Ex pareja de 'Chuponcito' asegura que la ha amenazado con publicar fotos íntimas

La ex pareja de "Chuponcito" asegura que el payaso la ha acosado

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A finales del año pasado la ex representante de Chuponcito, Carla Oaxaca, acusó al payaso de acoso sexual, por lo que levantó una demanda en contra de José Alberto Flores, verdadero nombre del comediante. Ahora hay una nueva acusación en su contra, esta vez por parte de Bárbara Estrada, su ex pareja. 

En una entrevista con Sale el Sol, Bárbara Estrada señaló que Chuponcito la ha amenazado con publicar fotos íntimas de ella y que incluso le ha pedido videos sexuales, razón por la que la ex pareja del payaso decidió denunciarlo por extorsión. 

“Duramos casi cuatro años y como no quiero acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones y como no accedo dice que se las va a enseñar a mi novio, que me va a quemar en redes. Ya hice la denuncia”. 

Bárbara Estrada aseguró que decidió terminar su relación con el comediante debido a que es portador del virus del papiloma humano. 

“Decidí terminar una relación porque él es portador del virus del papiloma humano, mi ginecólogo me dijo que si a futuro quería tener hijos que con él no”. 

La mujer explicó que Chuponcito le llegó a ofrecer dinero por enviarle videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja e incluso con su papá- 

“Él me pedía videos íntimos con mi pareja, me decía que me daba cierta cantidad de dinero si yo le mandaba un video teniendo relaciones con mi pareja y también me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá”. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chuponcito (@chuponcitoflores07)

Finalmente, Bárbara Estrada comentó que ya interpuso una denuncia en contra de su ex pareja y que espera que se haga justicia ya que la situación le generó un daño psicológico. 

“No quiero dar la cara porque esa no era mi intención, si estoy hablando es porque Carla Oaxaca me dio valor por la misma situación. Quiero se haga justicia y quiero que se le borré la sonrisa de sínico que tiene, que su Dios, él dice mucho que es cristiano y no. Recibí daño psicológico, estoy tomando antidepresivos por lo mismo, me tuve que cambiar de casa porque me sentía muy acosada”. 





'Chuponcito' se quita el maquillaje y se defiende de acusación de acoso sexual

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días Bárbara Estrada, ex pareja de Chuponcito lo denunció por extorsión, ya que aseguró que el comediante la ha amenazado con publicar fotos íntimas sino le envía videos teniendo relaciones sexuales con su actual pareja. 

Ante la polémica, Alberto Flores, verdadero nombre del payaso, salió a defenderse.

 Al final de una transmisión en vivo en YouTube, Chuponcito decidió sincerarse con sus seguidores y frente a un espejo se quitó el maquillaje y la peluca, para así dejar al descubierto el rostro de Alberto Flores, hombre que da vida al payaso.

 En ese momento el comediante decidió hablar sobre las acusaciones de acoso en su contra por parte de su ex pareja, así como de su ex mánager, Carla Oaxaca.

“Quiero agradecer a toda la gente por su apoyo, su cariño, y también a los que tristemente juzgan sin saber, juzgan sin conocer aquí, pero pues son pocos y pues no pasa nada (...), no importa por qué insultar cuando no me conocen, o no conocen a Alberto Flores. 

Hoy por situaciones que han estado atacando a Chuponcito pues creo que no se vale (...), hoy es un día, para mí, para Alberto y para la familia, triste”, declaró. 

El comediante aseguró que se han hecho acusaciones en su contra que a su parecer no son correctas. 

“Creo que se está alzando un juicio fuera de las autoridades. Yo no sé de leyes, pero al parecer no está bien. 

Me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito”. Chuponcito no quiso dar los nombres de las mujeres que lo han denunciado por acoso sexual y extorsión, pero mencionó que espera que Dios las perdone. 

“No puedo tocar nombres de esas personas, ni sus imágenes porque sería dañar a familias, amigos, y eso no quiero. Yo no soy nadie para perdonar, que las perdone Dios, yo solamente quiero estar tranquilo”.

 Finalmente, Alberto Flores, quien estuvo al borde del llanto, pidió a las personas no molestar a su familia, ya que asegura han sido amenazados tras darse a conocer las acusaciones en su contra.

 “No ataquen a mi familia. Mi pequeño, él no tiene la culpa, mi pareja no tiene la culpa, mis hijas no tienen la culpa, mi nieta no tiene la culpa.

 Por favor, no nos ataquen. Y a mí, si no conocen, por favor no se dejen llevar hasta que no sepan la verdad”. 



Acusan al payaso 'Chuponcito' de acoso sexual

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

José Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, fue acusado de acoso sexual por parte de su ex asistente personal Carla Oaxaca, quien reveló a distintos medios de comunicación que el comediante ha violentado a más mujeres. Aquí te contamos la polémica que ahora envuelve al payasito que se saltó a la fama en Se Vale.


De acuerdo con De Primera Mano, se dio a conocer que el famoso comediante enfrenta una demanda por acoso sexual, luego de que su ex asistente Carla Oaxaca lo acusara. Los hechos, según de la joven, desde 2017 hasta 2020 fue víctima de la violencia sexual.


Según su testimonio, Chuponcito le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa y que incluso en un momento la intentó besar. Además de que, según dijo, fue despedida de forma injustificada.


Aunque Chuponcito no ha hablado sobre el tema, Gustavo Adolfo Infante aseguró que el comediante negó todo de lo que se le acusa y que iniciará un procedimiento legal para aclarar la situación.


Carla Oaxaca también dio una entrevista para el programa Hoy, en donde recalcó lo que vivió con Chuponcito:


“Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale”, comentó para Hoy.

Asimismo, la mujer negó que Chuponcito la haya despedido por la pandemia, pues según ella la despidió desde enero.


“Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo, hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mí; le corresponde a cada una de ellas hablar”, dijo Carla Oaxaca en entrevista.