Alfredo Adame acusa a Gustavo Adolfo Infante de querer matarlo
Externó que en complicidad de otros 'enemigos' quisieron matarlo
Alfredo Adame, actor y ex candidato político, de nueva cuenta lanzó tremendas declaraciones en contra de Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que junto a Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal intentó armar una estrategia para asesinarlo. De acuerdo con lo revelado por el actor,los antes mencionados intentan acabar con su vida. ¿Es verdad? ¿Qué dijo el titular de DPM?
Fue en entrevista con la revista TvNotas, en donde Alfredo Adame acusó a Gustavo Adolfo Infante de intentar asesinarlo. Según contó, todo inició el año pasado cuando el productor Héctor Aguilar, lo invitó a participar a un reality como el de Big Brother.
Ver esta publicación en Instagram
El famoso estaría en el show junto a las personas con las que ha peleado a lo largo de su vida artística. Sin embargo, según contó, ésta sería sólo una estrategia para matarlo. Según reveló pensó que le tendería una trampa en una locación desconocida en Aguascalientes para ser torturado y golpeado por los famosos que son sus enemigos, entre estos Gustavo Adolfo Infante.
“No tengo duda de que Gustavo Adolfo es la cabeza intelectual de un macabro plan para hacerme daño o de matarme, y todo porque es un chaparro drogadicto que me tiene envidia, porque yo soy guapo y millonario; él ideó llevarme a un rancho en la carretera de Zitácuaro con Carlos Trejo, El Rey Grupero, Héctor Aguilar y Pablo Mendizábal”, reveló Adame.
Ver esta publicación en Instagram
En este sentido, recordó cómo fue que conoció a Infante. Aseguró que el presentador de De Primera Mano siempre ha sido una persona envidiosa.
“A Gustavo Adolfo lo conozco desde hace años, pero entre 2019 y principios de 2020 nos vimos con mayor frecuencia porque iba a su programa De Primera Mano para hacer menciones comerciales y de repente me entrevistaba para hablar de lo que gustara, y hasta ahí todo iba bien entre nosotros.
Mira, Gustavo Adolfo es una persona que siempre me ha tenido envidia; el tipo está frustrado, amargado, acomplejado. Tuvo la suerte de pasar de ser el lamebotas de Pati Chapoy, a ser hombre de confianza de Quiñonez en Radio 13; pero es un ser despreciable que se mete con trans, tiene mucha cola que le pisen”, agregó el famoso.
Sobre el presunto plan para matarlo, Adame aseguró que pretendían llevarlo a un rancho de Zitácuaro para acabar con su vida.
“Tengo un canal en YouTube y mi productor, Fernando, que también es de Aguascalientes, empezó a investigar en su tierra quién era este tipo, esto porque yo se lo pedí. Resulta que a este tipejo, Héctor Aguilar, nadie lo conocía allá, no era quien decía ser. Ya no tenía dudas de que se trataba de un plan para desaparecerme. Lo que querían era llevarme a un rancho de Zitácuaro en contubernio con Gustavo Adolfo Infante, Carlos Trejo, El Rey Grupero y Pablo Mendizábal; ahí me querían golpear o matar, porque insistían en que fuera sin coche y solo. Ya sabes que te matan, te meten un tiro, hacen una fosa y ahí te desaparecen. Este tipo insistía mucho en que no le dijera a nadie del proyecto, porque nos iban a robar la idea, y cuando investigué a este hombre, me llevé una sorpresa”, indicó.
Gustavo Adolfo Infante responde a Alfredo Adame
Gustavo Adolfo Infante, conductor de De Primera Mano, no tardó en responder a Adame y aclaró tal acusación.
“Mira, Héctor, quien dice Adame que lo quiere desaparecer, es un empresario del mundo de la música que trabaja con Pedro Moreno, un empresario de Nueva York. A Héctor lo conozco desde hace muchos años porque era asistente de Rafael Inclán, entonces, me platicó la idea de hacer un reality en un rancho cerca de El Nevado de Toluca, en donde se iba a meter a la gente más polémica del medio artístico, como ‘El Cazafantasmas’, El Rey Grupero, Alfredo Adame, Niurka Marcos y Karla Panini, pero uno de los elementos que más le interesaba al productor era Adame”, aclaró el presentador.
Finalmente, Infante explicó que aunque diga lo que diga Adame, considera que su vida no es bonita y que su carrera está en la ruina.
“Sí, que soy chaparro, cara de sapo, envidioso, que nunca he podido tener una mujer y demás. Está bien, pero no creo que su vida sea bonita: no tiene amigos, los hijos no le hablan, no tiene una pareja y no tiene trabajo, además de que su reputación está hecha pedazos. ¡Está loco, acabado y en la ruina!”.