Viva México, grita Snoop Dogg mientras escucha a Chalino Sánchez

Compartir en:

Snoop Dogg ha demostrado en distintas ocasiones que es fanático de la música regional mexicana e incluso ha realizado una colaboración con la MS Band, con quien hizo el remix de Qué Curse.

En el concierto virtual de Tomorrowland 2020, el rapero estadounidense de 49 años eligió la canción y fue muy aplaudido por los asistentes.

Pero no son los únicos, ya que también ha cantado y grabado un video con otro mexicano, el rapero Alemán.

Y aunque sus gustos por México son bien conocidos, no deja de sorprender a sus fieles seguidores. Ahora, en las redes sociales, estaba muy feliz mientras escuchaba y disfrutaba una canción del mexicano Rosalino Sánchez Félix, más conocido por su nombre artístico Chalino Sánchez, quien también tenía el sobrenombre de 'El rey del corrido'.

'Snows of January' fue la canción que seleccionó y con la que se grabó mientras fumaba un 'porro' de marihuana. Al final de esta interpretación, que suma más de millón y medio de reproducciones en su Instagram, cerró con un 'Viva la México'.

Snoop Dogg lanzó recientemente la canción 'Roaches in My Ashtray', la canción de su nuevo álbum de estudio: From The Streets 2 Tha Suites.





Snoop Dogg anunció que dejará de fumar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Snoop Dogg ha anunciado a través de la plataforma X (anteriormente Twitter) que ha decidido dejar de fumar, después de reflexionar y discutirlo con su familia. En un breve comunicado, Snoop expresó su decisión y pidió respeto a su privacidad en este momento.

"A partir de ahora, después de mucha consideración y conversar con mi familia, decidí dejar de fumar. Por favor, respeten mi privacidad en este momento", escribió Snoop Dogg.

Esta declaración ha generado numerosas muestras de apoyo por parte de sus fanáticos en las redes sociales. Muchos elogiaron la decisión del rapero, destacando la importancia de priorizar la salud y mostrando su respeto por esta nueva etapa.

Aunque Snoop Dogg no especifica la sustancia de la que se abstendrá, muchos de sus seguidores especulan que se refiere a la marihuana, una planta que ha sido asociada con la imagen y la música del artista a lo largo de su carrera.

La decisión de dejar de fumar, sea cual sea la sustancia, refleja un cambio importante en la vida del rapero y ha generado un debate sobre los posibles motivos detrás de esta decisión.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



IA crea versión caucásica de Snoop Dogg y es IDÉNTICO a León Larregui

El resultado se dio a conocer mediante una cuenta de Twitter.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La inteligencia artificial cada vez más nos sorprende con la creación de imágenes que pensamos que no podríamos ver en algún tiempo, incluso ha sido tema de debate debido a que ahora es necesario conocer la fuente de una fotografía para saber si es real.

En este momento, causó impresión la imagen de Snoop Dogg con un tono de piel más claro, lo que no solo sorprendió a los usuarios, en méxico también causó conmoción debido a que se parece a León Larregui.

Recuerda que estas fotografías están al alcance de cualquier persona y que solo basta saber en qué sitio web entrar para hacer una petición.

Snoop Dogg en un tono mas claro de piel

¿Te imaginaste alguna vez ver a Snoop Dogg con el tono de piel más claro y con los ojos azules? Pues una inteligencia artificial compartió los resultados con los internautas quienes no dudaron ni un segundo en hacer referencias.

De acuerdo con lo que circula en Twitter, el usuario pidió a la inteligencia artificial que le mostrara una foto de Snoop Dogg caucásico.

Cuando descubrió la fotografía, se dio cuenta del parecido que había con el vocalista de la banda de rock mexicano ‘Zoé’, León Larregui.

El parecido causó furor entre los seguidores de ambos cantantes ya que nunca nos imaginamos que estaríamos ante un parecido entre León Larregui y Snoop Dogg.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



“La señora Chalino Sánchez sí existe”; mujer se viraliza en TikTok

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Chalino Sánchez es el ídolo de miles de personas que crecieron escuchando su música, por eso es considerado “El rey del corrido” y aunque su vida terminó después de un atentado armado, el famoso cantante sigue viviendo en la memoria de sus fieles fanáticos.

En TikTok y otras redes sociales se ha vuelto viral un video en el que aparece una mujer cantando muy parecido al músico sinaloense. “La señora Chalino Sánchez no existe, la señora Chalino Sánchez” escribieron sobre las imágenes en las que se aprecia mientras canta el tema “Prenda de mi alma” acompañada de una melodía en karaoke que suena en una bocina.

En los comentarios de la publicación se leen a diversos usuarios aplaudiendo los dotes artísticos de la cantante de la cual se desconoce su identidad, también hay quienes mencionan que se debe de cuidar del cantante americano Snoop Dogg porque es un gran seguir de la música de Chalino Sánchez y si la escucha se la va a llevar con él, mientras que no falta quien dice que es la viva reencarnación del artista fallecido.

Más sobre Chalino Sánchez

Fue un famoso artista de regional mexicano, el salón Bugambilias fue el último lugar en el que se presentó, asistieron personas de lugares cercanos a la región y fue un total éxito.

Se dice que los peritos judiciales encontraron a Chalino muerto y atado de manos, tenía dos balazos en la cabeza y mencionan algunas leyendas urbanas que también fue vendado de los ojos.

Y aunque a la fecha aún hay rumores y el caso no ha sido totalmente cerrado se ha mencionado que estaba enamorado de una mujer involucrada con el narcotráfico, se habla de una esposa de un capo grande y fue el mismo que decidió acabar con la vida de Chalino Sánchez.


@frankgdj #Señora #Chalino #ChalinoSanchez #Corridos #mexico #sinaloa #LaSeñoraChalino #wtf #mindblown ♬ original sound - Frank Garcia

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Llévame, Dios! Snoop Dogg le entra a los corridos

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero estadunidense Snoop Dogg estrenó una versión del éxito “Me acostumbre a lo bueno”, del grupo Fuerza Regida, que se incluye en el disco “Corridos 100% Callejeros Vol. 1” que se lanzó también ayer viernes.

El disco “Corridos 100% Callejeros Vol. 1”, es el primero que producen en compañía de la reconocida disquera Rancho Humilde, líder en el género mexicano urbano y el sello de hip-hop Death Row Records, recientemente adquirido por el rapero de Long Beach.

“Corridos 100% Callejeros Vol. 1” contiene doce canciones de artistas posicionados en la escena de la música mexicana urbana como Víctor Cibrian, Herencia de Patrones, Calle 24 y Ángel Tumbado, entre otros.

Adicionalmente incluye una nueva canción de Jimmy Humilde, Ceo de Rancho Humilde , quien con sus dos primeros lanzamientos reporta más de 15 millones de reproducciones en YouTube y Spotify.

Este disco en colaboración, “ocurre gracias a la excelente relación de amistad de ya varios años entre Jimmy Humilde y Snoop Dogg y a su gusto compartido por la música mexicana”, señaló Rancho Humilde en un comunicado, de acuerdo con Notistarz.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



BTS y Snoop Dogg estrenan 'Bad Decisions'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de algunas semanas de espera, por fin el famoso grupo surcoreano de k-pop, BTS lanzó su nuevo tema Bad Decisions junto al aclamado rapero estadunidense Snoop Dogg, en una colaboración tan exótica como Snoop nos tiene acostumbrados.

Fue en pleno 2021 cuando algunos rumores que hablaban de una posible colaboración con el rapero comenzaron a sonar y en plena alfombra roja del American Song Contest, Snoop afirmó que pronto se haría realidad, lo que emocionó a todos los seguidores de BTS.

De la mano del músico y productor musical Benny Blanco este 5 de agosto de 2022 fue liberada Bad Decisions, una rola interpretada por BTS y Snoop Dogg que a horas de su lanzamiento se ha vuelto el video más visto en YouTube con más de 14 millones de reproducciones.

En la canción podemos escuchar a un Snoop Dogg adentrarse en el mundo BTS, soltando su lirica en medio de una canción totalmente pop, pero poniéndole su siempre característico estilo. La canción cuenta un video musical que es interpretado por el mismo productor Benny Blanco, quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Katy Perry o Marshmello. 

Un éxito rotundo es el que ha tenido la canción ya que Bad Decisions, a menos de 9 horas de su estreno ya encabeza iTunes de 66 países, incluidos México, Estados Unidos, Francia y Nueva Zelanda.

Esta no es la primera vez que Snoop Dogg sorprende con una colaboración musical que nadie imaginó ya que en años pasados el rapero ha trabajado con la Banda MS, Gorillaz y con el rapero mexicano Alemán. 

Este lanzamiento contrasta con las múltiples versiones que apuntaban a una posible separación del grupo después de algunos de sus miembros confirmaran que se tomarían un descanso para enfocarse en sus proyectos individuales, acto que sus millones de seguidores han agradecido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |