Drake Bell está casado desde hace años y tiene un hijo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Drake Bell fuera captado en Disneyland acompañado de Janet Von Schmeling, su pareja desde hace varios años, y un bebé, las versiones sobre una posible paternidad del cantante llenaron las redes sociales.

En las imágenes que circularon por internet, se aprecia a Drake y Janet paseando despreocupados y acompañados de un bebé de escasos meses, el cual Drake sostiene entre sus brazos tiernamente mientras camina por el parque; la strella infantil festejó su cumpleaños número 35 el pasado 27 de junio.

Tras el alboroto causado, el propio Drake Bell aclaró la situación, y reveló que está felizmente casado desde hace tres años y que es papá de un niño.

"Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos", se lee.

Esta es la primera vez que el protagonista de “Drake & Josh” es visto luego de declararse culpable de cargos relacionados con una joven que lo conoció por internet y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15 años.

La ex estrella de Nickelodeon se declaró culpable vía Zoom del delito grave de intentar poner en peligro a un menor de edad y el cargo menor de distribuir material nocivo para jóvenes. Será sentenciado el 12 de julio en Cleveland. El abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía hacer declaraciones sobre el caso, pero que en la sentencia se revelará “por qué el señor Bell decidió presentar la declaración de hoy”.

Inicialmente Bell se había declarado inocente de cargos presentados a principios de mes. Tyler Sinclair, vocero de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, dijo en ese momento que la chica contactó a la policía de Toronto en octubre de 2018. Las autoridades de Toronto se comunicaron entonces con la policía de Cleveland y esto llevó a una investigación.

El cargo de intento de poner en peligro a un menor de edad está relacionado con el concierto, dijo Sinclair, en el que Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de peligro para la víctima. Sinclair no proporcionó más detalles.

Bell y la menor habían “desarrollado una relación” en internet varios años antes del concierto, dijo Sinclair. El cargo de difundir material nocivo deriva de que Bell envió a la adolescente “mensajes inapropiados en redes sociales”, dijo Sinclair.

El artista enfrenta desde libertad condicional hasta dos años en prisión. La menor, que ahora es adulta, podrá presentar una declaración sobre el impacto como víctima cuando se dicte la sentencia.

Bell, quien también es cantante, comenzó a actuar de niño y saltó a la fama en la adolescencia con “The Amanda Show” de Nickelodeon y después con “Drake & Josh”, que debutó en el canal en enero de 2004. El episodio final de la serie se transmitió en 2007. Bell y su compañero de reparto Josh Beck también actuaron en dos películas de “Drake & Josh”.





Drake Bell narra abuso sufrido durante su carrera en Nickelodeon

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Drake Bell, conocido por su papel en la exitosa serie de Nickelodeon "Drake & Josh", ha sacudido las redes sociales al revelar en un documental y en una entrevista con Yordi Rosado que fue víctima de abuso por parte del entrenador vocal Brian Peck durante su tiempo en el programa "El Show de Amanda".

En el documental "Quiet on set", Bell compartió su experiencia de abuso, recordando cómo Peck, inicialmente un mentor en la industria, comenzó a abusar de él después de ganarse su confianza. Bell describió cómo Peck manipuló la situación para distanciarlo de su padre, creando así un ambiente propicio para el abuso continuo. Finalmente, después de más de un año, Bell confesó el abuso a su madre, lo que llevó a una investigación policial y, eventualmente, a la condena de Peck en 2004 por abuso sexual de menores en una producción.

A pesar del trauma sufrido, Bell ha mantenido una relación distante con su antiguo compañero de reparto en "Drake & Josh", Josh Peck. Aunque Peck expresó su apoyo a Bell y a otros sobrevivientes de abuso en los sets de Nickelodeon, Bell reveló que su relación con Peck ha sido más distante desde el final del programa. Aunque no son tan cercanos como antes, Bell y Peck mantienen una buena relación de amistad, y Bell continúa hablando regularmente con otros miembros del elenco de "Drake & Josh".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Drake Bell revela que sufrió abuso por parte de un trabajador de Nickelodeon

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Drake Bell, conocido por su participación en "Drake & Josh", abrió un oscuro capítulo de su vida al revelar un caso de abuso sexual en su paso por programas de televisión dirigidos al público infantil. Esto será detallado en el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", producido por Investigation Discovery y programado para transmitirse el 17 y 18 de marzo.

En este documental, Bell acusa a Brian Peck, un entrenador de diálogo que trabajó en programas de Nickelodeon como "All That" y "The Amanda Show", de abusar de él cuando era menor de edad. Bell compartió su experiencia, arrojando luz sobre un aspecto oscuro de la industria del entretenimiento infantil.

Brian Peck fue arrestado en agosto de 2003 por cargos relacionados con abuso sexual y, en mayo de 2004, no refutó los cargos específicos. Fue sentenciado a 16 meses de prisión y se le ordenó registrarse como delincuente sexual.

El documental, dirigido por Mary Robertson y Emma Schwartz, explorará los aspectos tóxicos de los programas infantiles emblemáticos de los años 90 y principios de los 2000, especialmente aquellos creados por Dan Schneider.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Drake y Bad Bunny colaboran en 'Gently': críticas y reacciones divididas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El rapero canadiense Drake está de regreso con su octavo álbum de estudio, titulado For All The Dogs, que incluye un total de 23 canciones. Entre estas pistas, una de las más destacadas es una colaboración con uno de los artistas urbanos más influyentes de la actualidad, Bad Bunny. La canción en cuestión, 'Gently', ha generado una serie de reacciones encontradas en las redes sociales.

