Hombre se renta como doble de Chayanne; puede cumplir todas tus fantasias

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres de las que alguna vez soñaste con tener a Chayanne junto a ti, esta podría ser la oportunidad de tu vida pues podrías cumplir tus sueños en realidad gracias a esta oferta única de servicios.

En Internet ha comenzado a circular un folleto de publicidad en donde un hombre se renta como el "doble oficial" de Chayanne para cumplir todo tipo de fantasías a sus clientes.

En su publicidad el hombre oferta "culear con el sobre oficial" de Chayanne, 'el papá de todo México'.

Además, acompañando a su fotografía, enlistó algunos de los servicios que se ofrece:

Despedidas de solteras

Servicio de gigoló

Swingers

Cuckolding

En caso de que alguien esté interesado en rentar al “doble de Chayanne”, lo hombre también ofrece facilidades de pago a través de tarjetas de créditos. “Pagos hasta en dos cuotas”.

Si bien el hombre se muestra orgulloso de su "negocio", pues se le puede ver bastante sonriente mientras se promociona, usuarios en reddit distaron de esta descripción. Incluso algunos han sugerido que el hombre padece de cuatro características:

Exceso de autoconfianza

Falta de sentido común

Ausencia de dignidad

Hambre

“No se parece nada”; “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”, se lee en comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mujer da a luz en un taxi y le cobran más de 2 mil pesos por ensuciar el auto

La joven de 26 años tuvo un parto repentino mientras iba en un taxi camino al hospital.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Bien dicen que a bordo de los taxis y de algún servicio de transporte suelen ocurrir las historias más inverosímiles y algunas de ellas trascienden más allá de la sola anécdota y se llegan a difundir debido a lo trascendental del hecho. Así ocurrió con una mujer que mientras se trasladaba en un taxi tuvo un parto repentino y dio a luz a su bebé a bordo de la unidad, sin embargo, el chofer de la misma le terminó cobrando una tarifa extra por haber "ensuciado" el vehículo.

Se trata de Farah Cacanindin, una joven británica de 26 años de edad quien tuvo un parto repentino mientras viajaba en un taxi camino al hospital, en donde tendría una revisión médica de rutina. Sin embargo, cuando se encontraba a solo unos minutos de llegar al hospital, entró en trabajo de parto y dio a luz justo en la unidad en la que se trasladaba. Afortunadamente su bebé nació bien, pero después de este acontecimiento las cosas comenzaron a ponerse complicadas.

El motivo es que días después que ocurriera el nacimiento de la pequeña Naia, hija de Farah, en el taxi, el conductor le hizo llegar a la joven una factura en la que le cobraba por los inconvenientes que debido a su parto había dejado en su auto. El costo "extra", aparte del servicio, fue de 90 libras esterlinas (alrededor de 2 mil pesos mexicanos), y que consistía en el cobro por la limpieza que se hizo del automóvil.

Historia de la joven que dio a luz en un taxi se volvió viral

La historia de Farah Cacanindin ocurrió en el Reino Unido y fue dada a conocer por el diario británico "The Sun", en donde la protagonista de la historia contó cómo ocurrió el nacimiento de su hija Naia mientras se trasladaba en el taxi con dirección al hospital, en donde tendría una revisión de rutina.

Según lo que Farah contó, se encontraba a tan solo cinco minutos de llegar cuando entró en trabajo de parto, momento en el que el conductor llamó al hospital Stoke Mandeville para solicitar ayuda, sin embargo, finalmente la joven tuvo a su bebé en el taxi. La feliz madre volvió a su hogar y a los pocos días contó que recibió una noticia que no esperaba.

De acuerdo con lo citado en el medio, la mujer recibió una factura de 90 libras esterlinas, más de 2 mil pesos mexicanos, como cobro por la limpieza que se le realizó al taxi después del parto. Esto más 30 libras correspondiente a la tarifa del viaje, esto es más de 600 pesos. Una vez que revisó la factura Farah se sorprendió debido a que no esperaba que le cobraran por este hecho.

En la entrevista para "The Sun" declaró que si bien comprendía que había quedado un desastre tras el nacimiento de su bebé, le pareció un descaro la cantidad que le estaba cobrando el taxista por este concepto: “Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado", declaró.

Farah también narró lo que pasó a bordo de la unidad aquel día: "Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera”, narró. Además que aseguró no haber tenido ni tiempo para tener miedo:

“Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo”, explicó. Una vez que su hija nació, Farah la envolvió en su chaqueta y enseguida fue trasladada al hospital: “Cuando llegamos al hospital, las comadronas nos esperaban y estaban conmocionadas. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme”, contó la joven madre. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chayanne les da a sus fanáticos la mejor de las noticias

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de ocho años de silencio, Chayanne anuncia un nuevo disco en camino y sus fans enloquecieron por completo. Además, su hija lanza su carrera como cantante.

El regreso más esperado por todos: Chayanne lanza un nuevo disco. Este latino que no pasa de moda acaba de anunciar el lanzamiento de su próximo álbum de estudio, después de ocho años de pausa.

Pero su anuncio no vino únicamente con el disco, sino que también confirmó el lanzamiento de su hija Isadora en el mundo de la música.

Fue durante la aparición del artista durante la Semana de la Música Latina de Billboard. El artista recibió en la ceremonia de entrega de los Billboard latinos el premio “Ícono”, por sus 44 años de carrera.

Chayanne aseguró que está listo para que sus admiradores disfruten de su nueva música. “Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023“, indicó el cantante.

“Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido“, expresó Chayanne.

Si bien Chayanne no ha revelado el título de su nuevo disco, este jueves presentará “Como tú y yo”, uno de los sencillos que lo compone. Así es que esta noche el artista puertorriqueño se subirá al escenario de los Billboard para adelantar lo que viene de su nueva música.

El artista aseguró durante la entrevista que, tras una larga carrera, hoy por hoy toma cada paso con una actitud minuciosa. De esta manera, para él es muy importante “no decepcionar” a sus fanáticos, quiere “estar a la altura” de lo que se espera de él.

Así mismo, confirmó que planea salir de gira a fines de 2023 para lograr prepararse físicamente y planear toda la logística con tiempo. Más aún con un nuevo disco de por medio.

“Cada vez que llegó a cualquier país de habla hispana me reciben como si fuese mi casa y ese cariño merece mi mayor dedicación y mi mejor de mí“, expresó.

A sus 54 años, el artista continúa siendo una de las voces latinas más destacadas. Así mismo, como lo dijo en la conferencia, ha podido ser “testigo” de la evolución que ha vivido la música latina.

Como un legendario ícono de la música latina, le emociona poder ver “el talento inmenso que tienen los jóvenes” que representan hoy la industria del continente.

Una de ellas será su propia hija, Isadora, quien actualmente tiene 21 años. La joven, que planea seguir los pasos de su padre, se gradúa este año como licenciada en Música de la Universidad de Miami. Por esto mismo, Chayanne admite que está “desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos“.

“Me muero de las ganas de que saque la música que está haciendo“, confesó Chayanne. Y detalló que su “niña” compone, produce, arregla y canta.

Además, la joven es quien se encarga de manejar sus redes sociales. “Ella es la que pública mis cosas“, reveló.

El disco de Chayanne saldrá el próximo año, aunque hoy podremos obtener una pizca de aquellos ritmos latinos que tanto nos fascinan de él.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Chayanne eres tú? El cantante apareció en redes con algunos arreglitos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Pero qué le pasó a Chayanne? Es la pregunta que muchos de los seguidores del boricua se están haciendo en estos momentos, luego de que el cantante compartiera un video a través de sus redes sociales en el que aparece con un rostro bastante diferente.

