Messi impacta a todos con su televisor-espejo: cómo funciona

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días Lionel Messi sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo durante la transmisión de un partido de la selección de Argentina de futsal, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que se reflejaban en el televisor que también parecía ser un espejo. 

¿Qué es lo que realmente se vio en la sala donde se encontraba Messi y su familia? Es real, lo que todos pudieron apreciar en sus redes sociales es una televisión-espejo; es decir, es un televisor incrustado en un espejo. 

¿Cómo funciona la televisión-espejo de Messi? 

El Mirror-TV, como también es conocido, que pueden encontrarse con mayor facilidad en hoteles exclusivos, tiendas de ropa, gimnasios, restaurantes, bares, antros, tienen doble funcionalidad, pues pueden servir para decorar como un espejo, pero gracias a su fabricación con un vidrio semitransparente, la pantalla LCD se coloca en la parte de atrás, lo cual nos permite ver el televisor.

La polarización especial con la que cuenta el espejo que la imagen de la televisión se pueda apreciar, misma que ayuda a que no se vea una vez que se apaga. 

Con este tipo de televisor-espejo hace que luzca en un lugar con estética, debido a que no se ven los cables con los que se conecta, ya que estos se encuentran en el marco del espejo. 






Tres asistencias de Messi, debutó Sergio Ramos y Neymar se fue lesionado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El París Saint-Germain, en el primer partido del defensor central español Sergio Ramos, dio la vuelta a un marcador adverso ante el Saint-Etienne (3-1) este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, retirado en camilla.

El club parisino (40 puntos) cuenta ahora con 14 puntos de ventaja respecto al Niza, su inmediato perseguidor, que será su próximo rival en el Parque de los Príncipes el miércoles.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).

El argentino Ángel Di María (79), y después el capitán del PSG Marquinhos (90+1) permitieron al líder de la Ligue 1 sellar su 13ª victoria en el campeonato galo.

Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del París SG el pasado verano (boreal), y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos, aunque no tuvo demasiado trabajo ente un rival que ocupa el último puesto en la Ligue 1.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de Champions el Mánchester ante el City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar en ese partido.

Aunque Neymar vio cómo le era anulado un gol por fuera de juego en el minuto 5, fueron los 'Verdes' los que sorprendieron al PSG, al aprovechar Denis Bouanga un rechace de Gianluigi Donnarumma.

Espoleado al verse por detrás, el PSG creó varias ocasiones para empatar. Pero el arquero local Etienne Green desbarató los intentos de Kylian Mbappé (14, 40, 41) y de Neymar (40).

En cambio, nada pudo hacer el arquero ante el remate de cabeza de Marquinhos a pase de falta de Lionel Messi tras una falta de Kolodzieczak a Mbappé que costó la expulsión al central.

Con un hombre menos, los locales acabaron por ceder tras el gol de Di María, a pase de su compatriota Messi, quien daría asimismo que permitiría a Marquinhos firmar un doblete de cabeza.

"Lo importante era siempre tener la posesión, tener el balón para que el otro equipo corra, hacer nuestro juego y crear los espacios como hicimos hoy", afirmó el 'Fideo' Di María.

"Era importante después de un partido como contra el Manchester City poder hacer un partido bueno con calidad y ganando 3-1", añadió.

Pero a pesar de la victoria y de la superioridad numérica, los parisinos se mostraron a veces demasiado estáticos, y su cuarteto mágico Neymar, Messi, Mbappé y Di María no ofreció todo el peligro que invitan a imaginar sus nombres.



Lionel Messi será titular en Argentina ante Brasil en eliminatoria sudamericana

Compartir en:

Reuters,  Argentina, Buenos Aires, 

El astro Lionel Messi se recuperó de los problemas físicos y será titular en el seleccionado de fútbol de Argentina en el partido del martes ante Brasil por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar en 2022, informó el entrenador Lionel Scaloni.

Messi no participó de los últimos partidos del Paris Saint Germain debido a molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla, mientras que el viernes con la "albiceleste" ingresó para jugar los 15 minutos finales ante Uruguay.

"El otro día ya estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que jugara unos minutos para que vaya teniendo buenas sensaciones y para (el partido de) mañana está confirmado que va a jugar", dijo Scaloni el lunes en una rueda de prensa en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

El clásico entre los seleccionados más populares del continente se disputará el martes con localidades agotadas en el estadio Del Bicentenario de la provincia de San Juan.

"El partido es de gran dificultad, es la selección que lidera las eliminatorias y ya está clasificada al Mundial. Creemos que ellos tienen las cosas muy claras y es el equipo más vertical de los últimos tiempos de Brasil", indicó Scaloni.

Argentina llegó con la victoria ante Uruguay a 28 puntos en la tabla de posiciones que lidera con 34 unidades Brasil, que el jueves se convirtió en el primer clasificado del fútbol sudamericano tras vencer a Colombia.

De acuerdo a otros resultados de la fecha, un triunfo podría otorgarle al conjunto argentino la clasificación o dejarlo a un paso del Mundial.

"Damos por descontado que Argentina tiene que estar con las dificultades que tienen otras selecciones, no sólo en Sudamérica (...) Hemos visto selecciones que están padeciendo. Por eso si se consigue la clasificación es para festejarlo", señaló el DT.



Messi y yo nunca fuimos buenos amigos: Rafa Márquez

A Márquez le preguntaron si Messi era mejor que Ronaldinho

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Compañeros, una relación agradable y hasta ahí. Rafael Márquez puso su línea con Lionel Messi, con quien compartió inolvidables momentos en el Barcelona, pero de quien dijo "no es su amigo" y ni siquiera le considera el mejor futbolista en la historia de la escuadra culé, donde coincidió con cracks como Xavi, Iniesta y Ronaldinho. 

Con el antecedente de una discusión fuerte en un entrenamiento del Barça hace algunos años, el Káiser de Michoacán sorprendió a los panelistas al hablar fríamente de Leo, para muchos el mejor de la historia de este deporte. 

"Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido", declaró el exjugador mexicano en el show español El Chiringuito. 

'Messi no merece Balón de Oro' 

No sabemos si existe alguna diferencia con el argentino, pero lo cierto es que en el mencionado programa le hicieron varias preguntas a Márquez que parecían "encaminadas" para que el mexicano eligiera en al menos una categoría a Leo, pero ni para Balón de Oro, ni mejor del Barcelona y menos de la historia lo seleccionó. 

 "Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distantes, obviamente Messi es un fuera de serie pero Ronaldinho era magia, la alegría del futbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía", abrió diciendo sobre a quién elige como su Blaugrana favorito, pero la cosa no quedó ahí. 

"El mejor de todos los tiempos es Pelé, aunque no le vi jugar pero por todo lo que ganó, cómo marcó al futbol y su trascendencia pese a los tiempos en que jugó (...) Para Balón de Oro este año se lo daba a Lewandowski y si no fuera él está entre Leo y Benzema, pero es muy difícil preferir a uno de esos dos". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Messi se estrena en el PSG con golazo; le gana a Guardiola

El conjunto parisino derrotó 2-0 al Manchester City

Compartir en:

Cadena Noticias,  France, Île-de-France, Paris, 

Lionel Messi se lució este miércoles en Champions League con su primer gol con la camiseta del Paris Saint-Germain y esto ante uno de sus maestros, Joseph "Pep" Guardiola, quien dirige al cuadro del Manchester City.

El equipo parisino derrotó 2-0 en su casa, el gol primer gol fue obra de Idrissa Gueye al minuto 8, mientras el crack argentino lo hizo al minuto 74.

Este partido forma parte de la segunda jornada de la Liga de Campeones de Europa dentro de la actividad del Grupo A, en el cual también se encuentran el Club Brujas y Red Bull Leipzig.





Paris arde con la Messi-Manía

Los fans se vuelcan a las tiendas para comprar su playera

Compartir en:

Cadena Noticias - Manuel R. Medina,  France, Île-de-France, Paris, 

La llegada de uno de los dos mejores futbolistas del mundo a la capital francesa era obvio que no iba a pasar desapercibida, pero pese a que ya han transcurrido semanas desde el arribo del argentino Lionel Messi al París Saint-Germain (PSG), la "Messi-Manía" se sigue viviendo día a día en toda la ciudad.

De acuerdo a información brindada por el mismo club, la playera de local con el número 30 en la espalda y el apellido de la estrella del balompié mundial, se agotó en tan solo siete minutos de haber sido puesta a la venta en Internet. Más de 150 mil playeras con un promedio de costo de 150 euros (alrededor de 176 dólares) fueron compradas por los millares de aficionados con los que cuenta el equipo alrededor del mundo, lo que significó una ganancia de casi 24 millones de euros (28 millones de dólares).

A esto no se le suma todavía la venta de playeras de uso cotidiano con el apellido o número del argentino, bufandas, muñecos de plástico y otros suvenirs que son consumidos por los fanáticos de la oncena parisina.

Y conseguir algo de Leo es casi imposible. Las tiendas del estadio Parque de los Principes se llenan de aficionados desde dos horas antes de los partidos, buscando comprar algo relacionado con la nueva estrella del club. Las calles de París están llenas de suvenirs de él, aprovechando toda la emoción que brinda su llegada.

Incluso, muchos turistas que ni siquiera gustan de ver el futbol, terminan comprando algo de Messi debido a que es el auge en este momento en la capital de Francia.

Ya en las calles, los anuncios de los distintos patrocinadores del PSG cuentan con las imágenes de Neymar Jr., Kylian Mbappé, Marco Verratti y otros jugadores del conjunto local, pero siempre con el argentino como figura principal.

En el metro se pueden ver calcomanías con su número, nombre o silueta. Mientras que en los alrededores de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, se observan graffitis alusivos a este futbolista, pintados en murales, paredes, o incluso sobre terminales eléctricas.

Lionel Messi es del París, pero ahora todo París es de Messi.