Anuel AA reaparece con oxígeno tras concierto en Baja Beach Fest

El puertorriqueño se tiene que volver a presentar en México este sábado

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante reggaetonero Anuel AA ha encendido las alarmas, luego de que mostró un breve video donde se le ve con máscara para nebulizar y una intravenosa, esto después de haber ofrecido un concierto el sábado pasado en Playas de Rosarito, Baja California ante 20 mil personas como parte del festival Baja Beach Rosarito. 

Aunque no se sabe con exactitud el mal que lo aqueja, el público que estuvo presente en el festival Baja Beach Rosarito aseguró en redes sociales que en el primer show mostró molestias en la garganta y en ocasiones dejó que sus seguidores lo ayudaran a cantar. 

A través de sus redes sociales posteó una historia y señaló que espera estar recuperado para su siguiente fecha en dicho festival, el próximo fin de semana. 

"Tratando de recuperarme pa'l sábado. Si Dios lo permite, les puedo dar un show perfecto como siempre hago México", señaló el cantante de "Bebecita" quien tendrá su segunda fecha el sábado en Rosarito, Baja California. 





Implementarán operativo de seguridad en Baja Beach Fest

Esperan la asistencia de 30 mil turistas

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda anunció que desplegará un operativo de seguridad durante el evento de "Baja Beach Fest" en el municipio de Playas de Rosarito este fin de semana.  

Señaló que participarán elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno del Estado junto con el Ayuntamiento de Rosarito para salvaguardar a los 30 mil turistas. 

"Los operativos en materia de seguridad están listos trabajando, el año pasado no hubo ni un solo incidente y esperamos que este año tengamos resultados muy positivos y que los turistas puedan venir a disfrutar de este espectáculo", expresó Ávila Olmeda.



Suspenden actividad deportiva y convierten cancha de básquetbol en cantina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

Muy molestos, los deportistas de Rosarito nos envían estas fotos ya que consideran que las unidades deportivas no son para usarse como cantinas y mas aún cuando suspenden las actividades de los jóvenes para presentaciones de payasos irreverentes.

Otro denunciante comenta que hay otros lugares para ese tipo de presentaciones como los bares en la Zona Barbachano no una unidad deportiva como lo es el Auditorio Ruffo Appel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aleks Syntek propone multas para establecimientos que pongan reggaetón

''Es invasivo'', dice

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A Aleks Syntek lo pone muy feliz que su hijo toque instrumentos y sea fan de The Beatles en lugar de "estar perreando", así lo contó en una entrevista con el conductor Pedro Prieto; la crítica que el cantante mexicano le hace al reggaetón data de hace varios años, y ahora, le parece buena idea que se pudiera multar a establecimientos que pongan esta música en horarios inapropiados.

"Si los reggaetoneros quieren seguir diciendo cu** en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen esa música”, expresó.

El intérprete de "Duele el amor" lamenta que en horas y lugares inadecuados de ponga reggaetón, por ello siempre ha hablado de regulación, más no de prohibición como se dijo.

"Tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto, es invasivo. Eso se llama regulación". 

Syntek compartió una experiencia desagradable que vivió hace unos días, cuando fue a un centro comercial con sus hijos, y la música que sonaba era precisamente reggaetón. 

"El otro día entré a un centro comercial con mis hijos y la canción decía ‘si vas a querer mi cu**, tienes que trabajarlo duro…’ ¿por qué chingados tenemos que estar oyendo eso?; no es de que yo le tape los oídos a mi hijo, es que es invasivo, está por todos lados, entonces yo tengo que tener el derecho a mular el lugar por estar poniendo esa música", comentó.



Con 'rap', Araceli Brown agradece a Eduin Caz participación en Baja Beach Fest

La alcaldesa de Playas de Rosarito se tomó una fotografía con el vocalista de Grupo Firme

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Playas de Rosarito, 

La alcadesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, agradeció la participación de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en el evento Baja Beach Fest 2022 que se llevó a cabo durante este pasado fin de semana. 

La funcionaria se tomó una fotografía con el popular cantante y la compartió en sus redes sociales, lo que acompañó´con una especie de "canción" en la publicación, en donde también agradecía a Maluma y Daddy Yankee. 

Gracias Eduin por ser tú,
por generar confianza
con tus compitas

Maluma y Daddy Yanke
y tu intervención estrella
en el Baja Beach Fest

Gracias por aquellos
Que han hablado mal de mí
Gracias por aquellos
Que preguntan más por mí

No ando compitiendo
Con los que a una vez comí
Todos traen su pleito
Y la vendetta contra mí

El próximo fin de semana también se realizará el festival en su segunda presentación con el mismo cartel .

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Saldo blanco luego de dos días del ''Baja Beach Fest Rosarito 2022''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

El IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa que de viernes a sábado no se registraron incidentes.

Que en todos los eventos de tipo musical y artístico se reportó lleno total, y que se espera que este domingo 14 de agosto y el próximo fin de semana, el Festival transcurra conforme a lo programado.

Además, se exhorta a los rosaritenses y turistas para que, en caso de emergencia, llamen de inmediato a la línea telefónica 9-1-1, o bien para que hagan uso de la aplicación digital RR_SOS con Botón de Alerta, disponible para su descarga en inglés y en español.