¿Es real? Video de mujer que cae de segundo piso en plena fiesta se hace viral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas. Tal como le pasó a esta mujer que cayó desde el segundo piso mientras bailaba muy animada en una fiesta en Barranquilla, Colombia… ¡Y sobrevivió!

Durante una celebración en un departamento en el barrio del Recreo, poco más de una decena de personas festejaban el cumpleaños de la novia del cantante Engell Melody, quien amenizaba la fiesta con su música. En un momento, a mitad de una canción, Greysi García, una mujer que bailaba muy cerca de la ventana, se fue de espaldas hacia la calle.

Melody se encontraba grabando el momento, por lo que de inmediato se dieron cuenta de lo sucedido. Los asistentes corrieron a ver qué había pasado con su amiga, y al asomarse a la ventana vieron el cuerpo inmóvil de Greysi sobre el pavimento. Todo esto fue difundido en un video en redes sociales.

Mujer alcoholizada cae de segundo piso en plena fiesta

En el clip se puede observar a Greysi García ondear los brazos de un lado a otro y balancear su cuerpo, hasta que finalmente pierde el equilibrio y se va para atrás sin poder sostenerse de algo o alguien.

Los invitados, incluido el cantante, corrieron a auxiliar a la mujer. Algunos gritaron que había muerto, pero fue trasladada al hospital para ser atendida por personal médico. El propio Engell dijo que la mujer se estaba recuperando de las fracturas y traumas que había tenido, por lo que era un “milagro” pues cayó de una gran altura. 

Cuando se difundió el video, los internautas comenzaron a decir que alguien había tirado a la mujer a propósito. Sin embargo, rápidamente el artista lanzó otro mensaje para desmentir los rumores y evitar que alguien inocente saliera perjudicado.

Melody también recalcó que ya le habían dicho a Greysi García que no se subiera a la plataforma de la ventana y que actuara con precaución, pero con las copas encima no hizo caso y la fiesta casi acaba con su vida. Ahora solo queda esperar a que se recupere y por supuesto haya aprendido la lección.





'Capi' Pérez sufre aparatosa caída en vivo durante emisión de Año Nuevo

El presentador 'Capi' Pérez cayó en vivo y los memes no tardaron en llegar

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Carlos 'Capi' Pérez es uno de los presentadores más conocidos de la televisión mexicana, el cual se ha distinguido por su estilo único e irreverente a la hora de hacer las cosas. Pero ahora, el 'Capi' tuvo un pequeño incidente fuera de lo planeado, lo que causó memes en redes sociales. 

Durante la emisión especial con motivo de Año Nuevo de la cadena de televisión TV Azteca, ocurrió lo que estaba determinado a ser un tierno momento, pues un hombre estaba pidiendo la mano de su novia en vivo; sin embargo, la emoción del momento llevó a Pérez a una pequeña caída en el lugar donde estaba ocurriendo todo. 

Afortunadamente, no pasó a mayores e incluso el 'Capi' sonrió una vez que se estaba levantando del suelo. Pero esto le valió para volverse tendencia en redes sociales, por lo que recurrió a su Twitter para avisar a sus seguidores que se encuentra bien. 

"Estoy bien Raza jajaja", escribió en un tuit.

Esto, desde luego, le valió un serie de memes y publicaciones referentes a lo que ocurrió, pues apenas habían pasado 20 minutos de la medianoche cuando el 'Capi' ya había experimentado el pequeño problema. 



Muere trabajador en construcción tras una descarga eléctrica

En la delegación de La Mesa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 14:40 horas de este jueves, se reportó que una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad murió electrocutado mientras trabajaba en una construcción desde un tercer piso.

Policía Municipal, Bomberos y Cruz Roja arribaron a la calle Monte Cáucaso del fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial en la delegación La Mesa para revisar al lesionado, sin embargo ya no contaba con signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

La zona quedo acordonada para que agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieran cargo del procesamiento de la escena.

También hicieron acto de presencia elementos de Protección Civil para deslindar responsabilidades sobre este caso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Policía de SD señala como sospechosa la muerte de madre e hijo en Petco Park

Autoridades investigan sobre este caso que aún se rumorea como presunto accidente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, San Diego, 

La Policía de San Diego continúa con la investigación de la muerte de madre e hijo de 2 años en el estadio del equipo de béisbol de los Padres de San Diego después de haber sufrido una caída que les costo la vida este pasado sábado.

La familia cayó de una altura de 6 pisos de altura desde un tercer nivel ya que el infante estaba a punto de caer y su progenitora intentó rescatarlo, sin embargo el impacto sobre el suelo finalizó con la vida de ambos

De acuerdo a medios locales de California, las autoridades están evaluando si la caída fue verdaderamente un accidente o fue de manera intencional, pues argumentaron que las muertes les parecía sospechosa.

Andra Brown, teniente de San Diego, mencionó que se notificó a la policía y servicios de emergencia 20 minutos después de ocurriera la aparatosa caída, por lo cual cuando acudieron a atender el reporte ya no contaban con signos vitales las víctimas.

*Con información obtenida de The Associated Press

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vicente Fernández se encuentra grave, pero estable

La familia Fernández dio a conocer el parte médico del cantante

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de la cuenta oficial de Vicente Fernández, su equipo dio a conocer el parte médico del cantante, el cual lo reporta como grave, pero estable, después de que el pasado viernes fuera ingresado a un hospital de Jalisco.

"El estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del postoperatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva", se lee en el comunicado que asegura se hizo a nombre del equipo médico y de la familia Fernández Abarca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vicente Fernández (@_vicentefdez)

"Esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando, por lo que no se concederá entrevista alguna por parte de ningún familiar".

Ante esta situación Alejandro Fernández y sus hijos Alex y Camila, manifestaron su amor y apoyo al patriarca de este famoso clan, a través de sus cuentas de Instagram, cuyos mensajes acompañaron con imágenes de ellos y Vicente Fernández.

Horas antes de que este comunicado se diera a conocer, en la misma cuenta de Vicente Fernández se publicó un mensaje que al parecer va a dedicado a sus fans: "No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…".

El cantante fue ingresado al hospital el viernes pasado debido a una caída, la cual sucedió en el interior de su casa del rancho Los Tres Portillos, la cual le provocó una lesión en vértebras cervicales por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.




Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir caída

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Vicente Fernández, mejor conocido como Don Chente, fue hospitalizado tras accidentarse y sufrir una caída que lesionó sus cervicales en su rancho, así lo informó su hijo Vicente Ferrández Jr, quien detalló que el cantante de Estos Celos está con media sedación recuperándose. 

¿Está grave? 

Te contamos cómo se encuentra el padre de Alejandro Fernández. En entrevista con Paola Rojas, Vicente Fernández Jr. explicó que su padre está en recuperación en el hospital, luego de que sufriera una caída que lesionó sus cervicales.

 “Muchas gracias por estar pendiente de la salud de mi padre. Por el momento está teniendo el avance y recuperación que están esperando los médicos. Es una lesión en las cervicales”, indicó Vicente Fernández Jr. 

Explicó que por el momento el Charro de Huentitán está respondiendo bien y que aunque no lo ha podido ver, está en media sedación. Indicó que por el momento no saben cuándo saldrá del nosocomio, pues dependerá de cómo responderá su cuerpo.

 "No tiene tiempo los doctores porque es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien". 

Vicente Fernández se cayó en su rancho 

 Asimismo, en entrevista con Venga la Alergia, Vicente Fernández Jr, aclaró que Don Chente fue operado tras la caída que se suscitó en su rancho. Externó que su padre fue internado el viernes por la noche para ser operado de las cervicales y hasta en la tarde noche del domingo se encontraba sedado: "Fue una caída, está bien. 

Sí (lo operaron), pero está bien... Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien", dijo Vicente Jr. "Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien.

Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad, por esa razón tenemos que entrar poquito y con todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco. Ahorita está sedado, está dormido", añadió Vicente Fernández Jr. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |