VIDEO: Buey da indicaciones a dos turistas de cómo llegar a una playa en España

La grabación se volvió viral rápidamente en TikTok

Compartir en:

Multimedios,  España, Madrid, 

En el mundo del internet podremos encontrar un sinfín de videos que nos alegran, conmueven o nos sorprenden el día de una manera que se nos queda tan presente y más cuando encontramos en las grabaciones a los animalitos que nunca terminan de asombrarnos, cuando veas este video comprenderás por qué.

Un video que está circulando en la famosa plataforma de TikTok, ha comenzado a hacerse viral, ya que un par de hombres que viajaban sobre una carretera, de pronto se detuvieron en cuanto vieron a un buey para preguntarle hacia donde quedaba Bolonia, una playa de España, ubicada en el término municipal de Tarifa, en la comarca del Campo de Gibraltar y frente a la ciudad marroquí de Tánger. ​

Sorprendentemente el buey respondió con un movimiento de su cabeza indicando que siguieran hacia adelante, de esa forma llegarían a su lugar de destino. La reacción de los dos hombres españoles fue de sorpresa, pero al mismo tiempo agradecieron entre risas al animal que siguió su camino junto con los otros animales que venían detrás.

Por obvias razones el video no tardó en hacerse viral y actualmente cuenta con más de 8 millones de reproducciones y más de un millón de likes en la aplicación. Así que ya sabes, si la próxima vez que quieres saber la dirección de un lugar, no olvides que bueyes te pueden ayudar a llegar si te encuentras pedido.

@jafet_arlequincruz

Siga derecho 😂😂😂###VIRAL ##destacame ##foryou ##fypシ ##anima ##HistoriaReal ##fyp

♬ sonido original - Jafet Arlequín Cruz





'A $100 la metida'; Le ofrecen guardar pastel en refrigerador y le cobran

Fue a través de TikTok en donde este caso se hizo visible

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

En algunos restaurantes es indispensable la comodidad de los comensales. Todo para que el cliente esté bien. Sin embargo, en algunas ocasiones no siempre se prioriza la comodidad de los clientes. En algunos casos se busca sacar provecho de todo. Tal es el caso de un restaurante que le hizo una mala jugada a unos comensales que llevaban un pastel al sitio. ¿Qué pasó? Resulta que un mesero ventajoso les dio la opción de meter el pastel al refrigerador para que se conservara sin avisarles que más tarde, en su cuenta éste servicio también sería cobrado. 

Fue a través de la plataforma de videos cortos en donde este caso se hizo visible. Y es que es tan sólo uno de tantos episodios de ‘abuso’ que suelen suscitarse en los restaurantes. 

De acuerdo a lo revelado en el video por la usuaria Diana González, quien subió el video, un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. En su visita llevaban un pastel. 

Todo marchaba en orden. El mesero que les atendió les ofreció meter el pastel al refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar. 

Hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador. 

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador. 

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza "A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen", se volvió viral con miles de likes y comentarios. 

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría. 

“No les pueden cobrar algo que jamás les avisaron”; “Qué coraje, me ha pasado”; “Son unos rateros”; “Todo muy barato, menos la metida”; “Dónde es para jamás ir”, se lee entre las reacciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Mujer graba momento en que su esposo y amiga son "tragados" por el mar

Compartir en:

Multimedios,  España, Barcelona, 

La muerte de dos turistas en la playa de Torrevieja, en España, fue grabada por una tercera persona que se encontraba presente en el lugar de los hechos. La mujer que grabó las imágenes era esposa y amiga de las víctimas, quien asistía aterrada la lucha por salvar al vida de los dos jóvenes.

El salto imprudente al mar de la mujer finlandesa provocó la reacción inmediata de otro amigo que no lo dudó al verla en apuros. El oleaje era muy fuerte y le impedía agarrarse a una roca. El joven, de nacionalidad rusa, saltó al mar para ayudarla, pero ambos fueron arrastrados.

Desde arriba, la mujer grababa la angustiosa escena. Unas imágenes que estremecen y que demuestran la furia del mar embravecido y la imprudencia de algunos. Días más tarde, los cuerpos sin vida de los dos jóvenes fueron hallados en la playa.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Así vendieron los tacos? Captan a perro mordiendo trompo de pastor en taquería

El video ha generado controversia en redes sociales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Qué haríamos sin los perritos? Estos animalitos que son considerados como los mejores amigos de los humanos siguen mostrándonos cómo es su comportamiento cuando tienen hambre, lamentablemente por personas irresponsables que los dejan en la calle. Tal es el caso de un lomito que se viralizó en redes sociales, luego de que protagonizara un video en donde aparece dándole una mordida a un trompo de pastor en un negocio. En este caso lo más indignante no fue la acción del perro que sólo actuó por instinto al tener hambre sino el comportamiento de una trabajadora de la taquería que lo vio y no hizo nada al respecto. ¿Con esa carne vendió tacos? 

De acuerdo con la descripción del video, presuntamente el caso se suscitó en Xoxocotlán, Oaxaca. En el clip que rápidamente se volvió viral aparece un trompo de pastor afuera de un local, una trabajadora de la taquería y el perrito que mordió la carne. 

¿Qué sucedió? De acuerdo con lo revelado en el video que se viralizó en redes sociales, el perrito se levanta en dos patas para alcanzar el trompo de pastor que estaba sobre una mesa de madera. Momentos después lanza la mordida sobre la carne y de forma rápida se baja. 

Momentos después sale una mujer –trabajadora de la taquería– quien voltea para todos lados para ver si alguien notó lo sucedido. Después, del establecimiento, sale otra persona que se lleva el trompo para adentro. 

Aunque se desconoce qué sucedió después, el video ha generado controversia en redes sociales, pues para algunos es seguro que se utilizó la carne para servir los tacos, mientras que para otros quizá se quito el pedazo de carne en donde comió el perro. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIRAL: ¡Su amigo fiel! Perro lleva a su peluche a tomar agua

A través de TikTok conocimos a Sato, un perro Shiba Inu que toma agua con su zorro de peluche

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los perritos son reconocidos por ser los animales más fieles del mundo... y lo son tanto, que no sólo son el 'mejor amigo de las personas', sino que a quien sea que le juren fidelidad, lo procurarán hasta el último de sus días. Tal es el caso de un tierno perrito que se volvió viral en TikTok, el cual lleva a lo que parece ser un zorro de peluche a tomar agua con él. 

Con el tema principal de Toy Story de fondo, 'You've Got A Friend In Me' (llamada 'Tú eres mi amigo fuel' en español latinoamericano), el perrito fue captado con el peluche en su hocico, el cual lleva hasta su plato de agua, y comienza a beber agua junto con él. Mira el video. 

Todo quedó documentado en la cuenta de @satotheshiba, pues el perrito se llama Sato y es de la raza Shiba Inu y nació apenas el pasado 7 de enero de este 2021. 

El video, desde luego, se volvió viral, después de ser reproducido en 1.6 millones de ocasiones, reventaron el botón de corazones con 264 mil likes y recibió 3.7 mil comentarios, donde los usuarios bromearon diciendo que tal vez intentaba ahogar a su juguete. 

Sin embargo, no todos los comentarios vieron por el lado tierno y gracioso del video, pues una parte de los usuarios cuestionaron el hecho de que su estancia y todas sus cosas estuvieran dentro de una jaula, pese a que ésta estuviera abierta. 

A esto, una usuaria se encargó de escribir "¿Cuándo la gente va a entender que las jaulas con puerta abierta en interiores cumplen la misma función que las casitas que hacen afuera?". 

En un segundo video, la cuenta de TikTok mostró el momento en el que el perrito deja de beber agua y abandona a su zorrito... por lo que queda la duda de qué es lo que estaba intentando en realidad. ¿Tú qué piensas? 


@satotheshiba Odpowiedz użytk. @mappypunk86 ♬ You Are Enough - Sleeping At Last

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Baile de Mick Jagger, a los 78 años, sorprende a fans

"¡Larga vida a Jagger!", coinciden los fans del vocalista de los Rolling Stones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mick Jagger no sabe de los dolores corporales por la edad, al menos eso parece en un video que compartió en sus redes en el que aparece bailando muy entusiasta a sus 78 años de edad, algo que no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes sorprendidos, reaccionaron con divertidos memes. 

Muchos cibernautas aprovecharon para externar su deseo de "¡larga vida a Jagger!, hasta Chabelo y la reina Isabel fueron mencionados.

"Cuando el Universo finalmente haya colapsado y llegado a su fin, Mick Jagger bailará sobre la tumba de Chabelo mientras Isabel II da el discurso".

The Rolling Stones acaban de celebrar en la localidad de Foxboro, en Massachusetts, el primer concierto de su gira de 2021, "No Filter Tour", y en el mismo no han podido dejar de recordar al que fuera su batería, Charlie Watts, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años de edad.

"Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario", dijo el vocalista de la formación, Mick Jagger, ante un público que estalló en aplausos, según recoge la prensa estadounidense.




Apuestas Deportivas en Linea Betway