¡CASI MUEREN! Papá e hijo se salvan de morir aplastados (VIDEO)

Una irresponsabilidad de dos conductores pudo costar la vida de una familia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Russian Federation, Moscow, Moscu, 

Un padre y su hijo estuvieron a punto de morir, pues un video captó el momento justo en donde la familia casi era arrollada por un automóvil.

El accidente se debió a un choque entre dos vehículos que no miraron ambos se acercaban, uno terminó impactando contra el otro provocando que volcará y rodará unos cuantos metros.





Pareja sufre accidente y mujer desaparece; la hallan muerta horas después

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer resultó sin vida presuntamente a causa de un accidente automovilístico que protagonizó con su pareja cuando transitaban a bordo de una camioneta particular, informaron los servicios de emergencia de Querétaro.

El percance ocurrió en horas de la madrugada en la carretera estatal 400 que corre del municipio de Huimilpan a la capital del estado, donde personal de protección civil acudió al reporte de un hecho de tránsito en la comunidad de Lagunillas.

En el sitio se identificó a un hombre lesionado quien habría narrado que, tras el percance, quedó inconsciente y en el lugar del accidente habría buscado a su acompañante, quien viajaba de copiloto, sin localizarla.

Posteriormente, habría caminado hasta una estación de servicio gasolinero para solicitar ayuda, por lo que acudió personal de protección civil en su apoyo.

Los rescatistas acudieron al sitio donde ocurrió el percance, sin localizar a la mujer.

Esto provocó que familiares, amigos e incluso asociaciones de búsqueda de desaparecidos, iniciaran una alerta para dar con el paradero de la mujer, identificada por sus iniciales como F.N.O.A.

Finalmente, horas más tarde el cuerpo de ésta fue localizado sin vida, por lo que se dio parte a la autoridad competente para que continúen con los procedimientos de ley.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Se hizo el muerto! Broma pesada en funeraria termina mal; suspenden a empleados

Esta historia le ha dado la vuelta a medios internacionales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Hay de bromas a bromas! Y es que algunas –como ha quedado demostrado en redes sociales– terminan mal. Tal como ocurrió con empleados de una funeraria que decidieron aplicarle una broma pesada a un hombre que terminó mucho más mal de lo que imaginaban. ¿Qué pasó? 

Esta historia -que desenvolvió en una funeraria de Reino Unido de nombre "T Cribb & Sons"- le ha dado la vuelta a medios internacionales y ya se volvió viral. 

¿Qué ocurrió? De acuerdo con un video, en donde quedó grabada la pesada broma, todo comenzó después de que un hombre se acercara a la plancha, en donde colocan los cuerpos sin vida, para ayudar a sus compañeros con las labores funerarias. 

Momentos después el hombre se dispuso a abrir la bolsa en donde presuntamente estaba el cadáver de una persona. No pasó mucho tiempo cuando al bajar el cierre de la bolsa el cuerpo que supuestamente estaba sin vida saltó y gritó. Salió de la bolsa como si fuera un zombie. 

Como era de esperarse, el hombre que abrió la bolsa quedó en shock por lo sucedido. Su rostro lo decía todo. En verdad se asustó.

El clip que fue colgado en redes sociales de inmediato provocó cientos de reacciones. Llegó a millones de reproducciones. Sin embargo, desataron todo tipo de reacciones. 

Algunos se mostraron divertidos por la broma, mientras otros la condenaron. 

"Comportamiento absolutamente repugnante"; "Bastante irrespetuoso"; "Conozco a alguien a quien también le sucedió eso. Puedes llamarlo mal gusto, pero debes tener sentido del humor"; "La gente con este tipo de trabajo necesita relajarse y este tipo de bromas son más frecuentes de lo que uno cree", se lee entre las reacciones. 

Aunque esto no acabó ahí, pues el socio principal de T Cribbs and Sons informó que el personal fue suspendido. 

"Es una broma que nunca debería haber sucedido o ser compartida. No tengo palabras. Es un negocio familiar y llevo 50 años acá. Todo el buen trabajo que hicimos durante este tiempo se puede ver perjudicado por una tontería. Realmente estoy perdido", recogió su testimonio el medio ‘Clarín’. 

"Si no se hubiera compartido, podría haberlo tratado internamente y haber hecho algunas reprimendas, pero ahora podría tener que perder personal experimentado, incluso uno de ellos ha estado conmigo durante 25 años", agregó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'La niña iba por mi cartera': Alfredo Adame denuncia a la pareja que lo golpeó

Adame acusa a sus atacantes de golpear a un anciano, pues tiene 63 años de edad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hoy Alfredo Adame acudió a la fiscalía de Tlalplan para levantar la denuncia penal contra las personas que lo golpearon el pasado martes, en plena vía pública.

Ante medios, Adame explicó que no sólo sufrió golpes, sino que también fue robado por dicha pareja que tiene múltiples antecedentes penales, de acuerdo a información del conductor.

“Me asaltaron hace unos días en la lateral del periférico y (vine) a presentar todas las evidencias y bueno, no hay mucho que presentar porque ya los investigaron (…) y son drogadictos; el tipo vende drogas, son raterillos, malandros, montachoques (…) les saltaron un buen de antecedentes penales, son miembros de los Rodolfo”, declaró.

Adame explicó que cuenta con todas las evidencias para culpar a estas personas de una lista de delitos, la cual no dudó en detallar, pese a que cause burlas, pues entre ellos revela que denuncia a los implicados por golpear a un anciano, porque él ya es de la tercera edad.

“El primero es homicidio en primera tentativa porque me aventó la camioneta, me quiso arrollar. El segundo es lesiones, injurias y amenazas. El tercero es robo con violencia. El cuarto, no se vayan a reír, pegarle a un anciano; yo tengo 63 años y ya soy un adulto mayor”, detalló Adame aún con un poco de sentido del humor.

Existe un quinto delito por el que el conductor espera se le acuse a los atacantes y es el uso de un menor de edad para cometer actos ilícitos.

Adame explica que él nunca se percató de la presencia de la niña, hasta que le enseñaron los videos de la pelea. El conductor explica que involucrar a una mujer y a un menor de edad es la nueva modalidad de los montachoques.

“La que niña lo que estaba tratando de hacer, seguramente, era quitarme la cartera, porque se ve que está ahí urgándome ahí atrás”.

¿Alfredo Adame estaba armado en pelea callejera?

El conductor aprovechó la ocasión para aclarar por qué había una arma durante la pelea callejera que sostuvo el pasado martes.

Adame explica que el arma no era suya y que esta información ya la declaró ante las autoridades.

Antes de que la pelea fuera trasladada a la banqueta, Alfredo explica que el conductor de la camioneta era el dueño de la arma y que ya la tenía en mano estando dentro de su auto cuando iniciaba el conflicto. Al notar que el sujeto tenía la pistola, Adame logró desarmarlo con un movimiento de defensa personal y ahí es cuando se dio cuenta que no se trataba de un arma de fuego real.

“Agarro la pistola y la sentí muy rara, muy liviana, muy extraña. Me la meto a la bolsa, me quedó el gusanito y la toqué y era hueca, liviana y pues era una pistola de plástico”, narró el famoso.

¿Qué le robaron a Alfredo Adame?

Adame explica que la mujer implicada en el pleito le arrancó la cadena de oro que traía en el cuello, lo cual explica el porqué le abrieron la camisa.

El conductor también aseguro que el hecho de que la mujer le retuviera el celular es porque pretendía robárselo, pero los testigos de la pelea le alertaron que le habían quitado el celular.

En otros detalles, Adame explicó que se invitó a los presuntos atacantes a la fiscalía, pero que no se presentaron, afirmó que no teme por su vida y detalló que también fue a entregar pruebas contra Guastavo Adolfo Infante, Carlos Trejo por tentativa de homicidio, porque intentaron reuinirlo con un hombre que lo había amenazado de muerte.



Alfredo Adame aclara por qué se peleó en la calle; señala que es la víctima

Alfredo Adame atribuyó el pleito a que lo intentaron extorsionar

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este martes, el tema de conversación en redes sociales fue el actor Alfredo Adame tras un video donde tiene un pequeño pleito callejero con un hombre y una mujer en las calles de la Ciudad de México. 

En entrevista, el actor explicó que el pleito comenzó cuando el automovilista le 'aventó' su coche y por poco provoca un accidente. 

"Me avienta la lámina y se pone atrás, y todavía sigue mentándome la madre y sigue por el retrovisor", contó. "Me abro a la derecha, bajo el vidrio y cuando voy pasando al lado de ellos (...) le digo 'oye, hijo de tu tal por cual, qué te traes, güey'", contó. 

Tras esto, Alfredo Adame se bajó de su automóvil, pero no lo encararon en una primera instancia. "Caigo de rodillas (...) y este cuate se arranca pero el tráfico iba muy lento. Agarro mi coche, le acelero, pero cuando acelero, me vuelve a echar la lámina; entonces, ya me bajé. Cuando me bajo, se baja la mujer y se deja venir a los golpes, y el cuate se baja por el otro lado y se me deja venir a los golpes. A la mujer nunca le pegué, nunca la toqué ni la amenacé ni absolutamente nada". 

En entrevista, Adame habló vía telefónica para aclarar por qué ocurrió el pleito callejero, y denuncia que fue víctima de robo por parte de las personas con quienes aparece peleándose en los videos virales. 

"Cuando viene acá lo alcanzó, bajo el vidrio y le digo 'oye, estúpido, ¿qué te pasa?'", relata. "Entonces, agarra y me vuelve a hacer señas obscenas y todo ese rollo". 

"Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy al del lado del volante, y entonces, cuando volteo, voy pasando por el lado del volente, llego con él y cierra el vidrio, le dijo 'bájate'". 

Relata que cuando eso ocurría y se confrontaba con la mujer, le gritaron que le estaban robando de su automóvil: "volteo al coche, y el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche; entonces, a la mujer la hago a un lado, voy a mi coche y veo que sí, agarró el celular". 

Cuenta que, como se ve en los videos, la mujer termina por tomar su teléfono, con lo que vuelve a enfrentarse a ella para quitárselo. Además, relata que que, tras lo que se ve en video que lo tiran al piso, lo patearon entre los dos. 

También dijo que intentaron extorsionarlo para robarle: "Me abren los ojos y me dicen 'nombre, acuérdate que hay uno que te chocan y luego te quieren extorsionar y vieron que era yo a lo mejor' (...) y como eres famoso, pues a lo mejor". 

"Me robó la cadena la chava, me la arrancó. Yo no me había dado cuenta hasta que terminé con ella, vi en el piso el dije que traía esa cadena pero nunca me pasó por la cabeza dónde está la cadena hasta que llegué e mi casa", explicó. "Me robó la cadena ésta", denunció. 

De acuerdo con Adame, su cadena tenía un valor aproximado de 15 mil pesos, pudo recuperar su celular y mostró los golpes que recibió y los daños a su pantalón y camisa. También adelantó que no procederá legalmente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Camión choca contra muros de contención

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Se registra choque de un camión contra muros de contención Otay hacia el Cimarrón, en la intersección de Carretera Mexicali Tijuana y Bulevar 2000, generando tráfico en la zona.