Tom Hardy quiere dejar la actuación para ser panadero

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Tom Hardy es uno de los actores que ha ganado renombre en Hollywood principalmente después de protagonizar Venom, de la cual dentro de poco se estrenará la segunda parte.

 Aunque se podría pensar que el actor está en el mejor momento de su carrera y que podría seguir en la actuación, él mismo ha declarado que desea dejar de trabajar en la industria para dedicarse a una de sus pasiones: preparar pan. 

En una entrevista para Esquire, Tom Hardy se sinceró y contó que durante la pandemia decidió aprender cosas nuevas, una de ellas a realizar masa madre y preparar pan casero con ella, esta actividad le gusta tanto que incluso podría pensar en la posibilidad de dejar atrás Hollywood y abrir una cafetería en donde venda el pan que cocina. 

“Ahora tengo menos razones para trabajar. Si tienes un techo sobre tu cabeza, una cama y comida en la heladera, ¿qué más? Porque la vida no es un ensayo general. Pasa una sola vez”, dijo el actor. Emocionado por su nueva pasión, Tom Hardy contó en la entrevista que aprendió mucho de la panadería y que incluso aún tiene levadura fresca que cuida mucho. “Todavía tengo la levadura fresca. Hay que cuidar de ella todos los días. Es un compromiso. De hecho, me las he arreglado para conseguir dos en caso de que a alguien se le caiga una al suelo o de que el frasco explote y pierdas un año y medio de trabajo”. 

Tom Hardy mencionó que durante la pandemia su rutina era arreglar su jardín por quince minutos, ayudar a sus hijos con sus deberes y después preparar pan artesanal. 

“Lógicamente ahora no gano tanto dinero, pero la actuación seguirá estando ahí para mí y me quedan muchos papeles por interpretar en el cine. Es posible que, en el futuro, la gente me vea protagonizando alguna comedia romántica horrible (…), mi prioridad ahora son mis hijos Ahora más que trabajar, me gusta estar con ellos, verlos crecer, estar en forma, comer bien y esas cosas", comenta. "Estaba pensando que podría abrir un café especializado en masa madre. Y vender café y pan de masa madre, y organizar clases de jiu-jitsu y reuniones de alcohólicos anónimos”. 

Finalmente, el protagonista de Venom declaró que con los años ya no le importa lo que la gente opine de él y que para él lo más importante es estar con su familia. “Actuar siempre es una catarsis para mí y me encanta mi trabajo, pero yo soy mucho más tranquilo, no como mis personajes. Y ahora que me hago mayor, pienso más en mí y en los míos, y menos en lo que la gente opina de mí”. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Tom Hardy suena para ser el próximo James Bond

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

¿Qué saben del agente 007? Seguramente, que su nombre es Bond, James Bond. Que usualmente vive en Londres, aunque es un agente secreto activo a nivel internacional, y que le han dado vida actores tan célebres, entre otros, Sean Connery, Roger Moore, Pierce Brosnan o Daniel Craig más recientemente.

Pero, ¿quién será el sustituto de Craig después de “No Time To Die”, la película de la saga 007 que ha aplazado su estreno a abril de 2021 a raíz de la crisis del coronavirus? Son varios los nombres que suenan entre rumores, como Robert Pattinson, Tom Hiddlenston, Henry Cavill o Tom Holland. 

Pero hay otro, Tom Hardy, que parece el favorito para encarnar al superagente según las últimas informaciones. Algunos también le llaman “el Marlon Brando actual” y ha sido “trending topic” en Twitter.

Juventud difícil 

Edward Thomas Hardy nació en Hammersmith, Londres (Inglaterra), el 15 de septiembre de 1977. Es hijo de la pintora Anne (Barret) Hardy, de ascendencia irlandesa, y del escritor y guionista de comedias, Edward "Chips" Hardy.

De pequeño se crió en East Sheen, Londres, y estudió en los colegios Tower House School, Reed's School y Duff Miller Sixth Form College, para finalmente comenzar a formarse como actor en la Richmond Drama School y el Drama Centre London.

En su juventud, mientras intentaba dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación y encontrar su camino, Hardy tuvo problemas con el alcohol y las drogas, concretamente con el crack, por lo que tuvo que pasar por rehabilitación. 

En una entrevista con Daily Mirror y The Prince’s Trust afirmó que “no quería que nadie supiera que estaba fuera de control, pero era incapaz de ocultarlo”, y añadió: “tuve suerte de no contraer el VIH”.

A pesar de estos baches, fue logrando su sueño. Particularmente, en 2001 debutó en la miniserie “Band of Brothers” y posteriormente en la película “Black Hawk Down”. Un año después, apareció en “Star Trek: Nemesis”. 

En 2003, Hardy fue nominado al premio Mejor Revelación en los London Evening Standard Theatre por sus papeles en “In Arabia We'd All Be Kings” y “Blood”. Además, participó en varias películas, como “The Reckoning” o “Dot the i”.

Así, siguió trabajando en cine y televisión, destacando títulos como la miniserie de BBC “The Virgin Queen” (2005); en la película “Marie Antoinette” (2006); en la serie de BBC “Stuart: A Life Backwards”; en el filme “Bronson” (2008); en la serie de ITV “Wuthering Heights” (2009) o en la película “Inception” (2010).

Actor hecho y derecho 

La carrera de Tom Hardy ha continuado hasta la actualidad con papeles cada vez más reconocidos. En 2011 protagonizó “Warrior”; en 2012 trabajó en varios proyectos como “Lawless” o “The Dark Knight Rises” (de la saga “Batman”); y en 2014 apareció en la serie “Peaky Blinders”.

Más adelante, en 2015, trabajó de nuevo en varias películas, destacando su papel en “Mad Max: Fury Road” y su interpretación de John Fitzgerald en “The Revenant” le valió una nominación a los Óscar como actor de reparto. También actuó en “Legend”. A raíz de esta última, habló sobre la recurrencia de papeles de acción y gángsters en su filmografía.

“Detesto y me asusta la violencia, pero me divierte interpretar a este tipo de personajes”, dijo en una entrevista publicada por el diario español El Periodico. Y alegó: “afortunadamente tengo recursos para no apegarme a este tipo de situaciones. Pretendo que sean reales, pero todo se queda ahí, en las escenas, y no me llevo nada a casa”.

En cuanto a su vida personal, estuvo casado con la productora Sarah Ward en 1999, pero se divorciaron en 2004. En 2005 conoció a Rachael Speed, subdirectora en “The Virgin Queen”, con quien tuvo un hijo en 2008 y rompió en 2009.

Ese mismo año comenzó una relación con la actriz Charlotte Riley, compañera de reparto en la serie “Wuthering Heights” basada en la novela homónima. Se casaron en 2014, y tienen dos hijos, nacidos en 2015 y 2018.

Más recientemente, en 2017 trabajó junto a su padre en la serie de BBC “Taboo”. En 2018 protagonizó “Venom”, para cuya secuela seguirá encarnando al peculiar antihéroe de Marvel, y este 2020 ha protagonizado “Capone”. 

Ahora, las versiones le colocan como el sustituto de Daniel Craig para dar vida James Bond, unas informaciones que comenzaron en verano a raíz de una publicación de The Vulcan Reporter y que resuena con fuerza en otros medios como The Sun o The Mind Unleashed.

Y ustedes, ¿se imaginan a Tom Hardy en el papel? De momento, en 2021 seguirá siendo Daniel Craig quien se llame Bond, James Bond, pero pronto sabremos si es Hardy o algún otro el afortunado que encarnará al 007 y, sea como sea, Tom tiene mucha carrera por delante.



Tom Hardy cumple años y aquí te compartimos sus cinco películas imprescindibles

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

El 15 de septiembre de 1977 nació Tom Hardy en el distrito de Hammersmith, ubicado en Londres, Inglaterra.

A sus 44 años, el actor inglés se ha colocado como uno de los más exitosos en los últimos años gracias a los papeles que ha protagonizado en diversas películas.

Con motivo de su cumpleaños, se recordarán sus actuaciones más destacadas.

"Mad Max: Fury on the Road"

Tom Hardy protagonizó la cuarta entrega de la saga de Mad Max junto a la actriz Charlize Theron. Dirigida por el australiano George Miller, la cinta está ambientada en un futuro postapocalíptico donde el inglés dio vida a "Mad" MaX Rockatansky, quien tiene que huir de Inmortal Joe, líder de un culto.

La película estuvo nominada a 10 premios Oscar, donde ganó en seis categorías, incluyendo Mejor sonido, Mejor diseño de producción y Mejor maquillaje.

Tom Hardy ganó el premio a Mejor actor en una película de acción en los Premios Crítica Cinematográfica.

"The Dark Knight Rises"

Christopher Nolan escogió a Tom Hardy para ser el villano en el cierre de su trilogía de Batman. Hardy encarnó a Bane, un mercenario que fue parte de la Liga de las Sombras, grupo al cual perteneció Bruce Wayne. Para dar un mejor personaje que el que se vio en "Batman y Robin", Hardy tuvo que prepararse de diversas maneras como aumentar su peso a 198 libras y modificar su voz.

Fue nominado al premio Mejor villano de los MTV Movie Awards.

"Venom"

Después de su primera incursión en el cine de superhéroes, Tom fue elegido para dar vida a Eddie Brock, mejor conocido como el simbionte Venom.

En la cinta, Eddie tiene que demostrar los secretos que esconde la Fundación Vida, dirigida por Carlton Drake.

En su camino a la verdad, Eddie se une al alienígena Venom, el cual es de gran ayuda para combatir a otro simbionte conocido como Riot y poder salvar al mundo.

A pesar de que las críticas no fueron buenas para la película, la actuación de Hardy fue de lo más destacado y se espera una secuela donde enfrentará a Carnage, otro de los personajes más importantes de Marvel.

"Inception"

En esta película, Tom Hardy tuvo el papel de Eams, el falsificador. Una persona que es capaz de adoptar la apariencia de alguien más en el mundo de los sueños y ser una mente maestra.

La cinta fue un éxito y ganó premios Oscar en las categorías de Mejor fotografía, Mejor edición de sonido, Mejor Sonido y Mejores efectos visuales.

"Dunkerque"

Otra colaboración entre Christopher Nolan y Tom Hardy. La película está basada en la operación Dinamo, un ataque militar en el Reino Unido con la intención de evacuar a una gran cantidad de soldados franceses. durante la Segunda Guerra Mundial, donde Hardy actuó como el piloto de la Fuerza Aérea Británica Farrier.

La cinta ganó tres premios Oscar: Mejor sonido, Mejor edición de sonido y Mejor montaje.



¿Tom Hardy será "Jafar" en "remake" de "Alladín"?

Compartir en:

 El actor Tom Hardy estaría en la mira del director Guy Ritchie para encarnar al villano "Jafar" en un "remake" del clásico de Disney "Aladdín".

El periódico británico "The Sun" informó que el director aprecia el trabajo de Hardy, por lo que buscaría que el actor encarne al temible "Jafar" en el "live action" de "Aladdín".

Una fuente anónima aseguró que el director ha tenido pláticas con el actor, pues considera que es una manera segura de atraer a los padres para que lleven a sus hijos al cine.

Agregó que Ritchie es un fiel seguidor del trabajo de Tom y, aunque no está nada escrito en piedra, es una de los fichajes favoritos del director y dependerá de su agenda el que pueda inscribirse.

"Aladdín" será uno de los próximos remake de Disney. Se unirá a cintas como "El libro de la selva" y "La Bella y la Bestia".



Tom Hardy quiere ser el próximo James Bond

Compartir en:

El actor recientemente ha hecho públicas sus ganas de poder interpretar al tan famoso Agente 007, ya que luego de que Daniel Craig decidió renunciar al papel, el puesto quedó vacío y con muchos aspirantes. En una entrevista que dio el actor para Daily Beast, dejó en evidencia que desea el papel de James Bond, el cual también es peleado por Tom Hiddleston y para dejarse de rumores contestó que muere de ganas. “Hay un dicho en la profesión y entre mis iguales, que dice que si hablas de ello, estás automáticamente fuera de la carrera. Entonces no puedo comentar nada al respecto. Si digo algo, se acabó”. Hasta el momento no se sabe quien será el ganador para el puesto de la siguente cinta de la saga, pero actualmente Hardy participa en Taboo, la última serie de HBO, junto a Oona Chaplin y Jonathan Price.