Poncho de Nigris explota al asegurar que le negaron la vacuna

Relató que no se puedo aplicar la vacuna contra el Covid-19 en San Nicolás de los Garza

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Poncho de Nigris durante los últimos meses se ha convertido en un centro de escándalos tras las polémicas declaraciones en relación al trato con el personal que trabaja en su casa; y es que el famoso es bastante activo en sus redes sociales por lo que constantemente se comunica con sus fans, compartiendo momento con su familia, promocionar sus lanzamientos musicales o dar más material para acrecentar la polémica.

Este domingo, a inicio del mes de agosto, el cantante compartió en su perfil de instagram la narrativa en donde dio a conocer que acudió a un centro de vacunación con la finalidad de ser inoculado contra el Covid-19 pues no podría acudir durante la semana porque tenía un viaje planeado a la Ciudad de México por cuestión de trabajo.

Un día antes de que le "negaran" la vacuna, De Nigris compartió a través de historias de Instagram que recientemente habría lanzado su nueva canción llamada "Mam0n", la cual ya cuenta con video musical y se ha convertido en trend de Tik Tok, además de exponer sus planes de viajar a la capital para promocionarla en varias estaciones de radios y plataformas de streaming.

También compartió que planeaba ir a recoger a su hija mayor, Ivanna de 11 años.

En los cortos videos, el influencer mencionó que el lunes era un día importante para él debido al viaje que debía realizar por motivos de trabajo, pero debido a que le negaron la vacuna el actor cree que eso no será posible. Compartió un live de la situación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris)

Trascendió que la razón por la que le fue negada la vacuna al también actor fue debido a que acudió unos días antes de lo que indicaba su registro de vacunación para la primera dosis de Pfizer. Al mostrar la documentación necesaria a los encargados de la vacunación, recibió la negativa debido a que su identificación es de Monterrey y acudió a un centro de San Nicolás de los Garza.

Por más que trató que quería recibir su dosis antes de tiempo por el viaje que ya tenía planeado, su petición fue rechazada.

Tras compartir la noticia algunos de sus fanáticos respondieron ante la situación y le comentaron que lo apoyaban y que incluso podían conseguirle ayuda para vacunarse en alguna farmacia de Estados Unidos.





Poncho De Nigris lamenta muerte de Irma Serrano

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que fue anunciada la muerte de Irma Serrano "La Tigresa", a sus 89 años de edad, el medio del espectáculo comenzó a compartir fotografías y mensajes.

El influencer Poncho De Nigris, quien tuvo una supuesta relación amorosa con Irma Serrano, lamentó su muerte y se despidió con un mensaje a través de su red social. 

"Que en paz descanse Doña Irma Serrano. Una fregona de su tiempo. Vuela alto. Dos días antes de mi cumple; a recordarla con un tequila como le gustaba”, publicó en su cuenta de Instagram.



🎥 Poncho De Nigris y Marcela Mistral anuncian la llegada de su tercer hijo

Luego de la dura pérdida que sufrieron en Junio 2020

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Poncho de Nigris siempre ha mostrado su interés por ampliar su familia, pues el influencer ha hablado muchas veces abiertamente sobre sus deseos devolverá convertirse en padre.

Aunque ya es progenitor de tres pequeños, anunció la llegada de un nuevo integrante, el tercero en su relación con Marcela Mistral y lo comunicaron a través de Instagram con una tierna fotografía.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris)

"Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado. Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?", escribió el orgulloso padre.

Este fue el video que grabaron en Junio 2020, cuando sufrieron la pérdida de quien esperaban fuera su tercer bebé

De inmediato, los seguidores de la pareja llenaron de buenos deseos y comentarios la publicación, misma que acumuló más de 40 mil 'me gusta' en pocos minutos. Habrá que recordar que en tiempos recientes, la pareja perdió el que sería el tercer hijo de la pareja.

Además, informaron que el nuevo integrante de la familia De Nigris llegará en el mes de Abril del próximo año. ¡Muchas felicidades a la pareja!, y por supuesto, a los hermanos Ponchito e Isabela.




John Cena reta a Aldo y Poncho De Nigris a mostrar su mejor coche

Poncho De Nigris no tardó en reaccionar al reto de John Cena, mostrando un par de automóviles

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El ex luchador y actualmente actor, John Cena, lanzó un complicado reto Poncho De Nigris y su hijo, Aldo Tamez, en un video publicado en la plataforma china TikTok e Instagram previo al lanzamiento de Rápidos y Furiosos 9; el también cantante no tardó en contestar. 

"Parece que el gran John Cena tiene un mensaje para Poncho De Nigris y Aldo De Nigris. Descubre lo que se trae entre manos...", publicó la cuenta oficial de Universal Pictures México. 

John Cena 'reta' a Aldo y Poncho De Nigris 

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 está cada vez más cerca, la película de acción ha levantado grandes expectativas tras dos dos avances que han salido, y los fanáticos de las películas de acción esperan ver una gran actuación por parte del ex luchador, quien interpretará a Jakob Toretto, hermano de Dominic. 

"Hola, Aldo y Poncho De Nigris, les habla John Cena. En este momento, probablemente ya saben que este verano interpretaré a Jakob Toretto, el hermano y rival de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Rápidos y Furiosos 9", dijo el ex luchador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Universal Pictures México (@universalmx)

Sin embargo, la intención de John Cena no era sólo saludar al actor conductor y su hijo, sino que su intención era lanzarles un reto ya que le han contado los mexicanos que les gusta la velocidad por las calles. 

"Los mexicanos me han platicado mucho de ustedes, amigos, dicen que aman la adrenalina y la velocidad no sólo en la cancha de fútbol, sino también en las calles. Quiero retarlos a ambos para ver quién tiene el mejor automóvil. Muéstrenme lo que tienen", retó Cena. 

Y es que Aldo Tamez jugó para las fuerzas básicas de los Rayados de Monterrey club en el que sus tíos, Aldo (actual integrante del cuerpo técnico del club regio) y Antonio 'El Tano', se convirtieron en leyendas, por lo que él también intentó ser futbolista. Sin embargo, Cena apela a su gusto por los automóviles, lo que ya han dejado ver en algunas fotos en su Instagram.

En una publicación de Poncho De Nigris, vemos a padre e hijo posando con par de Audi y algo de humo, como si se tratara de los flayers de la película, por lo que las piezas parecen comenzar encajar, pues dice que están "haciendo comerciales". 

"Lo cargaba en brazos, y ahora, haciendo comerciales con Aldo Tamez De Nigris. La Evolución de los hijos en la familia. ¿Cómo ven? ¿Si trae 'flow' o no?", publicaba el presentador hace dos semanas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Poncho De Nigris 💎 (@ponchodenigris)

Poncho de Nigris le responde a John Cena 

Por medio de TikTok, Poncho De Nigris respondió a John Cena, mostrando un par de automóviles de lujo. 

"¿Cómo estás, John? Cuánto tiempo que no nos vemos, hombre... ¡Ya estoy listo y preparado", dijo De Nigris mientras mostraba el Corvette. 

Sin embargo, el también cantante dijo que el suyo era un Mini Cooper, levantando dudas en los comentarios sobre si el Corvette era de su propiedad o no. Mientras tanto, queda esperar una segunda reacción de Cena. ¿Qué automóvil mostrará el ex luchador? 

@ponchodenigris

@universalpictureslatam BIG LIGAS ! ##parati ##ponchodenigris ##rapidosyfuriosos9 iG: ponchodenigris

♬ sonido original - PonchoDeNigris



''Por primera vez juntos'': Poncho De Nigris comparte emotivo momento

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de redes sociales, Poncho De Nigris compartió su felicidad al poder reunir a sus tres hijos por primera vez en su vida. 'Ponchito' e Isabela, pudieron convivir con Ivanna, la primera hija del influencer.

En su cuenta oficial de Instagram, el también cantante regiomontano definió el momento como 'histórico', y aparecieron los cuatro muy sonrientes como una hermosa familia: "TODOS MIS HIJOS...Por primera vez juntos todos mis hijos @ponchitodenigris @isabelladenigrisl #ivannadenigris de los momentos más felices de mi vida, y como les comparto mi vida pues aquí está uno histórico para mi", escribió.

Los tres hijos de Poncho De Nigris juntos por primera vez

Como se sabe, Ponchito e Isabela son muy queridos por todos los seguidores de los De Nigris, ambos son fruto de la relación entre Poncho y Marcela Mistral. Por otra parte, Ivanna, de 9 años, es menos popular que sus hermanos menores, ya que únicamente es hija del conductor y no se encuentra viviendo en ellos. La pequeña es fruto de su relación con Lucy Garza, una modelo a quien conoció cuando trabajaban en la misma agencia.

Aunque el romance no fue duradero, Poncho De Nigris siempre ha demostrado su amor por Ivanna y en muchas ocasiones ha expresado su deseo de obtener la custodia de la niña.

La publicación de inmediato provocó reacciones en sus seguidores, quienes llenaron de mensajes de ternura y amor a los hermanos De Nigris: "¡Qué hermosos!", "Por fin, todos juntos", "Momento épico", fueron algunos comentarios que pudieron leerse.



Poncho De Nigris y su familia lucha contra el coronavirus

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Ánimo que salimos de esta", dice Poncho De Nigris sobre su lucha contra el Covid-19, el cual padece él, su esposa Marcela y sus dos pequeños hijos.

La pareja dio a conocer la noticia hace unos días, y aunque en un primero momento dijo sentirse bien, conforme han pasado los días, el cantante modelo De Nigris ha resentido con más intensidad los síntomas del coronavirus.

El regiomontano, quien mantiene constante comunicación con sus seguidores a través de redes sociales, confesó que se siente con coraje porque el virus lo atacó a él y a su familia, sin embargo, ante la difícil situación trata de tomarlo de manera positiva y hace un llamado a que se sigan tomando las medidas de prevención.

"Este es un virus muy cabrón, primero te dan estornudos, mucho moco, te empieza a picar la garganta; tiene los síntomas perfectos para que contagies, nadie sabe hasta que te da, es como te das cuenta que está hecho para erradicar una parte de la raza humana", expresó el también conductor de 44 años.

"Si me llego a morir de este pedo, no está en mis manos, pero preocuparte no sirve de nada, no estoy asustado, siento que la voy a librar, pero a la gente que no le ha dado cuídense mucho, no salgan, no critiquen, no tiren mala vibra, no juzguen; cuando te de a ti y criticaste a la raza, vas a sentir bien gacho", sentenció.

En su cuenta de Instagram, Poncho ha dado algunos detalles de cómo ha sido este complicado momento de lucha contra el Covid-19, y ha detallado que entre los síntomas ha estado la pérdida del olfato, el dolor de huesos y la congestión nasal.

"Día 8 con #covid estos son los días más difíciles, la recaída de la segunda vuelta día 8,9,10 y 11 este bicho te engaña y te hace creer que vas mejorando y de un día a otro te tumba. Estamos en los 4 días claves, ayer me tumbo y no me dejo dormir, oxigenación 92 / 91 frec cardiaca 85 / 90 en reposo y temp 38. Los dolores de músculos y huesos como n, pero la mente juega un papel muy importante en esta lucha, ese día en la madrugada si me paniqueaba de más te vas al hospital. Es aguantar y ganarle con tu mente día a día. Vamos a salir de esta y nos servirá de aprendizaje para valorar más todo y cambiar hábitos. Todo sirve para crecer y aprender, hay que ver lo bueno de lo malo. Ya no importa quien hizo mal o bien, aquí lo importante es aprender y seguir aprendiendo. SEGUIMOS EN LA LUCHA! Cuéntame como te fue a ti y yo te respondo con mi experiencia en lo que llevo los leo y respondo todas las dudas, estoy poniendo mucha atención al comportamiento del virus. COMO LES FUE ???", escribió.