Elon Musk y Grimes ¿se separaron?

El director de Tesla señaló dice que sus respectivas carreras los ha separado geográficamente

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Elon Musk y Claire "Grimes" Boucher se han "semi-separado", así lo declaró la segunda persona más rica del mundo con una fortuna calculada en 194.6 billones de dólares y fundador de las compañías SpaceX y Tesla.

"Continuaremos siendo los padres de X Æ A-Xii"

Musk señaló en entrevista con el portal Page Six, que los dos continuarían siendo padres de su hijo de un año, X Æ A-Xii, pero que trabajar en diferentes partes del país los ha llevado a tomar caminos separados.

"Estamos semi-separados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos", dijo Musk a Page Six. “Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requiere que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero, y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora, y Baby X está en la habitación contigua".

Los dos comenzaron a salir en 2018 después de un intercambio sobre un experimento mental popular en el mundo tecnológico conocido como el basilisco de Roko, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más inusuales en su dominio compartido de tecnología-pop-viajes espaciales-IA-y-misceláneos.

La pareja hizo su debut de manera conjunta en la alfombra roja de la Met Gala en 2018, aunque llegaron por separado al evento de este año. La pareja tuvo un hijo juntos en mayo del año pasado llamado X Æ A-Xii, desconcertando a muchos con la pronunciación del nombre (es "X Ash A 12", según Musk).

Trabajaron juntos cuando Musk presentó Saturday Night Live en un sketch en el que el multimillonario fundador de la tecnología interpretó a Wario y la estrella del pop apareció como la Princesa Peach.

Grimes ha defendido repetidamente a Musk contra las críticas a su trabajo, incluidas las prácticas antisindicales de Tesla (en 2019, un juez determinó que Musk y otros ejecutivos de Tesla sabotearon ilegalmente los intentos de los empleados de formar un sindicato).

La vida privada de Elon y Grimes se ha mantenido en muchos aspectos hermética y si bien no había indicios de posibles problemas en la relación, la declaración de Musk despertó la curiosidad de sus seguidores, sobre todo por sus recientes presentaciones públicas en las que han aparecido separados. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Elon Musk donaría su dinero para acabar con el hambre mundial con una condición

En Twitter “retaron” al empresario a donar parte de su riqueza

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elon Musk, fundador y dueño de Tesla Motors, es una persona que constantemente está en la mira de todo mundo por sus inusuales declaraciones. Es bien sabido que el medio oficial de comunicación del empresario es Twitter, y hace unos días volvió a ser tendencia en la red social. 

Musk respondió a un artículo publicado por CNN Business que aseguraba que, con tan solo el 2% de su riqueza, se podía eliminar el hambre mundial. La publicación aclaraba que este 2% es equivalente a 6 mil millones de dólares.

“Si el Programa Mundial de Alimentos puede describir en este hilo de Twitter exactamente cómo 6 mil millones de dólares resolverán el hambre mundial, venderé acciones de Tesla equivalentes al valor e inmediatamente donaré todo ese dinero,” comentó Musk en la publicación. 

Sin embargo, la condición de Elon Musk para donar este dinero es que todos los datos se hagan públicos. Esto quiere decir que el empresario podría donar 6 mil millones de dólares para combatir el hambre mundial, siempre y cuando se sepa con claridad cómo serán usados los recursos y cualquier persona tenga acceso a esta información.

A los pocos instantes, el director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, le respondió a Musk. “Con 6 mil millones de dólares no acabarías con el hambre mundial, pero evitarán inestabilidad geopolítica y salvarán a aproximadamente 42 millones de personas al borde de la inanición,” comentó Beasley en la publicación de Twitter. 

Elon Musk confirmó su postura y remató diciendo que, si comprueban los gastos y la forma de atacar el hambre mundial, el venderá las acciones y donará este dinero al Programa Mundial de Alimentos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gigabier, la cerveza que Elon Musk trae como novedad a Tesla

El director de la famosa marca de autos eléctricos Tesla, incursiona una vez más en el mercado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elon Musk es cofundador y director de múltiples empresas dedicadas al desarrollo de tecnologías, vehículos e incluso manufactura de cohetes espaciales. Curiosamente, ninguno de los conceptos a su cargo tiene relación directa con la industria alimenticia.

El pasado fin de semana, durante la presentación de su más reciente proyecto, la Gigafactory, una planta de producción de autos y baterías de litio de la marca Tesla, Elon Musk reveló su intención de producir cerveza bajo el cobijo de dicha marca. 

Pero no se trata de la primera vez que la corporación estadounidense saca a la venta un producto de índole comestible, ya que en 2018, como parte de una broma por el Día de los Inocentes, Musk hizo el anuncio de que su primer destilado saldría al mercado.

 La broma se convirtió en realidad y unos años más tarde lanzó el Teslaquila, un tequila añejo hecho en México y envasado en una botella con forma de rayo.

Aunque el nombre no prosperó debido a que la Denominación de Origen del tequila no permitió el registro de la marca, esto no evitó que el ahora llamado Tesla Tequila se vendiera hasta agotarse en un precio de 250 dólares por botella.

En esta ocasión, Musk confirmó la pronta llegada de la cerveza “Gigabier”. Sin dar muchos detalles de la producción o estilo de cerveza que tendrá el nuevo producto, dio a conocer el peculiar envase que contendrá la bebida alcohólica.

La Gigabier estará contenida por un empaque inspirado en su vehículo más esperado, la camioneta eléctrica Cybertruck.

Con ángulos marcados y una forma poco convencional similar a la composición de la carrocería de la Cybertruck, el envase se perfila como uno de los empaques de cerveza más innovadores de los últimos años.

Ante el diseño de la Gigabier solo queda revisar si en realidad se trata de un envoltorio práctico para contener y distribuir el preciado líquido.

Aún sin fecha de lanzamiento, estamos seguros que la cerveza de Tesla será un éxito entre los aficionados a la marca, que posicionará una vez más un producto ajeno a su rubro bajo los principios de la innovación y el diseño.

Se espera que la Gigafactory ubicada en el corazón de Europa, esté en operación a más tardar en el mes de diciembre, produciendo entre 5,000 y 10,000 autos semanalmente. Por ello, se espera que la Gigabier esté disponible a partir de los primeros meses del 2022.  

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Elon Musk revela que está trabajando en un robot humanoide: Tesla Bot

El primer prototipo estará listo en 2022

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El sitio oficial de la empresa 'Tesla', anunció que la compañía perteneciente a Elon Musk, se encuentra elaborando el prototipo de un robot humanoide, por el momento se tiene contemplado que se llame 'Tesla Bot'.

El objetivo de esta nueva inteligencia es reemplazar las actividades "aburridas, riesgosas y repetitivas" para el ser humano. Planean que tenga una altura de 1.76 metros y un peso de 56 kilogramos, se buscará utilizar materiales livianos para construirlo, sin arriesgar la resistencia y durabilidad.

Contará con un cerebro similar al que utilizan los coches Tesla, por lo cual tendrá su propia computadora interna y cámaras para visualizar el entorno.

El plan es obtener el primer modelo en 2022 y analizar su funcionamiento, así como que mejoras se podrían integrar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |




¿Cuánto costará Starlink, el internet de Elon Musk, en México?

En octubre comenzará la operación del servicio en México

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Starlink, el servicio e internet inalámbrico de Elon Musk, recientemente obtuvo los derechos de emisión y recepción de señales de internet, por lo que a partir del 28 de octubre se podrá hacer usar en México; si te interesa este innovador servicio te contamos de cuánto sería su costo en nuestro país. 

La señal de internet satelital tendrá un precio en México de 99 dólares, y tomando el tipo de cambio actual, serían alrededor de mil 962 pesos, colocándolo en un precio más alto que los servicios tradicionales; sin embargo, ofrecerá una velocidad de navegación de 1 Gbps y será ideal para comunidades rurales, donde haya poca o nula infraestructura. 

Asimismo, tendrás que comprar una terminal satelital de 500 dólares, es decir, 9 mil 896 pesos mexicanos, de acuerdo con la empresa. 

En su página de internet, explica que, por ahora, ofrece un servicio beta inicial tanto a nivel nacional como internacional, y continuará su expansión hasta una cobertura casi global del mundo poblado en 2021. 

Durante la versión beta, los usuarios pueden esperar ver velocidades de datos que varían de 50 Mb / 150 Mb / y latencia de 20 ms a 40 ms en la mayoría de las ubicaciones durante los próximos meses a medida que mejoramos el sistema Starlink. Asimismo habrá breves períodos sin conectividad en absoluto. 

No obstante, a medida que lancemos más satélites, instalemos más estaciones terrestres y mejoremos nuestro software de red, la velocidad de datos, la latencia y el tiempo de actividad mejorarán drásticamente. 

El internet de Elon Musk ya está disponible para un número limitado de usuarios por área de cobertura en este momento, por lo que ya se puede contratar en su página de internet. La empresa aclara que pedidos se procesarán por orden de llegada luego de que empiece la operación del servicio. 



Por aplicarse la vacuna podrían ganar un Tesla, iPhones y lingotes de oro

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Como método para motivar e incentivar a la población a vacunarse, magnates de Hong Kong han anunciado estar dispuestos a rifar un Telsa, lingotes de oro y Iphone's a quienes reciban la dosis de COVID-19.

CK Group, de Li Ka-shing, junto con su fundación benéfica, anunció que regalaría 20 millones de dólares de Hong Kong (51, 259, 390 millones en pesos mexicanos aproximadamente) en vales de compra a través de una lotería para personas que hubieran recibido las dos dosis de las vacunas.

New World Development, encabezada por el multimillonario Adrian Cheng, también dijo que ofrecería 10 millones de dólares de Hong Kong (25,398,900 de pesos mexicanos) en subsidios para personas de menores ingresos que se hayan vacunado.

''El valor de varias loterías o programas de recompensas, según hemos sabido por informes de noticias, supera los 120 millones de dólares de Hong Kong'', dijo la jefa ejecutiva de la ciudad, Carrie Lam, una sesión informativa semanal.

Según el rastreador de vacunas contra el COVID-19 de Bloomberg, hasta el momento, solo el 15. 1 por ciento de la población de Hong Kong de 7.5 millones de habitantes ha completado su proceso de vacunación. Un porcentaje muy bajo en comparación con Londres y Singapur.

Otras dos importantes firmas de Hong Kong anunciaron programas de incentivos por un valor de más de 20 millones de dólares en total. El desarrollador más grande de Hong Kong, Sun Hung Kai Properties, está ofreciendo premios como iPhones, mientras que Henderson Land Development, del magnate Lee Shau Kee, ofrece lingotes de oro.

Para los residentes que hayan completado su vacunación antes del 31 de agosto, la empresa australiana de propiedad industrial Goodman Group realizará una lotería con más de un millón de dólares de Hong Kong en premios para los residentes.

Los obsequios incluirán un Tesla Model 3, con un costo de más de 500 mil dólares de Hong Kong, según un comunicado de Goodman. Por otra parte, Sino Group, Ng Teng Fong Charitable Foundation, y Chinese Estates Holdings anunciaron que ofrecerían un apartamento nuevo