🎥 ¡Sópatelas! Lucero Mijares se cayó y ni las manos pudo meter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lucero Mijares, hija de Manuel Mijares y Lucero, tomó con humor su ida al mar, pues mientras que en las redes sociales suelen publicarse los momentos felices o imágenes “perfectas”, ella hizo un expectativa realidad con dos publicaciones.

En la primera, se ve cómo la joven posa de espaldas, en el mar, viendo un atardecer rojizo, pero en la segunda publicación, que es un video, se ve cómo el agua la tumba de espaldas y ella cae sin poder meter las manos.

En los comentarios de su publicación, sus seguidores se rieron de lo ocurrido, entre ellos Consuelo Duval, Chantal Andere, Jorge D’Alessio, entre muchos otros. Hasta ahora, la publicación suma más de 50 mil corazones en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucero Mijares (@luceromijaresoficial)

No es la primera vez que Lucerito ha revelado su lado cómico de la vida, de hecho la joven en algunas ocasiones se ha dado el lujo de imitar a su famosa madre, cantanto algunos de sus éxitos con todo y sus movimietos característicos.

Hace poco compartió con sus seguidores en Instagram un material en un camerino cantando "Cuéntame" junto con el actor de la puesta en escena "La Jaula de las Locas", Gerry, quien le hacía la segunda voz y actuaba la letra de la canción.

Tras esto tuvo muchos fueron los comentarios que surgieron comparándola con Angélica Vale, ya que las dos son cantantes, pero la comicidad e imitación se les da al natural.






Lucero: no es fácil ver a los hijos volar, pero los apoyaré

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Si bien reconoce que es algo difícil, Lucero está dejando que sus hijos abran sus alas y empiecen a volar por sí solos. Así lo ha hecho con Lucerito, quien estudia en el extranjero, aunque no se ha ido por completo de casa.

“No es fácil cuando los hijos se van a estudiar afuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no despegan al 100%, tal vez eso será cuando ya lo decidan”, dice la cantante a EL UNIVERSAL.

“No sé si quieran casarse, tener su propia familia o vivir en otro país, pero definitivamente lo que ellos quieran siempre los apoyare al 100%”, comenta.

Sobre todo, la cantante está al pendiente de Lucerito, de 17 años, quien desde hace más de un año se fue a estudiar a Massachussetts, Estados Unidos.

Señala que siempre habla con ella y la aconseja que se cuide de los peligros como la violencia en contra de las mujeres, que en cualquier lado puede ocurrir.

“Le digo que estamos para apoyarla en todo y que sepa que todo nos lo puede contar, que estamos para aplaudirla y creo que ella tiene muy claro, como muchas jóvenes de hoy, que debe cuidarse muchísimo”.

Fomentar el aspecto musical también ha sido importante. Junto a su exesposo, el cantante Mijares, han sumado tanto a Lucero como a su hijo José Manuel, a sus presentaciones para ayudarlos a forjar su camino, dándoles consejos sobre lo que significa ser artista.

“Yo siempre comento con Lucerito que se tiene que ir preparando mucho, echarle todas las ganas para lo que quiera hacer, hoy en día son diferentes las carreras a como era hace 40 años cuando yo empecé, pero parece ser que tiene bonita conexión con el público. Agradecemos que la gente le aplauda, le guste su voz, lo que tiene dentro de sí y para compartir”.

La cantante promociona su nuevo sencillo “Los ricos también lloran”, tema de la telenovela del mismo nombre, producida por Carlos Bardasano.

“Me encanta esta canción que me invitaron para interpretar por parte de Televisa. Es un tema muy lindo y me recuerda un poco al de ‘Los parientes pobres’, porque habla de cosas muy lindas, llegadoras, al final es una historia de amor, ha habido muy lindos comentarios y muy buena recepción de la canción”, finaliza la cantante.



Confirman muerte de Lucero Rangel, joven desparecida desde el 2 de enero

En redes sociales se viralizó la imagen donde se informaba su búsqueda

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de redes sociales familiares y amigos confirmaron la muerte de Lucero Rangel de 21 años, la joven estaba desaparecida desde el 2 de enero de 2022 y ayer por la tarde fue encontrada sin vida al interior de un refrigerador, el cual estaba en una vivienda abandonada de la colonia Terrazas Del Valle. 

Chamarra blanca, pantalón negro y zapato deportivo color negro de la marca Nike era la vestimenta con la que vieron por última vez a la joven, y de acuerdo a testigos tomó un Uber al salir de su trabajo en el área del bulevar Cucapah. 

En distintas redes sociales y medios de comunicación, familiares comenzaron a compartir imágenes de Lucero con el fin de buscar información para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito. 

La tarde de ayer vecinos de la colonia Terrazas Del Valle, cansados de un intenso olor putrefacto proveniente de una casa abandonada solicitaron apoyo de la policía municipal, al hacer inspección se percataron que había un refrigerador y allí estaba el cuerpo de la joven en estado de descomposición, con la ropa con la que fue vista por última vez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Lucero: ''Alborada tiene todo para enganchar a las nuevas generaciones''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lucero vuelve a las telenovelas gracias a la retransmisión de "Alborada" a partir de este lunes, pero a pesar de haber pasado 16 años desde su estreno, la cantante asegura que este proyecto tiene todo lo necesario para enganchar a las nuevas generaciones, tan acostumbrados a consumir contenidos a través de plataformas digitales y a la inmediatez de las cosas.

"Tengo ilusión de que los jóvenes, que tal vez estaban naciendo cuando se estrenó, como es el caso de mi hija, se enganchen con Alborada porque justamente yo le veo toques y detalles como si fuera una serie. He visto series extranjeras de época que pueden parecerse un poco a lo que puede verse en ‘Alborada’, porque ésta tiene un gran nivel actoral, una estupenda dirección de arte, el diseño de producción, los paisajes, los diálogos que son tan modernos porque la novela es de un tema fuerte y no todo es de color de rosa, por eso creo que a los jóvenes les puede gustar".

La actriz y cantante considera que el gusto que tiene el público latino por los melodramas de época, se debe a la magia que guardan, no sólo porque hay muchas similitudes con cosas que pueden suceder en la vida real, también porque les puede resultar entretenido ver cómo se desarrolla una historia sin los elementos de modernidad que hay hoy en día, desde los teléfonos móviles hasta las redes sociales, además de que las intrigas o los misterios no pueden develarse con un simple clic, llevan un proceso más largo e intrincado.

"A mí particularmente esta historia me atrapó desde el primer día, cuando leí la sinopsis, cuando leí la psicología del personaje y me pareció magistralmente escrita".

Para Lucero volver a ver “Alborada” al aire, es como homenajear a los actores y gente de producción que formaron parte de ella, incluyendo a la productora Carla Estrada y a la directora de escena Mónica Miguel (q.e.p.d.).

"Trabajar con ese elenco fue maravilloso, compartir escena con amigos, actores y actrices increíbles fue un gozo total en todo momento, trabajar con Fernando Colunga es más allá de lo agradable, porque es un actor muy profesional, que está siempre a tiempo, que sabe sus diálogos, que hace las cosas como las tiene que hacer. Algunos de los actores ya no están con nosotros, pero en aquel momento dejaron así parte de su legado actoral", explicó Lucero.

“Alborada” aborda la historia de María Hipólita Díaz (Lucero), una noble joven que vive con su abuela en Panamá debido a que es hija de una madre soltera, pero logra tener un buen arreglo matrimonial gracias a una nada despreciable dote, con Antonio de Guzmán (Arturo Peniche), quien no logra consumar sus deberes de esposo por se impotente, pero su madre doña Adelaida de Guzmán (Zully Montero), fragua un malévolo plan, le propone a don Luis Manrique (Fernando Colunga), un hombre que acaban de apresar por entrar a su propiedad y que guarda gran parecido con su hijo, que se acueste con Hipólita y la embarace, a cambio él obtendrá su libertad y es aquí donde todo el drama inicia.

"El personaje de Hipólita es maravilloso, me dejó muchas enseñanzas porque es una mujer muy valiente, porque a pesar de su juventud y su ingenuidad, tiene que afrontar los obstáculos y los problemas de una manera muy dura, es una mujer que no se amilana, que no se echa para atrás y cómo su frase icónica lo dice, para ella no hay imposibles, porque mientras esté viva y tenga salud, lo más importante es su hijo. Nos da un ejemplo a las mujeres actuales, de que cuando una mujer es valiente, que no se deja amenazar o limitar, puede lograr muchas cosas".

Lucero señala que a pesar de ser una telenovela de época no es para nada anticuada, porque Hipólita se enfrenta a situaciones que a muchas mujeres les suceden hoy en día, como la violencia de género o la discriminación.

"Es fascinante ver cómo en aquella época un personaje como Hipólita, los villanos y las situaciones que la rodean, se parecen a las cosas que suceden el día de hoy; considero que muchas mujeres se van a identificar con ella, con la historia de la novela, porque a pesar de que estamos hablando de muchos años de diferencia en las épocas, el tema es actual".

La intérprete de “Electricidad”asegura que hay muchas anécdotas por contar de esta producción, porque las locaciones estaban muy alejadas de la ciudad o de cualquier poblado, ya que no debía haber cables o automóviles saliendo en las tomas, así que tuvieron como escenario paisajes maravillosos.

"Es la gran oportunidad de volver a ver una historia muy linda en televisión, porque no pasa de moda, y más aún siendo de época, es una historia que queda vigente por siempre, porque no hay tema de que el peinado o el vestuario sea de los 90 o los dos miles".

