🔥 3x1, las famosas mexicanas que elevan la temperatura en OnlyFans

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

OnlyFans incrementó su número de creadores de contenido gracias a la pandemia por coronavirus, pues muchos buscaban un ingreso extra que les ayudara en sus finanzas. Pero no solo las personas comunes y corrientes optaron por crearse una cuenta, también celebridades en todo el mundo se animaron a compartir sus fotos más atrevidas a cambio de una jugosa cantidad de dinero.

En México, Bella de la Vega, Celia Lora y Yanet García son solo algunas famosas nacidas en tierra azteca que ofrecen videos e imagenes sensuales y, por un poco más de dinero, material exclusivo y personalizado. Ninguna de las tres tiene problemas en lucir su cuerpo y sus fotos lo demuestran. En De10.mx te contamos más sobre las cuentas de cada una de ellas… ¡Entérate!

3 famosas mexicanas en OnlyFans

1. Bella de la Vega

Bella de la Vega está por cumplir 3 meses en el sitio web. La suscripción de la modelo de 40 años tiene un costo de 20 dólares al mes; la viuda de José Ángel Bernal le da la bienvenida a sus fans con una imagen de ella en lencería recostada sobre la cama.

Según Bella, OnlyFans le deja una ganancia aproximada de 80 mil pesos mensuales, pero como el sitio tiene la política de quedarse con el 20% de las ganancias, al final obtiene unos 60 mil pesos.

2. Celia Lora

Por 25 dólares al mes o 52.50 dólares por tres meses, los fans de Celia Lora pueden acceder a su contenido exclusivo en OnlyFans. La hija de Álex Lora ha demostrado en más de una ocasión que no tiene problema por mostrar su cuerpo, por lo que los suscriptores pueden esperar fotos muy sensuales y explícitas en su cuenta.

Celia no ha compartido cuánto ha incrementado su billetera desde que abrió su cuenta, pero en más de una ocasión los hackers han filtrado los desnudos que sube a OnlyFans. Estos, por supuesto, acaban rondando en todo internet. 

3. Yanet García

La “chica del clima” mexicana más famosa su unió este año a OnlyFans, después de que, según ella, muchos le insistieran. Por 20 dólares al mes, sus suscriptores pueden acceder a su contenido personalizado, en el cual jamás la verán sin nada de ropa.

Para tristeza de sus fans, Yanet García confesó que no subiría contenido de índole pornográfico ni explícito al sitio, pues solo abrió una cuenta en la página web porque quiere separar las facetas de su vida. Por un lado, quiere usar Instagram para compartir material sobre su etapa de coach fitness y OnlyFans para explotar su lado sexy. 





[ VIDEO] Shakira recibe maltrato de la mamá de Piqué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El que Shakira haya mencionado a la mamá de su ex Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, en su nueva canción "Bizarrap Music Sessions #53", evidenció que la relación entre ellas no es buena, y ahora que circula en redes un video en el que Bernabeu maltratara a la cantante, las versiones sobre lo mal que la trataban han tomado más fuerza.

La bruja que la colombiana colocó hace unos días en su terraza de su casa con dirección a la casa de sus exsuegros, desató la polémica del verdadero significado, aunque todo parece indicar que con ello, la cantante busca protegerse de las malas vibras.

Y es que los padres de Piqué tratan desde hace tiempo con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, lo que tendría a la Shakira molesta, pues este acercamiento se habría dado desde antes de la separación entre la artista y el exfutobolista.

En el video que se ha vuelto viral, se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de éste, Montserrat Bernabeu, quien luce enojada con su nuera, al grado de que en un momento le dice que ya no hable y la tomo del rostro en señal de que guarde silencio; la mirada de Bernabeu es de evidente hartazgo. 

Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación; aunque se desconoce de cuándo es ese video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado, y al parecer a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión; en dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se cubre los brazos con una especie de saco.

En redes también circulan un par de videos en los que Shakira y Piqué aparecen juntos, en uno de ellos, él se muestra distante y hasta molesto cuando ella lo abraza y lo besa mientras están sentados en una premiación de él; en un segundo video Piqué se molesta con Shakira cuando ésta se divierte haciendo con sus manos la forma de un corazón.

Shakira se lanza contra su suegra

Aunque la traición de Piqué es el tema central de "Bizarrap Music Sessions #53", Shakira menciona tres "problemas" que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué como vecina.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se escucha en el polémico tema que al parecer, no tomó de la mejor manera la madre del exintegrante del Barcelona.

De acuerdo a Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba "mi suegrita", sin embargo, esto terminó cuando tras terminar su relación con Piqué, su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven con los brazos abiertos.

Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de Shakira invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de "Me enamoré".

Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu está "destrozada y no entiende nada" tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.

Quien lo habría tomado con humor, es el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de whats app: "bailando con lobas", acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta.



Gerard Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo

El auto que mencionó Shakira en su canción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos días Shakira lanzó una nueva canción junto a BZRP, misma que está hecha de frases dedicadas a Gerard Piqué, expareja de la colombiana y que surgen luego de la separación de ambos.

Y ante esa situación, el exfutbolista del Barcelona ha tomado algunas medidas, como por ejemplo usar relojes de la marca Casio.

Pero esta vez, el campeón del mundo en 2010 ahora ha hecho algo nuevo y también relacionado a la colaboración lanzada por la colombiana y BZRP.

Resulta que Piqué llegó este domingo a la Kings League a bordo de un auto Twingo de la marca Renault, sí, ese que Shakira menciona en Sessions Vol. 53.

"No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra.



El look más hot de Yanet García este 2022

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actividad en redes sociales de Yanet García no cesó en ningún momento del 2022. Todos los días, la conductora de televisión mantuvo al tanto de sus proyectos a todos sus seguidores.

Por medio de Instagram y su plataforma de Only Fans, Yanet deslumbró con cada una de las prendas que utilizó para el desarrollo de su trabajo como modelo, conductora y creadora de contenido. 

De enero a diciembre, por medio de sus sensuales outfits, la también actriz supo cómo sacar provecho de cada una de sus fotografías, dejando a sus casi 15 millones de seguidores con ganas de más, incitando a obtener su contenido exclusivo.

Las prendas imprescindibles de Yanet García este 2022

Si bien todos los looks mostrados por Yanet durante el año fueron diferentes, existió una serie de prendas recurrentes que la modelo lució para distinguirse y definir su propio estilo sexy. 

Por ejemplo, uno de los accesorios imprescindibles de este 2022 para la chica del clima fueron los tops de red. Por medio de este tipo de prendas, Yanet aprovechó para lucir sensual, pero con un toque de recato para dejar un poco más a la imaginación.

En ningún momento los outfits de lencería de Yanet cubiertos por tops de red dejaron de ser innovadores. Pese a repetir la misma fórmula, la también influencer supo cómo hacer las combinaciones adecuadas para que sus conjuntos de ropa interior y accesorios lucieran únicos.

Otras de las prendas que Yanet García no dejó de lucir durante los 12 meses del año, fueron los trajes de baño de una sola pieza con estilo cut out.



Durante todo el 2022, Yanet demostró que su closet se encuentra lleno de este tipo de outfits para la playa, llenando su feed de Instagram con fotografías luciendo trajes de baño del mismo tipo con estampados animal print, lisos y hasta con colores neón.

El look más hot del año de Yanet García

Definitivamente, todas las fotografías posteadas por la modelo y conductora robaron los suspiros de sus fans. Sin embargo, el look de Yanet que se lleva el podio por ser el más hot del 2022 fue uno utilizado por la regiomontana durante el mes de octubre.

Específicamente el día 3 del décimo mes del año, Yanet sorprendió a sus seguidores posteando una fotografía en la que recreó una escena hogareña. 

Como si estuviera recién levantada, Yanet posó con una taza de café en mano, portando un sexy conjunto de lencería con encaje blanco y una camisa desabrochada. Esta fotografía dejó a más de uno con la ilusión de despertar junto a la famosa conductora.

No fue sorpresa que los detalles del look más hot de Yanet García de este 2022, hicieran una brillante combinación con todos los elementos de la habitación donde posó la modelo.

El match entre el look y el fondo ya es un toque recurrente en las fotos de Yanet y seguramente la modelo seguirá sacando provecho de este estilo de fotografía el próximo año para seguir complaciendo a sus seguidores. 



Filtran video que demostraría que Gerard Piqué sí le fue infiel a Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los escándalos más grandes de este 2022 fue, sin lugar a dudas, la separación de Shakira y Gerard Piqué, pues tras 12 años de relación la pareja anunció su rompimiento en medio de varias especulaciones que indicaban que el futbolista le había sido infiel a la cantante con una joven de nombre Clara Chía.

Si bien estos rumores nunca fueron confirmados, ahora ha salido a la luz un video que no sólo demostraría que Piqué y Chía mantenían un romance cuando él todavía estaba con la barranquillera; sino que pasaban tiempo juntos en la casa que el defensa compartía con la barranquillera.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales y que fueron dadas a conocer por el programa español “Socialité”, se puede ver Gerard Piqué en medio de una transmisión en vivo, mientras detrás de él aparece una mujer que la emisión ha identificado como la actual pareja del español.

Según información dada a conocer por el programa, el video estaría fechado el 15 de agosto del 2021, cuando Shakira y Gerard aún estaban juntos, pues ambos anunciaron su separación hasta junio de este año, casi un año después.

Al inicio del en vivo, se a Piqué pidiéndole ayuda a la joven por algunas dificultades técnicas con la computadora; incluso él la llama por su nombre y ella aparece en pantalla. Minutos más tarde se puede escuchar a alguien tocar el timbre y Clara pasa por detrás del deportista para abrir la puerta.

Además, aseguran que el lugar donde se realizó la grabación fue la casa en la que Piqué vivía con la intérprete de “Monotonía” y sus dos hijos, pero que en ese momento ellos estaban de viaje: " Vemos a la joven en casa en la que el futbolista vivía junto a Shakira mientras el matrimonio aún daba muestras de su amor en redes sociales", dijeron los conductores.




Aseguran que Piqué tuvo un conflicto con Clara Chía por una fiesta clandestina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El exfutbolista Gerard Piqué regresaría a las andadas: pues luego de que el pasado fin de semana jugara su último partido contra Almería en el estadio Camp Nou, salió a la luz un supuesto pleito que tendría con su novia Clara Chía debido a una fiesta clandestina organizada por el propio jugador.

Las pachangas han “perseguido” el historial del defensa del Barcelona, ya que desde meses atrás se especula conoció a la joven conquista durante una reunión con amigos, lo que significaría para algunos una traición en contra de Shakira, además existen versiones sobre que Piqué salía por las noches previo a que se diera a conocer su separación con la cantante.

A pesar de que a la nueva pareja se les ha visto felices paseando por algunos lugares de Europa, todo indicaría que comenzaron los pleitos de noviazgo, resulta que el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la historia de Piqué, reveló que la fiesta se organizó a escondidas en un famoso antro de Barcelona porque los jugadores tenían el partido al siguiente día.

“Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esa fiesta privada. Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, dijo el comunicador en un programa en vivo.

Para que los deportistas pudieran tener su fiesta, los dueños del lugar habrían evacuado a las personas que estaban en el antro con la excusa de que habían dañado la consola del DJ, de acuerdo con Martí. 

“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local, que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, recordó uno de los testigos.

La disputa entre Chía y Piqué comenzaría al término del evento: a la mujer de 23 años no le parecería que el jugador se fuera de fiesta un día antes del partido de despedida. Pese a la incomodidad entre las personalidades, el paparazzi detalló que se encuentran en su mejor momento juntos y están próximos a salir de viaje.

Clara Chía en el homenaje a Piqué

La enamorada pareja fue captada al término del juego en una de las gradas dándose algunas muestras de afecto. En el video se observa a Piqué abrazando a Chía luego de darle un beso en la boca. También se alcanza a percibir que los tórtolos están rodeados de otras personas cercanas a ellos.

En la narración del video se dice que era la familia del defensa quien se encontraba con él en esos momentos, lo que causó incomodidad en algunos de los usuarios quienes tacharon la acción como un descaro.

Al partido también acudieron sus hijos y Shakira a quien captaron sonriente.