¡Ya es mamá! Halsey anuncia el nacimiento de su bebé con tierna foto

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Halsey se volvió tendencia en redes sociales luego de anunciar el nacimiento de su primer bebé con una tierna fotografía.

 La intérprete de "Without me" se sumó a la lista de celebridades, entre ellas Hilary Duff, Natti Natasha y Scarlett Johansson, que decidieron aumentar los miembros de su familia en plena pandemia de covid-19. 

La cantante estadunidense y su pareja, Alev Aydin, dieron la bienvenida el pasado 14 de julio a su hijo, aunque fue hasta este lunes que revelaron la enhorabuena. 

A través de su cuenta de Instagram, Halsey, de 26 años, compartió con sus más de 25 millones de seguidores la noticia con una tierna fotografía familiar.

Halsey escribió junto a la imagen un emotivo mensaje en el que expresó su enorme felicidad al poder cargar a su bebé en brazos por primera vez. En la foto aparece recostada en una cama abrazando a su hijo y lanzando una amorosa mirada a Alev Aydun, quien mira al bebé.

 En otra de las fotografías, en blanco y negro, se aprecia a la cantante amamantando a su bebé, a quien la pareja decidió nombrar: Ender Ridley Aydin. "Gratitud. Para el nacimiento más 'raro' y eufórico. Impulsado por el amor", escribió Halsey en su publicación. 





Busca trabajo para su novia embarazada; él no lo hace porque hace calor

El joven aseguró que él no puede buscar trabajo porque hace calor y le duele la cabeza.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, 

A través de redes sociales se viralizó la historia de un joven que decidió usar su cuenta de Facebook para buscar trabajo para su novia embarazada, pues aseguraba que él no podía salir a trabar porque hacía mucho calor y le dolía la cabeza. Al parecer todo se trató de una broma.

Edgar Alexis, originario del estado de Coahuila, publicó una foto con su novia y otra de su panza simulando un embarazo, dichas imágenes las acompaño con un texto donde buscaba trabajo para su pareja.

Edgar simuló que sería padre y que no tenía trabajo para comprar lo que se requiere para el bebé, lo que sorprendió a sus amigos fue que él buscaba trabajo, pero para su novia, quien parecía tener tres meses de embarazo.

“Hola amigos, les quiero pedir un favor lo que pasa es que ya tengo un rato sin trabajo y mi novia esta embarazada (tiene 3 meses) como no tengo trabajo, no le he comprado cosas esenciales para cuando nazca y quería pedirles de favor, si conocer algún trabajo donde acepten embarazadas, se los agradecería mucho, ya que no puedo trabajar porque hace mucho calor y luego me duele la cabeza”, escribió en la publicación.

Pese a que muchos pensaron que era verdad, el joven aclaró que, si tiene trabajo y que su novia no esta embarazada, además de que dijo que todo se trataba de una broma.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Scarlett Johansson está embarazada, Colin Jost lo confirma

Compartir en:

El Pais,  Ciudad de México, Mexico, 

Scarlett Johansson, de 36 años, será madre por segunda vez, según ha confirmado su marido y padre del bebé, durante una actuación en el Ridgefield Playhouse, en Connecticut, Estados Unidos. “Vamos a tener un bebé, es emocionante”, ha asegurado el actor y comediante, según revela la publicación Page Six y de la que se han hecho también eco diarios británicos como el Daily Mail. La pareja se casó en otoño del año pasado tras tres años de noviazgo, en una discreta ceremonia marcada por las reestricciones a causa de la pandemia.

A finales de junio, los rumores de embarazo comenzaron a sonar cada vez más fuerte después de que Johansson se ausentara de varios actos promocionales de su última película, Viuda negra. “Es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Disney Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, afirmó hace unas semanas una fuente a Page Six. Su participación en el largometraje, actualmente en cines, ha llevado a la actriz a protagonizar una ardua batalla contra Disney, a quien ha demandado por considerar que el estudio incumplió el contrato de emisión simultánea en cines y en streaming del filme, lo que le habría ocasionado pérdidas millonarias del porcentaje de recaudación en taquilla.

Johansson ya tiene una hija anterior de seis años con su anterior marido, el periodista francés Romain Dauriac, con quien se enfrentó en los tribunales por la custodia de la menor. Tanto la actriz como Dauriac solicitaron hacerse cargo de Rose Dorthy Dauriac, pero en el caso de él quiso, además, llevársela a Francia, alegando que la agenda laboral de la madre perjudicarían a la niña. Finalmente, repercusión mediática de por medio, los dos alcanzaron un acuerdo por el que la artista se quedó con la custodia de Rose Dorothy.

Casualidad o no, aquel traumático divorcio —el segundo para la intérprete, que antes estuvo casada con Ryan Reynolds— coincidió en el tiempo con una de sus mejores interpretaciones en la gran pantalla, la de una actriz, Nicole, que se enfrenta a un tortuoso proceso de separación de su marido en Historia de un matrimonio. Un personaje por el que fue nominada a los Oscar y con cuya soledad aseguró haber empatizado. “Hay una gran soledad en ser una madre soltera, lo he sentido en el pasado. Existe esa soledad y ese constante sentimiento de duda, de no saber qué estás haciendo y de no tener nadie en quien apoyarte para relanzarte (…) También pasas mucho tiempo a solas con tu hija sin la compañía de un adulto, y puede ser difícil si dura mucho tiempo. Te cuestionas tu vida, ¿cómo he llegado aquí? No te sientes así todo el tiempo… pero esos momentos llegan”, dijo entonces a USA Today.




Vacuna en mujeres embarazadas protege a la madre y al bebé

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Baja California, Mexico, 

Hasta la fecha no se han presentado casos de reacción a la vacuna anti COVID-19 en mujeres embarazadas de la región, informó Denise Alejandra Rodríguez, Coordinadora de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria Número 2.

Explicó que han sido reacciones usuales como dolor de cabeza y en el área de aplicación.

"Bastante asistencia por parte de las embarazadas, se les hace la invitación a toda aquella embarazada que no ha completado esquema, que venga acompletarlo" expresó 

Recomendó a las mujeres gestantes a vacunarse y no tener miedo pues al no vacunarse podría infectarse.

"Sí se vacuna el bebé va a tener anticuerpos para COVID-19 y el riesgo de no aplicarla es que la paciente se pueda complicar y pueda haber una pérdida gestacional o en su defecto una muerte materna" dijo Rodríguez 

Hasta la fecha 10 mil 518 mujeres embarazadas han recibido la primera dosis de la vacuna anti COVID-19, 5 mil 224 de segunda dosis y 6 mil 175 con esquema completo.

Cabe recordar que este día continúa la jornada de vacunación en la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gobierno de Biden no detendrá a migrantes embarazadas, en lactancia y posparto

Aseguran que están comprometidos a salvaguardar la la integridad de las embarazadas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le prohibió al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) detener a migrantes que estén embarazadas, en período de lactancia o que atraviesen recuperación postparto, considerando un tiempo de hasta un año después de dar a luz. 

La nueva medida, dada a conocer este viernes, revierte una política emprendida en 2017 por el entonces presidente Donald Trump, y en cambio, retoma una similar adoptada en la administración de Barack Obama, donde Biden fue vicepresidente, pero que sólo consideraba embarazos. 

Las reglas establecidas por Trump, que se mostró particularmente duro en políticas migratorias cuando ocupó el despacho oval, eliminaban la presunción de liberación para las extranjeras embarazadas, en lugar de establecer una política caso por caso. 

En el documento firmado el pasado 1 de julio, al que se tuvo acceso, se establecen nuevas políticas y procedimientos para garantizar que “se identifiquen, monitoreen, rastreen y alojen de manera efectiva en un centro apropiado para que reciban los cuidados necesarios”. 

Por lo que, según lo establecido, de ahora en adelante los oficiales y agentes de ICE deben sopesar cuidadosamente la decisión de emitir una orden de detención, arresto o detención por una violación administrativa de las leyes de inmigración a una persona que se sabe que está embarazada, en período de posparto o lactando. 

“Dadas las necesidades únicas de esta población, no detendremos a personas que se sepa que están embarazadas, en período de posparto o lactantes a menos que la ley prohíba su liberación o existan circunstancias excepcionales. Esto refleja nuestro compromiso de tratar a todas las personas con respeto y dignidad y, al mismo tiempo, hacer cumplir las leyes de nuestra nación ICE está comprometido a salvaguardar la integridad de nuestro sistema de inmigración y preservar la salud y seguridad de las personas embarazadas, en posparto y lactantes”, dijo el director interino de ICE, Tae Johnson, tras el anuncio. 

Según informó la agencia migratoria, dependiente del Departamento de Seguridad Interior, en las circunstancias muy limitadas en las que la detención es necesaria y apropiada, el ICE deberá brindar atención médica y garantizar el bienestar general, incluyendo la custodia regular y la reevaluación médica, asegurando una atención adecuada. 

Ahora bien, las excepciones incluidas en la ley incluyen las siguientes circunstancias extraordinarias: Cuando un médico ha ordenado el uso de restricciones por razones médicas y cuando existen motivos creíbles y razonables para creer que la persona representa una amenaza seria e inmediata de hacerse daño a sí misma, al personal migratorio o a otros. 

Así como cuando existen motivos razonables para creer que la persona presenta un riesgo inmediato y creíble de fuga que no puede minimizarse razonablemente mediante ningún otro método.



¿Será mamá por segunda vez? Reportan que Scarlett Johansson está embarazada

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

¿Scarlett Johansson está embarazada? La protagonista de la cinta Black Widow estaría esperando un bebé con su pareja, el comediante Colin Jost, así lo reportó este martes el sitio especializado en celebridades Page Six. 

 El medio señaló que la actriz desató los rumores de su embarazo el mes pasado, pues no participó en varios eventos promocionales de la película sobre la heroína de Marvel. 

"Disney ya ha lanzado eventos de Black Widow en Nueva York, Los Ángeles y Londres, pero sin Scarlett. (…) Florence Pugh, quien interpreta a Yelena, la hermana de Romanoff (personaje interpretado por Johansson), ha estado promocionando fuertemente la película".

​Además, Page Six citó a varias fuentes anónimas presuntamente cercanas a la famosa: "Una fuente nos dijo: 'Llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados'. Otra fuente agregó: 'Scarlett está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado'". "Una fuente de los Hamptons (zona de Nueva York donde la actriz tiene una residencia) nos dijo: “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que está tratando de mantener un perfil bajo'".

 De confirmarse el embarazo, este sería el segundo bebé de la actriz, pues procreó a Rose, de 6 años, con su ex esposo Romain Dauriac.

 Romance de Scarlett Johansson y Colin Jost 

La actriz y el comediante de Saturday Night Live se conocieron en 2006, pero comenzaron su romance en 2017, a los pocos meses de que Scarlett se divorció del papá de su primogénita, Romain Dauriac.

 Posteriormente, en mayo de 2019, el publicista de la actriz informó a The Associated Press que ella y Colin se habían comprometido. Y en octubre del año pasado la organización Meals on Wheels America informó que la actriz y el comediante se casaron en una ceremonia secreta e íntima, luego de tres años de noviazgo.