Hombre ayuda a enorme anaconda a mudar de piel; impactante video se hace viral

Las asombrosas imágenes suman más de 450 mil likes en la red social

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre ayuda a mudar de piel a una increíble anaconda fuera de su aparador en un zoológico. 

Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que ya suman más de 450 mil likes en TikTok. 

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets y rápidamente se hicieron virales, pues en el video se puede ver la actitud pacífica del reptil mientras el hombre le va quitando la piel vieja poco a poco. 

@jayprehistoricpets

Helping a giant anaconda shed its skin ##asmr ##satisfyingvideo ##snake

♬ original sound - Jay Brewer

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto. 

 La anaconda esta adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del zoológico sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto? 






📹 VIDEO: Mujeres se pelean aventándose menudo en Durango

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales las mujeres comenzaron a discutir.

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Durango, 

En redes sociales, comenzó a circular un video que muestra a dos mujeres adultas, afuera de una carnicería, en una discusión que termina con menudo derramado en la calle, y sobre ellas, hechos presuntamente ocurridos en Durango. 

El video que hasta ahora cuenta con más de 15 mil reproducciones, 130 reacciones y 36 comentarios, tiene una duración de 30 segundos. 

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales las mujeres comenzaron a discutir, sin embargo, también los ciudadanos formados en la fila del menudo resultaron involucrados.

La grabación termina cuando una de las mujeres se mete al negocio, y la otra se queda afuera, quedando a una distancia considerable, sin embargo, seguían insultándose de lejos. 



VIDEO: Joven se hace viral por gritar mientras recibe vacuna contra el COVID-19

Su reacción se compartió en redes sociales.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La vacunación contra el covid-19 continúa, ahora es el turno de los jóvenes de entre 18 y 29 años, al menos en algunas ciudades de México, tal como lo es Chihuahua. Y aunque se pensaría que todo marcha con normalidad como fue en el caso de los adultos, hay quienes han dado mucho de que hablar.

Y es que un joven se hizo viral luego de que se compartiera el icónico momento en que recibe su dosis, pues no paró de gritar aparentemente de miedo por la inyección.

En las imágenes que circulan en Internet se muestra como el hombre se encontraba sentado en una silla junto con otros jóvenes que también esperaban su vacuna COVID-19. Todo parecía marchar bien, hasta que las enfermeras llegaron con este chico, quien comenzó a ponerse nervioso al ver la aguja de la vacuna.

Fue así que, cuando la enfermera estaba a punto de aplicarle la vacuna COVID-19, el joven le hizo unas preguntas y comenzó a demostrar su nerviosismo. Seguido de esto, el joven decidió voltear su cara y taparse los ojos a la par de que comenzó a gritar.

Su divertida reacción provocó que algunos testigos se rieran, al igual que la enfermera que le colocó la inyección. El momento fue grabado y se volvió viral en redes sociales.

Finalmente, el hombre se demostró valiente, pues a pesar de tener miedo a las inyecciones decidió vacunarse contra la COVID-19. Por supuesto, todos los asistentes comenzaron a aplaudirle por vencer su miedo.



¡RELAJACIÓN TOTAL! Gallos y gallinas realizan suave masaje a perrito

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

¿A quién no le gusta un buen masaje? Los seres vivos han encontrado en esta actividad una de las alternativas más efectivas para la relajación, incluso los animales domésticos han aprendido lo que significan los masajes, y no precisamente realizados por humanos.

En video podemos ver como un perro se encuentra en su sueño profundo tras un masaje realizado por gallos y gallinas, quienes picotean de manera suave el pelaje del canino.



VIRAL: Niña le hace broma a mujer bajándole los pantalones en plena vía pública

Fue a través de un video que más tarde se compartió en redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En TikTok suelen compartirse videos divertidos sobre la vida cotidiana; sin embargo, algunos clips pasan de lo divertido a lo realmente penoso. Así le sucedió a una mujer que presuntamente fue víctima de una pesada broma por parte de su propia hija. Una niña que decidió bajarle el short, dejándola sólo con su ropa interior, en plena vía pública. El momento causó revuelo en redes sociales y de inmediato se volvió viral. 

Fue a través de un video que más tarde se compartió en redes sociales en donde este momento quedó plasmado. En el clip se logró ver cómo una mujer se encontraba en un puesto de comida durante la noche cuando de repente una pequeña se le acercó y propinó su pesada broma. 

La mujer como reacción casi de supervivencia se levantó de inmediato el short y se hizo a un lado. Sin embargo, la vergüenza se hizo presente. Mientras que la niña salió corriendo de la escena para que no la atraparan. 

“Estas bendiciones de ahora son tremendas”, se lee sobre el clip que se volvió viral. 

Entre las reacciones, los comentarios reflejan risas y diversión. Sin embargo, este video puede lanzar algunos cuestionamientos. ¿Cómo se debe educar a los menores de edad para que respeten a sus mayores? ¿Crees que este tipo de bromas son divertidas? 

@ghrizgomez

condenadas chamacas 😂🤣##fypシ゚

♬ sonido original - Ggomez 🧿👊🏽



Conductor graba momento en que un auto sale volando y se impacta en carretera

Una mujer resultó con heridas leves luego de que su auto cayó desde un paso elevado en Yuba City

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, 

Un conductor de camiones en Yuba City, California, grabó el momento en que un auto salió 'volando' desde un paso elevado hasta impactarse en la carretera. El Departamento de Policía local dijo que dentro del auto iba una mujer que resultó con heridas leves. 

El incidente ocurrió el 14 de julio alrededor de las 7:43 am sobre East Onstott y Pease Road. Las autoridades recibieron varias llamadas al 911 con respecto al accidente y al llegar encontraron un Toyota Camry boca abajo con la conductora atrapado adentro. 

El personal de Bomberos de Yuba City llegó y rescató a la conductora, quien fue identificada como una mujer de 26 años de Yuba City. La mujer fue atendida por heridas leves en el hospital y luego fue dada de alta. 

La cámara de seguridad grabó la enorme columna de polvo que el vehículo dejó a su paso mientras los ocupantes del camión gritan atemorizados. La policía dijo que el alcohol no fue un factor en el accidente. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway