Mark Hoppus de Blink-182 confirma que venció al cáncer

Dijo que deberá de estarse haciendo exámenes rutinarios cada seis meses

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

A través de redes sociales, el bajista de 49 años de edad confesó que durante su última visita al oncólogo se le confirmó que ya no tiene cáncer. Naturalmente el camino hacia la recuperación total es largo. Dijo que deberá de estarse haciendo exámenes rutinarios cada seis meses, y que se tomará el resto del año para volver a la normalidad.

¡¡¡ACABO DE VER A MI ONCÓLOGO Y YA NO TENGO CÁNCER!!! GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO, AMIGOS Y FAMILIA, Y A TODOS LOS QUE ME ENVIARON SU APOYO, AMABILIDAD Y AMOR. TODAVÍA TENGO QUE SER ESCANEADO CADA SEIS MESES Y ME TOMARÁ HASTA FINALES DEL AÑO REGRESAR A LA NORMALIDAD, PERO HOY ES UN GRAN DÍA Y ME SIENTO BENDECIDO. ¿PUEDO OBTENER UNA W EN EL CHAT?

Fue en junio de este mismo año cuando Hoppus reveló que había sido diagnosticado con cáncer tres meses atrás, y que ya estaba recibiendo las quimioterapias necesarias para tratar la enfermedad. Desde entonces, Mark se volvió bastante abierto con su proceso de salud, y compartió cada detalle de él a través de redes sociales.

Un poco más adelante se animó incluso a exponer qué tipo de cáncer era el que le aquejaba: un linfoma difuso de células B grandes en etapa IV. Explicó que la enfermedad no estaba relacionada con sus huesos, si no con su sangre. “Es mi sangre, está tratando de matarme”– dijo Hoppus en julio a través de una sesión de preguntas y respuestas en Twitch.

Durante esa misma sesión en línea el músico explicó que su madre, la Sra. Kerry Wernz; también sufrió del mismo tipo de cáncer que él y que afortunadamente logró salir victoriosa de la enfermedad. “Curiosamente, tenemos la misma forma de cáncer. Y ella lo venció, así que hemos podido hablar y establecer un vínculo“, dijo Hoppus en su momento.

Cuando recién se sinceró con el mundo sobre su diagnóstico (el cual aceptó lo tenía muy asustado); Mark colocó en su biografía de Twitter “cancer haver”. El día de hoy la leyenda ha cambiado a “cancer destroyer” 

Con información de Lifeboxset.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Travis Barker 'considera' mudarse a México tras experiencia en la CDMX

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras la reciente cancelación de tres conciertos de Blink-182 en la Ciudad de México debido a problemas de salud de algunos miembros del grupo, Travis Barker, el talentoso baterista, ha expresado su afecto por el país y ha sugerido la posibilidad de mudarse aquí. A pesar de las cancelaciones, Barker disfrutó su estancia en la capital mexicana y aprovechó para explorar algunos de sus sitios más emblemáticos, como las pirámides de Teotihuacan y una famosa taquería.

Durante su estancia en México, Barker también fue visto acompañando a una banda de rock en el escenario del Pepsi Center, demostrando su apoyo a la escena musical local. A través de sus redes sociales, compartió fotos y videos de su tiempo en México, lo que generó especulaciones sobre la sinceridad de las razones de las cancelaciones de los conciertos.

Es importante destacar que Travis Barker ha mostrado un especial afecto por México en el pasado. Después de un trágico accidente aéreo en el que estuvo involucrado, Barker evitó viajar en avión durante 13 años hasta que decidió hacerlo a México, acompañado por su entonces prometida Kourtney Kardashian. Este viaje marcó un hito en su vida y fortaleció su conexión con el país.

Ahora, después de su reciente experiencia en la Ciudad de México, Barker ha compartido una serie de fotografías en sus redes sociales acompañadas de la frase "Podría mudarme a México", sugiriendo un posible cambio de residencia inspirado en su aprecio por el país y su cultura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por travisbarker (@travisbarker)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Tom DeLonge, vocalista de Blink-182, se disculpa con fans mexicanos

"Volveremos muy pronto"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Este fin de semana una generación entera se decepcionó de una de sus bandas favoritas, Blink-182, cuando anunciaron la cancelación de tres de los cuatro conciertos que ofrecerían en la Ciudad de México.

Y es que, la agrupación no solo hizo esperar 20 años a sus fans , sino que ya es la segunda ocasión en la que los deja vestidos y alborotados.

El pasado 2 de abril, los músicos estadounidenses se presentaron en el Palacio de los Deportes con un show lleno de nostalgia que revivió la adolescencia de todos los asistentes. Esa presentación estaba planeada para repetirse por tres noches más; sin embargo, horas antes del segundo concierto, el 3 de abril, se anunció que éste no se llevaría a cabo por problemas de salud; pues Mark Hoppus, bajista de la banda, fue diagnosticado con bronquitis.

