposa” fue la frase con la que la TV Host acompañó una serie de postales que dejaron al descubierto su belleza natural.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

La modelo posó con un bikini negro de top con escote de corazón. Los trajes de baño en color sólido son indispensables en tu guardarropa, ya que favorecen a todo tipo de cuerpos, pues resaltan las curvas de la cadera y enmarcan la cintura.

Por el contrario, llevar un traje de baño con patrones y texturas puede jugar a tu favor o en contra, según el tipo de diseño que elijas. Por ejemplo, visualmente hablando, las rayas horizontales en tonos oscuros son más favorecedoras que las verticales, lo mismo con los lunares.

Aunque si quieres darle un plus a tus bikinis, Yanet García tiene la opción ideal para lograrlo. La ex chica del clima agregó una salida de baño de 2 piezas en color negro con un diseño de red que convirtieron su look de playa en un atuendo de otoño.


Prendas de red, la tendencia que arrasa en la playa

Poco a poco las prendas de red o “naked” han ganado terreno entre lo más innovador de las tendencias de moda para playa. Basta con llevar un vestido o pareo que deje a la vista tu bikini para elevar cualquier atuendo, incluso para llevarlo en una salida de noche.

Inspirado en elementos marinos, como las redes de los barcos o pescadores, el conjunto de 2 piezas de Yanet García es ideal para verte chic. Puedes llevarlo en acabado crochet o con aplicaciones de piedras, estoperoles y brillantes.

La ventaja de lucirlo al estilo de Yanet García es que puedes experimentar con diferentes patrones bordados. En este caso, la modelo utilizó un diseño asimétrico con flores a la altura de la cadera.

Aunque en sus salidas a la playa también ha lucido vestidos de espalda descubierta y caída en cascada en color blanco que ayudan a estilizar la figura y alargar las piernas. Como tip, combinan a la perfección con unas sandalias o zapatillas de tacón bajo:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

Si lo tuyo son los outfits llamativos, procura tener un vestido de red multicolor. Tienes la opción de machearlo con un bikini en tonos vibrantes, para un look monocromático, o llevarlo a juego con un bañador en tonos oscuros:

Sea cual sea el estilo que prefieras, un conjunto de red como el de Yanet García te salvará de apuros para crear atuendos formales o casuales en la playa.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yanet García se une a la tendencia Pride con vestido de red playero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Yanet García, mejor conocida como la exchica del clima, es una de las mujeres más populares en las redes sociales, ya que tan solo en Instagram acumula una comunidad de 14.8 millones de seguidores, en donde comparte su estilo de vida fitness y algunos de sus looks. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

Constantemente, la presentadora deja hipnotizados a sus fans con sus atuendos más hot, con los que no duda ni por un segundo en presumir su figura perfectamente tonificada, que la ha convertido en una de las famosas más codiciadas del mundo del espectáculo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

Aunque una vida saludable no es la única pasión de la originaria de Monterrey, pues nos ha confirmado en más de una ocasión que también es una amante empedernida de la moda, por lo que las tendencias más glam no pueden faltar en sus looks, tal como lo demostró al unirse a la tendencia Pride al posar con un vestido de red multicolor que no dejó nada a la imaginación. 


Yanet García se une a la tendencia Pride con sensual vestido de red

En el Mes del Orgullo la tendencia Pride se apodera de la temporada y todas las fashion icon del momento no han dudado en sumarse al trend, y Yanet García no sería la excepción.

Rodeada de arena, sol y mar, la exchica del clima lució una prenda que estamos seguros de que se convertirá en un esencial para no pasar desapercibida en verano, pues Yanet García lució un vestido arcoíris de red, una prenda que la influencer propone como uno de nuestros mejores aliados para añadir un toque sensual y original a un outfit veraniego. 

Llevó esta pieza para combinar con un diminuto bikini neón, creando el dúo perfecto de colores para llevar los próximos meses, en el que te puedes inspirar inspiración para hacer tus combinaciones en la próxima escapada a la playa.

Por último, Yanet agregó unas arracadas de gran tamaño, y lució una melena con sutiles ondas y un maquillaje natural.