🔥 Demi Rose ‘enciende’ Instagram con diminuta lencería roja

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Demi Rose Mawby “encendió” Instagram al compartir las fotografías de una sesión llena de sensualidad.

La joven británica derrochó belleza al utilizar un conjunto de lencería roja, con pantaletas a la cintura, y un sostén de encaje de escote pronunciado, que resaltó su figura de reloj de arena.

Demi, de 26 años de edad, maquilló su rostro con tonos claros para dar la impresión de un look natural


La socialité dejó que su cabello castaño cayera en ondas ligeras sobre sus hombros y su amplio escote mientras modelaba la lencería roja.

Además, en la sesión de fotos en el exterior de un inmueble con paredes rojas, la influencer posó con una manzana roja en la mano, para simular ser la princesa Blancanieves. 

"Espejo mágico, ¿quién es la más bella de todas?", cuestionó Demi Rose Mawby al acompañar su publicación en Instagram.

La modelo ha pasado las últimas semanas en un viaje de ensueño en la isla de Capri, Italia, donde ha paseado en yate, visitado playas y acudido a los restaurantes más exclusivos de la región.

Demi lleva ocho años en el mundo del modelaje, lo que la ha llevado a recorrer diversos destinos del mundo, incluidas las playas mexicanas.

El cambio en la vida de la modelo fue radical, ya que en la adolescencia era víctima del bullying y tenía pocos amigos.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose Mawby. 





Demi Rose luce su voluptuosa figura con revelador top de cadenas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Demi Rose Mawby se convirtió en una espectacular sirena en una sesión de fotos a la orilla del mar de Ibiza, en España.

La socialité robó el aliento con unas diminutas pantaletas de corte alto, para remarcar sus caderas, y un par de conchas cubriendo su pecho, a juego con un revelador top de cadenas doradas sobre su voluptuosa figura.

Demi, de 28 años, complementó su look de sirena con un collar y unos aretes con forma de estrellas de mar blancas brillantes.

La belleza británica usó maquillaje en tonos lilas y rosas para remarcar sus facciones, mientras su cabello caía completamente mojado sobre su espalda.

La popular modelo de la plataforma OnlyFans protagonizó la sesión de fotos sobre un muelle de madera, a la orilla del mar.

Demi Rose acaba de regresar a España tras unas semanas de estancia en Estados Unidos, país al que viajó para acudir al popular festival Burning Man, en Nevada.

La socialité viaja por el mundo todo el año para protagonizar sesiones en los lugares más espectaculares, desde playas mexicanas hasta el desierto en Egipto.

De acuerdo con medios británicos, la influencer tiene una empresa con la que administra su trabajo y sus ganancias como modelo y la venta de sus publicaciones en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Según los medios, la compañía de Demi Rose acumuló ganancias por 1.2 millones de libras, tan sólo durante el año 2022.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Demi Rose destaca sus ‘curvas irreales’ con bralette dorado en Egipto

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Demi Rose Mawby mostró su lado más atrevido en una sesión de fotos durante sus vacaciones por Egipto.

La belleza británica posó ante la cámara con un pareo blanco transparente amarrado a sus amplias caderas, sin ropa interior debajo. También usó un bralette dorado, de tirantes delgados y escote pronunciado, para resaltar sus curvas irreales.

El bralette que utilizó forma parte de la última colección de la marca ucraniana NUÉ y tiene un costo de 831 dólares. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Demi, de 27 años de edad, complementó su look con un bolso dorado, a juego perfecto con el top que portaba.

Además, peinó su cabello castaño claro en un impecable chongo trenzado con fleco para enmarcar su rostro maquillado en tonalidades nude. 

Demi Rose protagonizó la sesión de fotos en el patio de un espectacular inmueble en Egipto, aunque no compartió la ubicación exacta del lugar.

La modelo curvy ha disfrutado en grande su viaje por Egipto.. Entre los destinos que ha visitado se encuentran los templos de Amón-Ra y Horus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Demi 🌹 (@demirose)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Camila Sodi lo enseña todo con fotos en bikini

La actriz se destapó y lució una increíble figura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El verano nos ha dado un gran repertorio de artistas y celebridades que han presumido sus increíbles cuerpos, entre ellos se encuentra Paola Rojas, Lis Vega e incluso Raquel Bigorra, sin embargo, una artista ha quedado dejado a todos con los ojos cuadrados pues ha demostrado tener uno de los cuerpos más bellos del espectáculo.

