VIDEO: Vicente Fernández reaparece tras ser hospitalizado de emergencia

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Vicente Fernández, cantante de música ranchera, causó tremendo susto entre sus seguidores, amigos y más figuras del mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer que El Charro de Huentitán había sido hospitalizado en Guadalajara, pues supuestamente se encontraba débil. Incluso, algunos especularon si el intérprete de Estos Celos había sido internado a causa del covid-19.

 En medio de tantos dimes y diretes, Don Chente, padre de Alejandro Fernández, reapareció en sus redes sociales y mandó un mensaje sobre su estado de salud. 

Fue a través de redes sociales en donde Vicente Fernández reapareció para agradecer a quienes se han preocupado por él, así como para comunicar la razón por la que estuvo hospitalizado. 

En video, Don Chente pidió a sus seguidores y amigos que no se preocupen, pues está bien. Aseguró que ingresó al hospital tras padecer una infección en las vías urinarias. “Queridos, amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, comentó. 

Asimismo, externó su agradecimiento a la prensa que siempre lo ha cuidado: “Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien”, narró. 





Ana Bárbara asegura que Vicente Fernández no quería una bioserie

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Para nadie es desconocido que Ana Bárbara y Vicente Fernández tenían una bonita amistad que nació de la admiración que ambos tenían por su trabajo artístico y que se fue forjando a lo largo de los años, por lo cual, resultó escandaloso que la propia intérprete de "Bandido" confesara que "El Charro de Huentitán" no estaba interesado en tener una bioserie.

Fue durante la emisión de esta noche del programa "Pinky Promise" que Ana Bárbara fue cuestionada acerca de si a ella le gustaría protagonizar un reality show, a lo cual contestó que su vida privada ya era tratada como tal, por lo cual no le encantaría el hecho de someterse a este tipo de dinámicas, pero además agregó que un gran amigo suyo tampoco tenía interés en hablar acerca de sus intimidades.

Pues recuerda que la penúltima vez que vio a Vicente Fernández con vida, este le dijo que no tenía interés de hablar acerca de su vida privada en público, esto en atención a que esto implicaba abordar todos los claroscuros que implicó su existencia, algo para lo cual no estaba preparado en ese momento.

"Una vez don Vicente Fernández me dijo algo y mira que irónica la vida, pero la penúltima vez que lo vi dijo: Yo no quiero hacer una serie de mi vida porque no me gusta mentir y si yo hago una serie, tengo que decirlo todo porque soy una persona con sus altibajos, con sus errores, y no quisiera estas cosas exponerlas", relató Ana Bárbara.

Por lo cual, para Ana Bárbara fue una sorpresa que poco después se anunciara la salida de una bioserie que contó con la autorización y colaboración el mismo "Chente", quien se sabe intervino para que fuera Jaime Camil quien lo interpretara en el producto audiovisual que se estrenó este mes en Netflix.

Sin embargo, es posible que Ana Bárbara y Vicente Fernández no sostuvieran una relación muy cercana en los últimos años, lo cual explicaría el viraje en la opinión del "Charro de Huentitán".

Ya que al final de cuentas, la intérprete de "Lo busqué" no dio la fecha exacta del encuentro que sostuvo con Vicente Fernández, donde presuntamente este sostuvo que prefería no hablar de su vida en vez de disfrazarla con mentiras.

No obstante, cuando el representante del regional mexicano murió a finales del año pasado, Ana Bárbara no dudó en dedicar un emotivo mensaje al fallecido cantante.

“Mi amado Vicente, mi alma te llora, pero encuentro consuelo en el legado de tu música y tu voz que sin duda sanan, pero quiero agradecerte el más grande que dejas que es de la humildad de tu corazón", escribió en su cuenta de Instagram el pasado 12 de diciembre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ricardo Salinas Pliego revela que fue internado en un hospital por esta razón

Por medio de redes sociales el empresario compartió una foto en el nosocomio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego reveló a través de redes sociales que sufrió un problema de salud que derivó a que tuviera que ser internado en un hospital.

Por medio de redes sociales, el dueño de TV Azteca dio a conocer, en primera instancia, una foto donde lo vemos en una cama de hospital con algo de comida, preocupando a sus seguidores a priori, ya que no revelaba la razón. 

El mismo en su cuenta de Instagram informó fue internado en el Hospital Ángeles Interlomas para arreglar un problema en el tabique de su nariz, el cual no le dejaba respirar correctamente. Sin embargo, aprovechó para jugar una pequeña 'broma' a quienes llama sus 'haters'. 

"No les quería decir pero bueno... hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala", externó en primera instancia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Salinas Pliego (@ricardosalinas)

Pero en un video publicado posteriormente aclaró que se trataba de una molestia con la que llevaba algún tiempo y decidió finalmente arreglarlo. También agregó que lo atendieron muy bien en el complejo hospitalario particular, tanto su enfermera, el equipo de anestesiólogos, como con el médico Alejandro Vargas. 

Asimismo, dio a conocer tanto la 'buena' como la 'mala' que había mencionado anteriormente: "la buena pa' todos mis fans es que estoy muy bien; la mala para todos mis haters es que estoy muy bien, les voy a dar más lata que antes". 

"Vengo con renovadas energías", aseguró contento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Salinas Pliego (@ricardosalinas)

Tras esto, acentuó: "quería asustar a algunos y poner feliz a otros" y aseguró tener "un costal de naranjas" para quienes quieren "que le vaya mal". 

