Jennifer López celebra sus 52 años en yate y con beso de Ben Affleck

La pareja se convirtió en tendencia luego de que aparecieran juntos en una fotografía de Instagram

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales, luego de que la cantante compartiera una foto en donde se les ve abrazados, muy enamorados, y besándose en lo que parece ser un paisaje lleno de playa y en un día muy especial: el cumpleaños número 52 de la diva del Bronx. 

Ayer, la pareja también se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que aparecieran juntos en una fotografía en el festejo de cumpleaños de Leah Remini, en el que en un video compartido por la actriz se coló la imagen en donde ambos estaban juntos. 

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una fotografía de su cumpleaños a bordo de un yate y es que JLo guardó lo mejor para el final en esa serie de imágenes: un abrazo muy romántico con su actual pareja, Ben Affleck.. 

Hace un mes Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron el fin de su relación y ahora, la Diva del Bronx, sin tapujos, mostró una fotografía junto a Ben Affleck, quien hace casi 20 años fue su novio y ambos estuvieron a punto de llegar al altar. 

De acuerdo con E! News, unas fuentes cercanas a Alex Rodríguez mencionaron que está en shock después de que tras el fin de su relación, su ex prometida, Jennifer López, se haya reunido con Ben Affleck y pasaran unos días juntos en una estación de esquí en Montana, Estados Unidos. 

La fuente mencionó también que Alex Rodríguez está abatido tras ver que Jennifer López ya pasó página y al parecer no quiere regresar con el ex beisbolista. 





Jennifer López lanza nuevo video 'Can't Get Enough' burlándose de sus bodas

La canción formará parte de su nuevo álbum This Is Me Now.

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer López lanzó este miércoles su nueva canción pop Can't Get Enough, el primer sencillo de su próximo disco que acompañó de un divertido video musical en el que parece burlarse de su récord matrimonial.

El tema hace parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de López, el primero en una década y que prevé presentar el próximo 16 de febrero.

Con el título de This Is Me Now, el nuevo álbum forma parte de un ambicioso proyecto de 'La diva del Bronx', con el que contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual pareja, el actor Ben Affleck.

"Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día", dijo López sobre este lanzamiento el pasado domingo durante una entrevista desde la alfombra de los Globos de Oro.

"Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor... Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", agregó en una divertida alusión a las cuatro veces que ha llegado al altar.

"No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar, y sigues intentándolo y nunca te rindes", manifestó.

El video evoca los musicales cinematográficos. En él se puede ver a López vestida con diferentes trajes de novia, mientras baila con tres novios ficticios, que podrían representar a sus tres ex maridos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el salsero Marc Anthony.

Can't Get Enough es una canción de pop bailable en inglés, que sigue el estilo ligero de las canciones de López que han sido éxito a nivel mundial.

J.Lo, como la llaman sus fans, había revelado en noviembre pasado los nombres de todos los temas del disco.

Setlist nuevo disco

  • This Is Me... Now
  • To Be Yours
  • Mad in Love
  • Can't Get Enough
  • Rebound
  • not.going.anywhere
  • Dear Ben, Pt. II
  • Hummingbird
  • Hearts and Flowers
  • Broken Like Me
  • This Time Around
  • Midnight Trip to Vegas
  • Greatest Love Story Never Told

El álbum es el compañero de "This Is Me...Then", que escribió durante su primer noviazgo con Affleck.

Además de ser la inspiración de ambas producciones, Affleck ha formado parte activa de su proyecto, que incluye una parte audiovisual que saldrá en paralelo al disco en Prime Video.


"Él me ve como un artista. Sabe que voy a expresarme como necesito. Es mi mayor fan y mi mayor defensor, como yo lo soy de él", indicó.

Además de preparar el lanzamiento de su disco, el primero desde 2014, la artista neoyorquina de padres puertorriqueños prepara su papel protagónico en la nueva adaptación del musical de Broadway de 1993 "El beso de la mujer araña".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Ben Affleck dirigirá una de las películas de DC

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de confirmar que Henry Cavill no interpretará a Superman en la próxima película sobre el superhéroe que prepara Warner Bros., James Gunn, nuevo copresidente de DC Studios, ha confirmado que Ben Affleck, el Batman del Snyderverso, podría ejercer de director en algún futuro proyecto del estudio.

Ha sido en Twitter donde Gunn, tras anunciar que tienen varios proyectos de DC listos para arrancar --entre los que se incluye una película sobre la juventud de Superman en la que no aparecerá Cavill--, ha expresado su deseo de que Affleck dirija alguna de las nuevas películas del renovado universo cinematográfico.

"Precisamente, ayer me reuní con Ben porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija. Solo tenemos que encontrar el proyecto adecuado", respondió Gunn a un fan.

Más allá del anuncio del filme sobre una "etapa anterior de la vida de Superman", pero que no se centrará en sus ya más que conocidos orígenes en el planeta Kyrpton, Gunn ha explicado que compartirán más información sobre los citados proyectos a principios del próximo año. "Estoy escribiendo [la película de Superman], y llevo haciéndolo durante un tiempo. Todavía no tenemos director", ha explicado el cineasta.

Ben Affleck dio vida a Bruce Wayne en Batman v Superman, Escuadrón Suicida, La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Además, el actor culminará su etapa como Bruce Wayne con apariciones en The Flash y Aquaman 2, que tienen previsto su estreno el 16 de junio y el 25 de diciembre de 2023, respectivamente.

Como director, Affleck tiene ya una dilatada carrera en la que destacan títulos como Desapareció una noche (2007), The Town (2010), Argo (2012), Vivir de noche (2016) o la futura Air Jordan, que narra la historia real del legendario acuerdo comercial entre Michael Jordan y Nike, que cambió para siempre la historia de la relación entre marketing y deporte.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennifer Lopez conquista al unirse a tendencia de lencería a la vista

La cantante presumió su figura con lencería negra en Instagram.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Jennifer Lopez subió la temperatura en Instagram al unirse a la tendencia de “lencería a la vista” y compartirlo con sus más de 226 millones de seguidores.

J Lo, de 53 años de edad, se lució con una pijama satinada en tono negro, con unos pantalones y una camisa abierta, con lo que mostró el sostén de encaje negro y escote profundo que llevaba.

La lencería que utilizó la artista es una creación de la marca Intimissimi y está disponible para comprar por 69 dólares.

La Diva del Bronx completó el look confortable con un elegante collar plateado con la palabra mrs.

Además, la intérprete de El Anillo maquilló su rostro al estilo contouring, mientras su cabello caía con ondas suaves sobre sus hombros. 

Jennifer Lopez es la nueva embajadora de la marca italiana Intimissimi, para la que también han modelado celebridades como Heidi Klum y Kendall Jenner.

La actriz también protagoniza la campaña promocional de la firma Coach para esta Navidad, junto a Zoey Deutch y Chan-young Yoon.

Hace unos días, J Lo fue nominada a los People Choice Awards 2022 en las categorías de Estrella Femenina de Película y Estrella de Película de Comedia, por la cinta Marry Me.

La también empresaria tiene una ajetreada agenda, pero siempre encuentra momentos para estar con sus hijos y con su esposo Ben Affleck. Esta semana, los actores fueron vistos saliendo a comprar bebidas y donas en Los Ángeles, con Emme y Max, los mellizos que tiene con Marc Anthony.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda ocasión

Los enamorados celebraron su amor en una lujosa casa de estilo sureño.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer López y Ben Affleck volvieron a celebrar su amor, pues se casaron éste fin de semana en una lujosa propiedad de Georgia (Estados Unidos) , que pertenece al actor.

La pareja había tenido una fiesta privada el 17 de julio en las Vegas, sin embargo, pareciera que se quedaron con ganas de disfrutar su matrimonio ya que el nuevo evento durará tres días: se espera que mañana concluya con un picnic y una parrillada, de acuerdo con “Page Six”.

La boda se realizó hoy sábado 20 de agosto en una casa de estilo clásico sureño, que tiene más de 500 metros cuadrados, tres dormitorios, cinco baños y altos techos de cuatro metros de altura.

La celebración estuvo a cargo de Jay Shetty, quien es coach de diversas estrellas. El portal refirió que se trata de la segunda vez que Shetty une a los enamorados ante sus familias y ante el mundo del espectáculo.

Detalles de la boda

López es una artista que suele sorprender con sus looks y atuendos, y ésta vez no fue la excepción: portó un traje Ralph Lauren de alta costura, hecho en Italia.

Como era de esperarse, al evento también acudieron algunas estrellas como a Matt Damon, Jimmy Kimmel y Drea de Matteo, así como Guadalupe Rodríguez, madre de la puertorriqueña y los hijos de ambos artistas.

También estuvo presente Colin Cowie, un organizador que ya ha trabajado con otras artistas de la talla de Nicole Kidman y Kim Kardashian.




¿Se acabó la Luna de miel? JLo vuelve a los escenarios para apoyar a Ucrania

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer Lopez se ha dedicado a viajar en las últimas fechas; de Los Ángeles a París y, de “la ciudad del amor”, directo a Italia, pues acaba de participar en un concierto benéfico para la víctimas de la guerra en Ucrania y, aunque su cuñado la acompañó durante la presentación, el gran ausente fue su esposo, el actor Ben Affleck que, luego de una intensa Luna de miel, ya se encuentra de nuevo en casa.

La Luna de miel entre Jlo y Affleck se acabó

Después de disfrutar más de una semana en las calles de París, la Luna de miel de los recién casados ya terminó y, tanto Jlo como Affleck, ya empiezan a reanudar sus agendas laborales. Tras una temporada exhausta de muestras de amor y pasión, los paparazzi se encargaron de capturar los llantos, cansancio, besos, caricias y las celebraciones de la pareja, sin embargo, ya llegó el momento de volver a la realidad.

De acuerdo con “TMZ”, mientras Lopez viajaba a Italia para preparar el show que presentaría ayer, en el recital benéfico organizado por la UNICEF, en favor de las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania -a más de cinco meses que comenzara la invasión rusa-, Affleck voló a Los Ángeles simultáneamente.

Jlo participa en concierto en favor a Ucrania, con espectadores VIP 

El concierto benéfico en el que las y los espectadores no eran nada más y nada menos que un grupo de famosos artistas, tuvo lugar en un monasterio del siglo XIV, localizado al sur de Italia, en la isla de Capri. Durante la presentación, se dieron cita grandes estrellas como Maye Musk, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Jared Leto, sólo por mencionar algunos.

Las y los espectadores VIP vieron la actuación de JLo, en la que uso dos vestuarios; salió al escenario con un traje con rayas de cebra y plumas de ave para, más tarde, aparecer en un atuendo de color nude, con incrustaciones brillantes que iban a juego con las bolas disco que iluminaban todo el escenario a su alrededor, mientras la cantante entonaba algunos de sus mejores éxitos, como “If you had my love” y “Dance again”; también interpretó “I will survive”, tema que canta originalmente la mezzosoprano Gloria Gaynor.

Además de la presentación de Jennifer, actuaron otros artistas como Diplo, Sofia Carson y DJ Cruz.

La familia de Affleck apoya a Jennifer Lopez

Otro de los detalles, publicados por “TMZ” es que el cuñado de Jlo, Casey Affleck, la apoyó durante la presentación, acompañado de su novia Caylee Cowan.