Mario Bezares revela lo vivido con Paco Stanley: ''no era un dealer''

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Mario Bezares, comediante y ex compañero de Paco Stanley -quien fue asesinado un 7 de junio de 1999- habló sobre las polémicas más fuertes que lo han envuelto a lo largo de su vida. Y es que el famoso estuvo en prisión por el homicidio del padre de Paul Stanley, pues lo veían como un sospechoso. 

Sin embargo, una vez fuera, pues no hubo pruebas en su contra, continuó su camino y su carrera, derribando los señalamientos y especulaciones en su contra. ¿Cómo logró sobreponerse? ¿Mario Bezares se llevaba mal con Paco Stanley? ¿Ambos tenían alguna adicción? ¿Estaban involucrados con las drogas?

En entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares contó que su relación con Paco Stanley era buena. Explicó que cuando acabaron los programas "T.V.O." y "Ándale" se unieron para la creación de "Llévatelo" en donde Paco Stanley conduciría y él sería el director.

Sin embargo, tiempo después pudo crear "Pácatelas" con el cargo de director de escena, en donde además dejaban que apareciera en pantalla. Asimismo, reveló que aunque para muchos él se dejaba humillar por Paco Stanley no era así, pues él sólo el patiño: "Está denigrado la palabra patiño porque piensan que el patiño es al que maltratan", dijo. 

Externó que jamás se sintió denigrado por Paco, pues ambos se llevaban muy bien y lo que había en escena era una dinámica que ambos tenían. Comentó que la amistad inició en las juntas de trabajo. 

Mario Bezares y Paco Stanley: adicciones

 Sin embargo, sobre los famosos no sólo hubo dimes y diretes por el presunto mal trato de Paco a Bezares sino también sobre algunos problemas de adicciones. 

¿Tenían un problema con las drogas o con el alcohol? Mario Bezares explicó que ellos no eran de ir a fiestas, pero que en las oficinas en las que laboraban si llegaban a beber en exceso. Además de que diariamente bebían por al menos siete años.

 ¿Recuerdas la escena en la que se le cayó a Bezares una bolsa pequeña de su ropa? Hablamos de la bolsita que cayó mientras bailaba el ‘gallinazo’ y que varias personas aseguraron que se trataba de cocaína. ¿Se drogaban? De acuerdo con lo revelado por Bezares nunca fue una bolsa de cocaína.

 Supuestamente eran cerillos que ocuparía como broma hacia el conductor, quien besó a una mujer tras, de la cual no sabía que era trans. "Cuando a mí se me caen las cosas meto las cosas aquí. Entonces cuando terminó de bailar, me acerco a él y le entrego algo", aseguró. 

La muerte de Paco Stanley 

 Sobre la muerte de Paco Stanley comentó que aquel día en el que asesinaron a su compañero escuchó varios impactos de bala. Cuando salió su asistente le informó lo que había ocurrido. "Nunca supe qué fue lo que pasó hasta que llegó un asistente mío que me dijo ‘acaban de matar a Paco’", recordó. 

Aseguró que en ese momento intentó salir a ver a Paco, pero no lo dejaron. Después, las autoridades lo habían colocado como testigo protegido hasta que de un momento a otro lo trataron de culpar. "Yo tenía protección por el lado de la Procuraduría", dijo. 

Finalmente, externó que Paco Stanley no tenía nexos con el narcotráfico: "Yo creo que todo eso fue totalmente una historia, una invención", comentó. "Paco era una persona totalmente transparente, no vendía nada, no era un dealer", finalizó. 





Esto es lo que se verá en el primer capítulo de la docuserie de Paco Stanley

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primer episodio de la nueva docuserie sobre la muerte de Paco Stanley comienza con la frase: "Nadie puede vivir sin espectáculo". Dirigida por Diego Enrique Osorno y producida por Carlos Sosa, esta producción recopila los archivos que han sido guardados durante más de dos décadas después del asesinato del famoso conductor.

El 7 de junio de 1999, después de desayunar en un reconocido restaurante al sur de la ciudad, Stanley subió a su camioneta y fue atacado con más de 20 disparos que le quitaron la vida.

El documental titulado "El show: crónica de un asesinato" presenta testimonios de varios involucrados, tanto directa como indirectamente, en ese suceso que se convirtió en parte de la cultura popular de México. La primera escena muestra a Paco diciendo: "Qué lindo soy, qué bonito soy, cómo me quiero", seguido de videos que recorren su carrera desde la locución hasta la conducción de programas como "Pácatelas", donde compartió escena con Mario Bezares, quien estuvo encarcelado durante año y medio como uno de los principales sospechosos del atentado.

Bezares y Paola Durante, también implicada en el caso, ofrecen testimonios en los episodios posteriores al primero. En el primer capítulo, aparecen personas como Pepe Caballero, quien trabajó como productor junto a Paco; Verónica Macías, quien condujo programas con él, y Benito Castro, quien fue no solo su compañero, sino también su gran amigo.

El productor explicó que el documental se centra en un secuestro histórico en un momento específico de la historia, y que era importante contar con los testimonios de las personas involucradas en ese momento. Se enviaron correos electrónicos a la familia, pero no se pudo obtener una entrevista debido a la ausencia de la persona que estaba junto a Paco de su familia en ese momento.

El primer episodio, que dura una hora, muestra diferentes etapas de la vida de Stanley, incluyendo su participación en la política, así como recuerdos de su personalidad a través de los ojos de quienes lo conocieron. El primer capítulo se transmitirá hoy a las 23:00 horas por Las Estrellas, mientras que los otros cuatro capítulos estarán disponibles a partir del 7 de junio en Vix+.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paul Stanley explota contra Mario Bezares tras broma sobre el caso de su papá

“Me parece muy desagradable que haya hecho eso este señor", dijo el conductor

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Como sabes, Mario Bezares ha recibido un sinfín de críticas luego de compartir un video en el que, de acuerdo con los usuarios, se burla del asesinato de Paco Stanley.

Al respecto, Paul Stanley brindó su opinión al ser abordado por los medios de comunicación. El presentador de “Hoy” mencionó que le pareció ‘desagradable’ la parodia que realizó Bezares.

“Me parece muy desagradable que haya hecho eso este señor. Jugar con la muerte de mi padre, ‘su amigo’ como él decía, me parece una bajeza total”, mencionó.

Además, el conductor recordó que cuando Mario dejó la cárcel fue por “falta de pruebas”, pero no porque se haya demostrado su inocencia.

“Entre broma y broma… lo dejamos ahí. Deja pensar muchas otras cosas porque también cuando pasó todo eso ellos no salieron inocentes, salieron por falta de pruebas. Hay que tener cuidado con lo que uno hace”, comentó.

El presentador reveló que se enteró de dicho video gracias a algunas personas que le enviaron mensajes a través de las distintas redes sociales.

“Mucha gente me escribió y es muy desagradable, y creo que eso habla más de la persona que es, no de nosotros. Sí me molesté, la neta. (…) Como hijo te quedas con cierta incertidumbre después de tantos años y no saber bien qué es lo que pasó. Aprendes a vivir con ese dolor y luego sacan estas cosas”, dijo.

Finalmente, Paul Stanley dejó en claro que no estaba de acuerdo con la publicación de Mario Bezares.

“Entiendo que por todo lo que se pasó es una catarsis… No sé si haya formas, pero él no las tiene”, concluyó.

En una entrevista brindada al programa “De Primera Mano”, Mario Bezares señaló que el video que compartió era una burla a sí mismo.

“No estoy lastimando a nadie, estoy haciendo una broma conmigo mismo, es un humor negro que utilizo, simplemente me estoy madreando a mí mismo, es una situación que yo pasé, de la que estuve congestionado y fui una víctima de todo lo que sucedió. También fue un dolor impresionante para toda mi familia el infierno que viví, que bendito Dios lo tengo superado”, concluyó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Critican a Mario Bezares por recrear momento previo a la muerte de Paco Stanley

Mario Bezares se tomó con humor uno de los momentos que marcó su vida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras 23 años del asesinato de Paco Stanley, el tema de cómo ocurrieron las cosas, y los nombres de los involucrados y los culpables, sigue dando de qué hablar.

No sólo Paul Stanley, hijo del conductor, protagonizará una serie que cuente este hecho, sino que Mario Bezares, amigo de Paco, también lanzará una serie con su propia versión de lo acontecido, y parece que ya está calentando motores, eso sí, muchos cibernautas no lo han tomado con el mismo humor que él.   

Bezares, que en su momento fue uno de los presuntos culpables del asesinato de Stanley, ocurrido el 7 de julio de 1999 en un conocido restaurante de la Ciudad de México, compartió un TikTok en el que hace una clara referencia a uno de los momentos pevios a la tragedia.

Él mismo ha contado en diversas entrevistas que minutos antes de la tragedia, él y Paco fueron juntos al baño, Stanley terminó primero y se adelantó a la salida, instantes después se dió el ataque a las afueras del restaurante.

En el video que compartió en sus redes sociales, Bezares aparece con su familia en un restaurante, él se levanta y dice que irá al baño, inmediatamente después el resto de su familia se levanta y le dice que lo acompañará. 

"Ni mi familia me respeta", dice Bezares mientras sus familiares expresan: "Todos al baño, todos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mbezares (@mbezares)

Aunque muchos de sus seguidores celebraron que se tome las cosas con humor, otros condenaron que tome a broma algo tan triste y lamentable.

"Qué padre que él y su familia ahora puedan bromear con el suceso, cosa que no creo que pase con la familia de Paco". "A Paul Stanley no le gustó tu video". "Dime que fuiste culpable sin decirme que fuiste culpable". "Pésima broma, pero hay algo que se llama karma". "La verdad no es tan chistoso si el mismo hace esa broma"

Hace unos días, influencers hicieron una parodia sobre la muerte de Paco Stanley, lo que generó una ola de críticas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Eugenio Derbez revela que fue acusado por la muerte de Paco Stanley

Eugenio Derbez reveló que cuando murió Paco Stanley la policía lo investigó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace más de 20 años el mundo del espectáculo en México se sorprendió después de que se diera a conocer que Paco Stanley había sido asesinado mientras se encontraba en un restaurante. Tras este lamentable hecho se comenzaron las investigaciones y se involucró a Paola Durante y Mario Bezares, pero hasta ahora se dio a conocer que también a Eugenio Derbez. 

En una entrevista con Ventaneado, con motivo del 26 aniversario del programa, Eugenio Derbez contó cómo surgió una rivalidad con Ventaneando y TV Azteca y cuando lo involucraron con la muerte de Paco Stanley. 

Todo comenzó cuando TV Azteca decidió poner la publicidad de la telenovela La Chacala, protagonizada por Christian Bach, enfrente de Televisa, por lo que Eugenio Derbez hizo lo propio y promocionó su programa XH Derbez con un espectacular muy parecido al que había colocado la televisora del Ajusco. 

Esa no fue la primera vez que Eugenio Derbez realizó un espectacular en respuesta a TV Azteca, ya que también lo hizo con uno en referencia a Ventaneando, en donde el personaje del Longe Moco tapaba el rostro de Paty Chapoy. Esto fue recordado en la última emisión del programa de espectáculos.

Poco tiempo después, se anunció que Paco Stanley se uniría a TV Azteca por lo que Eugenio Derbez respondió con otro anuncio, algo que hizo que lo involucran con la muerte del conductor. 

Policía llamó a declarar a Eugenio Derbez 

En la entrevista, Eugenio Derbez detalló que tras la muerte de Paco Stanley, la policía lo llamó a declarar debido a que lo consideraban un enemigo del conductor. 

“Me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley, pero (dije) ‘yo no soy enemigo de Paco Stanley’. (Me respondieron) ‘Sí, pero hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó'”. 

Eugenio destacó que la policía creía que tenía algún tipo de enemistad con Paco Stanley por la guerra de anuncios publicitarios que había lanzado. 

“Y tuve que ir a declarar porque fui acusado de ser uno (de los sospechosos)”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Paco Stanley se vuelve tendencia; usuarios recuerdan su muerte por reto viral

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas semanas se han vuelto populares los retos en los que usuarios preguntan a las comunidades sobre eventos, entrevistas y personalidades que recuerden o crean que son algo memorable de su infancia o la historia de su país.

En esta ocasión el humorista y conductor fallecido, Paco Stanley se volvió viral, luego de que circulara un tweet en el que un usuario preguntaba, sin decir edad, cuál noticia impactante es la primera que recordaban de su infancia las personas.

Lo anterior desató una ola de publicaciones respondiendo con anécdotas y memes lo ocurrido en la famosa taquería de El Charco de las Ranas en la Ciudad de México cuando asesinaron al conductor.