Viva México, grita Snoop Dogg mientras escucha a Chalino Sánchez

Compartir en:

Snoop Dogg ha demostrado en distintas ocasiones que es fanático de la música regional mexicana e incluso ha realizado una colaboración con la MS Band, con quien hizo el remix de Qué Curse.

En el concierto virtual de Tomorrowland 2020, el rapero estadounidense de 49 años eligió la canción y fue muy aplaudido por los asistentes.

Pero no son los únicos, ya que también ha cantado y grabado un video con otro mexicano, el rapero Alemán.

Y aunque sus gustos por México son bien conocidos, no deja de sorprender a sus fieles seguidores. Ahora, en las redes sociales, estaba muy feliz mientras escuchaba y disfrutaba una canción del mexicano Rosalino Sánchez Félix, más conocido por su nombre artístico Chalino Sánchez, quien también tenía el sobrenombre de 'El rey del corrido'.

'Snows of January' fue la canción que seleccionó y con la que se grabó mientras fumaba un 'porro' de marihuana. Al final de esta interpretación, que suma más de millón y medio de reproducciones en su Instagram, cerró con un 'Viva la México'.

Snoop Dogg lanzó recientemente la canción 'Roaches in My Ashtray', la canción de su nuevo álbum de estudio: From The Streets 2 Tha Suites.





Lupillo Rivera estrenará canción con Snoop Dogg

Lupillo Rivera se reunió con su ex compañero de clase para crear la canción "Grandes Ligas"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En la actualidad no hay límites para la música, ya que no importa el género, varios cantantes se han reunido para crear grandes éxitos. Ahora hay una fusión entre el corrido y el rap, la cual lideran Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan con la canción "Grandes ligas", una colaboración con Snoop Dogg y B Real. 

A través de una conferencia de prensa virtual, Lupillo Rivera dio detalles de su nueva canción, la cual es una colaboración con Snoop Dogg y se estrenará este 14 de mayo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

"Cuando me presentaron la idea por primera vez yo pensé que George Prajin (presidente de Z Records) tenía un problema, no me imaginé la canción de esta manera, pero de verdad quedó muy interesante", expresó Lupillo Rivera. 

Según explicó el cantante, "Grandes ligas", que será estrenada el próximo viernes, está inspirada en su éxito "El pelotero" de la década de 1990 y de ahí se fueron desprendiendo de forma original cada una de las participaciones de los raperos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg)

"El que no arriesga no gana. En Estados Unidos tienen una cultura y un amor al rap y ahora nos toca aquí (en México), es el momento adecuado de hacer una mezcolanza como esta. 'Grandes ligas' es un parteaguas para la cultura urbana", aseguró el rapero Alemán. 

El cantante de Baja California, en el noroeste mexicano, ya había tenido oportunidad de trabajar con Snoop Dogg en el tema "Mi tío Snoop" y con B Real en la canción "Vision" 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

En contraste, el acercamiento más grande que Lupillo, ícono del regional mexicano, había tenido con el autor de "Drop It Like It's Hot" fue como su compañero de clase al haber asistido juntos al colegio en Estados Unidos. 

"Snoop y yo estuvimos en la misma prepa y tomamos biología juntos. Es una persona que siempre ha apoyado la música mexicana, había escuchado la música de mi hermana (Jenni Rivera) y cuando escuchó 'El pelotero' le gustó", asegura el cantante, quien confesó que uno de sus sueños era trabajar con raperos.

Por su parte, Santa Fe Klan expresó la importancia de abrazar los diferentes géneros en el rap y aunque "fiel al género", se dijo abierto a experimentar.

"Mucha gente del rap no quiere cruzar las líneas del género. Yo respeto mucho el rap y todos los géneros, no tengo problema en mezclarlos", mencionó el joven de Guanajuato, del centro de México.



VIDEO: Banda MS y Snoop Dogg lanzan canción "Qué maldición"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrena colaboración con el rapero Snoop Dogg, la cual fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que fue una sorpresa para los fans de ambos exponentes.

En febrero pasado, la agrupación mexicana y el rapero habían anunciado que ofrecerían un concierto juntos titulado Dos culturas, una unión, el próximo 11 de julio en Ontario, California, fecha que aún se desconoce si podrán realizar debido a la crisis mundial actual, por la pandemia de COVID-19.

Desde entonces surgieron los rumores de un dueto, lo cual ya es una realidad, y fueron los integrantes de la Banda MS los encargados de dar a conocer en sus redes sociales el lanzamiento.

“¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, es la leyenda que acompaña a un video publicado por la banda de regional mexicano, en el que aparecen sus integrantes sentados en una sala, mientras que Alan, el vocalista, pone en su celular la lista de reproducción del rapero, y se escucha un audio con el sonidos que caracteriza a Dogg.

Esta colaboración nace de la admiración que el cantante y productor estadounidense Snoop Doog, ha expresado sentir por la música de la Banda MS.




Apuestas Deportivas en Linea Betway