GALERÍA: Las sexys fotografías de Ana Martín que causan furor en las redes 🔥

La actriz recientemente ha sido tendencia en Twitter por sus impresionantes fotos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La actriz mexicana Ana Martín recientemente se ha convertido un éxito en redes sociales, esto después de haber publicado una serie de fotografías de su juventud en su cuenta de Twitter.

El furor que ha causado en la audiencia más joven ha dejado ver el impacto del pasar de los años, pues Martín señala en una de sus fotografías que en la década de los 60's hubo una revolución sexual y un impulso al empoderamiento femenino, aspecto que también podemos ver el día de hoy.

A través de fotografías cuenta un poco sobre su historia y su carrera, desde como inició en el modelaje en los certámenes de belleza y de sus apariciones dentro del cine mexicano, además de sus telenovelas más reconocidas.

Algunas personas quedaron sorprendidas con la imagen que tenía en su juventud la actriz, pues podía verse de un look fresco en bikini hasta un estilo rockero que cautivó a más de uno.



Estas son otras fotografías que ha publicado la actriz en Twitter.






Mujer logra fotografiar a su asesino antes de que le dispare

Paula intentó evitar el robo de su motocicleta cuando uno de los asaltantes sacó un arma

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paula Ruíz de los Santos logró fotografiar con su teléfono celular a su presunto homicida, antes de que éste le disparara con una pistola la noche del sábado en San Cristóbal de las Casas, cuando trató de evitar que le robaran su motocicleta.

La Fiscalía General del Estado informó que esa noche Miguel Alejandro "N", hijo de Paula, estacionó su motocicleta Italika motor 150 color amarillo sobre la calle Crescencio Rosas esquina con calle Álvaro Obregón y se dirigió al hotel donde su madre trabajaba como recepcionista.

Cuando salieron del inmueble, la motocicleta ya no estaba en el sitio donde el joven la había dejado. Emprendieron la búsqueda y a la vuelta, en la calle Álvaro Obregón y callejón Miguel Hidalgo, a cuatro cuadras del parque central, observaron que un sujeto llevaba el vehículo "jalándolo, y un cómplice lo esperaba a bordo de otra motocicleta”.

Paula y su hijo exigieron la devolución de la motocicleta, pero "uno de los ladrones sacó un arma de fuego y disparó contra Paula, quien fue llevada al hospital de las Culturas, donde finalmente perdió la vida”, consignó la versión ministerial.

Segundos antes de que el supuesto asesino disparara el arma, la mujer de 41 años de edad logró tomarle una fotografía con su teléfono móvil. En la imagen, que ya fue proporcionada a la policía, se observa al homicida apuntando a la mujer con el arma.

El homicidio de Paula, madre de cuatro hijos, provocó la indignación y el coraje de diversos sectores de San Cristóbal de las Casas, que exigen justicia y castigo legal.

Familiares dijeron que la víctima trabajaba como recepcionista de un hotel en el centro de la ciudad donde concluía sus labores a las 11 de la noche.

Cada noche su hijo acudía por ella en la motocicleta, que el joven protegía con un candado, y que el sábado los ladrones consiguieron arrastrar pero no pudieron robar.

Habitantes de San Cristóbal han denunciado a los medios de comunicación que el asaltante radica en una colonia del norte de la ciudad.

Por los hechos violentos, la Fiscalía General inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y robo con violencia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Presentan denuncias contra Cuauhtémoc Blanco por foto con narcotraficantes

Enrique Paredes Sotelo presidente del partido local MAS presentó una de las denuncias

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, informó que un grupo de legisladores locales presentó una denuncia donde exige al Ministerio Público estatal investigar hechos relacionados con la fotografía donde aparece el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y tres líderes del crimen organizado.

Carmona Gándara fue entrevistado en el noticiario de Pepe Cárdenas, en Radio Fórmula, y explicó que los diputados piden asimismo investigar el origen y el contenido de las mantas que surgieron después de que la OEM publicó la fotografía del gobernador con los líderes del narcotráfico en Morelos.

“Una gráfica por sí misma no constituye la comisión de un delito”, dijo el fiscal y aseguró que el Ministerio Público intervendrá en estricto uso de las facultades que le confiere la Constitución y si resulta que hay un indicio o un hecho que sea de su competencia entonces entrarán a la investigación, pero si no es así tendrán que decretar o remitir las constancias o actuaciones a las autoridades ministeriales federales. No podemos adelantar nada”, expresó.

 Por otra parte, luego de presentar una denuncia de hechos ante la FGR contra el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, por la posible comisión de los delitos de delincuencia organizada y encubrimiento, el presidente del partido local Movimiento Alternativa Social (MAS), Enrique Paredes Sotelo, fue citado a comparecer ante la delegación federal para ratificar y aportar más datos a su acusación legal.

Paredes, actual presidente del Colegio de Abogados de Morelos, dijo que su denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) tiene como base la fotografía que publicó la OEM en la que aparece el gobernador Blanco Bravo acompañado de tres líder del crimen organizado en el estado, uno de ellos Raymundo Isidro Castro asesinado en el Centro de Reinserción Social Morelos, en una riña de internos, en octubre de 2019.

“Se debe romper el círculo de impunidad que vive el estado, nadie puede estar en contra de la ley y arriba de la ley. Nos dimos a la tarea de llevar a cabo un estudio de los hechos y concluimos que sí había delito que perseguir”, dijo Paredes Sotelo cuya denuncia fue asentada en la Carpeta FED/MOR/CUER/0000023/2022.

La delegación de la FGR le envió el oficio número CUE-EIL-E2C7-018/2022 para notificarle su comparecencia el viernes a la 17:00 horas y para ello le pide llevar traer “la documentación que acredite su dicho y aportar mayores datos, por resultar indispensable para la debida integración de la carpeta de investigación que al rubro se indica”, dice el oficio firmado por la agente del MPF, Anahí Recenos Herrera.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Impactantes! Las imágenes ganadoras que retratan historias de nuestro planeta

La ganadoras del Earth Photo 2021

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un proyecto que representa el camino que ha recorrido una familia etíope a través de la educación ganó el concurso Earth Photo 2021.

El tríptico de la fotógrafa Rosie Hallam, llamado "A Right to an Education" ("Derecho a la educación"), muestra a una familia que sobrevive de la agricultura y que participa de un programa de educación.

Las imágenes capturan a Selamaw, una niña pequeña que es la primera de su familia en lograr asistir a la escuela después de la edad primaria; a su madre, Meselech, y a su padre, Marco.

La serie también ganó en la categoría "Gente".

"La educación es un derecho humano básico y una inversión inteligente", afirmó la ganadora, Rosie Hallam.

"Es fundamental para el desarrollo y ayuda a sentar las bases del bienestar social, el crecimiento económico y la seguridad, la igualdad de género y la paz", agregó la fotógrafa.

¿Qué otras fotografías ganaron?

Las organizaciones detrás del premio, Forestry England y Royal Geographical Society, seleccionaron a los ganadores de seis diferentes categorías de entre 55 fotografías y cuatro películas.

El concurso tiene dos objetivos principales: fomentar la discusión sobre el mundo y sus habitantes, y presentar lo mejor de los medios visuales especializados en medioambiente.

A continuación, en BBC Mundo te mostramos las otras imágenes ganadoras:

Una reconstrucción en 3D del paisaje del parque Yosemite, en California, Estados Unidos.

La imagen en 3D del artista Edward Bateman, llamada "Half Dome in Winter", ganó en la categoría "Lugar".

Las restricciones por la covid hicieron imposible viajar a este famoso domo en el parque nacional Yosemite, en California, por lo que el fotógrafo recreó la escena en la mesa de su cocina.

El paisaje impreso en 3D lo hizo en base a datos geográficos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, pos sus siglas en inglés) y con una pequeña máquina de humo.

La categoría "Naturaleza" la ganó el fotógrafo alemán Markus van Hauten, con una imagen de un manantial geotermal oculto en una meseta al interior de Islandia, escasamente habitada.

Viñedos escalonados, en España.

La fotografía del español Roberto Bueno, llamada "Forest Like Garden" ("Bosque como jardín"), ganó la categoría "Bosques Cambiantes".

La imagen aérea muestra una zona de exuberantes laderas de bosques yuxtapuestos con viñedos escalonados artificiales en España.

Un residente de Fuvemeh, en Ghana (África).

En la categoría "Cambio Climático", ganó el fotógrafo Antonio Pérez con su serie "The Sea Moves Us" ("El mar nos mueve").


La galería muestra retratos de individuos afectados directa y significativamente por la erosión costera en el pueblo de Fuvemeh, en Ghana.


En tanto, en la categoría de Video, el ganador fue el italiano Pierpaolo Mittica, con su cortometraje llamado "Semipalatinsk Polygon, the Nuclear Weapons Crime", que revela el legado humano y ambiental de las pruebas de armas nucleares durante la Guerra Fría.


La exposición Earth Photo estará abierta hasta el 25 de agosto en el Pabellón de la Royal Geographical Society, en Londres.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |