Muñeca tipo 'Barbie' que cambia de cara se hace viral por sus aterradores gestos

El misterioso juguete fue fabricado en el año 2006 por la compañía de juguetes Mattel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, incluso alguno que resultan aterradores; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una muñeca tipo Barbie es la protagonista, pues algunos usuarios incluso sugirieron que está "poseída". 

Se trata de una muñeca My Scene que fue diseñada para poder expresar emociones en su rostro; sin embargo, su rostro luce poco atractivo para jugar con ella, incluso resulta un tanto terrorífico. 

Lyann Michelle Fernandez, de Florida, Estados Unidos, recibió unos cuantos juguetes de regalo de un compañero de trabajo para dárselos a su hija de tres años, Zoe. 

Entre esos juguetes se encontraba una muñeca Muy Scene, llamada Chelsea, que cuenta en la espalda con 5 botones, acordes con las 5 emociones que puede expresar: felicidad, tristeza, enfado, sorpresa, y entusiasmo. 

La mujer se dio cuenta de que, al pulsar los botones, la cara de la muñeca se movía, lo que le proporcionaba varias expresiones faciales diferentes; sin embargo, el resultado no fue lo que ella y su hija esperaban, incluso resultó algo aterrador y rápidamente se volvió viral.

La verdad de la aterradora muñeca 

A pesar de lucir algo aterradora, la muñeca no está poseída ni nada por el estilo. Fue fabricada por la compañia de juguetes Mattel, y pertenece a la serie 'My scene fab faces', que se lanzó a la venta en 2006 para niños en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. 

Cada muñeca tiene un sistema para expresar emociones en su rostro y viene con un kit de ropa glamurosa y brillante, así como otros accesorios extravagantes. 





Lanzan "Barbie Donas" en Tijuana

La venta de donas continuará después del estreno de la película

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A un día de que se estrene la película de Barbie en México, una panadería de Tijuana se une a la fiebre rosa y lanza "Barbie Donas".

Aunque la dona glaseada color rosa ya existe, "Real Donuts" le da un toque diferente con glitter en tonos de la famosa muñeca de la marca Mattel y fotografías de la Barbie.

El negocio ubicado en la colonia 70-76 se ha caracterizado por sumarse a las festividades como fue el pasado mes de junio con motivo al "Mes del Orgullo LGBTTTIQ+". 

La fiebre rosa en la ciudad de Tijuana también llegó a "La Elotería" con el denominado "Barbie Elote" y a estéticas de belleza que ofrecen el servicio de uñas color rosa bajo el nombre "Barbie Uñas".



Llegan las 'barbietortillas' a San Andrés Tuxtla, Veracruz

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A escasos días de que se estrene la película de ‘Barbie', la tortillería Ruby de San Andrés Tuxtla lanzó a la venta tortillas rosas con la figura de la muñeca y su nombre.

Esta tortillería se hizo famosa en marzo del 2022, cuando comenzó a vender ‘batitorrillas’, tortillas de Batman, el caballero de la noche.

Las tortillas con forma de murciélago tuvieron gran éxito, al igual que las rojas con forma de corazones, por día del amor; las de Mickey Mouse para el Día del Niño; y en diciembre del 2022 las de Santa Claus, Karely Ruiz, AMLO, entre otros personajes.

Las 'barbietortillas' son promocionadas en redes sociales por la negociación ubicada en el centro de San Andrés Tuxtla.

De inmediato algunos otros negocios como taquerías de la misma zona de Los Tuxtla se sumaron a la fiebre rosa y ofrecen tacos con tortillas de la muñeca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Barbie, la película: el particular desafío que impuso Margot Robbie

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A tan solo una semana del gran estreno de la película ‘Barbie’ las señales rosas se presienten en la atmósfera y parece que todo se tiñe del mismo color. Margot Robbie y Ryan Gosling son los protagonistas de esta historia y también han tenido sus momentos en donde el rosa los acompañaba, como una suerte de cábala.

Es que todo lo que rodea al filme de la famosa muñeca parece transformarse e inspirar con el color rosa una energía positiva que además contagia. Así es como se han vivido los días de rodaje de la película, según han manifestado en algunas oportunidades quienes han integrado los set en donde fue rodada.

Margot Robbie y un particular desafío

Uno de los que dio a conocer una situación muy particular que se vivió mientras se grababa la película ‘Barbie’ fue el actor Ryan Gosling. El intérprete de ‘Ken’ dio conocer que su compañera Margot Robbie impuso un desafío obligatorio para todos los que integraban la producción de la película.

Según detalló Ryan Gosling, la protagonista de ‘Barbie’ desafió a todo el equipo de filmación a ser parte de un día rosa. La idea era que, una vez a la semana, todos debían acudir al set de filmación de la película con alguna prenda de color rosa y quien no lo realizara debería pagar una multa que luego sería entregada en beneficencias.

El desafío de Margot Robbie fue tan bien recibido, cuenta Ryan Gosling, que todos se contagiaron de la idea y las jornadas de color rosa era ya un clásico en la filmación de ‘Barbie’. En este marco, el actor destacó que, una vez concluido el rodaje de la película, todos hicieron diseñar sus propias camisetas de color rosa a modo de celebración.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vive la magia de 'Barbie'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

"Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto", así comienza la aventura en la nueva película "Barbie", dirigida por la guionista y directora nominada al Oscar, Greta Gerwig. En esta esperada producción, la talentosa Margot Robbie, también nominada al Oscar, toma el papel principal de Barbie, mientras que Ryan Gosling interpreta al icónico Ken. Acompañados por un elenco de estrellas, que incluye a America Ferrera, Kate McKinnon, Michael Cera y Ariana Greenblatt, esta película promete llevarnos a un mundo lleno de diversión y emociones.

Dirigida por Gerwig, quien ha dejado su marca en películas aclamadas como "Mujercitas" y "Lady Bird", y escrita por ella misma junto al también nominado al Oscar, Noah Baumbach, "Barbie" es una adaptación basada en la famosa muñeca de Mattel . El talento y la visión de Gerwig prometen darle un giro fresco y único a esta historia icónica.

El equipo creativo detrás de cámaras también cuenta con nombres destacados en la industria del cine, incluyendo al director de fotografía nominado al Oscar, Rodrigo Prieto, la diseñadora de producción seis veces nominada al Oscar, Sarah Greenwood, y el compositor y ganador de un Oscar , Alexandre Desplat. Con una combinación perfecta de talento frente y detrás de cámaras, "Barbie" promete ser una experiencia cinematográfica inolvidable.

Warner Bros. Pictures presenta esta producción en asociación con Heyday Films, LuckyChap Entertainment y Mattel. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y se estrenará en los cines el 20 de julio de 2023, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de sumergirse en el encantador mundo de "Barbie" y disfrutar de una experiencia cinematográfica llena de magia y diversion para toda la familia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xbox se tiñe de rosa en esta edición limitada de Barbie

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Xbox se une a Warner Bros. Pictures y Mattel para celebrar el lanzamiento de la película más esperada del verano, ¡Barbie! El 21 de julio llegará a los cines esta esperadísima producción basada en las famosas muñecas, y Microsoft no se queda atrás al celebrarlo de múltiples maneras.

Los jugadores de Forza Horizon 5, uno de los juegos más populares de Xbox Game Pass, podrán descargar de forma gratuita dos coches inspirados en la película de Barbie.

En Forza Horizon 5 Barbie, Barbie (interpretada por Margot Robbie) conducirá un clásico Chevrolet Corvette EV de 1956, mientras que Ken (interpretado por Ryan Gosling) conducirá un GMC Hummer EV Pickup. Próximamente, ambos vehículos estarán disponibles para su descarga gratuita para todos los jugadores de Forza Horizon 5 (se podrán encontrar desde el centro de mensajes del juego).

Pero solo los más afortunados tendrán la oportunidad de conseguir un auténtico objeto de colección: una Xbox Series S decorada con motivos de Barbie, que se alojará dentro de la Casa de tus sueños de Barbie.

Microsoft ha lanzado muchas ediciones especiales de sus consolas con motivo de estrenos cinematográficos, pero la colaboración con Barbie destaca especialmente. La Xbox Series S edición Barbie es de color rosa, pero lo más sorprendente es que todo está construido dentro de "la casa de tus sueños", una réplica en miniatura de la famosa casa de muñecas que incluye incluso una piscina.

¿Quieres conseguir esta Xbox Series S edición Barbie? Será necesario un poco de suerte, ya que solo existe una unidad y se sorteará el 10 de julio a través de Twitter y Microsoft Rewards. Asimismo, también se sortearán cinco faceplates para el mando inalámbrico de Xbox, cada uno de ellos basado en los diferentes atuendos de Barbie.

La colección de muñecas Barbie Xbox, que consta de diez modelos, celebra la línea de muñecas más diversa e inclusiva del mercado. Todas las muñecas, incluyendo algunos modelos de Ken, estarán vestidas con ropa de la línea Xbox y vendrán con accesorios como una Xbox o el Adaptive Controller.

El proceso para adquirir estas muñecas se llevará a cabo mediante sorteos, cuyos detalles serán anunciados próximamente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |