¿Está embarazada? Videos de Belinda en fiesta con Nodal desatan rumores
¿Belinda está embarazada? ¿Espera un hijo con Christian Nodal? Son las preguntas que han salido a flote, luego de que la famosa fuera captada cubriéndose su panza y de que aparentemente indicara las razones por las que no podía tomar alcohol.
Esto después de que la famosa festejara el cumpleaños de su cuñada –hermana de Nodal–. Mediante las redes sociales se han mostrado algunas pruebas que refuerzan los rumores sobre la pareja que hace poco se comprometió y que pronto tendrán una boda.
Fue a través de redes sociales, en donde varios videos salieron flote sobre el supuesto de que Christian Nodal y Belinda serán padres. Desde la semana pasada, se compartieron unos clips en donde la cantante de Amor a Primera Vista aparece de compras con ropa holgada y el vientre un poco abultado.
Sin embargo, de nueva cuenta, los rumores sobre este supuesto embarazo volvió a surgir, después de que Belinda luciera cubriéndose el vientre y que se negara a beber alcohol durante la fiesta de cumpleaños de su cuñada, la hermana de Nodal.
Fue en el cumpleaños de Amely, la hermana de Christian Nodal, en donde Belinda fue captada con un presunto embarazo. Algo que para muchos medios del entretenimiento se trata de pruebas de que la famosa sí espera un bebé.
En uno de estos, aparece sin beber, con la mano en su vientre, algo que para muchos fue señal de alerta. Sin embargo, la polémica más grande se centró cuando se escucha que la cantante habla de semanas.
De acuerdo con Venga la Alegría, Belinda se niega a beber alcohol porque presuntamente ya tiene 13 semanas de ‘embarazo’.
“Te advierto que tengo 13 semanas”, se escucha decir a Belinda.
Sin embargo, ante las especulaciones sobre el tema ni Nodal ni Belinda han salido a hablar sobre el tema.
Mientras tanto los fans se dividen de opiniones, para muchos no hay embarazo, mientras que para otros quizá sólo se trata de algo inventado.Ver esta publicación en Instagram
Belinda reaparece tras polémica
Ante la polémica, Belinda hizo uso de sus redes sociales para mostrar su vientre plano y así desmentir todos los rumores sobre el presunto embarazo.