Lanzan primer tráiler y fecha de estreno de Hawkeye

Disney Plus y Marvel Studios revelaron el primer avance oficial de 'Hawkeye'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hawkeye (Ojo de Halcón) está cada vez más cerca de llegar. La serie del Universo Cinematográfico Marvel promete seguir con el fenómeno de las series de Disney Plus, las cuales ayudarían a desarrollar mejor a ciertos personajes como parte de la fase 4. 

A través de sus redes sociales y plataformas digitales, Disney Plus y Marvel dieron a conocer el primer avance de lo que será la serie de Hawkeye, donde también tendremos la oportunidad de conocer a Kate Bishop. 

"¿Oh, en el blanco, Navidad? Feliz tráiler de #Hawkeye", dice a pie del video. 

En el avance, vemos cómo Clint Barton busca recuperar el tiempo perdido con su familia. Sin embargo, no podrá hacerlo antes de terminar algunos asuntos pendientes. En el camino conocerá a Kate, una arquera con un talento implacable, la cual le ayudará en el navideño camino. 

"El ex Avenger Clint Barton tiene una misión aparentemente simple: volver con su familia en Navidad. ¿Posible? Quizás con la ayuda de Kate Bishop , una arquera de 22 años que sueña con convertirse en superhéroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo", cuenta la sinopsis de Marvel. 

La serie cuenta con las actuaciones protagónicas de Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Les acompañan en el reparto, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y la recién llegada Alaqua Cox como Maya Lopez. La serie estuvo bajo la dirección dirigido por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie. 

¿Cuándo se estrena Hawkeye y dónde se podrá ver? 

Hawkeye es una serie producida por Marvel Studios que se estrenará en exclusiva por Disney Plus a partir del próximo miércoles 24 de noviembre. 





Disney pospone varias películas de Marvel y la quinta entrega de Indiana Jones

Filmes para 2020 han sido retrasados varios meses

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Walt Disney Co retrasó el lunes el estreno de las secuelas de "Black Panther", "Thor" y "Doctor Strange", de Marvel Studios, por varios meses y pospuso el nuevo estreno en la pantalla grande del aventurero "Indiana Jones" para 2023.

"Doctor Strange and the Multiverse of Madness" se aplazó para el 6 de mayo de 2022, desde el 25 de marzo, dijo Disney en un calendario actualizado de estrenos.

El anuncio obligó a Marvel a posponer sus otras películas de superhéroes de 2022. "Thor: Love and Thunder", cuyo estreno estaba previsto para el 6 de mayo, se trasladó al 8 de julio de 2022. "Black Panther: Wakanda Forever" se fijó para el 11 de noviembre de 2022 en lugar de en julio.

La quinta película de la saga "Indiana Jones", protagonizada por Harrison Ford, se retrasó hasta el 30 de junio de 2023, en lugar del 29 de julio de 2022. Ford, de 79 años, sufrió una lesión en el hombro durante el rodaje en junio y recientemente se reincorporó a las grabaciones.

Los estudios de Hollywood han modificado su programación de películas varias veces durante la pandemia del COVID-19. Los operadores de las salas de cine cuentan con grandes éxitos de taquilla para atraer al público tras los prolongados cierres.

Entre otros cambios, "The Marvels" está ahora programada para febrero de 2023 y "Ant Man and the Wasp: Quantumania" para julio de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nuevo adelanto de 'The Beatles Get Back', serie documental de Peter Jackson

Se estrenará el 25 de noviembre y contará con seis horas de material

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La próxima serie documental de The Beatles, dirigida por Peter Jackson, tiene un nuevo adelanto. The Beatles Get Back se estrenará el 25 de noviembre y contará con seis horas de material de la agrupación, se enfocará en las sesiones de estudio llevadas a cabo durante la creación de Let It Be y la presión bajo la que se encontraba la banda, además de que plasmará por primera vez el concierto en la azotea completo.

«En enero de 1969, un equipo de filmación tuvo acceso sin precedentes para documental a The Beatles trabajando… Esto resulto en 57 horas de material íntimo de la banda… que ha estado en una bóveda por medio siglo, sin ser visto… hasta ahora», dice el nuevo tráiler.

Peter Jackson se dio a la tarea de seleccionar material de las casi sesenta horas inéditas de video grabado por Michael Lindsay-hogg para la cinta de Let It Be. “En muchos aspectos, el extraordinario material de Michael Lindsay-Hogg capturó múltiples historias. La historia de amigos y de particulares. Es la historia de las debilidades humanas y de una asociación divina ”, dijo Jackson en un comunicado. “Es un relato detallado del proceso creativo, con la elaboración de canciones icónicas bajo presión, en medio del clima social de principios de 1969. Pero no es nostalgia, es crudo, honesto y humano. Durante seis horas, conocerás a los Beatles con una intimidad que nunca creíste posible».

