Mujer denuncia que su novio despareció; policía dice que su pareja no existe

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde la mujer contó lo que ocurrió

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, Hawaii, 

No cabe duda que en TiKTok podemos encontrar todo tipo de historias, algunas de ellas, parecen ser guión de alguna película. Tal es el caso de una mujer que llevaba dos años de relación amorosa con un joven en Estados Unidos, que de pronto demostró que no era quién decía. Su novio recién le dijo que había dado positivo al covid-19 y como si se lo hubiera ‘tragado’ la Tierra desapareció. Ella denunció los hechos y las autoridades, según indicó la mujer, comunicaron que su pareja no existe.

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde la mujer contó lo que ocurrió. Según su historia, conoció a su novio a William James Khan en una app de citas en 2018. Ambos vivían en Honolulu, Hawái. Fue un 13 de junio de aquel año cuando se vieron en persona por primera vez y la química se notó desde el primer instante.

Sin embargo, al inicio de la relación amorosa, William James le explicó a la mujer que debido a su trabajo de negocios, no podría verla muy seguido. Ante este panorama decidieron juntarse una vez por semana. Aunque en un inicio ella no pensaba en algo serio, con el tiempo acabó enamorándose. 

"Era muy amable, considerado y tolerante", comentó la mujer. 

Asimismo, aseguró que sólo se veían en un hotel, pues según advirtió el hombre en su departamento no podrían hacer ruido por sus vecinos. 

"Me contó que su compañero de piso tenía una hija pequeña y no quería que los oyera juntos", dijo la mujer. 

Cuando comenzaron una relación amorosa formal, la situación se puso más extraña. Primero el hombre aseguró que su madre tenía cáncer así que debía viajar constantemente para verla. Se veían menos. Después, en 2019, el hombre refirió que su padre tenía tuberculosis. De nuevo se distanciaron. 

Hasta que finalmente, el pasado 31 de marzo, cuando recién iniciaba la pandemia de coronavirus, el hombre dijo que tenía covid-19. Contó a distancia que se sentía mal y que se hospitalizaría. Will se negó a que su novia lo cuidara. 

Fue el pasado 12 de abril cuando finalmente le dejó de hablar. ¿Qué fue lo que pasó? La mujer contó que llamó al hospital y aseguraron que jamás atendieron a un William James Khan. Por ello, decidió ir a la policía a denunciar su desaparición. ¿Cuál fue su sorpresa? No existía el hombre. 

"Así que mi novio no sólo me 'ghosteó', fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad", indicó la joven en su video. 

El clip casi de inmediato se volvió viral y se compartió en diferentes plataformas con el fin de alertar a más personas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Captan en video a hombres armados en camionetas en la carretera México-Nogales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un grupo de hombres armados, dotados de equipo táctico, ubicados sobre la carretera México-Nogales, en la comunidad de las Brisas, Guasave, algunos arriba de varias camionetas y otros sobre la carpeta asfáltica, fueron captados en un video, el cual fue divulgado en redes sociales presuntamente por el conductor de un tráiler.

Ninguna autoridad ha dado a conocer la autenticidad de las imágenes que se captaron sobre dicha vía terrestre, en las que se observan que más de 25 hombres con vestimenta similar al del ejército.

Es tradicional que en esa zona de la carretera federal México-Nogales se coloquen retenes de la Fiscalía General de la República, pero por la vestimenta de este grupo y el tipo de unidades en las que se aprecian, no se observa logotipos de ninguna corporación federal.

A los conductores de unidades de carga, les llamó la atención que este nutrido grupo de personas armadas, solo se colocaron a un lado de la carretera, en el tramo de las Brisas, en el municipio de Guasave, como si ejercieran algún tipo de vigilancia.




Mujer despierta de coma y descubre que su novio la abandonó

El testimonio de una mujer se volvió viral en TikTok después de contar cómo fue abandonada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La creencia de que el amor supera todas las dificultades a veces no suele ser cierta. Una pareja podría enfrentar situaciones que muchas veces pueden llegar a romper con la magia que existía entre ellos y con la promesa de un amor duradero.

Tal fue el caso de una joven australiana de tan solo 25 años, quien después de estar hospitalizada durante cinco meses mientras estaba en coma, fue abandonada por su prometido y, por si fuera poco, el hombre también la bloqueó de sus redes sociales.

Después de vivir esta terrible separación decidió continuar con su vida, sin embargo, no pudo evitar contar su experiencia a través de su cuenta de TikTok en donde su video se volvió viral.

La mujer que responde al nombre de Brie Duval, compartió a través de su cuenta de TikTok @hotcomagirl1 la historia de cómo perdió a su prometido después de entrar en coma.

La joven australiana radica en Canadá, lugar en donde vivió un aparatoso accidente automovilístico que la mantuvo en coma durante un tiempo. Mientras viajaba en su auto, la mujer cayó de un muro de contención de 10 metros de altura, debido a la gravedad del accidente rápidamente fue trasladada en avión al Hospital de Universidad de Alberta, en donde fue atendida los siguientes cinco meses después del accidente.  

Y aunque este evento marcó su vida, habría otro evento que sin duda terminaría por derrumbar su estado de salud, pues además de sufrir lesiones graves en su columna, hemorragias cerebrales, fracturas de costilla y dientes rotos, también sufrió de un corazón roto después de que su prometido la abandonó en el momento más trágico de su vida.

De acuerdo con la joven, cuando despertó del coma recordó que tenía novio con quien llevaba cuatro años de relación y con quien ya se había comprometido.

Así que inmediatamente pidió su número telefónico para comunicarse con él, sin embargo, se llevó una sorpresa al saber que el hombre nunca la visitó, la engañó, la bloqueó en todas sus redes sociales y siguió adelante con otra persona, según señala el diario Mirror.

"Finalmente me dieron mi teléfono y mi primer pensamiento fue llamarlo y ver si sabía lo que pasó. No había ido a verme", dijo Brie a The Mirror.

"Así que abrí mi teléfono para enviarle un mensaje cuando aparece un mensaje de esta mujer que dice que ahora estoy con [nombre de la pareja]. Lo he mudado. Ahora vive conmigo y mi hijo, por favor no lo contactes".

"No he sabido nada de él desde que estuve en el hospital, me ha dejado completamente atrás. Así que ni siquiera sé por qué sucedió esto".

Ante ello, la mujer se sintió traicionada y herida por quien creía que era su alma gemela; “Todavía estoy muy herida por sus acciones. No sé por qué lo hizo. Me siento tan herida que no puedo explicar el dolor que me ha causado. Después de cuatro años, estaba muy sorprendida, fuimos mejores amigos durante años. Nunca pensé que esto sucedería, especialmente en un momento tan terrible de mi vida. Creí que era mi alma gemela, pero pensé mal”, dio a conocer la mujer mediante TikTok.

Como si esto no fuera lo suficientemente malo, además de despertarse con una lesión cerebral traumática (TBI), Brie tampoco pudo ver a sus padres, que estaban en Australia y no pudieron viajar debido a las restricciones del coronavirus.

Después de que el video se volviera viral en la plataforma con más de dos millones de vistas, fue eliminado por la usuaria.  

@hotcomagirl1 Just clarifying what happened! Drop some questions! #fyp #coma #braininjurysurvivor ♬ original sound - HotComaGirl113

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductora de noticias se descuida y la captan rascándose la nariz en vivo

El clip recuperado fue visto por más de 2 millones de personas

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La televisión en vivo es un espacio en el que puede salir algo mal, y una conductora de noticias de una cadena peruana se volvió viral después de ser captada por la cámara en un momento poco adecuado. 

Todo corría con normalidad en el noticiero Tumbes en la noticia, pero después de que terminara un video en el que hablaba personal del sector salud, la conductora Mayra Esther Panta León se vio sorprendida por la cámara mientras rascaba su nariz. 

"Ahí estaba... Kevin de miércoles", dice avergonzada y en doble sentido para quien le habla. "No se hace eso, Kevin; no se hace eso", reclamó a alguien en la producción del programa de televisión. 

"Mil disculpas por ese impase (problema)", dice hacia la audiencia entes de continuar con la agenda. 

Sin embargo, un nuevo problema con la producción llega posteriormente al incidente personal, cuando anuncia imágenes del homenaje de agentes comunitarios; pero continúan con ella y ordena "la número cuatro, Kevin". Sin ocurrir nada, se escucha una voz a la distancia que le dice algo, y parece reiniciar nuevamente. 

@noticiaspiura30 Una periodista de #Tumbes ♬ sonido original - Noticias Piura 3.0

La cuenta de TikTok @noticiaspiura30 recupero el clip volviéndolo viral en la red social china, y logrando 2.4 millones de reproducciones además de 122.5 mil likes y más de 7 mil comentarios. 

Entre estos, destacó gente que hablaba sobre el tema de Kevin, quien aparentemente era el productor y no estaba muy al pendiente de lo que ocurría frente a las cámaras. 

"No sale el moco del dedo", "Se pasó el Kevin con su último día de trabajo", "Primer y último día de Kevin", "Hasta el momento no se ha vuelto a ver a Kevin de Miércoles", "Si así es el Kevin de miércoles, no me imagino al Kevin de jueves" son algunos de los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Guarda su dinero en casa; rata destroza más de 15 mil pesos: 'mis ahorros'

Fue a través de TikTok en donde se viralizó el caso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿En dónde ahorras tu dinero? ¿No lo guardas en el banco? Si lo tienes en un lugar secreto en tu casa, debes tener cuidado, pues no te vaya a pasar como una joven de Perú, que por tener guardado el dinero en su casa, terminó con los billetes destrozados por una rata. 

A través de la plataforma de TikTok se compartió un video donde una usuaria que se hace llamar @luzyosy, mostros varios billetes totalmente destrazados.

Con el audio ‘mis ahorros, mi dinero’, la joven intentaba pegar los billetes destrozados que guardaba en su vivienda. ¿Qué pasó? De acuerdo con lo revelado, una rata los destrozó por completo 3 mil soles, es decir, 15 mil 580 pesos mexicanos. 

“Maldita rata, mis 3 mil soles, ahh ayy”, se lee en la descripción del clip. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alumnos celebran cumpleaños de profesor con pastel; les revela que es diabético

La usuaria de TikTok Mariana Garate compartió en su perfil un video de este peculiar momento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los profesores pueden llegar a ser tan queridos por sus alumnos que estos son capaces de hacer muchas cosas para agradecer o apoyar sus enseñanzas, como el caso del grupo que asistió a un docente que estuvo al borde del llanto por tener dificultades en una sesión virtual. 

Otro caso emotivo sucedió con un maestro de universidad al que sus alumnos sorprendieron con un pastel por su cumpleaños, aunque el resultado terminó con tintes cómicos. 

La usuaria de TikTok Mariana Garate (@marianaaagarate) compartió en su perfil un video de este peculiar momento: al principio de la grabación se ve una foto del grupo junto a su profesor y la frase “Nosotros tratando de sorprender a nuestro profe con un pastel”. 

Pero después aparece un clip donde el docente explica que cumple 76 años, pero que le será imposible comer pastel porque “tengo 17 años de ser diabético”, lo que sorprende a sus pupilos.

Destaca que este video ya se volvió viral, pues acumula 2.6 millones de visualizaciones y 490 mil Me gusta. 

“Los sorprendidos fueron ustedes”, “Un cumpleaños, un velorio. ¿Cual es la diferencia? Lo importante es convivir”, “Digan la verdad: lo querían matar”, “No se deja querer” y “Nosotros le regalamos a un profe un pastel tres leches y resultó ser intolerante a la lactosa”, fueron reacciones de otros usuarios de la plataforma.

@marianaaagarate

trostes 🥴🤭☠️😮

♬ sonido original - Mariana Garate

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |