Prometida de Sammy Pérez ''desapareció'' con TODO su dinero

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado viernes 30 de julio, el mundo del espectáculo se vió entristecido tras darse a conocer la triste noticia de que el querido comediante Sammy Pérez había fallecido como víctima del Covid-19 envuelto en la polémico y una fuerte deuda. Afortunadamente y pese a la millonaria cuenta que adeudaba, este 1 de agosto la familia pudo cremar el cuerpo y brindarle una merecida despedida para el descanso eterno del popular comediante.

Sin embargo, la polémica continúa rodando la memoria de Sammy, y es que se ha especulado que Zuleika Garza, su entonces prometida, solo estaba con él por interés. En tal sentido, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, contó a popular revista de chismes que la última pareja de su tío no ha dado la cara aún e incluso han llegado a pensar que escapó con las cuentas del comediante pues es la única que tiene acceso a ellas.

Sobre toda la situación que ha envuelto la sensible muerte del comediante, Daniel Pérez, confesó que fueron dos largos días los que pasaron intentando sacar el cuerpo del hospital, debido a que se debía millón y medio de pesos por los 14 días en los que estuvo internado Sammy.

Aunado a que fue Zuleika, su pareja, fue quien firmó su ingreso al nosocomio, pero desapareció por completo tiempo después, lo que dificulta los trámites debido a que el hospital quería que fuera ella la que firmara unos pagarés para que se permitiera la entrega del cuerpo, pero nunca apareció.

¿Su ex prometida escapó con las cuentas de Sammy?

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, dijo que si bien en un principio se pensó que ella también se había contagiado de Covid-19, razón por la que no se había contactado con ellos, tiempo después Zuleika solo llamó para decir que había salido de Colima y no podía volver.

Esto molestó a la familia de Sammy pues habían ido hasta Colima solo para que les entregara sus pertenencias, pero ni siquiera les dio una dirección y después ya no costeó el teléfono, señalaron.

Finalmente el sobrino del comediante señaló que Zuleika posiblemente se quedó con las cuentas del comediante; sin embargo, desconocen cuánto dinero tenía Sammy, y agregó que él no sabe mucho de ella pero seguramente sus intenciones no eran las mejores, pues andaba con él por interés, por lo que dijo que espera que su tío no haya puesto sus cuentas a su nombre.





Esta es la lista de famosos que fallecieron durante 2021

Desde muertes por COVID-19 hasta fallecimientos aún no esclarecidos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 2021 estuvo marcado por la muerte de varios famosos, quienes lamentablemente dejaron un vacío muy grande de llenar. Es difícil despedirse de gente tan importante en el mundo del espectáculo, no sólo nacional, sino también en el internacional. 

Aunque algunos de los famosos que murieron en el 2021 fue por causas naturales, hay otros como Octavio Ocaña, que partieron inesperadamente. A continuación, hacemos un repaso de las estrellas que nos dijeron adiós, pero que seguiremos recordando por su talento. 

José Ángel García 

El padre de Gael García Bernal, José Ángel García, murió el 22 de enero tras ser hospitalizado por varios días debido a una fibrosis pulmonar. De acuerdo con Bella de la Vega, viuda del actor y productor, desde hace tres años le habían diagnosticado la enfermedad, pero una bacteria se alojó en los riñones, lo cual complicó su estado de salud. 

Larry King 

El 23 de enero se dio a conocer que el presentador Larry King murió a los 87 años después de haber ingresado al hospital el 2 de enero tras dar positivo a covid-19. Durante más de 60 años, Larry King trabajó en radio, televisión, además que fue conductor de CNN por 25 años con el programa Larry King Live, entre otros. 

Dustin Diamond 

A principios de enero se informó que el actor conocido por interpretar a Screech en la serie Salvados por la campana, Dustin Diamond había sido hospitalizado y le habían diagnosticado cáncer terminal de pulmón. Tras varios días, el famoso murió el 1 febrero, a los 44 años. 

Ricardo González Cepillín 

Fue el 8 marzo cundo inesperadamente nos enteramos que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, había fallecido a los 75 años. Su hijo fue el encargado de informar que tras unos días hospitalizado por una neumonía y presentar problemas cardíacos, el payasito de la televisión murió. 

Isela Vega 

La primera actriz Isela Vega murió el 9 marzo, a los 81 años. A lo largo de su carrera, participó en películas como Verano violento junto a Pedro Armendáriz, así como en El Infierno, La Ley de Herodes y telenovelas como Muchacha italiana viene a casarse. Tras su muerte, se dio a conocer que sus hijos Arturo y Shaula no tienen una buena relación. 

Eulalio Cervantes Galarza Sax 

Lamentablemente Sax, integrante de La maldita Vecindad, nos dijo adiós el 14 marzo después de que unos días antes fuera internado por complicaciones tras contagiarse de covid-19. El músico de 52 años, cuyo nombre era Eulalio Cervantes Galarza, padecía insuficiencia renal, enfermedad que en 2020 se agravó y tuvo que ser hospitalizado. 

Príncipe Felipe 

La realeza británica también se vistió de luto el pasado 9 abril cuando el esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe, falleció a los 99 años. Antes de su deceso, el monarca presentó problemas de salud y fue llevado a un hospital. Felipe de Edimburgo y la reina estuvieron casado 74 años. 

Alfonso Zayas 

Alfonso Zayas, quien se dio a conocer por su trabajo en diferentes películas, entre ellas las de ficheras, falleció el pasado 8 julio a los 80 años. La familia del actor emitió un comunicado para dar a conocer la triste noticia, sin embargo, fue su primo Rafael Inclán quien reveló que Zayas fue hospitalizado y se encontraba intubado y en coma inducido. 

Lilia Aragón 

A los 82 años la primera actriz Lilia Aragón murió. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) comunicó en Twitter el 2 agosto que la famosa había muerto. Lilia Aragón es recordada por haber trabajado en producciones como Los bandidos del río frío, Rosa Salvaje, Cuna de lobos, Pueblo chico, infierno grande, Rubí, entre otras. 

Sammy Pérez 

El espectáculo nacional estuvo de luto y se sorprendió al conocer la muerte del querido Sammy Pérez, quien a finales de los años 90 se ganó el corazón de los mexicanos por sus actuaciones en programas de comedia. El famoso murió por secuelas del covid-19 a los 55 años. 

Octavio Ocaña

Los mexicanos se vistieron de luto a finales de octubre cuando se dio a conocer que Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers en Vecinos había muerto el 29 de ese mes. 

Tras informarse sobre la triste noticia, la familia de Octavio mencionó que el fallecimiento del joven había sido culpa de unos policías, quien lo iban siguiendo ya que aparentemente Ocaña se encontraba conduciendo a exceso de velocidad y bajo los efectos de sustancias, pero que él tenía un arma en su coche y que accidentalmente se había disparado en la cabeza. 

Hasta el momento la familia del actor sigue investigando qué es lo que sucedió realmente el día que Octavio Ocaña murió. 

Carmen Salinas 

Después de casi un mes hospitalizada, Carmen Salinas murió la noche del 9 de diciembre a los 82 años. La salud de la actriz se vio afectada después de que sufriera un derrame cerebral que la llevo a estar en coma. 

Su familia mantenía informada a los medios sobre los avances de la actriz. Días antes de su fallecimiento se informó que el derrame había desparecido, sin embargo, Carmen Salinas falleció. 

Vicente Fernández 

Tras pasar más de cuatro meses hospitalizado, Vicente Fernández murió a los 81 años. Fue en agosto que el cantante fue ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una caída que le lesionó las cervicales, motivo por el cual fue operado. 

Semanas después, los doctores que lo atendían informaron que padecía el síndrome de Guillain-Barré, que usaba respirador y tenía dificultad para mover sus extremidades y se encontraba en terapia intensiva. 

Aunque ya había salido de esta área en octubre, de nueva cuenta ingresó por una neumonía y pocos días después su salud empezó a agravarse hasta que el 12 de diciembre murió a las 6:15 am. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sobrinos de Sammy Pérez aseguran que novia se quedó con el dinero del actor

Los sobrinos de Sammy Pérez aseguran que Zuleika Garza sacó los fondos de unas tarjetas de su tío

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A pocos días de que se cumpla un mes del fallecimiento de Sammy Pérez, aún sigue la polémica en torno a Zuleika Garza, quien era la novia del comediante. Sobrinos de Sammy han asegurado que la novia de su tío se quedó con el dinero de algunas tarjetas que pertenecían al actor y que realizó una videollamada con Sammy antes de morir para pedirle sus contraseñas.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, los sobrinos de Sammy, quienes desde que se dio a conocer que su tío había sido hospitalizado por complicaciones de covid-19 informaban sobre lo que pasaba, ahora declararon que Zuleika Garza se quedó con dinero del actor. 

