Guns N'Roses estrena ''Absurd'', su primer tema inédito en 13 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Guns N' Roses han publicado este viernes la versión de estudio del tema "Absurd", que presentaron en un espectáculo en vivo esta misma semana y que constituye su primer material inédito en 13 años.

Escrita en realidad en 2001, la canción nació bajo el título de "Silkworms" durante las jornadas de preparación de su sexto disco de estudio, "Chinese Democracy" (2008), que es de momento el último álbum con cortes propios y nuevos ofrecidos por la banda.

"Absurd", que ya puede escucharse en plataformas digitales, es una pieza de rock contundente y riffs fulgurantes, con Axl Rose ofreciendo entre medias una buena ración de sus míticos agudos.

Fue presentada por primera vez durante una actuación en Boston que forma parte de su largamente postergarda y por fin retomada gira por estadios de Norteamérica, la cual arrancó el pasado 31 de julio en la ciudad de Pennsylvania y ante 30 mil personas.

Recientemente, la banda estadounidense anunciaba que se veía obligada a posponer al verano de 2022 su esperada gira europea, un nuevo aplazamiento por el coronavirus de los conciertos que debieran haber tenido lugar originalmente el año pasado.

"Desafortunadamente tenemos que apelar a vuestra paciencia una vez más", pidió el grupo en un comunicado en el que informaban que el "tour" recalará el 4 de junio de 2022 en Lisboa y continuará en Sevilla el 7 de ese mes en el Estadio Benito Villamarín.

Fue en 2016 cuando los miembros fundadores Axl Rose, Duff McKagan y Slash volvieron a reunirse después de 23 años separados en la gira "Not in this Lifetime", cosechando un éxito en taquilla sin precedentes. De hecho, con más de 563 millones de dólares (510 millones de euros), figura en el tercer puesto de las más recaudadoras de la historia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guns N' Roses (@gunsnroses)


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Axl Rose de Guns N' Roses enfrenta acusación de agresión sexual

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Axl Rose, líder de la banda Guns N' Roses, enfrenta una acusación de agresión sexual presentada por Sheila Kennedy, una exmodelo, según documentos judiciales obtenidos por TMZ. La presunta agresión sexual habría tenido lugar en 1989 durante una fiesta privada.

Kennedy afirma que conoció a Axl Rose en un club de Nueva York en febrero de 1989 y luego asistió a una fiesta privada en la suite de hotel del músico. En la fiesta, Kennedy sostiene que presenció a Rose participar en relaciones sexuales agresivas con otra modelo. Cuando Rose se enfureció con la otra mujer y la agredió, Kennedy afirma que trató de irse, pero Rose la arrastró de vuelta a la habitación.

Según la denuncia, Rose habría atado las manos de Kennedy con pantimedias y la habría agredido sexualmente. La demandante sostiene que nunca dio su consentimiento y que se sintió dominada durante el presunto ataque. Kennedy afirma haber experimentado trastorno de estrés postraumático, ansiedad y depresión como resultado del incidente.

La exmodelo busca una indemnización por el trauma sufrido, alegando que su vida amorosa se ha visto afectada como consecuencia de la agresión. Axl Rose no ha respondido públicamente a estas acusaciones hasta el momento. La denuncia legal presenta un nuevo desafío para el líder de Guns N' Roses, conocido por su presencia en la escena del rock desde la década de 1980.



Se revelan los nominados para el Rock & Roll Hall of Fame 2022

Desde el rap, hasta el country buscarán un lugar.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Como cada año el Salón de la Fama del Rock And Roll ha dado a conocer la lista de los nominados para la ¨2022 Class¨ este 2 de febrero. Entre los nominados se encuentran Eminem, Dolly Parton, Beck y Rage Against The Machine.

"La votación de este año reconoce a un grupo de increíbles artistas, y cada uno ha tenido un profundo impacto en el sonido de la cultura joven. Su música no solo ha movilizado generaciones sino también influenciado el sonido de incontables artistas que lo siguieron", expresó John Sykes, el presidente de la Fundación Rock & Roll Hall of Fame.

Judas Priest, Eurythmics, Kate Bush, Devo, Duran Duran, Pat Benatar, MC5, New York Dolls, Fela Kuti, Lionel Richie, A Tribe Called Quest, Carly Simon y Dionne Warwick también forman parte de la lista oficial de nominados. Uno de los aspectos que se tuvo en cuenta para la selección fue que el artista o banda haya lanzado su primer single en 1996 o antes.

También se anunció que se abre un sitio donde los fans pueden votar por sus favoritos para escoger a los seleccionados de este año. Para poder hacerlo se puede visitar https://vote.rockhall.com/es/ hasta el 29 de abril.

Los seleccionados serán dados a conocer en el mes de mayo y el evento de inducción se llevará a cabo en el otoño de este año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Autoridades de Yucatán aclaran que no han autorizado concierto de Guns N' Roses

El panorama actual por la contingencia sanitaria impide la realización de eventos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Toda una polémica desató en Yucatán el anuncio de un concierto de la banda estadounidense Guns N' Roses que supuestamente ofrecerá en las instalaciones de Xmatkuil, (comisaría de Mérida) en octubre próximo; No obstante, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida informaron a través de un comunicado que hasta el momento no se han otorgado los permisos reglamentarios para ese evento.

El anuncio llamó la atención ante los problemas de contagio de Covid-19 que está enfrentando Yucatán en estos momentos y que mantienen a la entidad en semáforo naranja.

Las autoridades reconocieron que si bien eventos de talla internacional como el concierto de esa banda reactivaría la economía, en las condiciones actuales de contingencia sanitaria, se debe privilegiar por encima de cualquier otra consideración la seguridad y la vida de la población.

Hay que destacar que el evento de esa banda, sería organizado exclusivamente por una empresa particular, sin participación de los gobiernos estatal de Yucatán o municipal de Mérida.

Los organizadores de este evento han consultado, de manera verbal, al Instituto Promotor de Ferias del Estado de Yucatán si se les podría rentar un espacio en el recinto ferial de Xmatkuil para llevar a cabo dicho concierto si las circunstancias epidemiológicas así lo permiten, pero por el momento no está permitido.

Se les ha indicado que en el futuro podría otorgarse en renta el espacio, siempre y cuando el semáforo epidemiológico y la situación sanitaria lo permitan y cumplan a cabalidad los protocolos de salud y seguridad.

Asimismo, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida observaron que sería indispensable que la empresa promotora, conforme a la ley, cumpla todos los requisitos, permisos y autorizaciones estatales y municipales requeridas.

El pasado 28 de junio la empresa promotora inició trámites ante la autoridad municipal para obtener los permisos correspondientes, faltando aún por entregar una serie de documentos. Por lo tanto, hasta este momento no hay permiso alguno por parte de la autoridad municipal para dicho evento, como tampoco para la venta de boletos.

“El panorama actual por la contingencia sanitaria impide la realización de eventos de ese tipo en el corto plazo, por lo que el Ayuntamiento no autoriza la realización de dicho evento, tal y como ya se lo informó a la empresa promotora”, se menciona en un comunicado oficial.

Posteriormente y dependiendo de la evolución de la pandemia podría analizarse de nuevo la solicitud.

“Para las autoridades estatales y municipales es primordial salvaguardar la salud de la población en estos momentos, evitando eventos masivos que pudieran representar un riesgo para la población”, aseguró el documento.



¡Vuelven Axl Rose y Slash! Guns N' Roses anuncia 3 fechas en México

Tras una larga temporada sin conciertos presenciales debido a la pandemia de covid-19

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras una larga temporada sin conciertos presenciales debido a la pandemia de covid-19, Guns N’ Roses está listo para volver a hacer vibras a sus fanáticos mexicanos, pues este lunes el grupo anunció 3 fechas en nuestro país que tendrán lugar en el mes de octubre. 

Como parte de la gira We're f'n' back, el grupo liderado por Axl Rose, vocalista, y Slash, guitarrista principal, se presentará en las ciudades de Mérida, Guadalajara y Monterrey. 

"¡México, estamos de vuelta! Mérida, Guadalajara y Monterrey, nos vemos en octubre", escribió la banda responsable de éxitos como " Sweet Child O’ Mine" y "November Rain" en sus redes sociales. 

La banda 'aterrizará' en el estadio Akron, de Guadalajara, el próximo 7 de octubre. Luego dará un show el 9 de octubre en Mérida, en la explanada de Xmatkuil. Y concluirán su paso por nuestro país en Monterrey el martes 12 de octubre con un evento en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Con esto, el grupo estadunidense está dispuesto a seguir demostrando que al paso de los años siguen siendo una banda digna de permanecer en el trono de los grupos de rock de estadio. 

 Los boletos en preventa para Guadalajara y Mérida estarán disponibles a partir del 7 de julio (9 de julio para el público en general), mientras que la preventa para Monterrey a partir del 12 de julio (15 para el público en general). 




La MÚSICA que escuchas dice mucho de cómo eres en el SEXO

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ahora más que nunca, antes de involucrarte con alguien revisa qué música escucha. Adiós a revisar conversaciones o fotos, es hora de revisar el playlist de tu pareja.

Un estudio desarrollado en Estados Unidos sostiene que el desempeño en el sexo se puede identificar por el tipo de música que escucha la persona.

Así que podría tener sentido que un hombre que escuche Heavy Metal se desenvuelva con mayor intensidad a comparación con aquél que se incline más por escuchar baladas, ¿no?

El psicólogo Sam Gosling, experto en análisis social, reunió a diferentes hombres por sus gustos musicales y sus preferencias en el sexo.

Luego de llenar un cuestionario para definir su comportamiento sexual según sus gustos musicales, pudo obtener conclusiones muy interesantes.

1.- Rock

Si a tu pareja le gusta el rock es muy probable que sea pasional, activa y le gusta llevar la iniciativa. Además son persistentes, por los que segundos y terceros encuentros en una misma noche son muy frecuentes.

2.-Pop

Son seguros de sí mismos, pero suelen presentar una desventaja en la cama. Según el estudio desarrollado por Gosling, son conservadores en el sexo, por lo que experimentar cosas nuevas no va con ellos.

3.- Jazz

Su playlist sexual está compuesto por música Jazz pero no es malo, ya que son los mejores durante el encuentro sexual. Sensibles, creativos, emocionantes son las características que los definen.

4.- Música comercial

Los hombres que les gusta escuchar música comercial son muy seguros, atractivos y saben lo que les gusta en la cama. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias, y además suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.

5.- Indie

Aunque es un género un poco rudo, al hombre que le gusta el Indie suele ser un soñador. No son de sexo casual y les gusta mantener buenas conversaciones en la cama.

6.- Soul o R&B

Este hombre es entregado a su familia. Por ser tradicional no le gusta experimentar con el sexo rudo, es honesto, de gran corazón y realista. Con él debes aprovechar el slow sex.

7.- Hip-hop

Los amantes de este género musical son buenos compañeros de cama porque, según el estudio, son resistentes y están en buena forma. Les encanta sorprender con ideas y técnicas innovadoras durante el sexo.

Y tú, ¿Qué música escuchas?