Disney podría lanzar un remake sobre 'El Chavo del 8'

¿Quienes podrían ser los nuevos protagonistas?

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El éxito del 'Chavo del 8' continúa pese a ser una serie que se estrenó en 1971, debido a esto, se rumora que Disney planea lanzar una nueva versión con nuevos protagonistas.

Trascendió que Disney se asoció con el Grupo Chespirito para producir una nueva versión de la mítica serie cuya "vecindad" traspasó décadas y fronteras.

De acuerdo con el medio Clarín, es que la remake de El Chavo no será protagonizada por adultos. En esta nueva versión, los chicos se pondrán en la piel de los míticos personajes. Y se barajan varios nombres para esta versión aunque el que ganaría la pulseada sería "La vecindad del Chavo".

Como era de suponer, el nuevo "Chavo del 8" será transmitido por Disney+, la plataforma premium de la casa de Mickey Mouse.

En tanto, Disney Latinoamérica pre anuncia en Twitter que el acuerdo con el Grupo Chespirito incluye la nueva versión del Chavo, pero además incluye los derechos para transmitir todos los capítulos de la clásica serie de los '70s.

El Chavo del 8, cumplió 50 años de la primera transmisión en televisión. Fue sacada del aire durante el 2020 debido a problemas contractuales entre el Grupo Chespirito (dueño de la obra de Roberto Gómez Bolaños), y Televisa; la cadena mexicana que transmitió desde siempre los casi 300 capítulos que conforman la serie.





Cobran más de 6 mil pesos por fotos o autógrafos con Tom Hiddleston

La organización de la Comic Con Londres 2021 dio a conocer que Tom Hiddleston estará presente

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La organización de la MCM Comic Con Londres 2021 anunció que el actor Tom Hiddleston estará en el evento, en un regreso paulatino a la normalidad dentro de los eventos masivos. El actor británico es reconocido por ser quien interpreta al villano Loki, hermano Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). 

A través de su cuenta de Twitter, dieron a conocer que se presentará el 23 y 24 de octubre para fotografías y autógrafos; los asistentes requerirán de su comprobante de vacunación contra el covid-19 para ingresar al evento, y asimismo, tendrán que usar equipo de protección durante su estancia, aunque podrán quitárselo para sus fotos. 

Pero lo sorprendente son los precios: pues tanto la sesión de fotos como la firma de autógrafos del actor británico costarán la considerable cantidad de 225 libras esterlinas, es decir, unos 6 mil 200 pesos mexicanos... y en caso de querer ambas cosas, el precio se duplica. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lanzan primer tráiler y fecha de estreno de Hawkeye

Disney Plus y Marvel Studios revelaron el primer avance oficial de 'Hawkeye'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hawkeye (Ojo de Halcón) está cada vez más cerca de llegar. La serie del Universo Cinematográfico Marvel promete seguir con el fenómeno de las series de Disney Plus, las cuales ayudarían a desarrollar mejor a ciertos personajes como parte de la fase 4. 

A través de sus redes sociales y plataformas digitales, Disney Plus y Marvel dieron a conocer el primer avance de lo que será la serie de Hawkeye, donde también tendremos la oportunidad de conocer a Kate Bishop. 

"¿Oh, en el blanco, Navidad? Feliz tráiler de #Hawkeye", dice a pie del video. 

En el avance, vemos cómo Clint Barton busca recuperar el tiempo perdido con su familia. Sin embargo, no podrá hacerlo antes de terminar algunos asuntos pendientes. En el camino conocerá a Kate, una arquera con un talento implacable, la cual le ayudará en el navideño camino. 

"El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop , una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo", cuenta la sinopsis de Marvel. 

La serie cuenta con las actuaciones protagónicas de Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Les acompañan en el reparto, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez. La serie estuvo bajo la dirección dirigido por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie. 

¿Cuándo se estrena Hawkeye y dónde se podrá ver? 

Hawkeye es una serie producida por Marvel Studios que se estrenará en exclusiva por Disney Plus a partir del próximo miércoles 24 de noviembre. 



La verdadera historia detrás del trágico y perturbador final de 'Dinosaurios'

El desenlace de la serie de 'El Nene Consentido' marcó a toda una generación

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dinosaurios, el clásico de la televisión de los años 90 que retrata las problemáticas de una familia de dinosaurios que viven en una sociedad moderna es una de las series más memorables de todos los tiempos. Sin embargo, existen varios detalles perturbadores en torno a ellas, como la extraña imagen de sus protagonistas, así como por el trágico final que tuvo el programa y que pocas personas recuerdan. 

 En México, la popular serie fue transmitida por canal 5 varias ocasiones entre 1993 y 2014. Marcó por completo la infancia de varias generaciones, que se han divertido con las locas aventuras de la familia Sinclair y han cantado emocionados: "Soy el nene consentido"; el programa estará en unos días disponible en Disney Plus, y por ello te contamos todo lo que debes saber del desenlace de Dinosaurios. 

Si bien, la serie se desarrollaba en una sociedad de dinosaurios avanzada, tanto en educación como en tecnología, el final habla nada más y nada menos que de la extensión de los dinosaurios. Pero, ¿cuál es la historia detrás del perturbador desenlace de Dinosaurios? Esto revelaron los creadores. 

¿Cuál es el significado real del trágico final de 'Dinosaurios'? 

Extrañamente el desenlace manda un poderoso mensaje para la humanidad, pues es una clara crítica de nuestra sociedad que no siente respeto por la naturaleza y está agotando sus recursos a favor de seguir desarrollando la tecnología sin medir las consecuencias que esto tendrá para el planeta Tierra. 

 “Desde la primera vez que hablamos de la serie, discutimos la idea que la domesticación de los dinosaurios sería lo que les llevaría a extinguirse”, explicó Michael Jacobs, uno de los creadores de Dinosaurios. 

Comentó que el cierre del programa es una metáfora del impacto de los seres humanos en la Tierra, la cual enfrenta altos niveles de contaminación, esto sin dejar de mencionar el calentamiento global. Su intención era clara: educar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar al planeta. 

“Mi socio Bob Young y yo decidimos que el fin de los dinosaurios tendría que llegar de la menor forma de vida posible. Sentíamos que la metáfora del episodio tenía que ser que, como humanos, podemos ser totalmente inconscientes de lo que nos puede pasar si no vigilamos (...) Los jóvenes deben entender que la extinción es una posibilidad real", señaló en el portal Vulture. 


¿Qué pasó en el final de Dinosaurios?

En los últimos momentos de la serie, Earl pide disculpas a toda su familia por haber provocado un desastre natural sin precedentes en el planeta tras haber quedado a cargo de su fábrica.

"Confié ciegamente en el progreso y la tecnología sin tener respeto por la naturaleza. Claro, es fácil abusar de la naturaleza, pues siempre ha estado ahí", advierte contundentemente el dinosaurio. 

En la conmovedora despedida, El Nene Consentido pregunta a sus padres qué va a ser de ellos y ninguno sabe que responder, pues ellos conocen la devastadora verdad de lo que ocurrirá con todos los habitantes del planeta. 

Luego de una pausa, los creadores de la serie nos llevan a un escenario apocalíptico en el que reinan la oscuridad y el frío para dar final a la entrañable serie. "Y en cuanto a la previsión del tiempo seguirá la nieve, la oscuridad y las temperaturas bajo cero... Adiós", expresa el dinosaurio conductor del noticiero. 



Loki regresará para una segunda temporada

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La serie de Loki en Disney+ ya ha finalizado, y aunque no vamos a entrar en detalles al respecto de su final en este artículo, sí tenemos una gran noticia: Loki regresará para una temporada 2.

Así lo ha confirmado el final de la primera temporada en una escena post créditos que, sin dar ningún detalle adicional, vemos una serie de documentos de la agencia TVA en los que se menciona que “Loki regresará para una temporada 2". Esto significa que, al menos por ahora, Loki es la única serie del universo cinematográfico de Marvel que ha confirmado una segunda temporada en Disney+.

La primera temporada de Loki apenas constó de 6 episodios, pero nos dejó grandes momentos, incluyendo varias versiones del dios de las mentiras y muchos misterios. ¿Quién está detrás de la TVA? ¿Qué es realmente la TVA? ¿Qué consecuencias tendrá esto en el MCU a gran escala? Tendrás que ver el episodio final para saberlo. Mientras tanto, la buena noticia es que hay Loki (y quizás Lokis) para rato.



Del éxito a la ruina: la triste muerte de Rubén Aguirre, el profesor Jirafales

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

"El Chavo del 8" fue sin duda una de las catapultas al éxito para todos sus personajes, en especial para Rubén Aguirre, quien sus seguidores lo recuerdan con cariño por su entrañable personaje del "Profesor Jirafales", el eterno enamorado de ''Doña Florinda''.

Sin embargo, pese al éxito de la serie y posiblemente los millones que está retribuyó en sus carteras, Aguirre murió en un estado de ruina económica.

La historia de Rubén Aguirre

Antes de dedicarse a la actuación, Rubén obtuvo el título de Ingeniero Agrónomo en la Escuela Superior de Agricultura Hermanos Escobar en Ciudad Juárez.

Tras descubrir su pasión por la 'ficción', logró su primer personaje como "Payaso Pipo", Chespirito, lo vio en su papel y lo convocó para el casting de El Chavo del 8. A partir de ahí, comenzó su vida en el mundo del espectáculo. No solo en El Chavo del 8, si no también con sus apariciones en El Chapulín Colorado.

Tras finalizar la serie, se mudó a Argentina donde tuvo algunos años el circo llamado “El Circo del Profesor Jirafales”.

Una vez de regreso en su país, uno de los desencadenantes fue un accidente de tránsito que tuvo junto a su esposa.

Su mujer atravesó una gran cantidad de cirugías y a pesar de ello no pudo recuperar una pierna. Él, además, tuvo importantes problemas en su columna vertebral.

Todo este proceso implicó grandes costos, a tal punto que en 2015 trascendió la noticia de que el actor estaba casi con los últimos fondos. Luego, se intensificó su condición de diabetes y un problema de cálculos renales.

Al no poder costear sus tratamiento, buscó desesperadamente conseguir fondos por distintos medios. Esto lo llevó a demandar a la Asociación Nacional de Actores de México por negarse a pagar sus gastos médicos que habían dicho que cubrirían.

Muy deteriorado, a sus 82 años, el 17 de junio de 2016 Rubén Aguirre murió en Puerto Vallarta, Jalisco, México. Un triste final para alguien que aportó su impronta para un gran éxito.

Sus ganancias

De acuerdo al sitio Celebrity Net Worth, especializado en las actividades financieras de las celebridades reveló que la fortuna de Chespirito -Roberto Gómez Bolaños, como creador, guionista y protagonista, habría obtenido 50 millones de dólares, solo por 'El chavo del 8'.

Mientras que Carlos Villagrán "Quico" y María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", habrían recibido 10 millones. Con lo cual, las ganancias de Rubén Aguirre podrían estar en ese rango.



Apuestas Deportivas en Linea Betway