'La caza del pijo': el violento reto viral de TikTok en España

Una joven se acerca a otra y le pregunta: “¿Tú me conoces?”... y después comienzan los golpes

Compartir en:

El Universal,  España, Madrid, 

Una joven se acerca a otra y le pregunta: “¿Tú me conoces?”. La segunda responde que no y después de cierta insistencia, la primera comienza a golpear a la persona.

Se trata de “la caza del pijo”, un reto viral que sacude a España y por el que ya ha sido identificada una adolescente de 14 años vinculada con al menos cuatro agresiones brutales contra otras personas en Madrid.

El reto consiste en identificar un “pijo”; es decir, alguien que luzca “fresa”, golpearlo y grabar la golpiza en video, para luego subirla a TikTok o Instagram. El objetivo es acumular el mayor número de agresiones.

La Policía Nacional de España logró identificar a la adolescente de 14 años, que se desplazaba al distrito madrileño de Chamartín, donde hay boutiques y lujosos bistros, pero también diversos colegios, sólo para atacar a otras jóvenes de su edad y cumplir el reto.

Estudiantes y padres de familia del distrito dieron la voz de alarma al enterarse de las palizas.

Un video muestra cómo una joven se acerca a otra, siempre preguntando si la conoce, antes de que sus amigos inicien un conteo y la primera chica comience a golpear a la segunda. Al final, uno de los amigos se jacta de que es la sexta paliza del día.





📹 VIDEO: Colados en fiesta de cumpleaños se emborrachan y desatan pelea

Fiesta terminó en desastre tras la escandalosa pelea de unos "mala copa".

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Lo que debía ser una noche divertida, terminó en una amarga noche luego de que un grupo de amigos borrachos desatara una pelea en plena fiesta de cumpleaños y los invitados los corrieran por "colados".

A través de redes sociales circuló un video que muestra cómo una fiesta terminó en desastre tras la escandalosa pelea de unos "mala copa".

El usuario de Tiktok @fredwardfelipecas1 reveló lo que sucedió esa noche de cumpleaños. Ya que tras ser invitados a una fiesta, uno de los invitados, sin previo aviso a la festejada, decidió llevar a otros hombres más a la fiesta de ella.

Aunque al inicio todo parecía una fiesta como cualquier otra, todos tomando, comiendo y bailando, incluso, la piñata rellena de condones fue un “sano” esa noche.

Más tarde, el alcohol hicieron de las suyas, la situación que provocó todo se salió de control.

“Llévate a tus amigos, por eso no los invité”, se escucha decir en el video publicado.

Finalmente, "Los colados" terminaron por retirarse de la fiesta ajena, aunque ya habían dejando un ambiente tenso debido a la pelea.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hombre se hace viral por huir de esposa con caguama en mano; vecinos lo delatan

Varios hombres consideraron a ‘Chuy’ como “una leyenda”

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque en TikTok es común ver contenidos virales por bailes, maquillajes o tutoriales, también es común que salgan a flote historias que suceden en la vida cotidiana. Por ejemplo, el caso de un hombre bautizado como ‘Chuy’ en la plataforma de videos, pues fue captado con caguama en mano, escondiéndose de su esposa hasta que sus vecinos lo delataron. ¿Por qué se volvió viral? 

Mediante la plataforma de TikTok, el video de esta escena se volvió viral porque varios hombres consideraron a ‘Chuy’ como “una leyenda”. Al menos así lo dejó claro el narrador de este video que se captó en la calle en donde se suscitó todo. ¿Qué hizo? 

En el video se ve a un hombre corriendo sin playera con shorts corriendo por la calle con una caguama en mano. Como si alguien lo siguiera, el hombre decide poner su cerveza en el piso y colgarse en un árbol -en donde se esconde-. 

“Primero ve a este hombre que es un ninja. Mira, mira, este es el Chuy. Mira, mira viene corriendo y ahí viene. Trae el envase de la cerveza, pero por qué viene corriendo te preguntarás tú, pregúntate primero en dónde se va a esconder, este hombre ese es un ninja… abajo del carro atrás del árbol. De dónde eliges, los genios son así, son poco pragmáticos. Nadie sabe lo que hace”, dice el narrador del video viral. 

"Viene enojada –su presunta esposa–. Ésta es la cara de cuando nos corren de la casa. La neta casi la libra miren… Debe de estar sudando frío –el hombre que se escondía en el árbol–", agregó. Momentos después aparece una mujer, presuntamente la esposa, quien lo busca. Por varios minutos intenta dar con él hasta que de pronto pasa un grupo de hombres que ven a Chuy y lo señalan. 

Momentos después aparece una mujer, presuntamente la esposa, quien lo busca. Por varios minutos intenta dar con él hasta que de pronto pasa un grupo de hombres que ven a Chuy y lo señalan. 

Finalmente, el hombre baja del árbol. Los hombres que lo señalaron se van. Y a Chuy no le queda de otra más que tomar su caguama y camina delante de la mujer. 

“Es que güey la iba hasta que estos dos lo señalan… tal vez hasta de buenas personas lo hicieron, pero mira aquí está la peque que está enojada y lo está esperando. La peque y ya lo vio, te digo la iba librar”, concluyó el narrador del video viral.

La publicación se volvió viral con varios comentarios que ‘coronaron’ a Chuy como una leyenda por salvar su caguama.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere tiktoker tras persecución policiaca; era fan de los autos

En su último mensaje, aparece recostado en el capó de un Camaro

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Texas, 

El joven estrella de TikTok Gabriel Salazar, quien tenía más de 2.2 millones de seguidores en la plataforma, falleció luego de un accidente en Texas que mató a otras tres personas, dijeron las autoridades. NBC News menciona que Salazar, de 19 años y que tenía el nombre de usuario gabenotbabe en la plataforma, falleció el 26 de septiembre tras una persecución policiaca.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala, un oficial escuchó una llamada del Departamento de Policía de Crystal City: se había intentado realizar una parada de tráfico aproximadamente a la 1:20 am. Luego, un agente informó que estaba en "persecución activa" de un Chevy Camaro blanco, en la autopista 83, porque el conductor no se había detenido.

Telemundo 60 San Antonio mencionó que la Oficina del Alguacil del Condado Zavala informó que uno de sus oficiales intentó detener al chofer, quien se dirigía hacia La Pryor, y colocó púas en la carretera, pero la estrategia no tuvo éxito.

Después, el oficial de Crystal City anunció por radio que el conductor del automóvil se había volcado y el vehículo se encontraba completamente envuelto en llamas, según el informe. Varios medios dijeron que Salazar iba al volante.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas difundió que el "Chevrolet Camaro se salió de la carretera (...) y cruzó la carretera hasta la zanja del túmulo oeste". "El vehículo chocó contra algunos árboles, rodó varias veces y el vehículo se incendió", indicó la agencia que investiga los hechos.

También murieron José Luis Jiménez-Mora, de 41 años; José Molina-Lara, de 23, y Sergio Espinoza-Flores, de 36. Los tres pasajeros eran de nacionalidad mexicana, según el departamento de seguridad pública. Salazar era residente de San Antonio.

KFMB-TV reportó que se ha creado una cuenta de GoFundMe en nombre de la familia. La página también está llena de condolencias para la familia, tanto en inglés como en español.

El joven era un aficionado a los autos. En su último mensaje, aparece recostado en el capó de un Camaro, contrastando el color blanco del auto con una sudadera con capucha y pantalones negros, mencionó Univision.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker destapa racismo de novia; dividió a invitados por color de piel en boda

El caso de racismo se dio a conocer gracias a la dinámica viral de TikTok

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿El racismo ya se acabó? Aunque se creería que las muestras de odio se acabaron, la realidad es que se siguen haciendo presentes todos los días. Incluso, de la forma que menos lo esperaríamos. Tal es el caso de una mujer que el día de su boda separó a sus invitados por color de piel. ¿Es verdad? Esto lo reveló un tiktoker que se encargó de organizar la boda de la mujer que al parecer le gusta ser racista. 

Fue a través de TikTok en donde un joven de nombre Peraki Soto reveló lo más whitexican que le ha sucedido en toda su carrera. La revelación sobre este caso de racismo de inmediato se volvió viral en redes sociales. 

En el clip, Peraki Soto contó –en una dinámica viral de TikTok que se llama “¿Qué ha sido lo más whitexican que te ha tocado vivir?”– que lo más racista que vio fue cuando organizó una boda de una persona muy rica de México. Y es que la novia separó a los invitados por color de piel. 

Aseguró que en un inicio pensó que la división de los invitados se trataría de amigos, familiares y de los que no eran tan amigos, así que no le tomó tanta importancia. Para esta separación, la novia utilizó varios pos-it de los siguiente colores: blanco, amarillo y negro. 

Sin embargo, cuando llegó el día de la boda descubrió que todo se trataba de una clara muestra de racismo. 

Según cuenta Peraki Soto, la novia separó el salón en tres colores de piel para evitar que sus invitados se mezclaran entre sí. 

“¿Es ‘whitexican’ o racista? Cuando llegó el día de la boda, el área de blancos era de pura gente blanca, el área de amarillos eran morenitos, y el área negra eran los más morenos”, comentó el tiktoker. 

Finalmente, el tiktoker aseguró que la mujer pidió que hubiera un lugar exclusivo para “familia y empresarios importantes”. 

“Yo solo pensé, ‘qué whitexican o racista eres’, eh”, dijo Peraki Soto. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral con múltiples comentarios en contra de la mujer. 

@perakisotoe #pegar un video de @aaaraiza #anecdota #anecdotas #locuentoentiktok #storytime ♬ sonido original - Peraki Soto

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Quedó 🤡 Presume que su perrita es 'vegetariana por elección'; video sale mal.

La joven intentó demostrar que su mascota comería lechuga del plato por elección

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Arie Moli, una joven usuario de TikTok intentó presumir con sus seguidores que era dueña de una perrita que era "vegetariana por elección". Sin embargo a la hora de demostrar su punto con una "experimento" el resultado no salió como esperaba.

En un divertido video la mascota fue puesta a prueba para ver si elegía entre un plato de carne o uno de lechuga.

Ante los polémicos videos que con anterioridad la TikToker había compartido, algunos usuarios comentaron que la mascota “necesitaba proteína animal” debido a su naturaleza.

Incluso, Arie Moli llegó a ser acusada de maltrato animal, por negarle a su perrita una alimentación adecuada.

Por lo que para intentar demostrar que su perrita realmente era “vegetariana por elección”, la tiktoker grabó un nuevo video de experimento.

En este, su mascota ‘Bunny’ tendría que elegir el platillo que comería. En cuanto la perrita apareció en cuadro, pudo notarse su insistencia por acercarse al plato de comida para perros.

Arie Moli intentó a toda costa acercar a ‘Bunny’ al plato con lechugas, por su supuesta “dieta vegetariana”. Ya sea por instinto o desesperación, la perrita terminó por abalanzarse sobre el plato con comida para perros.

@arie__m

My dog is a vegetarian by choice! ##dogtok ##healthy ##KeepItRealMeals ##AEJeansHaveFun

♬ Taste It - Ikson

Como era de esperarse, el video de la tiktoker y su experimento fallido sobre su perrita “vegetariana”, se volvió viral en redes sociales.

Hasta el momento, ha recibido más de 6.2 millones de reproducciones y cerca de

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Apuestas Deportivas en Linea Betway