Revelan que denuncia contra Ale y Enrique Guzmán es por 3 delitos
Frida Sofía demandará a su abuelo Enrique Guzmán y a su madre Alejandra Guzmán el día de mañana a las 10 horas ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.
En conferencia de prensa, sus abogados del grupo Olea & Olea dieron varios detalles sobre la demanda que podría -si un juez de control lo dictamina- tenerlos en prisión preventiva oficiosa.
“A nuestro parecer acreditan los hechos con apariencia delictiva que fueron cometidos por Alejandra N y Enrique N, en días pasados han presentado de considerarlo de procedente se cite a Frida por la supuesta imputación, es por eso que aprovecho este espacio para pedir la justicia de la CdMx que actúe con consecuencia”, comunicaron los abogados.
Denuncia contra Alejandra y Enrique Guzmán: delitos y prisión preventiva
En conferencia de prensa ante los medios de comunicación, los abogados del grupo Olea & Olea que representan a Frida Sofía, explicaron que la demanda que presentaran el día de mañana en la FGJ de la Ciudad de México es conjunta en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por tres delitos: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.
Detallaron que en contra de Alejandra Guzmán van los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, pues el único delito que no la incluye es el de abuso sexual.
“No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió.
Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa”, informaron los abogados.
Asimismo, explicaron que siguen recopilando pruebas contra los presuntos agresores. Aunque dejaron claro que por el momento cuentan con suficiente material probatorio en contra de los cantantes.
"Presentar testigos, documentos, videos y periciales, hay suficiente material probatorio.
Los datos que existen hoy creo que son suficientes para llevar a los investigados a un proceso”, revelaron.