Las imágenes utilizadas en la serie también han sido restauradas y no se utilizó material previamente utilizado en la película Let It Be. “Estoy muy agradecido con The Beatles, Apple Corps y Disney por permitirme presentar esta historia exactamente como debería ser contada. He estado inmerso en este proyecto durante casi tres años y estoy muy emocionado de que el público de todo el mundo finalmente pueda verlo», agregó Jackson.

Durante una entrevista realizada por Rolling Stone México a Alan Parsons, el legendario productor e ingeniero nos platicó sobre su emoción de formar parte de esta serie documental. «Tengo que decir que cuando escucho ‘Get Back’ sí me remonto al concierto en la azotea, porque ahí estaba yo cuando se grabó. Hablando de The Beatles, estoy muy emocionado sobre la próxima película que está haciendo Peter Jackson. Está reeditando mucho material, lo conocí hace unos seis meses y me aseguró que salgo en la película, lo que me dio mucho gusto».

Mira el nuevo adelanto de The Beatles Get Back:

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cobran más de 6 mil pesos por fotos o autógrafos con Tom Hiddleston

La organización de la Comic Con Londres 2021 dio a conocer que Tom Hiddleston estará presente

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La organización de la MCM Comic Con Londres 2021 anunció que el actor Tom Hiddleston estará en el evento, en un regreso paulatino a la normalidad dentro de los eventos masivos. El actor británico es reconocido por ser quien interpreta al villano Loki, hermano Thor, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés). 

A través de su cuenta de Twitter, dieron a conocer que se presentará el 23 y 24 de octubre para fotografías y autógrafos; los asistentes requerirán de su comprobante de vacunación contra el covid-19 para ingresar al evento, y asimismo, tendrán que usar equipo de protección durante su estancia, aunque podrán quitárselo para sus fotos. 

Pero lo sorprendente son los precios: pues tanto la sesión de fotos como la firma de autógrafos del actor británico costarán la considerable cantidad de 225 libras esterlinas, es decir, unos 6 mil 200 pesos mexicanos... y en caso de querer ambas cosas, el precio se duplica. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Tenemos nuevo X-Men! Joaquín Cosío será Wolverine para el proyecto de Marvel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un conocido mutante de la familia de los X-Men será interpretado por un reconocido actor mexicano, a quien ya vimos aventurarse en las filas del cine de superhéroes con Suicide Squad y si como te imaginarás hablamos de Joaquín Cosío, quién dará su voz a Wolverine. El también Cochiloco, llamado así por uno de sus papeles, prestará su voz a este gran superhéroe que hemos visto en el cine de la mano del actor australiano, Hugh Jackman.

Joaquín Cosíob será Wolverine 

Además, Marvel Comics México informó la participación de Joaquín Cosío: 

"¡Tenemos Wolverine mexicano! ???????? Joaquín Cosío se transforma en Logan en un podcast y puedes escuchar gratis los primeros capítulos", escribió Marvel Comics México. 

Marvel Entertainment y SiriusXM anunciaron que lanzarán el podcast en español Marvel’s Wolverine: La Larga Noche, traducción del podcast Marvel’s Wolverine: The Long Night, lanzado en 2018. 

Actualmente se pueden disfrutar de los primeros dos episodios (de diez) en la app de SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited, en Apple Podcasts.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Por fin salió! Lanzan el tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home'

En el clip, de casi 3 minutos de duración, también destaca Alfred Molina como el Doctor Octopus

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de ser tendencia durante el fin de semana por la filtración de su supuesto tráiler, No Way Home, la tercera película de la saga Spider-Man protagonizada por Tom Holland, estrenó este lunes su esperado avance a través de redes sociales. 

Destaca que en el clip, de casi 3 minutos de duración, también tienen un papel relevante los actores Benedict Cumberbatch en su papel del Doctor Strange, Zendaya como M.J. y Alfred Molina personificando al Doctor Octopus.

​"¿Qué acaba de suceder? Mira el avance oficial de #SpiderManNoWayHome, exclusivamente en cines el 17 de diciembre", publicó la cuenta oficial de la cinta en Twitter. 

En el tráiler, Peter (Tom Holland) se encuentra con bastantes dificultades luego de que Mysterio reveló que él es Spider Man, por lo que decide pedirle ayuda a Doctor Strange: "Cuando Mysterio reveló mi identidad, mi vida entera se destruyó. ¿Me preguntaba si puedes hacer algo para que eso nunca hubiera pasado?". 

Entonces, Strange acepta ayudarlo con un hechizo, aunque durante el procedimiento alteran la estabilidad del espacio-tiempo. "Te cuidado con lo que deseas", le advierte el hechicero.