La noticia de esta colaboración había generado gran expectación desde que Drake la anunciara durante uno de sus conciertos, mencionando: "Han pasado seis años desde que Benito y yo hicimos una canción juntos, pero os puedo decir una cosa, se viene colaboración próximamente".

Sin embargo, una vez que la canción fue lanzada, las opiniones sobre ella se dividieron en las redes sociales. Mientras algunos elogiaron la colaboración y la química entre ambos artistas, otros criticaron duramente la participación de Drake, especialmente por su intento de cantar en español.

Las críticas negativas hacia Drake y 'Gently' en las redes sociales incluyeron comentarios como "¿Alguien sabe si es posible desescuchar esto? Drake cantando en español es de las cosas más cringe que he visto nunca", "Drake no sirve para esto", y "Literalmente es la mi**da más inescuchable del año, si Bad Bunny ca*o K-Pop, ahora no fue él, Drake arruinó la canción, horrenda".

Algunos usuarios se tomaron a broma los versos de Drake en español, como "Bad Bunny realmente consiguió que Drake escupiera en español 'me gusta su cu**zo' 'le da hasta abajo, le gusta este tamaño'".

No obstante, hubo quienes defendieron la colaboración y la calificaron como una de las mejores, destacando la versatilidad de ambos artistas. Como es común en la música, las opiniones sobre la canción 'Gently' varían ampliamente, lo que demuestra la diversidad de gustos y preferencias en el mundo de la música urbana y el rap.

Esta colaboración es un recordatorio de la influencia global de la música urbana y cómo artistas de diferentes países y géneros están dispuestos a unirse para crear música innovadora que resuene con audiencias de todo el mundo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así criticó Drake Bell a la industria del entretenimiento juvenil en entrevista

El actor se dijo inconforme con algunas situaciones que pasan detrás de las cámaras.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noticia de que Drake Bell fue reportado como desaparecido por la policía de Daytona, convirtió en tendencia al actor de 36 años que ganó fama después de protagonizar la popular serie juvenil "Drake & Josh" a principios de los 2000.

El estadounidense ha tenido algunos problemas legales relacionados con el abuso infantil, incluso se declaró culpable de comportamiento indebido contra una menor de edad, pues fue señalado de sostener conversaciones inapropiadas y de mandar imágenes explícitas a una adolescente, cuando él ya era un adulto y disfrutaba de la fama.

Sin embargo en una de las más recientes entrevistas publicada en el canal de Youtube del mexicano Roberto Martínez, el intérprete de "I know" hizo una crítica sobre la industria del entretenimiento juvenil en Estados Unidos.

Comenzó recordando su experiencia en el popular programa en el que compartía junto a Josh Peck y Miranda Cosgrove, que estuvo al aire por tres años. Por ejemplo, cuando escribió el tema principal y cómo el elenco principal nunca experimentó la fama que la serie alcanzó hasta después de haberla grabado.

"Se hizo grande en EU después, pero cuando se grababa y emitía pues éramos solo niños que trabajaban, nosotros no sentíamos que estábamos en un programa grande donde nos pagaban, como "Malcolm el de en medio", cientos y cientos de miles de dólares por episodio o hasta el millón de dólares, recibiendo regalías; entonces nunca nos sentimos como estrellas de tv", confesó el actor.

Luego habló de una situación de injusticia que a la fecha siguen enfrentando los actores principales del programa, que no son compensados con regalías (un porcentaje de las ganancias que se obtienen por seguir transmitiendo el show), como sí sucede con otras series en las que se involucran adultos o incluso con los famosos que acudieron como invitados en algún episodio.

"El elenco de "Friends" hace como 20 millones de dólares al año cada quien, sólo de regalías ¿y qué hay de nosotros?, nos muestran en todo el mundo, estuvimos en el número uno de Hulu, esto y lo otro, y nosotros seguimos preocupados por pagar la renta y prácticamente no recibimos dinero por eso", contó.



Desaparece el actor Drake Bell en Estados Unidos

La última vez que se vio al actor de Nickelodeon fue este miércoles 12 de abril.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El actor Drake Bell se encuentra desaparecido, así lo dio a conocer el medio TMZ a través de sus redes sociales. La policía asegura es real.

De acuerdo a su portal, el artista fue visto por última vez conduciendo un BMW gris 2022 ayer miércoles 12 de abril alrededor de las 9:00 de la noche, en algún lugar del área de Mainland High School.

Mediante su cuenta de Facebook, la policía señaló que su desaparición es real, debido a los comentarios que referían no se trataba del famoso actor.

Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach. Si tiene alguna información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace".

¿Drake Bell con problemas de adicción?

Apenas el pasado mes de enero del presente año se informó que la famosa estrella de Nickelodeon, se encontraría rehabilitándose de sus problemas de adicciones.

Una fuente cercana al actor, a través del portal de noticias Page Six, aseguró que Bell podría estar enfrentando el inicio de un proceso de divorcio con su aún pareja, Janet Von Schmeling.

¿Quién es Drake Bell?

Su nombre es Jared Drake Bell y nació en Santa Ana, California, el 27 de junio de 1986, se convirtió en uno de los actores y cantantes estadunidenses más populares gracias a su aparición en distintas series y películas de comedia adolescente para televisión.

Su carrera como actor comenzó a inicios de 1990, en la sitcom Home Improvement y con algunas apariciones en comerciales de televisión. Fue hasta 2004 que protagonizó la serie Drake y Josh junto al actor Josh Peck en donde saltó verdaderamente a la fama.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |