Cobra Kai IV ya tiene fecha de estreno, estas son las primeras imágenes

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de la serie de Netflix, Cobra Kai

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde hace tiempo sabemos que 'Cobra Kai IV' de Netflix es un hecho; ahora, la popular serie que surge a partir de la saga de películas de 'Karate Kid' mostró su nuevo avance, que ya nos adelanta un poco sobre la trama y la fecha de estreno. 

A través de plataformas digitales, lanzaron el nuevo tráiler, en el que ya sabemos algo nuevo: el Torneo de Karate All Valley será crucial para la cuarta temporada de la serie, de la que también sabemos que Terry Silver está de regreso. 

"Pónganse de gi, aten su cinturón. El karate llega al escenario más grande del mundo, donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Toreno de Karate All Valley. El alma del Valle está en riesgo.", dice el narrador del clip de 43 segundos, en el que vemos a varios personajes de la saga. 

Anteriormente, ya habíamos sabido un poco sobre la nueva temporada, donde había destacado que Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, está de regreso. El personaje había aparecido la película de 'Karate Kid III' como el principal villano, y los encargados de la serie ya habían planeado su regreso, el cual demoró hasta la cuarta temporada. 

“Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para dar rienda suelta al cofundador del dojo Cobra Kai , Terry Silver, de regreso al universo. Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”, dijeron los productores y escritores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a Deadline. 

Además, el elenco de Cobra Kai IV incorporará a los actores Dallas Dupree Young en el papel de Kenny, un joven que ha sufrido de bullying escolar y encuentra en el karate una forma de escape y defensa; y a Oona O'Brien como Devon, una joven con mal carácter y temperamental que resultará una talentosa estudiante de karate. 

¿Cuándo se estrena Cobra Kai IV y dónde ver la serie? 

La cuarta temporada de Cobra Kai saldrá en exclusiva por Netflix y estará disponible a en diciembre de este mismo año, como ya lo habían adelantado algunos medios estadunidenses; mas no había sido oficial. Aún no hay día exacto para su lanzamiento por la plataforma de streaming, por lo que habrá que estar atentos a un nuevo anuncio para saberlo con certeza.





Netflix anuncia un nuevo plan con publicidad

Este paquete llegará solo a 12 países y México está en la lista.

Compartir en:

El Heraldo de México,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix agrega a su plan de suscripción "Básico", el cual costará 6.99 dólares al mes para acceder a todo su contenido en reproducción de alta calidad, pero a cambio meterá publicidad. A partir de noviembre del año en curso, este apartado se agregará al catálogo de la plataforma de streaming y no afectará en absoluto a las cuentas ya registradas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Estos son las 3 películas estrenos en Netflix que debes ver en este fin

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde la prestigiosa plataforma de Netflix cada cierto tiempo se renueva su ‘grilla’ de películas, series, documentales y otros contenidos que han sido premiados a nivel mundial. Te mostramos las tres producciones que no puedes perderte este fin de semana.

En hora buena para los fanáticos de las películas y los amantes de Netflix. Ya que la empresa de entretenimientos vuelve a renovar su catálogo de películas y estas tres que compartiremos contigo son las mejores. A continuación te dejamos la lista. 

¿Qué ver este fin de semana en Netflix?

El hombre Invisible: Esta película que tiene a Elizabeth Moss como protagonista, toca una temática muy actual sin forzarla dentro del guion. La sinopsis se basa en que: Cecilia (Elizabeth Moss) rehace su vida, luego de recibir la noticia de que su ex novio, un joven maltratador fallece. Pese a ello, ella comienza a perder a cordura cuando tiene la certeza de que en realidad sigue vivo.

Revancha ya: La hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, Maya Hawke es la protagonista de este film. Este viernes 16 de septiembre se estrena esta producción. La sinopsis se basa: La popular Drea quiere vengarse de su novio, por haber filtrado su video sexual y Eleanor (estudiante transferida) es perseguida por un rumor. Luego de un encuentro que se da de manera inesperada, ambas deciden ayudarse mutuamente buscando vengarse de los acosadores de la otra.

“Zombieland” tiro de gracia: Esta película no se encuentra a la altura de la primera y no tiene nada similar a Bill Murray.

Este film ya se encuentra disponible para poder ver desde Netflix y la sinopsis es la siguiente: El grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos sobrevivientes humanos rezagados. Pero, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Como te contamos anteriormente, ya sabes, tienes películas para todos los gustos y para todas las edades. No puedes perderte por nada en el mundo estas nuevas producciones que estrenará Netflix en estos días.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuántas temporadas tendrá Cobra Kai? Productores responden

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Ya vamos en la sexta! Cobra Kai confirmó que tendrá sexta temporada, luego de que la actual quinta fuera un éxito; sin embargo, la duda nos invade a todos, ¿cuántas temporadas tendrá esta serie de televisión?

¿Alguna vez te ha pasado que cuando menos lo ves ya estás en los últimos episodios de tu serie favorita? Seguramente Cobra Kai es una de ellas y cuando eso sucede seguramente tu preocupación no solo sean los episodios, sino también cuándo va a acabar el programa de tv.

“Hay personajes e historias que hemos considerado que, desde el principio, habríamos dicho, 'Está bien, eso es una temporada', y esa historia terminó siendo un episodio o dos. Y luego está lo contrario de eso en el que dices: 'Está bien, esta es una temporada', y ahora vamos a extender eso a varias temporadas”, dijeron a Collide Hayden Schlossberg , Jon Hurwitz y Josh Heald, productores del programa.

“Siempre hemos mirado hacia atrás a nuestro plan original con los ojos abiertos porque con tantas ramas nuevas y tantos personajes e interacciones nuevos y lo que estás viendo durante la producción cuando, 'Oh, wow, estas dos personas juntas, hay algo interesante sobre ese dúo', quieres inclinarte más hacia él y cuando te inclinas más hacia él, naturalmente empuja otras cosas hacia adelante y hacia afuera”.

Los productores dijeron en entrevista que todavía no tienen un plan final para la serie de televisión, pues siguen escribiendo más allá de la temporada cinco.

Hurwitz también ofreció algunos detalles más sobre cómo se están acercando a llevar ese "plan final" a la pantalla:

“Nunca dijimos desde el principio cuántas temporadas habría. Creo que siempre lo vimos como al menos seis en nuestras cabezas, pero todavía estamos averiguando exactamente cuál es la longitud de ese aterrizaje por todas las razones que mencionó Josh”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

John Kreese arrestado, Terry Silver tomando el poder del dojo y Miguel Díaz en busca de su padre… Cobra Kai nos dejó muchas nuevas historias para seguir disfrutando de esta serie de televisión sobre karate y Netflix lo sabe, por lo que tuvimos su estreno antes de lo esperado.

Cobra Kai es el spin-off de la serie de películas ochenteras, Karate Kid, en donde vimos a personajes como Daniel LaRusso o Johnny Lawrence, quienes fueron rivales en la justa deportiva y ahora regresa con su temporada cinco, es por eso que ya estamos preparados para el inicio de esta serie de televisión

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Cobra Kai?

Hace unas semanas, Netflix nos sorprendió con el tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai, en la que podremos ver que habrá nuevos personajes en esta entrega y que se retomarán algunas historias como la de Terry o John.

En el avance de la serie de televisión, vemos a Johny conduciendo como si fuera un Uber, también a Dany planeando algo contra Terry, el gran villano de la temporada anterior, pero eso sí, de la mano de Chozen, su antiguo enemigo en las películas de los 80.

Todo esto, lo podremos disfrutar en los próximos días en la plataforma de streaming. Neflix informó que Cobra Kai, temporada 5 se estrenará el próximo 9 de septiembre.

¿Quién estará en la temporada 5 de Cobra Kai?

El gran fichaje de la temporada 5 de 'Cobra Kai' es una cara conocida: Sean Kanan retoma su papel como el matón de 'Karate Kid Parte III', Mike Barnes, que ayudará a Terry Silver (Thomas Ian Griffith) a expandir el alcance de Cobra Kai en todo el Valle.

En la saga original, Barnes finalmente se enfrentó a Silver porque su maldad hizo que Cobra Kai fuera expulsado del torneo All Valley, pero parece que Silver está dispuesto a perdonarlo para derrocar a Miyagi-do y Eagle Fang.

Otros actores que volverán al dojo serán Tanner Buchanan (Robby) y Peyton List (Tory), que podrían cambiar de bando después de las decepciones de la temporada.

Quizá se unan a los miembros del Miyagi-do: Sam (Mary Mouser), Eli/Hawk (Jacob Bertrand) y Demetri (Gianni DeCenzo). Esperamos también el regreso de Miguel (Xolo Maridueña), aunque en un nuevo escenario.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En Bélgica, cae 'El Titiritero', estafador británico cuyo caso llegó a Netflix

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

Un estafador británico que apareció en un documental de Netflix y que era buscado en Francia tras herir a dos policías mientras huía de una redada fue detenido en Bélgica, informó la policía el sábado.

Robert Hendy Freegard, un antiguo camarero de 51 años, estaba prófugo desde finales de agosto, cuando atropelló a dos agentes con su Audi A3 en un remoto pueblo del centro de Francia antes de huir a toda velocidad.

A principios de este año, fue objeto de un documental de Netflix en tres partes: “Quién maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores” (The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman).

Fue detenido el viernes cerca de Bruselas y debía comparecer ante un juez más tarde el sábado, dijo a la AFP un portavoz de la policía federal belga.

“La policía de tráfico lo reconoció por su vehículo, que fue denunciado por los hechos sucedidos en Francia. Fue arrestado inmediatamente”, precisó Gilles Blondeau, de la Fiscalía de Hal-Vilvorde.

Freegard había estado criando perros ilegalmente y viviendo de forma intermitente en Vidaillat, en el centro de Francia, desde 2015, según las autoridades locales.

El 25 de agosto, inspectores franceses del lugar de trabajo y de los derechos de los animales acudieron a su casa con agentes de policía para examinar las instalaciones, pero Hendy Freegard puso en marcha su vehículo y atropelló a dos agentes antes de huir a toda velocidad.

Ambos resultaron heridos, y uno tuvo que ser atendido en el hospital por una herida en la nariz.

Freegard se enfrenta a cargos de intento de asesinato de un funcionario público, que conllevan una pena máxima de 30 años de cárcel.

El estafador fue apodado “El Titiritero” por su capacidad para ejercer control sobre sus víctimas.

En 2005, un tribunal londinense lo condenó a cadena perpetua por engaño, robo y secuestro en un juicio extraordinario en el que se escuchó a siete personas cuyo dinero utilizó para disfrutar de coches y vacaciones de lujo.

Los cargos de secuestro fueron posteriormente anulados en apelación, por lo que salió de prisión en 2009.

Quien maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores

En el documental de Netflix, los hijos de una mujer que se cree es su actual pareja, Sandra Clifton, dijeron que había desaparecido.

En febrero, una pareja de jubilados que vive cerca de la casa vio el documental, lo reconoció y se puso en contacto con su hija por internet.

Quién maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores

El pasado 18 de enero Netflix estrenó la nueva docuserie de tres episodios Quién maneja los hilos: tras la pista de los mayores impostores. En esta se narra la singular historia de Robert Hendy-Freegard, un hábil estafador que se hacía pasar por un espía británico para engañar a sus víctimas y sus familias con el objetivo de sacarles dinero. La producción cuenta con los testimonios en primera persona de aquellos que cayeron en sus redes, quienes cuentan la historia de las artimañas de este criminal.

La plataforma presentó la serie como “la asombrosa historia de Robert Hendy-Freegard, uno de los impostores más osados del mundo”, que nos invita a meternos de lleno en un relato marcado por el drama y los movimientos de una mente maestra usada para engañar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |