Christian Nodal con histórico y exitoso regreso a los escenarios en Palco Tecate

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Eufórico, emocionante e histórico, así fue el glorioso regreso a los escenarios de Christian Nodal tras los meses de espera que la pandemia obligó a vivir y que esta noche cesaron a cargo de la energía que tanto identifica al cantautor regional mexicano del momento.

Después de la intensa venta de boletos que se vivió tras anunciar el reencuentro de Nodal con tierras regias, misma que culminó con 5 fechas pactadas que se tornaron Sold Out en tiempo record, llegó el esperado encuentro para dar banderazo a su tour, que lo llevará a recorrer diferentes ciudades de México y Estados Unidos en los próximos meses. 

La aventura comenzó previo al evento con una rueda de prensa que el cantante ofreció a los medios de comunicación, donde muy ameno y relajado habló del sentimiento que le invadía al poder volver a vivir la emoción de un En Vivo frente a su público. 

Los retrasos que sufrió a causa de las condiciones climatológicas no cesaron ni su emoción ni su actitud, sino todo lo contrario, pues pidió disculpas y se mostró feliz de encontrarse ya en Monterrey listo para dar inicio a los cinco días de música que le esperaban.

“Monterrey siempre ha sido uno de los lugares más bonitos, y me llevo una gran experiencia […] estoy muy contento de estar aquí”, expresó Nodal. 

Acompañado de sus seres queridos, Christian Nodal se mostró emocionado y agradecido por estos cinco conciertos Sold Out que tanto significan después de meses de ausencia. 

“No esperábamos que se vendieran así de rápido las cinco fechas, se siente bonito porque al final vamos a poder convivir con el gran público de aquí de Monterrey y sus alrededores, y gente que está viajando para venir al show.”, expresó.

“Para mi es una esperanza volver a los conciertos, volver a la normalidad, y mi normalidad desde hace cinco años es que viernes, sábado y domingo es de estar con miles de personas. Conectar con la gente es una esperanza, y haciendo palcos, tomando la distancia a mí me ha dado mucha felicidad”, añadió.

Apenas finalizó la rueda de prensa, Nodal se dirigió a prepararse para la gran cita con sus fans regiomontanos, y dar pie al esperado banderazo. 

Para las 21:00 horas las afueras del Palco Tecate ya se encontraban forradas de caras emocionadas, ya listas para vivir una velada de la mano del sonorense. 

Pese a que la lluvia amenazaba con volver, todo se alineó para hacer fluir las cosas de la mejor manera y, con todas las medidas de sanidad, el público fue accediendo al recinto. 

Momentos después, la emoción invadió sus corazones: Las pantallas del escenario comenzaron a cobrar vida anunciando lo que venía; un silbido se apoderó del lugar y fue en ese momento cuando, sonriente y emocionado, Christian Nodal emergió para dar vida a una noche histórica e inolvidable. 

“No te contaron mal” fue la canción encargada de abrir el repertorio que el músico sonorense tenía preparado para los regios. Luego continuó con dos éxitos que lo han llevado a conquistar millones de oídos: “Botella tras botella” y “Los besos que te di”. 

“Se me olvidó” fue el siguiente tema con el que hizo cantar a los regiomontanos, para posteriormente agradecer su presencia, disculparse por el retraso provocado por las lluvias y expresar su emoción de volver a ver las caras emocionadas interpretando sus canciones. 

La fiesta dentro de cada palco se vivía con intensidad: El baile lideraba la noche y, por supuesto, los coros con sentimiento sonaban fuerte por todo el lugar. 

“AYAYAY!”, canción que le da nombre al tour, también fue parte de lo que el cantante ofreció esta noche, además de favoritas del público como “Amor tóxico” y “Mi Ex”, donde por supuesto las dedicatorias entre el público relucieron. 

La conexión que Christian Nodal tiene con sus fans es única, pues con cada tema logra tocar esas fibras que tanto los conmueven, tal como pasó con canciones como “Aquí abajo” y “Ojalá fuera cierto”.

El sentimiento se vivió a flor de piel con grandes temas como “Probablemente” y “Eres”, que provocaron otra lluvia, pero esta vez de emociones. 

Durante la noche también sonaron fuerte algunos clásicos como “Acá entre nos”, que hizo levantar las manos en un brindis colectivo y a la distancia con todo su público, y “Yo no sé mañana” poniendo a bailar a todo el Palco Tecate. 

“La canción con la que empezó todo”, expresó Nodal para dar paso a la recta final de su show con “Adiós amor”, un tema que lo posicionó tan alto que hoy lo hace abarrotar estas primeras cinco fechas con las que arranca su tour presencial. 

Tras dos horas de concierto y con un Sold Out de 3,750 personas en esta primera noche, Christian Nodal, emocionado al máximo, se despidió de su público agradecido por volver a sentir toda esa energía que se emana en cada concierto, culminando con éxito este histórico reencuentro con su gente, y más que listo para hacer cimbrar el escenario de Palco Tecate una y otra vez en sus próximas cuatro fechas. 

Cortesía: Apodaca Group





Tras concierto de Grupo Firme, AMLO dice que Nodal también quiere cantar gratis

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que durante el concierto de Grupo Firme en el Zócalo Capitalino, se asomó por una de las ventanas de Palacio Nacional para verlo.

En conferencia de prensa, calificó el acto como "una buena iniciativa de la Jefa Gobierno", Claudia Sheinbaum.

"Vi el concierto, me asomé por la ventana; cuánta gente, cuántos jóvenes, 250, 280 mil, y en santa paz, eso sí, algunos desmayados porque llegaron algunos desde la mañana y no se movieron para no perder lugar, pero eran ríos de gentes, me da mucho gusto eso, mucho gusto", declaró.

El Ejecutivo Federal, reconoció que la presencia de Grupo Firme en el centro del país, también generó polémica, por lo que le pidió a los detractores que ya lo superen.

"Generó polémica porque no les gusta, como diría mi amigo López Dóriga, la música del grupo Afirme, jajaja, no, es Grupo Firme, y como dice esa canción famosa "ya supéralo". Fue una buena iniciativa de la Jefa de Gobierno, porque no solo de pan vive el hombre, había mucha alegría, muy contentos los jóvenes", indicó.

Cristian Nodal quiere presentarse en el Zócalo

López Obrador señaló que ya recibió información de que el cantante grupero, Christian Nodal, quiere presentarse en el Zócalo de forma gratuita, por lo que no descartó la realización de otro concierto.

"No sé qué otro artista famoso, creo Christian Nodal dijo que quería también participar y no cobrar, sería buenísimo, aunque me enteré que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos", concluyó.




Cancelan concierto de Christian Nodal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Se presume que el lugar no cuenta con los permisos, ''debido a los nuevos lineamientos establecidos por el municipio de Ensenada.

''Esperamos poder estar muy pronto con nuestra gente de Baja California'' dijeron en un comunicado.

Los reembolsos se llevarán a cabo a través de Ticket Power.



Nodal confiesa que nunca ha recibido un regalo de sus padres

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A su corta edad, 23 años, Christian Nodal se ha convertido en uno de los cantantes del regional mexicano más importantes de los últimos tiempos; aunque recientemente sus polémicas han dado más de qué hablar que sus logros musicales.

Ya sea su truene con Belinda, el pleito que protagonizó con J Balvin, las cancelaciones de sus conciertos o su romance con Cazzu, Nodal suele tener los reflectores encima de él, y esta ocasión no fue la excepción, sólo que ahora, el intérprete de “Adiós amor” destapó algunos de sus problemas familiares.

Durante una llamada que hizo a uno de sus amigos, reveló que sus padres nunca han tenido algún detalle especial para él, incluso, a diferencia de sus hermanos menores, él jamás ha recibido un solo regalo de su parte: “Mi carro de los sueños era un Jeep, güey. ¿A quién crees que le regalaron el pinche Jeep a sus 15 años? ¡A mi hermana!, a mí nunca me regalaron ni un pinche celular. Siempre me la tuve que pelar para conseguir todo lo que quería”, reveló el artista.

Esta situación continúa hasta el día de hoy, algo que lo tiene un poco triste: “No quiero que me regalen ya un carro, sólo un detalle de: ‘ah mijo te quiero’, algo simbólico. Yo siempre les regalo cosas bien pasadas de lanza por eso me agüito”, dijo.

La conversación “privada” el famoso artista quedó grabada en una trasmisión en vivo que hizo en su cuenta de Twitch, por lo que varios de sus seguidores le respondieron que no debe sentirse mal, pues es algo por lo que pasan todos los hermanos mayores y que, como suelen decir por ahí, hasta en las mejores familias pasa.



Mientras Belinda pasa tiempo con Jared Leto, Nodal reaparece con Cazzu

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las vacaciones de Belinda se han convertido en una toda una locura, luego de que la cantante presumiera que se encuentra acompañada por el actor Jared Leto, ha desatado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

En las últimas horas, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” se ha encargado de dar un pequeño vistazo a lo que han sido sus días frente al mar y junto a Leto, esto a través de varias fotografías y videos donde aparecen escalando colinas, saltando al mar o simplemente disfrutando de un atardecer, como en su última publicación.

En el clip, se puede ver al estadounidense recostado junto a la española, mientras el viento despeina su cabello y el sol desaparece en el horizonte; aunque podría sonar como una escena muy romántica, Beli decidió darle un toque de humor al acompañarlo del tema “Gogo Dance”, que se ha vuelto famoso en la plataforma de Tik Tok.

@belindatok No encontraba un video perfecto para esta cancion, hasta ahora @jaredleto ♬ Gogo Dance - El Alfa & Chael Produciendo

Pero mientras la ojiazul se dedica a pasar tiempo con uno de sus grandes amigos, su exnovio, Christian Nodal no se ha quedado atrás y casualmente se volvió a dejar ver en público con su nueva pareja, la cantante argentina Cazzu.

La pareja asistió, este fin de semana, al que los reggaetoneros Wisin y Yandel ofrecieron en la ciudad de Guatemala. Ambos, fueron captados por algunos de los asistentes y en las imágenes, que ya circulan en Internet, aparece Cazzu bailando de lo más feliz frente a su novio, mientras que él se queda estático, observándola detalladamente.

Al parecer, tanto Belinda como Nodal han dejado atrás la historia que los unió y luego de tantas polémicas, decidieron rehacer sus vidas; sin embargo, los fans parecen inclinarse hacia la intérprete de “Luz sin gravedad” y celebran que ahora esté cerca del protagonista de Morbius: “ya ven que si es la favorita de dios”, “Los amigos son para toda la vida, mereces muchos momentos de felicidad mi Beli”, “Esto sí es ganar como siempre”, con algunos de los comentarios que le han hecho llegar.




Christian Nodal cumple promesa y le regala camioneta a su maestro de la primaria

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante de regional mexicano Christian Nodal, le cumplió una promesa a su maestro de primaria y le regaló una camioneta nueva.

A través de sus redes sociales, el maestro Francisco Javier Gutiérrez Sierra compartió cómo fue sorprendido por el intérprete de “Adiós Amor”.

Hasta su casa ubicada en la colonia Infonavit Benito Juárez de Caborca, Sonora, su famoso exalumno le envió un pick up último modelo de color azul.

El maestro compartió el generoso gesto de Nodal y el aprecio que le tiene.

Lea también: Acusación contra el novio de Livia Brito, y confesión de Belinda sobre Nodal, entre los más leído de la semana

 "Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Kisha... Cristian, una promesa de cuando eras niño: "maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro". Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo.

Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho".

La publicación rápidamente se hizo viral y los comentarios de gusto para ambos no se hicieron esperar.

“Que padre noticias! Los frutos de tu dedicación, me imagino que lo que más atesoras es el tiempo que compartes con tus alumnos, celebro contigo!!!”.

“WOW... Que hermoso detalle y no por el valor... sino por lo que significa una promesa...muchas felicidades...!!! Para los dos...”.

Lea también: Un accidente en el hospital apaga la luz de Marta Aura

“Honor... honor a quien honor merece... mil felicidades FFrank Javier Gtz Sierra, es solo una muestra del granito de arena o roca... que usted como excelente maestro, pero mejor como persona, logra inculcar a sus alumnos... que dios le siga dando esas ganas y la energía para seguir ayudando a nuestros niños que tanto lo necesitan. Y muy honorable y reconocible el acto de nuestro orgullo caborquense...”.