Tiktoker regala iPhone a niña; se lo quita cuando acaba de grabar

El tiktoker quedó expuesto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Qué pueden hacer los influencers o tiktokers para ganar likes o suscriptores? Es común que en TikTok salgan historias de jóvenes que hacen todo para tener fama, hay quienes arriesgan su vida o incluso son capaces de mentir. Tal es el caso de un tiktoker de Ucrania que regaló un celular a una niña y después de grabar su video para ganar seguidores o likes se lo quiso quitar. Sin embargo, no contó con que estaba siendo grabado y que después sería expuesto en redes sociales. 

Fue a través de las redes sociales y medios internacionales en donde este caso se hizo visible. Con un video, el tiktoker quedó expuesto y es que con tal de ganar reconocimiento fue capaz de engañar a una niña. ¿Cómo la usó? 

Resulta que el influencer de TikTok, Alexánder Volóshin, dio un iPhone a una niña que se encontró en la calle. Sin embargo, poco duró el momento, pues demostró que en realidad sólo quería el momento para que quedara grabado y lo aplaudieran. 

En el clip, primero se ve al joven -de origen ucraniano- feliz de hacer la buena acción del día. La pequeña lo recibe sorprendida, pero poco duró el momento, pues el tiktoker se lo quiere quitar cuando acabó de grabar. 

Ante el incidente, la madre de la niña se niega a devolver el “regalo”. Como defensa, la mujer externó su inconformidad de que se le hagan este tipo de bromas a los niños. El influencer, por su parte, busca negociar ofreciéndole 73 dólares (más de mil 400 pesos mexicanos) . Sin embargo,no obtiene ninguna respuesta positiva. No le devuelven el iPhone. 

Finalmente, el tiktoker sin descaro arrebató con fuerza el iPhone, logrando así que el influencer de TikTok quedara evidenciado y que recibiera severas críticas en su contra. 





Maestra de kínder roba miradas en baile de festival escolar

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un video viral de una maestra de kínder está enloqueciendo a internautas, al mostrar cómo la docente robó la atención de los padres durante el baile de sus hijos en un festival escolar.

El usuario de TikTok Israel Cantú compartió el video en la plataforma y de inmediato cobró la relevancia hasta convertirse en viral al ganar la atención de millones de usuarios.

En el clip titulado ‘La maestra de kínder’ el usuario también escribió: ‘Viejo, vamos a ver el video de la graduación de la niña’, en burla de que la cámara solo enfocó los movimientos de la docente que se encuentra de espaldas y no grabó los pasos de su hija.

En el video viral de la maestra, de tan solo 25 segundos, se observa a la mujer con un vestido color verde agua, bailando de espaldas y con manos que frecuentemente lleva a la cadera. Al parecer el baile era de música hawaiana por lo que se observa el típico movimiento de cintura.

La maestra se encontraba debajo del escenario de los niños, frente a ellos, para guiarlos en el baile, sin embargo, robó la mirada de los padres.

@isrrayel La maestra del kinder parte #2 #esecompayaestamuerto #buenvideo🤣 #soydelkinder #festival #lamaestra ♬ sonido original - Israel Cantú

Usuarios reaccionaron al video viral de TikTok, con comentarios como:

El problema no es la maestra, sino quien grabó.

¿Alguien se dio cuenta que había niños atrás?

Un 10 al camarógrafo x fin alguien grabó bien.

Perdón, ¿qué kínder es? Se ve que es muy bueno, quisiera inscribir a mi hijo



Mujer le quita el micrófono a cantante para buscar su celular

Mujer le quita el micrófono a cantante para buscar su celular; curioso momento se vuelve viral.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante los conciertos suelen ocurrir situaciones que, si alguien capta con su teléfono celular, pueden volverse virales, por ejemplo: el joven que mostró los objetos que se encontró tirados tras un evento musical o la abuelita que subió al escenario y desde ahí se lanzó hacia el público como toda una rockstar.

Y recientemente, durante la presentación de Plug and Play, banda de covers originaria de Hermosillo, Sonora, una espectadora cobró notoriedad porque le quitó el micrófono a la vocalista para buscar su celular.

Esta situación la captó la banda en un video que subió a su cuenta en TikTok, donde de inmediato se volvió viral, pues al momento acumula 2 millones de visualizaciones y 175 mil Me gusta.

En la grabación, la cantante estaba interpretando Ahora te puedes marchar, de Luis Miguel, cuando una señora se acercó y le quitó el micrófono. “Como cuando piensas que quieren cantar contigo”, indicó la banda.

La mujer, en lugar de seguir con la melodía, se dirigió al público: “A ver, por favor, se me perdió el celular de la mesa de allá y un cuadrito así donde venía una pintura, un encendedor”.

Entonces, una persona le gritó: “Yo lo tengo”.

“Ay, por qué no me dices, ando como loca buscándolo”, señaló la mujer.

Tras esto, se retiró apenada del escenario y le dijo a la banda: “Discúlpenme, he trabajado un chin…”.

La vocalista se tomó esta interrupción de buena forma, pues de inmediato dijo: “No pasa nada, la fiesta sigue”, y retomó la canción.

@plugandplayhmo CC piensas que quieren cantar contigo #querisa #humor #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #luismiguel #pop #canto #musica #fypシ #plugandplay ♬ Fugitiva - Cartas a Venus

Destaca que cientos de usuarios de TikTok reaccionaron al curioso momento con comentarios graciosos, por ejemplo:

“Ay señora, en lo mero bueno interrumpe”, “Lo que callamos los músicos”, “Si tú me hubieras dicho que tenías mi celular”, “No hubiese podido seguir de la risa”, “Mi México surrealista como siempre”, “El celular como quiera, pero el encendedor” y “Lo peor es que todos tenemos una tía así”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Le cayó la ley! Madre saca a su hijo a cinturonazos de las micheladas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En las redes sociales nuevamente se ha hecho viral una madre de familia que, con cinturón en mano, fue a buscar a su hijo que, al parecer, se había ido sin permiso a tomar unas cervezas.

Ante el asombro de los asistentes la mujer sacó al joven del establecimiento a puro cinturonazo. El video rápidamente se hizo viral en Instagram. Los internautas destacaron que ‘a una madre se le respeta’, ante la decisión de sacar a su hijo con dicho método.

En el video, difundido por la cuenta de Instagram -@takuachesgonewild- se puede escuchar de fondo el tema ‘El Gato de Chihuahua’ con la estrofa “Hermano cayó la ley…” . En dicho clip se dio a conocer el momento exacto en el que la enojada madre acudió, a lo que supuestamente es un establecimiento en el que venden cervezas, para sacar a su vástago del lugar a punta de cinturonazos.

Las imágenes muestran a la madre del joven dándole unos cuantos golpes con el cinturón en la espalda por presuntamente haber desobedecido e irse a beber a escondidas.

En el clip se puede ver que aún fuera del establecimiento la madre sigue dándole cinturonazos a su hijo, quien no opuso resistencia, y camina avergonzado delante de su madre. Hasta el momento se desconoce donde fue que ocurrieron los hechos.

Sin embargo, los internautas no dejaron de reaccionar a la polémica manera de la madre para sacar a su hijo del establecimiento y apoyaron a la mujer por estar al pendiente del joven aunque otros más afirmaron que su hijo ya estaba grande para que le dijeran qué hacer.

“Le aplaudo por el respeto que aún le tiene a su mamá”; “Cualquier mexicano sabe que ese cintarazo es de su jefa, no de su vieja”; “Nunca jueguen con mamás latinas especial las mexicanas”; “No se le pongan contra con la jefita”; “Es un buen hijo, otro se hubiese rebelado, con lo grande que está”; “Ni hablar la jefa es la jefa!!!”, “Besar la mano de la JEFA aunque te azote”; son algunos de los comentarios de los internautas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Takuache Nation (@takuachesgonewild)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Perritos pelean y destrozan ofrenda de Día de Muertos en Morelos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante el marco del Día de Muertos, unos lomitos se volvieron virales en redes sociales, luego protagonizar una pelea y destruir una ofrenda en una escuela de Jiutepec, Morelos.

Por medio de TikTok, la usuaria @isa_bel0807 difundió el divertido momento donde se ve a dos perritos peleando, mientras poco a poco destrozan cada detalle de la enorme ofrenda puesta en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 166.

De igual manera, en la grabación se ve a las personas rodear a los perritos mientras se están mordiendo.

Hasta el momento, el video cuenta con 7 millones de reproducciones, más de 350 mil "likes" y con 5 mil comentarios de usuarios de la red social.

"Habiendo tanto espacio donde pelear y decidieron en el altar jajaja", "El que gana se queda con la ofrenda jajaja", "Solo en escuelas públicas encuentras eso", "literal no dejaron ni el altar", son algunos comentarios por parte de internautas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker regala iPhone en Halloween a niños que piden calaverita en EU

Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr Beast, está a punto de crear su emporio de negocios.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Imagina que llevas a tus hijos a su primera calaverita y en lugar de que les den un dulce, les regalan un iPhone… pues esto ocurrió en algún vecindario en Estados Unidos, en el que un tiktoker le dio a los pequeños cajas de esta marca de celular.

En sus redes sociales, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast, compartió un video en el que algunos niños van a tocar a su puerta y en lugar de recibirlos con dulces, les da un iPhone, hasta que aparece un señor en su puerta.

“¿Quién está ahí?, dice un señor en silla de ruedas, ¿Quieres un iPhone? Le responde el tiktoker. “Yo quiero dulces”, dice el hombre”.

El usuario de redes sociales compartió varios fragmentos de video en los que los niños se emocionan al recibir el preciado smartphone.

Inclusive, al final del video aparece un joven con una sudadera amarilla, quien toca su puerta para recibir sí también un iPhone.

“Él ni siquiera tenía un disfraz”, dice el tiktoker al final del video

@mrbeast Last guy really scared me lol 💀 #halloween ♬ original sound - MrBeast

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |