🔥 3x1, las famosas mexicanas que elevan la temperatura en OnlyFans
OnlyFans incrementó su número de creadores de contenido gracias a la pandemia por coronavirus, pues muchos buscaban un ingreso extra que les ayudara en sus finanzas. Pero no solo las personas comunes y corrientes optaron por crearse una cuenta, también celebridades en todo el mundo se animaron a compartir sus fotos más atrevidas a cambio de una jugosa cantidad de dinero.
En México, Bella de la Vega, Celia Lora y Yanet García son solo algunas famosas nacidas en tierra azteca que ofrecen videos e imagenes sensuales y, por un poco más de dinero, material exclusivo y personalizado. Ninguna de las tres tiene problemas en lucir su cuerpo y sus fotos lo demuestran. En De10.mx te contamos más sobre las cuentas de cada una de ellas… ¡Entérate!
3 famosas mexicanas en OnlyFans
1. Bella de la Vega
Bella de la Vega está por cumplir 3 meses en el sitio web. La suscripción de la modelo de 40 años tiene un costo de 20 dólares al mes; la viuda de José Ángel Bernal le da la bienvenida a sus fans con una imagen de ella en lencería recostada sobre la cama.
Según Bella, OnlyFans le deja una ganancia aproximada de 80 mil pesos mensuales, pero como el sitio tiene la política de quedarse con el 20% de las ganancias, al final obtiene unos 60 mil pesos.
2. Celia Lora
Por 25 dólares al mes o 52.50 dólares por tres meses, los fans de Celia Lora pueden acceder a su contenido exclusivo en OnlyFans. La hija de Álex Lora ha demostrado en más de una ocasión que no tiene problema por mostrar su cuerpo, por lo que los suscriptores pueden esperar fotos muy sensuales y explícitas en su cuenta.
Celia no ha compartido cuánto ha incrementado su billetera desde que abrió su cuenta, pero en más de una ocasión los hackers han filtrado los desnudos que sube a OnlyFans. Estos, por supuesto, acaban rondando en todo internet.
3. Yanet García
La “chica del clima” mexicana más famosa su unió este año a OnlyFans, después de que, según ella, muchos le insistieran. Por 20 dólares al mes, sus suscriptores pueden acceder a su contenido personalizado, en el cual jamás la verán sin nada de ropa.
Para tristeza de sus fans, Yanet García confesó que no subiría contenido de índole pornográfico ni explícito al sitio, pues solo abrió una cuenta en la página web porque quiere separar las facetas de su vida. Por un lado, quiere usar Instagram para compartir material sobre su etapa de coach fitness y OnlyFans para explotar su lado sexy.