Se trata de nada más y nada menos que de Camila Sodi, quien en estos días ha sorprendido a todos con sus increíbles atuendos playeros, ya que se encuentra disfrutando del sol y la playa en este confinamiento. Ya hace unos días nos había impactado con increíbes looks, por ejemplo se bañó en un traje blanco donde lució cuerpazo.

Luego, nos deleitó en el agua con su flotador de figura de Flamingo donde muchos se enamoraron de ella.

Sin embargo, para el tercer día, Camila Sodi nos impactó con una serie de divertidas fotos en bikini luciendo TODO y sobre todo enseñando sus increíbles atributos. En estas fotos la vemos muy feliz disfrutando de su yate y del agua. Para estas fotos Camila Sodi escribió: “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos . Mar prístino , contamos 7 colores de Mar , delfines nadando acompañado nuestro barco , rayas bailando y estrellas de mar @theyachtexperiences que bien lo hacen”.

Sin duda Camila nos dejó enamoradas con los increíbles paisajes y sobre su estilo le aprenderemos muchísimo. No cabe duda que su gran manera de vestir es relajada y super adaptable a cualquier guardarropa.

¿Qué te parece?

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Usan a joven para explicar cómo poner un condón: Clase de sexualidad en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante una clase de educación sexual, en una escuela de Navolato, Culiacán, un alumno fue utilizado para mostrar cómo se pone un condón.

A través de un video de TikTok compartido por el usuario:@alberto_lm24, muestra como un profesor utiliza a un joven como modelo.

En la grabación se aprecia al estudiante arriba de una silla con la cara cubierta con una tela color carne. A lado de él se encuentra un maestro enseñando la función de los condones y cómo se debe colocar.

Cuándo el docente da la explicación, los demás alumnos no pueden contener la risa al ver a su compañero vestido como un preservativo gigante.

El divertido video no tardó en volverse viral y alcanzar hasta más de un millón de likes y más de 11 mil comentarios. 



Demi Rose impacta con lujoso traje de baño junto a la piscina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La modelo Demi Rose hizo gala del lujo y excentricidad al posar para su nuevo post en Instagram. La estrella de redes sociales presumió su figura de reloj de arena ataviada con un traje de baño Chanel.

Posó recostada sobre una silla y lució el bañador clásico de falda. Completó el look con un sombrero de ala ancha con el nombre de Karl Lagerfeld destacado en la parte frontal. Añadió sandalias de tacón y un maquillaje impecable donde el delineado cat eye fue protagonista.

Demi Rose Mawby cambió de look a finales del año y presume su cabellera brillante y rojiza en cada sesión para la que posa. Con estas fotografías sumó 236 mil reacciones. 

La nativa de Birmingham ahora goza de una fama descomunal, pero no siempre fue aceptada. Hace unos meses reveló que fue víctima de acoso escolar cuando era más joven.

“Nunca encontré mi lugar en la escuela, la gente era bastante desagradable y supongo que yo era diferente. La gente me molestaba y desde que me fui, he florecido”, confiesa.

Con el tiempo reforzó su autoestima y ahora es parte de la selecta lista de embajadoras de la marca Pretty Little Thing.

“Me siento cómoda en mi piel, pero nunca voy a estar 100% feliz porque todos quieren ser de cierta manera y todos tenemos nuestros propios complejos, pero hago ejercicio de cinco a seis veces a la semana para mi salud y bienestar general”, anotó. 

En una entrevista para promocionar su nueva colección de PrettyLittleThing, dijo que las redes sociales son una gran oportunidad para alcanzar oportunidades. Ella encontró su vocación de modelo en MySpace y saltó al estrellato cuando abrió su cuenta de Instagram.

“Abrí Instagram porque alguien hizo un perfil falso de mí allí con 3000 seguidores y tenía mucha envidia. Yo estaba como, 'wow, ¿cómo puede alguien usar mis fotos obtener tanto?' Y luego simplemente abrí una cuenta y avancé”.

Para el lanzamiento de su colecció de ropa, uno de sus comerciales fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York. Escribió al respecto: “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”.

No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles hace unos meses, pero aún no ha aparecido en películas.

Otro de sus objetivos es ser vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país. 

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. “Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores.

Otras famosas que se han unido a la plataforma son Bella Thorne, Cardi B y Danniella Westbrook.

Mira sus fotos en la galería.