En una publicación más, subió un video desde su helicóptero explicando que ya va hacia su casa para descansar y posteriormente estará de vacaciones: "A quien les diga que la prosperidad no compra la felicidad enséñenles este hilo y díganle... '¡ponte a trabajar, huevón!'" 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Critican a presentador de los Grammy por decir que Vicente Fernández no asistió

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Premios Grammy son uno de los premios más importantes del mundo. En ellos, el 'Charro de Huentitán' Vicente Fernández ganó un premio póstumo en la categoría Mejor Álbum de Música Regional por su último disco antes de fallecer, A mis 80's. 

Sin embargo, ocurrió un epic fail durante la entrega, después de que el presentador, que fue el cantante de música country Jimmie Allen, dijo que Fernández no asistió a la ceremonia de entrega, cuando el cantante murió el 12 de diciembre de 2021. "Tampoco vino (Vicente Fernández), pero enhorabuena. 

"Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy", comentó el intérprete estadounidense, que parecía no conocer al ganador del premio ni mucho menos sobre su deceso. 

Esto provocó que usuarios en Twitter comenzaran a comentar en relación, puesto que Vicente Fernández es un ícono internacional cuya muerte, consideran, debió ser informada a Allen. 



Televisa tramita amparo contra freno a bioserie de Vicente Fernández

"El último rey"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Grupo Televisa pidió un amparo contra las medidas cautelares que obtuvo la familia de Vicente Fernández en las que se ordenó frenar la transmisión de la serie “El último rey, el hijo del pueblo” sobre la vida del cantante y que fue estrenada este 14 de marzo.

La demanda fue radicada en el juzgado Décimo Séptimo de Distrito en materia Administrativa de la Ciudad de México, pero no ha sido admitida debido a que contiene diversas imprecisiones que el juez ordenó aclarar, para lo cual la televisora cuenta con cinco días.

EL UNIVERSAL informó que tanto un juez federal del estado de Jalisco como el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) ordenaron a la televisora no transmitir la serie ni difundirla por posibles violaciones a la Ley de Derechos de Autor reclamadas por la familia del charro de Huentitán, mote que también se prohibió a Televisa utilizar para promocionar la bioserie.

El pasado 13 de marzo, Televisa Univision, filial estadounidense de la empresa de Emilio Azcárraga afirmó que no había sido notificada de las medidas cautelares ordenadas por el IMPI y por el juez, por lo que anunció que transmitiría la serie cuya producción pertenece a Televisa.

Sin embargo, en la demanda de amparo Grupo Televisa, S. A. B., reclamó la notificación de todos los oficios emitidos por el IMPI sobre la prohibición de transmitir la bioserie protagonizada por Pablo Montero y la advertencia de que, de incumplir con esta orden, se le podía imponer multa, retención de hasta el 20% de las ganancias obtenidas con dicho producto y hasta suspensión de actividades, conforme a la Ley Federal de Protección a la Propiedad Industrial.

Por ello, solicitó al juez conceder la suspensión de plano para protegerse contra las medidas cautelares y cualquier sanción que el IMPI le pueda imponer.

Pero el juez negó la medida por no cumplir los requisitos legales como para justificar una intervención inmediata a favor de la televisara.

“Las medidas provisionales impuestas en su contra, contenidas en los oficios reclamados, no implican un peligro en la integridad física o en la vida de una persona, ni tienen como finalidad causar dolor, deshonra o una alteración física, pues evidentemente las quejosas, como personas morales, no gozan de esos atributos y, además, la actuación de las responsables solo tiene propósitos cautelares a fin de prevenir un perjuicio con respecto a los derechos de propiedad de la tercera interesada ( Ma. Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández)”, señaló el juez.

“No se advierte la imposición de alguna sanción económica y, por ende, ni siquiera se puede llevar a cabo un análisis respecto a si su monto es excesivo y, por tanto, prohibido constitucionalmente, pues únicamente se le realizó un apercibimiento para el caso de no cumplir con las medidas provisionales impuestas por las autoridades responsables en los actos reclamados. Por lo tanto, no se le ha aplicado alguna sanción económica a la parte quejosa, por lo que la supuesta multa excesiva señalada en la demanda de amparo se trata de un acto futuro de realización incierta, pues su imposición depende de la conducta que desplieguen las quejosas frente a las medidas cautelares impuestas por el referido organismo, cuyo desacato, en su caso, aún no ocurre, por lo que la imposición y monto de la multa correspondiente, por infracción a las normas administrativas cuya aplicación surgió para salvaguardar, a su vez, los derechos de la tercero interesada en el presente asunto”.



Litigio por bioserie no ataca libertad de expresión: Viuda de Vicente Fernández

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

María Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, rechazó que el litigio que inició contra Televisa por la transmisión de la bioserie sobre el cantante, sea un tema de libertad de expresión.

“Si creen que los artistas de México se van a dejar y van a aceptar que se pueden hacer series de sus vidas cuando protegieron sus nombres legalmente, se equivocan. Si dan una nota de Vicente no me importa, tienen derecho. Pero si venden una serie usando su nombre para sacar dinero a su costa, eso sí me importa”, indicó mediante un comunicado.

La postura de la viuda del cantante fue emitida luego de que Televisa Univision emitió un comunicado en el que afirmó que la orden de un juez de frenar la transmisión de la serie “El último rey, el hijo del pueblo”, es un acto de censura y que, debido a que no han sido notificados, transmitirán este lunes dicho contenido.