Días después de haber fallecido, circuló un video en el que un conocido de Zuleika Garza le entrega al sobrino de Sammy Pérez unas tarjetas que supuestamente eran del actor, pero al parecer, ahora que tuvieron la oportunidad de checar si dichas tarjetas tenían dinero se dieron cuenta que no tenían saldo. 

“Ya checamos dos bancos y efectivamente esas cuentas están en ceros y esperemos que la única que no haya tocado sea la que está adentro de Televisa y esperamos a ver que nos dan de respuesta. Esa mujer se aprovechó de mi tío. Nos dijeron que estos movimientos fueron hace un mes y mi tío apenas va a cumplir un mes de fallecido”, declaró Jessica Pérez. 

En cuanto fueron cuestionados si en algún momento piensan ejercer acciones legales en contra de Zuleika Garza, esto fue lo que contestaron.

“No tenemos pensado denunciarlas porque la verdad estamos muy cansados de esa señora y lo único que le podemos decir es que el dinero le dure porque el dinero mal habido no dura. Mi tío no le dio el poder como tal, pero cuando mi tío estaba muy mal y la videollamada que le realizó el doctor ahí fue donde se aprovechó y le pidió sus claves”.

Por otra parte, Daniel Pérez, señaló que Eugenio Derbez ha estado al pendiente de la situación aún después de la muerte de Sammy y que incluso les ha ofrecido asesoría legal. 

“Nos ha apoyado en todo, no en la deuda del hospital, pero en lo funerario en todo. Nunca nos abandonó, de principio a fin estuvo con nosotros y eso es lo que nos tiene tranquilos, el apoyo de él en todos los sentidos”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen



Eugenio Derbez está a cargo de la deuda hospitalaria de Sammy Pérez

El sobrino de Sammy Pérez contó que los abogados de Eugenio Derbez están resolviendo la deuda del ho

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Hace dos semanas falleció Sammy Pérez después de estar hospitalizado por varios días debido a complicaciones del covid-19.Eugenio Derbez estuvo al pendiente en todo momento del estado de salud del comediante, a pesar de que Sammy murió, el hijo de Silvia Derbez sigue en contacto con la familia de Pérez, además que está tratando de resolver la deuda con el nosocomio. 

En entrevista con De Primera Mano, Daniel, sobrino de Sammy Pérez contó que aún están procesando todo lo que pasó con su tío, además mencionó que sigue en contacto con Eugenio Derbez. 

“Ya son dos semanas que se nos fue, ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido y ya dejamos a un lado dimes y diretes en cuestión a su pareja, es lo que menos nos interesa”. 

Daniel Pérez señaló que la familia está pensando en realizar un homenaje a Sammy, pero aún no saben cuándo ni dónde ya que también pasan por momentos delicados. 

“Estamos pensando en un homenaje para él porque tenemos las cenizas en casa y queremos hacer un homenaje. Su hermano, mi tío, falleció el sábado de covid, ya son dos ahorita cositas que tenemos encima”. 

En cuanto a la deuda millonaria que tienen la familia de Sammy con el nosocomio en el que estuvo hospitalizado el comediante, Daniel Pérez reveló que Eugenio Derbez ha estado al pendiente de ese tema a través de sus abogados.

“Como tal ahorita los abogados de Eugenio Derbez están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma que es la persona que lo ingresó que es su ex pareja y esta forma no sabemos cómo va a funcionar, no sabemos de la deuda”. 

El sobrino de Sammy Pérez le mandó un mensaje a Eugenio Derbez y le agradeció el apoyo que sigue recibiendo él y su familia por parte del actor. 

“La deuda había aumentado a un millón y medio de pesos, Eugenio estuvo de principio a fin, apoyándonos en todos los sentidos y actualmente preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, asesorías y eso es lo que agradecemos más, que Eugenio jamás se deslindó hasta que nos entregaron las cenizas”.

Finalmente, habló sobre Zuleika Garza, quien era la novia de Sammy, y quien al parecer, al morir el comediante les había entregado unas tarjetas que pertenecían a Sammy. 

“El día que nos entregaron el cuerpo de mi tío, ella mandó a dos personas, no sé si familiares o amigos a que me entregaran unas tarjetas, había dos o tres que sí eran de mi tío y otras de no sé quién eran, de una persona que no conozco. No hemos podido verificar si esas tarjetas tienen saldo, según mi hermana faltan tarjetas de mi tío, ella nunca se presentó con nosotros, ni al entregarnos las cenizas. No tenemos contacto”.



Critican a Burro Van Rankin por mensaje 'hipócrita' tras muerte de Sammy

Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares se pronunciaron al respecto

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte de Sammy Pérez conmocionó al mundo del espectáculo mexicano. Tras darse a conocer la noticia, famosos y actores enviaron sus condolencias, entre ellos Jorge El Burro Van Rankin; sin embargo, su mensaje causó polémica en redes sociales cuando dejó ver que se había pronunciado por 'compromiso'. A raíz de la polémica, los conductores de Venga la Alegría también criticaron las declaraciones del presentador del programa Hoy. 

Fue durante la sección de Espectáculos que Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares se pronunciaron al respecto y rechazaron las palabras del conductor y actor de la serie 40 y 20, quien cometió un error al enviar sus condolencias para la familia del comediante, quien falleció por complicaciones de salud derivadas del covid-19. 

"Como ustedes lo saben falleció Sammy y el Burro Van Rankin que trabajó con él, es más de alguna manera fue su padrino, junto con Esteban Arce en El Calabozo, fue presionado en las redes sociales por mandar un mensaje y vean lo que pasó...", comenzó diciendo Horacio Villalobos. 

Posteriormente, se compartió el video donde El Burro Van Rankin lamentaba la muerte de Sammy Pérez, pero al hacerlo al parecer cometió un tremendo error, pues no paró de grabar a tiempo y salieron palabras que quizá no debieron quedar guardadas.

"Mis condolencias. Un abrazo de verdad y lo vamos a extrañar profundamente al buen Sammy (...) Tenía que poner algo, sino me estaban diciendo que porqué no dices algo, tanto que…”, externó el famoso.



Dislexia, el trastorno del lenguaje que padecía Sammy Pérez

Por muchos años se especuló que el también actor tenía una discapacidad intelectual

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la muerte de Sammy Pérez, quien murió hoy de un paro cardiovascular en medio de su lucha contra el covid-19, las búsquedas en torno al comediante Sammy Pérez han abarrotado internet, sobre todo las relacionadas al padecimiento que le dificultaba expresarse de forma fluida.

Por muchos años se especuló que el también actor, que saltó a la fama por su participación al lado de Eugenio Derbez y Miguel Luis en el programa XHDRBZ, tenía una discapacidad intelectual, pero su familia se encargó de desmentir eso.

Según la familia de Sammy, él tenía dislexia, un trastorno que dificulta el aprendizaje de la lectura y la escritura. 

Esta situación se dio a conocer luego de que en el programa Hazme reír y serás millonario Galilea Montijo le hizo una broma muy pesada a Pérez, lo que provocó que Rafael Inclán, uno de los jueces, renunciara. 

 Tras esta situación, el propio Sammy señaló que él era una persona normal, sin alguna discapacidad. Posteriormente su familia se encargó de dar a conocer que tenía dislexia. 

 "Tengo un problema de lenguaje, pero yo soy todo normal... hago lo que cualquier persona", dijo Sammy en ese entonces. 

¿Qué es la dislexia? 

El blog de la institución hospitalaria Middlesex Health señala que la dislexia es un trastorno del aprendizaje que "supone la dificultad para leer a raíz de problemas para identificar los sonidos del habla y para comprender cómo estos se relacionan con las letras y las palabras (decodificación). La dislexia, que también se denomina dificultad de lectura, afecta zonas del cerebro que procesan el lenguaje". 

"Las personas con dislexia tienen una inteligencia normal y, por lo general, también una visión normal. La mayor parte de los niños con dislexia puede tener éxito en la escuela con la ayuda de un tutor o de un programa de enseñanza especializado. El apoyo emocional también juega un papel importante". 

"Aunque la dislexia no tiene cura, la evaluación e intervención tempranas producen los mejores resultados. En ocasiones, la dislexia no se diagnostica durante años y permanece sin ser identificada hasta la adultez, pero nunca es tarde para buscar ayuda", agrega la institución.