Aunque a sus 54 años el intérprete de “Provócame” ya no es un jovencito, lo cierto es que su éxito con las mujeres seguía intacto. Su bien conservada figura y hasta sus canas, significaban para muchas de sus fan un toque de madurez que lo volvía irresistible.

Pero, al parecer, el peso de los años comenzó a significar un problema para el artista y ahora lo acusan de haberse realizado algunos arreglitos estéticos en el rostro. Todo a raíz de un breve clip que compartió en sus perfiles y aunque la noticia debería ser que anuncia su regreso a la música, lo que llamó la atención fue que la cara de Elmer Fiigueroa, su nombre real, luce inflamada y hasta con falta de movimiento.

“No. No había necesidad de destruirte tu cara”, “Se veía y me gustaba más antes”, “Te echaste a perder la cara, nos gustabas al natural y sin bótox”, “Eras muy cambio, no necesitabas de ningún arreglo”, “Ay Dios mío, ¿por qué?”; “Se puso bótox al parecer”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Hasta ahora todas son meras especulaciones, pues Chayanne no ha reaccionado al respecto y tampoco ha confirmado o desmentido que se haya sometido a ninguna intervención estética.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Distinguirán a Chayanne con el Premio Billboard lcono

Es un ícono de la balada romántica y del género pop en español en todo el mundo.

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Chayanne será homenajeado el mes entrante con el premio lcono durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. El cantante puertorriqueño además actuará en la gala del 29 de septiembre en Coral Gables, Florida.
El intérprete de éxitos como "Provócame", "Dejaría Todo" y "Tiempo de Vals" recibirá el reconocimiento por una "extraordinaria trayectoria de más de cuatro décadas" en las que "se ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados del mundo del entretenimiento", dijeron Billboard y Telemundo el jueves en un comunicado. "Es el fenómeno del artista latino que triunfa a nivel global, siempre rodeado de millones de seguidores".

Chayanne, cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce, ha vendido más de 50 millones de discos y alcanzado el primer puesto de los listados de Billboard con 25 canciones, nueve de ellas en la lista "Hot Latin Songs''. En esa misma lista también logró posicionar 29 temas en el Top 10, un hito que lo convirtió en el tercer artista pop latino masculino con más éxitos en la historia de la lista, según Billboard.

En 2002, su álbum "Grandes Éxitos" se mantuvo en la cima de la lista "Latin Pop Albums'' durante 10 semanas, la mayor duración entre sus cinco discos No. 1. Recientemente lanzó "Te Amo y Punto", su primer sencillo en más de cuatro años, que llegó al No. 11 de la lista "Latin Pop Airplay".

También actor y filántropo, Chayanne ha aparecido en producciones de cine y televisión como Conexión Caribe, Linda Sara, Provócame, Baila Conmigo, y Gabriel, Amor Inmortal. Entre otras causas benéficas, ha sido portavoz del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y de la Fundación Make-A-Wish, y desde 2014 es uno de los Embajadores de la Cruz Roja Americana.

Los Premios Billboard de la Música Latina se transmitirán en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Serán transmitidos en el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y en Telemundo Internacional.

La ceremonia coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre con actuaciones en vivo y charlas con estrellas como Maluma, Bizarrap, Blessd, Camilo, Ivy Queen, los hijos de Jenni Rivera, Nicky Jam, Romeo Santos y más. Chayanne se presentará en la sesión de Preguntas y Respuestas Billboard lcono para hablar de su carrera, su visión y sus futuros planes.



Secundaria condiciona el tipo de celular que alumnos pueden llevar al plantel

Compartir en:

Cadena Noticias - Osiel Quiñonez,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En redes sociales se hizo viral la publicación en Facebook de la Escuela Secundaria Técnica 33 de la ciudad de Tijuana.

Se les señaló tanto a alumnos y padres de familia el único modelo de teléfono celular que está permitido llevar dentro del plantel.