Tania Rincón lucha contra el Covid y batalla para amamantar a su bebé

Rincón explicó que debido a los contagios del Covid-19 el programa "Guerreros" se dará una pausa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aislada de sus hijos, de su esposo y de "Guerreros" -programa que conduce-, fue como Tania Rincón apareció en sus redes sociales para informar al público sobre la lamentable situación de casos de Covid detectados en el proyecto, que los ha obligado a suspender grabaciones durante una semana y a ella, alejarse de su familia y de su pequeña hija Amelia.

“Di positivo hoy, me siento perfecta, estoy muy bien, con muchos sentimientos encontrados la verdad, por un lado estoy agradecida porque no me ha dado tan duro, la verdad es que desde el viernes comencé a sentir un poco de comezón en la garganta, no le di importancia porque saliendo de Guerreros me salía sin chamarra, no me abrigaba tan bien y además había llovido esos días. Me fui ese fin de semana con mi familia a Michoacán. Cuando estaba allá me dijeron que había algunos casos, le informé a mis papás, sobre todo que son las personas que más me preocupan, ellos ya están vacunados gracias a Dios pero decidimos tomar nuestras precauciones”, comentó en un video de Instagram.

Relató que al principio le dijeron que había dos casos, pero les mandaron a hacer prueba a todos, ella previamente se hizo una de antígenos que tenía en casa y salió positiva.

“Me sentí terrible porque había ido a Michoacán y demás. Decidí hacer otra prueba y me salió negativa”, por lo que su doctor la llamó a hacerse otra prueba de laboratorio que corroboró su diagnóstico. Aunque dijo que sus papás ya están vacunados, ella ya se aisló de sus hijos y de su pareja.

“Desde ese momento me aislé, mis hijos están con su papá, Dani (su esposo) también por precaución está aislado, mañana le repiten la prueba a Dani, le van a hacer prueba también a Patricio (su hijo) que ya había regresado a la escuela”.

Con su pequeña hija Amelia, a la que alimenta exclusivamente con leche materna, todavía sigue dándole leche cuando le toca comer, pero de cualquier forma ella usa cubrebocas al momento de hacerlo.

“Antes de ser conductora soy mamá y me duele muchísimo no poder estar cerca de mis hijos pero sé que esta es la manera de cuidarlos a ellos, de cuidarme a mí. Los que saben de mi situación estoy en lactancia materna exclusiva, eso quiere decir que sólo Amelia come de mí, le puedo seguir dando pecho solo que con cubrebocas cuando Amelia viene a comer”.

Rincón enfatizó que siempre han estado cuidándose haciendo el programa, y así con todos los que son parte de él, y aclaró que esto no es una excusa para suspender el programa.

“Guerreros no se acaba, hay gente muy oportunista, muy mala leche que dicen que lo sacan por el bajo rating, qué triste que se aprovechan de una mala noticia para inventar una nota que no es cierta, que ojalá nos saquen del aire, nada más entender que hay muchas familias que dependen del trabajo que nos genera Guerreros y que no nos van a sacar del aire, vamos a regresar en una semana”.

Hasta ahora, se sabe que además de Tania, los otros infectados de Covid son Guty Carrera, Dariana García, Agustín Fernández, Daphne Montesinos, Lairen Bernier, Raquel Becker, Paulette Gallardo y Diego Montu.

En una transmisión en vivo hecha por la productora y por el otro conductor, Mauricio Barcelata, la líder del barco comentó.

“Básicamente esta pausa que estamos tomando en el programa es por protección a todos los que han salido negativos al Covid, no queremos que esto se vuelva un efecto dominó, por lo tanto no queremos arriesgarnos. Hoy de acuerdo a los especialistas era el día prudente después de haber tenido todos contacto el jueves con el primer infectado de covid que fue Guty, hoy hicimos las pruebas y ya sabemos quiénes salieron negativos y quiénes salieron positivos”.

Adelantó que este miércoles se realizarán nuevas pruebas a la producción.






Tania Rincón recibe críticas de personas con cáncer por aparecer 'pelona' en TV

Varios usuarios de redes sociales explotaron contra la conductora de TUDN

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tania Rincón sorprendió a los televidentes este domingo al aparecer 'pelona' en el programa deportivo de Televisa República Deportiva.

La conductora perdió una apuesta con su compañero Julián Gil y con ayuda del departamento de maquillaje lució sin cabello durante la emisión.

Una situación que generó comentarios negativos por parte de los usuarios en redes sociales, que ante las imágenes consideraron de 'mal gusto' la broma de Tania Rincón.

Al grado de considerarlo una burla para las mujeres que verdaderamente pierden el cabello por enfermedades como el cáncer.

"Cuando perdí mi cabello a causa del cancer fue muy difícil no justifico que las personas hagan este tipo de cosas por lo que yo viví y por lo que muchas mujeres pasan no nada más por el cancer también por la alopecia, más empatía caray", escribió una usuaria ante las imágenes.

Al momento, la conductora deportiva ante la polémica en plataformas digitales no se ha pronunciado por lo ocurrido.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se arma batalla campal en juego de Diablos Rojos y Guerreros de la LMB

Los ánimos se calentaron y todos los beisbolistas comenzaron a correr para encararase

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Muchas emociones se vivieron en el segundo juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México, al grado que hubo un momento en el que se calentaron los ánimos y se vaciaron las bancas por ambos lados. 

Todo sucedió en la séptima entrada cuando previo al conato de bronca le otorgaron base por bola a Gabriel Lino de los Bélicos, pero después Kristian Delgado llegó a primera al recibir un golpe, jugador que estaba siendo revisado, mientras esto sucedía, el pleito inició cuando comenzaron a aglomerarse en el centro del diamante de fuego. 

Tras ello, los jugadores que se encontraban en el bullpen y las bancas se acercaron al centro del terreno de juego donde se estaban desarrollando la trifulca, aunque de acuerdo a reportes de Karina García, comentarista de Diablos, esto se debió a que desde el primer juego de la serie el catcher de Guerreros, Gabriel Lino, estaba provocando a los locales. 

Golpes, jalones y patadas fueron parte de esta campal que se vivió en el Estadio Alfredo Harp Helú, que en varias ocasiones se intentó detener, pero salían nuevamente al pleito. 

Una vez que se detuvo la pelea, varios jugadores fueron expulsados: Julián León, Adrián De Horta, Jesús Fabela y Japhet Amador por parte de los Diablos Rojos; Justin Byrd, Gabriel Lino y Orlando Piña del lado de la novena de Oaxaca. 

Al final del juego, la Pandilla Escarlata se llevó el triunfo 18-17 ante los Guerreros, por los que los Pingos aseguraron el liderato de la Zona Sur en la Liga Mexicana de Béisbol. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sin censura, Tania Rincón dice una vulgaridad en televisión nacional

La conductora ganó el juego de las palabras que le recordaran "cosas pegajosas" en el programa Hoy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La conductora de Televisa, Tania Rincón, olvidó los protocolos de la televisión nacional frente a un juego de habilidad mental en el programa Hoy, al utlizar la palabra "mecos" dentro de los términos que hacen referencia a "cosas pegajosas".

Durante el matutino, Rincón se enfrentaba a uno de sus compañeros, Paul Stanley. Ambos tenían que señalar sustancias con consistencia viscosa.

Entre las mencionadas por los presentadores fueron mocos, gel, aceite, pegamento, gelatina, gel, babas, gomitas y pastel pero la que causó conmoción, entre sus compañeros, fue la expresión "mecos".

A partir de ahí, Stanley junto con los otros conductores demostraron la sorpresa con que los tomó Rincón, mediante risas y expresiones atónitas. 

@artmontano

@tania_rincon ##taniarincon dice ##mecos en ##television ##televisa ##programahoy ##hoy ##comedia ##galileamontijo ##fyp ##viral ##arathdelatorre ##mexico ##parati

♬ original sound - Art Montano

Fue así que el semblante de Tania, en un principio competitivo comenzó a tornarse preocupado. La orinigaria de La Piedad de Cabadas, Michoacán, rompió la tensión al cuestionar en voz alta: "¿Mañana si vengo?".

Al finalizar el concurso, Raúl Araiza, el mediador del juego, dio el trinufo a Rincón: "somos tus fans", aseguró, mientras Andrea Escalona y Galilea Montijo se prepapran para participar en la próxima ronda. 



¡Tanía Rincón es madre por segunda ocasión!

Compartir en:

Agencia México,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

La conductora Tanía Rincón confirmó a través de su cuenta de Instagram la llegada de su hija Amelia, producto de su relación Daniel Pérez.

Junto a una tierna fotografía donde se puede ver el rostro de la recién nacida, Rincón escribió: “Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”.

Como se recordará, fue el pasado mes de julio cuando Rincón confirmó su embarazo durante la transmisión del reality “Guerreros 2020”, momento en el que también confesó que esperaba una niña que llevaría por nombre Amelia.

De esta forma, Tanía y Daniel se convirtieron en padres por segunda ocasión, pues la pareja ya gozaba la fortuna de ser padres del pequeño Patricio, quien nació el 16 de febrero de 2017.




GALERÍA: Tania Rincón no olvida sus orígenes

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Tania Rincón es un mamá trabajadora y muy talentosa para la televisión.

No olvida que en sus inicios participó en programas deportivos, a los cuales les guarda cariño y que nunca olvida.

Pero ahora tiene una nueva etapa en los medios y te mostramos algo de ello.