Posteriormente, las fechas del 5 y del 6 de abril, también fueron canceladas, desatando así la furia del público.

Ante las críticas y reproches que comenzaron a recibir por todas las plataformas, Tom DeLonge, vocalista, decidió dar la cara y disculparse con sus seguidores por todo lo sucedido: "México, lamentamos mucho haber cancelado los shows. Necesitábamos volver a casa y recuperarnos, hicimos todo lo posible en el primer programa y las cosas empeoraron progresivamente desde entonces", escribió el cantante junto a una fotografía de la bandera nacional.

DeLonge, quien se dijo desconsolado por haberle fallado a su público, también reveló que ya se encuentran trabajando, junto con su equipo, para poder reagendar y cumplir con el compromiso que tienen: "Estamos trabajando en nuevas fechas, pero estamos desconsolados por no poder estar allí y hacer lo que hemos estado esperando durante tantos años", agregó.

El intérprete de "I miss You", finalizó su mensaje expresando su amor por México y con una promesa que, aseguró, cumplirán lo más pronto posible: "Los queremos mucho y volveremos a verlos muy pronto. Lo prometemos".

Aunque muchos de los usuarios se mostraron comprensivos e impacientes por verlos en el escenario, otros más se dijeron sumamente descontentos con lo ocurrido, pues recordemos que no es la primera vez que cancelan estos shows.

Originalmente, las fechas estaban planeadas para marzo de 2023, sin embargo, fueron pospuestas un año, luego de que Travis Barker, baterista, sufriera una fractura en los dedos y tuviera que ser sometido a una delicada operación.

Antes de su concierto del pasado 2 de abril, la última vez que Blink-182 se presentó en la capital mexicana fue en 2004, para promocionar su álbum homónimo que incluía temas como "Always" y "Feeling This".



Blink-182 cancela sus últimos conciertos en el Palacio de los Deportes

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El esperado regreso de Blink-182 se vio eclipsado luego de que tras presentarse exitosamente el pasado 2 de abril, la banda cancelara su segundo show al día siguiente porque Mark Hoppus se enfermó.

Aún con las expectativas puestas en sus siguientes fechas, la banda conformada también por Tom Delonge y Travis Barker terminó cancelando el resto de su gira en la Ciudad de México debido a la condición de Mark.

Blink-182 cancela el resto de su gira por México

La banda hizo su primer parada en tierras mexicanas durante el festival Pa'l Norte en Monterrey, siendo una de los artistas que encabezaron el evento. 

Además, la banda de punk tenía programadas 4 fechas en la Ciudad de México, las cuales reponían su anterior cancelación en 2023 debido a un incidente con Travis Barker.

Sin embargo la gira terminó antes de lo programado pues Ocesa confirmó a través de sus redes sociales que los conciertos de Blink-182 para el 5 y 6 de abril de 2024 no se llevarían a cabo. 

Según el comunicado oficial de Ocesa, la cancelación se debió a la enfermedad de Mark Hoppus y anunciaron que se realizará el reembolso automático para los boletos adquiridos para estas fechas.

Mark Hoppus esperaba recuperarse para terminar la gira

Ante la molestia de los seguidores con boleto pagado y los mensajes recibidos, el músico escribió un mensaje en redes sociales en donde detallaba más a fondo la situación que llevó a la banda a cancelar su segunda noche en la ciudad y dijeron "no tomarse a la ligera" la cancelación. 

"No tomamos la cancelación a la ligera. Sabemos que la gente reservó vuelos, hoteles, hizo planes y consiguió niñeras. Nuestra banda y el crew están enfermos, tuvimos múltiples y largas discusiones durante toda la mañana dentro de la banda, con los promotores y los managers. Intentamos cambiar la fecha, probamos todas las soluciones posibles, pero esta es la realidad. Agradecemos su comprensión y apoyo", escribió. 

Mark dijo haber visto a un doctor quien le recetó varios medicamentos, pero no logró sentirse en las óptimas condiciones para realizar el show. 

"Vi al médico y me dijeron que tenía una infección aguda en la garganta y bronquitis grave, recibí los medicamentos de inmediato con la amable ayuda de los promotores locales y he estado en tratamiento desde entonces, espero y rezo para estar listo para los shows de este fin de semana, ese soy yo y mi enfermedad, no hablaré por nadie más, no necesito más sugerencias de remedios, gracias por su preocupación y ayuda", finalizó. 

¿Cómo pedir el reembolso?

Según información de Ticketmaster, el reembolso se llevará a cabo, por el valor nominal del boleto más los cargos por servicio y envío durante los 30 días siguientes a la cancelación del evento, además aplicarán las instrucciones establecidas por las instituciones bancarias en las compras efectuadas con tarjetas bancarias.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Blink-182 reúne a 85 mil personas en su primer concierto en México en 20 años

La banda bromeó con la audiencia de "Tecate pal norte"

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Blink-182 cerró anoche el "Tecate pal norte", causando sensación entre las 85 mil personas que se concentraron en el festival para escuchar sus más grandes éxitos, luego de 20 años de la última vez que la banda visitó nuestro país.

El regreso de Blink se ha convertido en una espera interminable para sus fans en México, ya que a pocas semanas de que el año pasado volvieran a nuestro país, Travis Barker -el baterista- dio a conocer que, por una severa fractura en uno de sus dedos, tendrían que posponer su visita.

Esta noticia marcó la decepción en gran parte de sus seguidores que, molestos, manifestaron su inconformidad cuando la banda se presentó en el Festival de Coachella, sólo 20 días después, cuando la lesión de Barker seguía sensible.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que la agrupación anunciara que ya tenía nuevas fechas para volver a nuestro país, en abril de este año, y aunque, en principio, un gran número de sus fans se desinteresaron de conservar sus boletos y pidieron el reembolso a Ticketmaster, Blink vendió casi todos los pases a sus conciertos, a tal grado, que anunciaron una nueva fecha.

Y ayer, la banda volvió a pisar tierras mexicanas, cuando subió al escenario "Tecate Light", en punto de las 00:00 horas, luego de que el ex One Direction, Louis Tomlison abandonara el escenario del "Tecate pal norte", asegurando que, estaba ansioso por ver la actuación de la banda de rock, lo que causó la ovación de la audiencia.

"Quiero ver a Blink-182 después de haber hecho mi trabajo, será muy bueno poder disfrutar un poco de música en vivo", dijo el músico británico.

Esto provocó que, en correspondencia, Mark Hoppus -el bajista y segunda voz de la banda- pidiera un aplauso para Tomlison.

Así, a lo largo de una hora y media, la banda revivió algunos de sus más grandes éxitos, lo que generó nostalgia entre sus seguidores, pues muchos de ellos, derramaron lágrimas tras la gran espera que tuvieron que atravesar no sólo para que la banda volviera a nuestro país, sino que lo hiciera con Tom DeLonge, guitarra y voz principal- que abandonó la banda en diferentes ocasiones.

Entre los temas que Blink interpretó, se encuentran "All the small things", "The rock show", "Anthem Part II", unos de sus mayores éxitos; también tocaron algunos de sus sencillos más recientes como "Dance with me" y "One more time".

Pero el tema que más euforia causó fue "Always", tema que lanzaron en 2005, y que muy pocas veces tocan en sus conciertos, lo que provocó que el público agradeciera a través de redes sociales que la banda removiera todos los recuerdos que les produce esta canción.

Otro de los momentos épicos fue cuando Hoppus contó a sus fans regias y regios que lo primero que supo acerca de lo que sucede en Monterrey, es que hay quienes sostienen relaciones sexuales entre primos, sin que los lazos consanguíneos sean un impedimento, lo que desató las risas de todo el público.

"Lo que escuché acerca de Monterrey, es que todos aquí les gusta cog*r entre primos, ¿esto es verdad?", expresó.

Tom no se quedó atrás y, mientras interpretaban "Always", dijo a todo volumen la frase "Ching* tu padre".

Ahora, Blink-182 viajará a la Ciudad de México para ofrecer cuatro conciertos; el 2, 3, 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Paciente con cáncer aclama a AMLO que atienda el desabasto de medicamentos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Molesta y desesperada, la señora María Angélica Ruvalcaba quien lucha contra el cáncer llegó al Centro de Convenciones para poder acercarse al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y exigirle medicamentos pues el desabasto ha cobrado vidas de pacientes que padecen la enfermedad. 

En entrevista relató que desde hace doce años forma parte del programa de mujeres con cáncer y ha tenido que enfrentar la falta de medicamentos o quimioterapias.

"Está es una lucha, mi cáncer es metástasis he sabido sobrevivir porque el cáncer no me va a matar, los medicamentos si matan", manifestó 

Lamenta que la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda ha ignorado a los pacientes con cáncer como lo han hecho administraciones anteriores.

Este domingo intentaron acercarse al mandatario federal y lamentablemente no lo lograron pues elementos de seguridad les impidieron el acceso al Centro de Convenciones en Playas de Rosarito.

"Nos ha ignorado, nos han empujado y quitado pero nosotros hacemos una lucha, pedimos auxilio, queremos vivir y queremos esos aparatos en Tijuana", apuntó