''No como el señorito'': Éste es el origen del meme viral de Malcolm

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Qué haríamos sin los memes? 

Sin duda los memes son pieza clave para que en Internet las personas se diviertan al máximo y se olviden del estrés. 

Aunque esta forma de expresión siempre está presente en las redes sociales, hay épocas en las que salen frases e imágenes específicas que se vuelven tendencia. Tal es el caso del meme “no como el señorito”. 

¿Lo has visto? 

Hablamos del meme en el que aparece Malcolm el de en medio. 

¿Sabes cuál es su origen y de qué trata? Te contamos lo que sabemos. 

En redes sociales se volvió viral un meme en el que aparece Malcolm y Reese de Malcolm el de en medio junto a la frase “no como el señorito”. 

Mientras que el protagonista de esta historia aparece como “el señorito”, su hermano Reese como alguien más atrevido. Es decir este meme sirve para comparar a las personas que hacen algo con delicadeza con las que son más salvajes. 

Estas imágenes –con las que hicieron el meme– fueron sacadas del capítulo 15 de la segunda temporada titulado “Los Abuelos”. En este episodio, el abuelo de Reese y Malcolm pide que se usen utensilios para comer, pues Reese comía pizza con las manos, mientras que Malcolm con cubiertos. 

“Mira comer como un animal, no como el señorito pizza con tenedor y cuchillo”, dijo el padre de Louis a Malcolm –es decir de aquí se sacó la frase de señorito–. 

¿Cómo se utiliza este meme? 

El meme sacado de Malcolm el de en medio se ha utilizado para hacer referencia a los Millenial y la Generación Z que piensan y actúan de distinta forma a diferencia de generaciones pasadas que supuestamente eran más fuertes. Es decir, se utiliza en comparación con los "débiles" y "fuertes" según la perspectiva de cada persona. Aquí te dejamos los mejores memes de “no como el señorito”: 





AMLO busca vender el avión presidencial

Asegura que el avión se mantiene en buen estado

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la conferencia mañanera de este martes 14 de marzo, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que aún se está buscando vender el avión presidencial.


Cabe recordar que hace unos días también mencionó en una conferencia matutina que el avión presidencial se mantiene en buen estado y su costo de mantenimiento es cerca de 110 millones de pesos, pero usarlo para viajes internacionales implicaría triplicar ese costo.


“Nos cuesta muchísimo menos el tenerlo parado, conservarlo, darle mantenimiento, que usarlo. Nos ha costado no usarlo desde que llegamos, dos años y dos o tres meses, alrededor de 110 millones de pesos; pero el uso de ese avión para viajes nacionales o internacionales llega a ser dos veces más o tres veces más“, afirmó López Obrador.



Fans le cantan el 'Cielito Lindo' a Bad Bunny en su primer concierto en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La noche de ayer, después de varios meses de espera, Bad Bunny llegó a México para iniciar con las presentaciones de su World's Hottest Tour, en tierras aztecas.

Su primera parada fue en Monterrey, donde no sólo causó caos entre sus fans, quienes hicieron de todo para estar presente en el concierto que el puertorriqueño ofreció la tarde de ayer en el Estadio BBVA, pero en medio de la locura, también vivieron un emotivo momento, que quedó grabado video y ya circula por las redes sociales.

A pesar de algunos inconvenientes previos, el “Conejo Malo” hizo vibrar el recinto regiomontano con un espectáculo que nadie olvidará, incluyéndolo a él, ya que los asistentes agradecieron la entrega del reggaetonero cantándole, a una sola voz, uno de los temas más representativos para los mexicanos, el “Cielito lindo”.

@_mario_guerrero_ #badbunny #mexico #badbunny ♬ sonido original - Mario Guerrero

Todo sucedió durante una pausa que Benito hizo para ondear por todo lo alto la bandera de México, esto emocionó tanto a las más de 50 mil personas que se dieron cita para verlo, que no tardaron en responder entonando el coro de este tema.

El cantante, completamente sorprendido por este acto, no tuvo de otra más que agradecer tanto cariño y por el recibimiento que su público le dio: “¡Wow! Gracias México, gracias por tanto cariño. De corazón, gracias Monterrey”, dijo.

Rinde tributo a Selena Quintanilla

Pero este no fue el único acto que tuvo con su público mexicano, pues en un momento del espectáculo, las luces se apagaron y comenzó a sonar “Como la flor”, tema que hiciera famoso la fallecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla.

Fue través de la cuenta de Twitter, Bad Bunny Tour que salió a la luz este gesto, que muchos reconocieron como un merecido tributo a la cantante.

Las reacciones en redes sociales nos e han hecho esperar y muchos fans del intérprete de “Ojitos lindos” lo han llenado de halagos: “Qué perfección de hombre, Benito", "Cómo no quererlo”, "Por eso lo amo", “Se me pusieron los pelos de punta”, “Te amo”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

Bad Bunny repetirá su hazaña en Monterrey esta noche, para después viajar a la CDMX dónde se presentará los próximos 9 y 10 de diciembre, en el Estadio Azteca.




Cielito Lindo, el 'himno' con el que los mexicanos han conquistado Qatar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La canción Cielito Lindo ha robado escenario en Qatar. Este domingo durante la ceremonia de inauguración del mundial en el estadio Al Bayt se escuchó una de sus populares estrofas durante la presentación de México.

Cuando se realizó la presentación de países que participan en el Mundial de Qatar, el Cielito Lindo resonó en el estadio, lo que emocionó a mexicanos quienes lo convirtieron en tendencia en redes sociales.

Pero no es el único sitio donde ha resonado la popular estrofa ‘Canta y no llores’. En Twitter se compartió un video en el que se observa a un grupo de mexicanos corear la canción junto con el canciller Marcelo Ebrard.

Los hechos ocurrieron el 19 de noviembre durante la inauguración del Centro México Qatar en Doha.

Vestidos en tonos verde y sosteniendo una bandera en donde se alcanza a leer ‘Corazón Azteca’, los mexicanos animan a la selección mexicana previo a su encuentro a celebrarse el próximo martes.

Cielito Lindo, la canción que une a los mexicanos más allá de las fronteras

El compositor de Cielito Lindo es el músico mexicano Quirino Mendoza, una canción que no sólo se ha convertido en himno durante los eventos deportivos sino en los desastres naturales.

Se trata de una canción que ha dado identidad a los mexicanos dentro y fuera del país.

De acuerdo con el INBAL (Instituto Nacional de las Bellas Artes y la Literatura) se trata de una canción de origen andaluz, donde se localiza la Sierra Morena a la que se refiere al inicio de la melodía.

Algunos investigadores la colocan entre las 10 canciones más populares en todo el mundo.

Cielito Lindo ha sido interpretada por un sinnúmero de artistas y célebres cantantes, incluidos Luciano Pavarotti y Plácido Domingo.



América no puede vencer al Toluca, es eliminado y los MEMES se burlan

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Los jugadores del América no pudieron acabar con el hechizo que Toluca tiene sobre ellos y en la Semifinal de Vuelta del Apertura 2022 quedaron eliminados al terminar 1-1 (2-3), con gol de Jorge Torres Nilo en el Estadio Azteca… ¡Y los memes no se dejaron esperar!

América y Toluca se han enfrentado en varias ocasiones en Liguilla, con amplio dominio de los Diablos Rojos sobre las Águilas, que a pesar de llegar con la ventaja de su mejor posición en la tabla nada más no le pudo ganar a los mexiquenses.

Ambos equipos se han visto un total de siete ocasiones hasta el momento, con una clara ventaja de cinco series superadas por los choriceros, por solo dos de los emplumados.

Su primer choque en fase final fue en el Verano 1998, cuando en semifinales Enrique Alfaro, Fabián Estay y José Manuel Abundis anotaron los goles del 3-1 global con el que el Toluca echó al América y se instaló en la gran final, la cual ganaron al Necaxa.

Desde entonces Toluca hilvana cinco fases finales superando al América, esto hasta el Apertura 2013 cuando las Águilas por fin cobraron venganza con un global 3-2 con goles de Luis Gabriel Rey, Aquivaldo Mosqueda y Jesús Molina.

La última vez que Toluca y América se vieron las caras en la fase final fue en el Apertura 2018, dentro de la fase de los ocho mejores, con Emanuel Aguilera, Roger Martínez, Paul Aguilar y Bruno Valdez en par de ocasiones poniendo el 5-4 global que puso al ave en semifinales.

Pero América llegó a la Semifinal de Vuelta como superlíder y con la ventaja de campo y de posición, lo que no les sirvió para avanzar a la final del Apertura 2022 pues un gol de Rogelio Torres Nilo les impidió salir con la victoria.

Así fue eliminado el América por Toluca en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX

Las emociones comenzaron temprano, cuando al minuto 8 Toluca intentó generar peligro con tiro de larga distancia de Jean Meneses, pero que se fue por un costado del poste derecho de Memo Ochoa.

Al 15’ vino la respuesta del América gracias a un balón rebotado en el área que le quedó a modo a Emilio Lara, quien disparó colocado que, no obstante, alcanzó a ser desviado por el portero Tiago Volpi

Aunque América era amo y señor de las acciones, al 29’ vino el tanto que puso a temblar a todos: en un tiro de esquina por izquierda, Fernando Navarro se adelantó a primer poste, peinó y Torres Nilo apareció para meterle la bola con la panza para el 1-0 (global 3-1) para Toluca.

Pero poco le duró el gusto al Toluca, pues al 35’ un centro por izquierda a segundo palo fue medido mal por Volpi, quien vio como de la nada apareció Alejandro Zendejas para rematar de cabeza y anotar el 1-1 (2-3 global) a bocajarro.

Ya en tiempo de compensación América hizo lo que parecía el 2-1 que lo ponía en la gran final, pero un fuera de lugar de Henry Martín acabó con las esperanzas azulcrema y dándole al Toluca su pase a la final ante Pachuca o Monterrey.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jennette McCurdy recuerda su participación en Malcom el de en medio en su libro

El libro 'Estoy feliz de que mi madre muriera' ha sorprendido a todos con las experiencias contadas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz, Jennette McCurdy se ha vuelto tendencia en los últimos días luego de la publicación de su libro I'm Glad My Mom Died ('Estoy feliz de que mi madre muriera') en donde narra la serie de abusos psicológicos y traumáticos que sufrió por parte de su mamá durante su juventud. 

Aunque los abusos de parte de su madre es el tema principal del libro, también narra hechos denigrantes que tuvo que pasar de parte de directores de populares programas de la televisión. Los traumas detallados por Jennette han paralizado a millones de internautas en internet. 

Uno de los momentos que más sorprende a sus seguidores es el hecho de que la actriz no tuviera permitido ser amiga de Miranda Cosgrove, con quien compartía cuadro en iCarly. También recordó uno de los momentos que más ilusión le hacía y era aparecer en Malcom el de en medio junto a Frankie Muniz. 

McCurdy apareció en uno de los capítulos más populares de toda la serie, 'Si los chicos fueran chicas' en el que podemos ver una versión femenina de los personajes principales acompañando a Lois al centro comercial. 

Daisy es la versión femenina de Dewey y Jennette McCurdy fue la encargada de darle vida al personaje, la actriz recuerda su experiencia en el programa: 

"Tuve que usar cera muy dura detrás de las orejas para que se me notaran más, porque un aspecto que identificaba a Dewey eran las orejas que el tenía, me dolía pero no me importó mucho, ya que me gustaba el estudio donde grabábamos y el director LinWood Boomer era una persona amable", escribió. 

Dentro de su libro también hablo sobre su experiencia conociendo al actor protagonista de la serie: Me gustaba saludar a Frankie Muniz, creí que era discreta con mis sentimientos hasta que mi madre me gritó: ¡Ni siquiera lo pienses, es demasiado mayor para ti!".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |