Rihanna conquista Nueva York con minivestido y cárdigan de lujo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna, la celebridad y empresaria del momento, fue captada por los paparazzis en medio de una salida con amigos en la ciudad de Nueva York.

Junto a su novio A$AP Rocky, Rihanna fue fotografiada llegando a un local de bolos haciendo alarde de su figura de impacto y estilo con un pequeño y lujoso look black and white. 

Desfiló por las aceras de The Gutter LES en Essex St, Nueva York taviada con un diminuto vestido negro, el cual dejó a la vista sus tonificadas y kilométricas piernas, a juego con un cárdigan blanco tejido de Prada valorado en los $1532 dólares ($30 mil 550 pesos mexicanos). 

Agregó una gorra de béisbol en blanco y negro diseñada por su novio; además de un amplio bolso blanco con detalles azules y correas marrones, zapatillas de tacón con cadenas atadas sobre el tobillo de Amina Muaddi. Remató el outfit con múltiples collares de oro y pendientes circulares.

Se lució con una mirada enmarcada con sombras claras y mascara negra. Agregó labial marrón y un ligero blush bronceado sobre los pómulos.En tanto, su cabello lució peinado con extensiones en rizos voluminosos sobre su espalda.

Por su parte, A$AP presumió su estilo urbano con bermudas camufladas verdes, una chamarra negra con blanco, calcetas largas blancas, tenis con detalles fluorescentes, gafas negras con armazón rojo y una gorra de béisbol blanca con amarillo.

La pareja se retiró del lugar a bordo de un lujoso Rolls Royce manejado por el rapero. 

Sus salidas en público se producen después de que se diera a conocer que Rihanna se convirtió en una nueva multimillonaria según la revista Forbes con una fortuna valorada en los $1.7 mil millones de dólares.

La revista de negocios informó que la intérprete de Umbrella se convirtió en la segunda artista femenina más rica del mundo tan sólo por detrás de Oprah Winfrey con $2.7 mil millones.

Según las estimaciones, la cantante de 33 años afianzó esta fortuna gracias a sus negocios como Fenty Beauty que tiene con el conglomerado de lujo LVMH y su participación de $270 millones en la marca de lencería SavageXFenty. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Cabe destacar que su fortuna no se debe en su totalidad a su carrera musical de 16 años, aunque ha contribuido en algo.

En 2019 alcanzó otro logro en su carrera como empresaria al convertirse en la artista musical más rica.

La celebridad originaria de Berbados probó suerte en el mundo de la moda y los negocios en 2017, cuando lanzó la marca Fenty Beauty, misma que acumuló cerca de $570 millones durante el primer año y que la hizo alejarse de los escenarios hasta la actualidad, ya que contínuamente está iniciando nuevos proyectos con esta empresa y sus otros negocios de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)





Rihanna ameniza fiesta prenupcial del hijo del hombre más rico de Asia

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

¿Qué pasa cuando el hijo del hombre más rico de Asia se va a casar? Su padre organiza una fiesta prenupcial de tres días, cuatro meses antes de la ceremonia.

Magnates de distintas partes del mundo, jefes de Estado, así como estrellas de Hollywood y Bollywood arribaron a la pequeña ciudad de Jamnagar, en el oeste de la India, el viernes donde el empresario multimillonario Mukesh Ambani dio el banderazo de salida a la celebración de la boda de su hijo menor.

La lista de invitados de casi mil 200 personas incluye a la superestrella del pop Rihanna, a Bill Gates, Mark Zuckerberg, Sunder Picha, Ivanka Trump y la celebridad de Bollywood, Shah Rukh Khan.

Todas las miradas están puestas en Anant Ambani, de 28 años, y su novia Radhika Merchant, de 29, que se casarán en julio. Radhika es hija de Viren Merchant, director general de Encore Healthcare Pvt. Ltd., y de la empresaria Shaila Merchant.

El diario Indian Express informó de la llegada del equipo de la cantante pop Rihanna al país, que aseguran que tendrá una participación durante los tres días de fiesta.

En redes circulan videos de una de sus presentaciones, en las que luce un atuendo color verde, con el cual baila en la pista en medio de aplausos; extraoficialmente ha circulado que le pagaron a Rihanna 9 millones de dólares por su presentación.

Las expectativas de esta celebración son altas, después de que la boda en 2018 de Isha Ambani, hija del presidente del conglomerado Reliance, contase con la participación de Beyoncé, y Akash Ambani, su hijo mayor, con Coldplay.

Rihanna, parte de un evento muy lujoso

Este tipo de celebraciones siguen la tradición de la familia Ambani de celebrar fiestas fastuosas y por todo lo alto, al tiempo que ponen de manifiesto la influencia económica y política del multimillonario indio. Mukesh Ambani, de 66 años, es actualmente el décimo hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto de 115 mil millones de dólares, según Forbes. También es la persona más adinerada de Asia.

Reliance Industries es un enorme conglomerado con unos ingresos anuales de más de 100.000 millones de dólares, con intereses que van desde la petroquímica y el petróleo y el gas hasta las telecomunicaciones y el comercio minorista.

La fiesta prenupcial de tres días ofrece un pequeño vistazo de la opulencia que se espera en la boda de julio. Los Ambani la celebrarán en Jamnagar, ciudad natal de la familia, de unos 600.000 habitantes situada en una zona casi desértica del estado de Gujarat, donde también tienen la principal refinería de petróleo de la empresa.

Los invitados se vestirán con atuendos de temática selvática para visitar un centro de rescate de animales dirigido por el futuro novio, Anant. Conocido como “Vantara” o “Estrella de la selva”, este centro de mil 200 hectáreas (3.000 acres) alberga animales maltratados, heridos y en peligro de extinción, sobre todo elefantes.

La invitación también dice que los huéspedes empezarán cada día con un nuevo código de vestimenta, con tablones de anuncios y un ejército de peluqueros, maquilladores y diseñadores de ropa india en su hotel para ayudarles a prepararse. También habrá ceremonias hindúes tradicionales en un complejo de templos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Rihanna se convierte en madre por segunda vez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna y ASAP Rocky se han convertido en padres por segunda ocasión, según reporta el medio Media Take Out, la pareja habría tenido una niña, quien llegó un año después del nacimiento del primer hijo de la pareja RZA. Según lo reportado por el medio norteamericano, la bebé habría nacido el 9 de agosto. Su primer hijo nació el 12 de mayo de 2022.

Tras siete años alejada de los escenarios, Rihanna regresó por la puerta grande con un espectacular concierto en el Super Bowl donde además de repasar sus grandes éxitos sorprendió a sus seguidores al revelar su segundo embarazo.

Previo al evento deportivo, la cantante explicó que fue precisamente la maternidad la que le dio fuerzas para aceptar el reto de ser la estrella invitada del descanso de la final de la NFL, un espectáculo incluso más popular que el propio partido.

"Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa", dijo en una rueda de prensa en la que estuvo sentada y no se pudo apreciar que volviera a estar embarazada.

Hace tres semana, Rihanna compartió en las redes sociales de su marca de lencería, un video en el que modeló algunas piezas y lució su segundo embarazo en todo su esplendor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



[ VIDEO] Shakira recibe maltrato de la mamá de Piqué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El que Shakira haya mencionado a la mamá de su ex Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, en su nueva canción "Bizarrap Music Sessions #53", evidenció que la relación entre ellas no es buena, y ahora que circula en redes un video en el que Bernabeu maltratara a la cantante, las versiones sobre lo mal que la trataban han tomado más fuerza.

La bruja que la colombiana colocó hace unos días en su terraza de su casa con dirección a la casa de sus exsuegros, desató la polémica del verdadero significado, aunque todo parece indicar que con ello, la cantante busca protegerse de las malas vibras.

Y es que los padres de Piqué tratan desde hace tiempo con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, lo que tendría a la Shakira molesta, pues este acercamiento se habría dado desde antes de la separación entre la artista y el exfutobolista.

En el video que se ha vuelto viral, se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de éste, Montserrat Bernabeu, quien luce enojada con su nuera, al grado de que en un momento le dice que ya no hable y la tomo del rostro en señal de que guarde silencio; la mirada de Bernabeu es de evidente hartazgo. 

Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación; aunque se desconoce de cuándo es ese video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado, y al parecer a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión; en dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se cubre los brazos con una especie de saco.

En redes también circulan un par de videos en los que Shakira y Piqué aparecen juntos, en uno de ellos, él se muestra distante y hasta molesto cuando ella lo abraza y lo besa mientras están sentados en una premiación de él; en un segundo video Piqué se molesta con Shakira cuando ésta se divierte haciendo con sus manos la forma de un corazón.

Shakira se lanza contra su suegra

Aunque la traición de Piqué es el tema central de "Bizarrap Music Sessions #53", Shakira menciona tres "problemas" que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué como vecina.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se escucha en el polémico tema que al parecer, no tomó de la mejor manera la madre del exintegrante del Barcelona.

De acuerdo a Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba "mi suegrita", sin embargo, esto terminó cuando tras terminar su relación con Piqué, su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven con los brazos abiertos.

Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de Shakira invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de "Me enamoré".

Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu está "destrozada y no entiende nada" tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.

Quien lo habría tomado con humor, es el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de whats app: "bailando con lobas", acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta.



Gerard Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo

El auto que mencionó Shakira en su canción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos días Shakira lanzó una nueva canción junto a BZRP, misma que está hecha de frases dedicadas a Gerard Piqué, expareja de la colombiana y que surgen luego de la separación de ambos.

Y ante esa situación, el exfutbolista del Barcelona ha tomado algunas medidas, como por ejemplo usar relojes de la marca Casio.

Pero esta vez, el campeón del mundo en 2010 ahora ha hecho algo nuevo y también relacionado a la colaboración lanzada por la colombiana y BZRP.

Resulta que Piqué llegó este domingo a la Kings League a bordo de un auto Twingo de la marca Renault, sí, ese que Shakira menciona en Sessions Vol. 53.

"No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra.



Filtran video que demostraría que Gerard Piqué sí le fue infiel a Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los escándalos más grandes de este 2022 fue, sin lugar a dudas, la separación de Shakira y Gerard Piqué, pues tras 12 años de relación la pareja anunció su rompimiento en medio de varias especulaciones que indicaban que el futbolista le había sido infiel a la cantante con una joven de nombre Clara Chía.

Si bien estos rumores nunca fueron confirmados, ahora ha salido a la luz un video que no sólo demostraría que Piqué y Chía mantenían un romance cuando él todavía estaba con la barranquillera; sino que pasaban tiempo juntos en la casa que el defensa compartía con la barranquillera.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales y que fueron dadas a conocer por el programa español “Socialité”, se puede ver Gerard Piqué en medio de una transmisión en vivo, mientras detrás de él aparece una mujer que la emisión ha identificado como la actual pareja del español.

Según información dada a conocer por el programa, el video estaría fechado el 15 de agosto del 2021, cuando Shakira y Gerard aún estaban juntos, pues ambos anunciaron su separación hasta junio de este año, casi un año después.

Al inicio del en vivo, se a Piqué pidiéndole ayuda a la joven por algunas dificultades técnicas con la computadora; incluso él la llama por su nombre y ella aparece en pantalla. Minutos más tarde se puede escuchar a alguien tocar el timbre y Clara pasa por detrás del deportista para abrir la puerta.

Además, aseguran que el lugar donde se realizó la grabación fue la casa en la que Piqué vivía con la intérprete de “Monotonía” y sus dos hijos, pero que en ese momento ellos estaban de viaje: " Vemos a la joven en casa en la que el futbolista vivía junto a Shakira mientras el matrimonio aún daba muestras de su amor en redes sociales", dijeron los conductores.