Empresa ofrece mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey's Anatomy

El trabajo soñado para cualquier mega fanático de Grey

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Grey's Anatomy es ese programa de televisión que podríamos ver una y otra vez y nunca aburrirnos, sin importar lo tristes que nos pongamos al verlo.

A medida que se acerca a su temporada 18, el trabajo soñado para cualquier mega fanático de Grey ha llegado justo a tiempo para ponerse al día con el programa antes de esa fecha: NiceRx está buscando a alguien para atrapar todo el programa, sí, los 369 episodios, y te pagarán por ello.

Hay una cosa muy específica que están buscando cuando se trata de ver la serie, por lo que deberá estar alerta cuando se seleccione al candidato afortunado. Lo único que debe hacer si tiene la suerte de conseguir este trabajo soñado es determinar quién salvó más vidas: Meredith Gray o Miranda Bailey.

Y si hace esto, valdrá la pena, ya que la compañía le dará al candidato un pago de $ 1,000, una caja completa del programa, un mensaje Cameo personalizado del Dr. Richard Webber y una suscripción de un año a Netflix.

Fácilmente haríamos esto de forma gratuita, por lo que nos parece un buen negocio.

NiceRx dijo: "Entonces, si la idea de que te paguen para pasar un verano acurrucado en el sofá con el personal del Gray-Sloan Memorial Hospital suena como un sueño hecho realidad, ¡envía tu solicitud ahora y cuéntanos por qué cumples con los requisitos!

"Para participar, todo lo que necesita hacer es explicar en 200 palabras por qué siente que es el mayor fanático de Grey's Anatomy de Estados Unidos".

Para postularse, debe ser mayor de 18 años y, desafortunadamente, debe ser residente de EE. UU.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |








Series y películas que te recomendamos ver en este puente

Saca las palomitas para disfrutar de estas opciones en plataformas digitales.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En este puente tienes la oportunidad de ver películas y series que el trabajo o la escuela no permiten o bien, se pierden en el inmenso menú del streaming.

Aquí te damos algunas opciones que no necesariamente ocupan los primeros lugares de visionados, pero sí tienen lo suficiente para captar tu atención.

Series

"Noticia de un secuestro"

La gran ganadora de la reciente entrega de los Premios Platino, que reconoce las mejores series de Iberoamerica. Está basada en la novela homónima de Gabriel García Márquez, en la cual se daba cuenta de hechos reales sucedidos hace tres décadas en Colombia, cuando los narcotraficantes hacían de todo para tratar de derrotar al gobierno colombiano.

Dónde ver: Amazon Prime Video

"Todas las veces que nos enamoramos"

¿Será cierto que cada quien tiene a su pareja predeterminada? Esta serie aborda ese concepto, pero desde un punto de vista lejos del rosa y el positivismo. El personaje de la actriz sensación española (Georgina Amorós) escudriña eso con un joven que puede ser actor, algo irresponsable, violento o desinteresado, pero con quien de una u otra manera, parece que siempre acabará.

Dónde ver: Netflix

"Love & death"

Elizabeth Olsen cambia su traje de la Bruja Escarlata por un drama en el que interpreta a una chica acusada de asesinar brutalmente a su amiga con un hacha. La supuesta victimaria alega defensa propia en esta historia que, como buen thriller, muestra que no todo lo que parece es real.

Dónde ver: HBO-Max.

"Viaje al centro de la Tierra"

Dicen que uno de los escritores con más imaginación en la historia de la literatura universal, ha sido Julio Verne. Así que no es raro que se haya hecho una serie que combine sus diversos relatos como la que da título a esta serie mexicana, con Oscar Janeada, Margarita Rosa de Francisco, Paola Miguel y Plutarco Haza, en donde un mundo mágico tiene cabida.

Dónde ver: Disney+

Películas

"Historias para no contar"

Una comedia confeccionada con varias historias, en las cuales el amor y las relaciones de amistad y familiares, estallan con hechos con los que todos pueden identificarse. Maribel Verdú y Chino Darín integran algunos de los relatos, en donde lo mismo se ve a una mujer dudosa de su novio, que a un grupo de amigos sacándose los trapitos al sol o un hombre mayor queriendo enamorar a una de sus alumnas universitarias.

Dónde ver: Itunes

"The lost Leonardo"

Documental sobre el cuadro pintado por Leonardo Da Vinci, uno de los artistas más reconocidos en el mundo, el cual estuvo perdido por un siglo. Politica, lavado de dinero, intriga en varios países, son los condimentos puestos para tener al público sentado y sin pestañear.

Dónde ver: Amazon Prime Video

"Apolo 10 ½ una infancia espacial"

Una joya animada perdida en los inmensos catálogos de streaming. Richard Linklater, el creador de Antes del amanecer, muestra su infancia lejos de diálogos lacrimógenos o que rinden pleitesía a su vida. Le interesa mostrar ese EU en el que se valía soñar y creer.

Dónde ver: Netflix

"Booom boom! The world vs Boris Becker"

Boris fue uno de los tenista más dominantes del siglo 20 a quien su nacionalidad alemana no gustaba a varios. Pero con su raqueta y estilo dinámico de juego, logró conquistar varias copas, siendo reconocido por leyendas como John McEnroe y Björn Borg.

Dónde ver: Apple TV

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Día Mundial de la Televisión

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión, una efeméride impulsada por la ONU desde el año 1996 y que busca propiciar el uso responsable de la televisión como uno de los principales canales de difusión de información pública.

Aunque para las generaciones actuales, se puede pensar que Internet es el medio de difusión más importante, lo cierto es que la web ha ofrecido a la televisión nuevas herramientas y recursos que, más que desplazarla, la han potenciado, como por ejemplo las difusiones en directo y el acceso a contenidos audiovisuales desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Actualmente la televisión es el medio de comunicación por excelencia, ya que permite transmitir en vivo sucesos, acontecimientos y trabajos humanitarios realizados por la ONU y las organizaciones asociadas a ella.

El objetivo es impulsar tanto los valores como las metas propuestas por este organismo, a la vez que se le da un uso consciente e inteligente a la televisión.

¿Por qué celebrar un día para la televisión?

La idea central de este día, que puede ser extrapolada al resto de los medios de comunicación, es que la televisión sirva como agente de difusión de noticias e información que sea relevante e enriquecedora para los habitantes del mundo.

Programas que promuevan la cultura de paz, que eduquen para mejorar las capacidades de desarrollo económico de las naciones y que brinden información veraz y fidedigna de sucesos importantes.

Estos son los objetivos que se persiguen en un día como hoy, relegando y quitando importancia a los programas de telebasura que suelen inundar las cadenas de televisión y que, lejos de enriquecer a las personas, solo sirven de entretenimiento de mala calidad.

¿Cómo celebrar el Día Mundial de la Televisión?

Para aquellos a los que les fascina celebrar cada festividad, el día de hoy no se basa en sentarse a consumir horas y horas de programación televisiva, sino la de impulsar un cambio en la cultura del espectador.

Compartir información sobre programas televisivos o digitales, que sean gratificantes, promuevan valores o permitan desarrollar algún tipo de habilidad o conocimiento, es lo que se busca en el marco de esta celebración.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Inseguridad que viven médicos ''se está atendiendo'': AMLO

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el problema de la inseguridad que padece el personal médico en ciertas regiones como Tamaulipas, Michoacán, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México, es accesorio y “se está atendiendo”.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal fue cuestionado sobre la inseguridad que mantiene plazas para médicos sin ocupar en las regiones más violentas del país.

“Sí hay regiones donde me consta que no se podía tener médicos por la inseguridad, últimamente hemos ido atendiendo este problema”, dijo.

Al no poder precisar cifras ni acciones para proteger al personal médico, indicó que solicitará al secretario de Salud, Jorge Alcocer, que este martes informe sobre la violencia contra médicos, enfermeras y trabajadores de la salud.

Médicos que atendieron Covid ya están en proceso de basificación, anuncia López Obrador

En tanto, el presidente anunció que el personal que fue contratado para enfrentar la pandemia por el Covid-19 en los estados de Nayarit y Tlaxcala ya está en proceso de basificación y que esta iniciativa se irá implementando poco a poco en el resto del país.

Reiteró que el principal problema de la falta de médicos es resultado de la política neoliberal.

“El hecho de que no invirtieron en educación pública porque querían privatizar la salud al igual que la educación y que por esa falta de presupuesto y por la corrupción que imperó en el periodo neoliberal porque sí había presupuesto pero se lo robaban. El resultado hoy es que no tenemos los médicos que necesita el país ese es el saldo de la política neoliberal”, afirmó.

“Luego viene lo también importante pero accesorio y también derivado de lo mismo, se desata la violencia y hay regiones donde la gente corre peligro, los profesionales, los médicos y aunque estén las plazas, no quieren ir”.



Confirman nueva temporada de El Señor de los Cielos con regreso de Rafael Amaya

Se dio a conocer que Rafael Amaya regresa como 'Aurelio Casillas'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Rafael Amaya regresará a su papel como 'Aurelio Casillas' en la ya confirmada octava temporada de El señor de los cielos, una serie de televisión que cuenta la historia de uno de los narcotraficantes en México más conocidos del siglo XX, Amado Carrillo. 

Por medio de sus redes sociales, Telemundo dio a conocer que la nueva temporada de 'El señor de los cielos' está completamente confirmada y contará con Casillas de vuelta tras una séptima parte con poco de él. 

"Vuelve el mito. Vuelve la leyenda. Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas a Telemundo en una nueva temporada de la súper serie", escribieron. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

En un video difundido igualmente en redes sociales, el mismo Amaya dio la noticia a todos los seguidores de la serie. "Les tengo una noticia muy importante: la octava temporada de 'El señor de los cielos' está confirmada. ¡Arre!", dijo el actor. 

Por ahora, no confirmaron uno de los asuntos más importantes: la fecha de estreno, por lo que habrá que esperar alguna actualización sobre el dato. Sin embargo, habrá que esperar puesto que se filmará durante este 2022 y el próximo 2023. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Hay nuevas imágenes de 'Los Anillos de Poder', serie de El señor de los Anillos

La producción compartió una serie de fotografías en las que se muestran a los personajes principales

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cada vez falta menos para que los fans sean testigos de las nuevas aventuras y peligros de la Tierra media con Los anillos de poder, la serie derivada de la exitosa trilogía de El señor de los anillos y uno de los proyectos más ambiciosos del 2022. Este jueves la producción reveló nuevas imágenes de los actores que desataron opiniones divididas entre los seguidores de la historia.

Las imágenes son un vistazo de los protagonistas de la serie. Tanto el diseño de producción como los cambios en los personajes muestran un mundo muy diferente al creado por J. R. R. Tolkien. 

En uno de los fotogramas, difundidos por la publicación Vanity Fair, aparecen dos icónicos personajes: Galadriel -elfa del clan Noldor- y Elrond, quienes serán interpretados por Morfydd Clark y Robert Aramayo, respectivamente. 

Mientras que en otra de las imágenes vemos a Sophia Nomvete, actriz que dará vida a la princesa enana Disa. También se presentan nuevos personajes creados específicamente para la serie, entre ellos el elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova) y Halbrand (Charlie Vickers). 

Si bien desde el anuncio del proyecto ya se habían generado dudas sobre lo que se vería en la pantalla chica, éste es el primer adelanto que muestra a detalle cómo lucirán los personajes. 

El Señor de los Anillos: Los anillos del poder estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, previa a la pérdida del Anillo Único y a las desventuras de Frodo y Bilbo Bolsón, que ya se han visto en el cine. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Lord of the Rings on Prime (@lotronprime)

¿Cuándo se estrena la serie 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'? 

Desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, se estrenará el próximo 2 de septiembre a través de la plataforma de Amazon Prime. Sobre la trama, los creadores señalan: 

"Hasta ahora el público sólo había visto en pantalla la historia del Anillo Único, pero antes de que existiera uno, existieron varios... y estamos emocionados por compartir esta excepcional historia de todos ellos".