Pero si hay algo que se le viene a la memoria con este proyecto a la llamada Novia de América, es que el desafío de protagonizar Alborada no sólo se dio en los foros de grabación, también en su vida privada porque en ese momento sus hijos José Manuel y Lucero, la necesitaban más que nunca.

"Es muy interesante volverla a ver ahora, porque es una historia que a mí me gustó mucho y por eso acepté hacerla, a pesar de que eran momentos muy complicados para mí, porque Lucerito estaba recién nacida cuando me ofreció Carla hacer la novela, entonces era muy complejo como mamá teniendo un hijito de tres años y una nenita recién nacida en casa, aceptar un proyecto que fue agotador, difícil de llevar a cabo, pero que fue a la vez muy satisfactorio y que nos trajo a todos muchas alegrías y mucho éxito".

Una de las satisfacciones que este proyecto le dio a Lucero, fue haber recibido un Emmy como Mejor Actriz de Telenovela, entregado por primera vez a una actriz latina y además fue la primera mexicana en obtenerlo.

"Ser nominada y luego ganadora de un Emmy americano como mejor actriz, fue verdaderamente un gran regalo y fue también un premio a todo este trabajo exhaustivo, a todas las horas dedicadas en el foro, en las locaciones, el dejar a mis hijos tan chiquitos todos los días en casa, en ese momento estábamos casados Manuel y yo, y fue importante su apoyo para poder hacer una telenovela en una etapa tan importante siendo una mamá que recién tuvo a su hija, por eso ese premio es muy significativo, al igual que los otros premios que recibí, porque creo que es el reflejo de que al público le gustó ese trabajo y de que valió la pena el esfuerzo, guardo esos premios con mucha alegría y los tengo como un gran recuerdo".

Por el momento Lucero se encuentra a punto de arrancar la gira Hasta que se nos hizo, donde comparte escenario con Manuel Mijares y planean visitar gran parte de la República Mexicana, comenzando por Puebla el 13 de febrero y Latinoamérica.



¿Hizo la maldad otra vez? Hermanas famosas por pleito al soplarle al pastel

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de un año, las niñas del pastel volvieron a aparecer en un nuevo cumpleaños soplando las velas otra vez y ahora con un nuevo final.

Hace 12 meses salió uno de los videos más virales en las redes sociales y es que nunca habíamos visto una pelea tan fuerte desde que Soraya Montenegro se peleó con la “maldita lisiada”, pues estas niñas protagonizaron LA pelea al soplarle a las velas de su hermana en pleno cumpleaños. ¿Las recuerdas?

Qué bueno que las recuerdas porque resulta que la pequeña del cumpleaños ya cumplió otro añito y otra vez le hicieron su fiesta, con pastel, las velitas y sobre todo con su hermana a un lado de ella; pero el final que tuvieron, fue de telenovela.

Las niñas del pastel reaparecen un año después

El tiempo pasa volando y es que resulta que ya la pequeña María Eduarda, cumplió otro año desde aquella tremenda bronca que se aventó con su hermana María Antonia, al jalarle el cabello por haberle soplado a sus velitas y sobre todo la actitud de la otra pequeña, bien digna como si nada hubiera pasado.

Resulta que ahora las niñas del pastel en una nueva fiesta allá en Brasil, volvieron a cantar las mañanitas con sus respectivas velitas y las grabaron de nueva cuenta, bien juntitas como las hermanas educadas y lindas que son. Pero la tensión comenzó cuando llegó el momento de soplarle a las velas, pues la familia creyó que pasaría de nuevo.

Para sorpresa de todos, la pequeña del cumpleaños, María Eduarda pudo soplarle a todas sus velitas y aunque su hermana luchaba contra ella misma para no meterse y soplarle a alguna vela, se quedó muy feliz en su lugar, aplaudiendo, cantándole y echándole porras a su hermana.



Información de erizos.mx



'A $100 la metida'; Le ofrecen guardar pastel en refrigerador y le cobran

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En algunos restaurantes es indispensable la comodidad de los comensales. Todo para que el cliente esté bien. Sin embargo, en algunas ocasiones no siempre se prioriza la comodidad de los clientes. En algunos casos se busca sacar provecho de todo. Tal es el caso de un restaurante que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio. ¿Qué pasó? Resulta que un mesero ventajoso les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin avisarles que más tarde, en su cuenta éste servicio también sería cobrado. 

Fue a través de la plataforma de videos cortos en donde este caso se hizo visible. Y es que es tan sólo uno de tantos episodios de ‘abuso’ que suelen suscitarse en los restaurantes. 

De acuerdo a lo revelado en el video por la usuaria Diana González, quien subió el video, un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. En su visita llevaban un pastel. 

Todo marchaba en orden. El mesero que les atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar. 

Hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador. 

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador. 

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza "A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen", se volvió viral con miles de likes y comentarios. 

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría. 

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |