📹 VIDEO: Baile de Mick Jagger, a los 78 años, sorprende a fans

"¡Larga vida a Jagger!", coinciden los fans del vocalista de los Rolling Stones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mick Jagger no sabe de los dolores corporales por la edad, al menos eso parece en un video que compartió en sus redes en el que aparece bailando muy entusiasta a sus 78 años de edad, algo que no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes sorprendidos, reaccionaron con divertidos memes. 

Muchos cibernautas aprovecharon para externar su deseo de "¡larga vida a Jagger!, hasta Chabelo y la reina Isabel fueron mencionados.

"Cuando el Universo finalmente haya colapsado y llegado a su fin, Mick Jagger bailará sobre la tumba de Chabelo mientras Isabel II da el discurso".

The Rolling Stones acaban de celebrar en la localidad de Foxboro, en Massachusetts, el primer concierto de su gira de 2021, "No Filter Tour", y en el mismo no han podido dejar de recordar al que fuera su batería, Charlie Watts, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años de edad.

"Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario", dijo el vocalista de la formación, Mick Jagger, ante un público que estalló en aplausos, según recoge la prensa estadounidense.






Carín León será el telonero de The Rolling Stones en EU

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El reconocido cantante mexicano de música regional, Carín León, ha dado a conocer una noticia emocionante a través de sus redes sociales: será el telonero de uno de los shows de la legendaria banda de rock and roll, The Rolling Stones.

Carín León expresó su gran emoción al revelar que este logro representa la realización de uno de sus más grandes sueños desde que era niño. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió la noticia con sus seguidores, agradeciendo a The Rolling Stones por esta oportunidad única.

El concierto está programado para el 7 de mayo en Glendale, Arizona, como parte de la gira Hackney Diamonds de The Rolling Stones. Esta gira abarca varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, con un total de 16 ciudades programadas entre el 28 de abril y el 17 de julio de 2024.

El hecho de que Carín León sea el telonero de The Rolling Stones en esta gira representa un hito significativo en su carrera musical y refleja el reconocimiento de su talento en la escena internacional. Los fanáticos de ambas figuras podrán disfrutar de una noche inolvidable llena de música y emociones.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Joven pide que la ayuden en su sueño de ser cantante para NO TRABAJAR

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Zoe Wynns, una joven aspirante a cantante de Estados Unidos, ha generado controversia al expresar en Instagram que no podría soportar la idea de tener un empleo convencional de 8 horas y que su vida y pasiones están centradas en su carrera musical.

La joven de 20 años afirmó que su expectativa de vida está vinculada al éxito de su carrera musical y que no está dispuesta a realizar tareas no creativas durante jornadas laborales convencionales. En su mensaje, mencionó que la idea de trabajar de 9:00 am a 5:00 pm la haría llorar y que físicamente no cree poder hacerlo.

Este mensaje generó reacciones mixtas en las redes sociales. Algunos la apoyaron, mientras que otros argumentaron que debería salir de su "burbuja de privilegios" y entender la realidad del mundo laboral. La controversia se intensificó cuando otros artistas señalaron que construir una carrera en el arte implica más que simplemente buscar reproducciones y que es necesario esforzarse y enfrentar desafíos.

La joven intentó defender su posición argumentando que estaba compartiendo un discurso honesto sobre sus sentimientos y experiencias. Sin embargo, muchos usuarios consideraron que sus comentarios reflejan una falta de comprensión de la realidad de aquellos que enfrentan dificultades económicas y laborales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



"¡Hacen mucho ruido!": Mujer interrumpe misa del 24 porque no la dejan dormir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una polémica situación se dio en Colombia en vísperas de Navidad y de inmediato se viralizó. Una mujer ingresó a una iglesia y les llamó la atención a los asistentes por celebrar una misa a tempranas horas de la mañana. "Todo el mundo está durmiendo, por favor bájenle", se escucha decir a la señora en las grabaciones que hicieron los mismos creyentes.

Como es tradición, desde el 16 de diciembre, hasta el 24, los creyentes celebran la novena por el nacimiento del niño Jesús. Las misas se programan para distintas horas del día y en estas los villancicos son también protagonistas.

Sin embargo, fue precisamente para el último día de la novena, que en una iglesia de Neiva, Huila, en Colombia, ocurrió una polémica situación, cuando una mujer que vive junto a la parroquia Santa Marta, llegó hasta el lugar a interrumpir la celebración porque "no dejaban dormir". La señora ingresó al templo y le reclamó a las mujeres que cantaban el coro por la cantidad de ruido que hacían a esa hora, cuando eran las 5 a. m., sin embargo, el padre no le prestó atención y siguió con la oración. Algunos presentes le pidieron que se retirara, pero ella hizo caso omiso, y continuó reclamando por el ruido, incluso, se paró junto al altar para interrumpir al sacerdote, pero este siguió sin prestarle atención.

Finalmente, uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar y retiraron a la mujer del sitio.

Las grabaciones de la situación han generado polémica en redes sociales. Hay internautas que están a favor de la señora, y señalan que es “incómodo” descansar o hacer otras actividades con el ruido que hacen en las iglesias a diferentes horas del día. Por otro lado, hay quienes catalogan como "falta de respeto" la interrupción de ella en un evento religioso.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



The Rolling Stones anuncian gira para 2024

La banda anunció 16 conciertos para promocionar su nuevo disco Hackney Diamonds.

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Rolling Stones, liderados por Mick Jagger, de 80 años, y Keith Richards, que los cumplirá en diciembre, anunciaron el martes una gira en 2024 tras el lanzamiento de su último álbum "Hackney Diamonds".

La gira, por el momento, solo abarca Estados Unidos y Canadá, con 16 ciudades programadas entre el 28 de abril de 2024 en Houston (Texas) y el 17 de julio en Santa Clara (California).

  • Primero, los fanáticos de Houston, Texas disfrutarán de un concierto único de The Rolling Stones el 28 de abril del próximo año. Esto si todo va de acuerdo a los planes y nada se interpone.
  • Después, del 2 al 30 de mayo, la banda visitará Los Ángeles, Wisconsin, Nevada, Washington, Nueva Jersey y Massachusetts, para entonar las canciones que más enloquecen a su público. 
  • Más adelante, del 3 al 27 de junio, se llevarán a cabo los conciertos de The Rolling Stones en Georgia, Pensilvania, Ohio, Colorado, así como illinois. 
  • Finalmente, en julio, la gira de The Rolling Stones por todo el norte de Estados Unidos será en Vancouver y California, para así lograr una serie de conciertos más en el 2024. 

Hasta ahora, no se ha anunciado una gira en Europa, ni Latinoamérica.

La icónica banda británica, con 61 años de existencia, lanzó su último álbum, "Hackney Diamonds" ("Cristales rotos" en argot inglés), el 20 de octubre. Este 24º álbum de estudio es el primero con canciones originales en 18 años.

El disco cuenta con la participación de varias estrellas como Lady Gaga, Paul McCartney, Elton John y Stevie Wonder.

¿Rolling Stones Vs. The Beatles?

Pilar de los Beatles, McCartney toca el bajo por primera vez con los Stones en "Bite My Head Off".

La supuesta rivalidad Stones-Beatles, un gran golpe de marketing, nunca existió realmente. Paul McCartney y John Lennon, de hecho, proporcionaron coros en la canción "We Love You" de los Stones en 1967.

"Hey, si puedes tener a uno de los Beatles en tu canción, ya sabes, debes hacerlo", confesó Keith Richards, de 79 años, al diario británico The Telegraph. Y agregó: "Siempre hemos sido grandes amigos".

Casualmente, los Beatles, separados desde 1970, volvieron a la palestra el 2 de noviembre con una canción oficial regenerada por inteligencia artificial.

"Now and Then" fue grabada a partir de una maqueta de finales de los años 70 de John Lennon, que la registró en su apartamento de Nueva York. Después de su asesinato en 1980, su viuda, Yoko Ono, entregó la cinta, con voz y piano, a los demás miembros de la banda en 1994.

La inteligencia artificial recientemente permitió aislar la voz de Lennon y mezclarla con grabaciones de los otros músicos, incluido George Harrison, que grabó su guitarra antes de su muerte en 2001.

La canción fue completada e interpretada por los dos miembros aún vivos, Paul McCartney, de 81 años, y Ringo Starr, de 83 años.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Hackney Diamonds' de los Rolling Stones alcanza el número 1 en su 1ra semana

Un total de 72 mil unidades de 'Hackney Diamonds' se vendieron desde su salida el 20 de octubre.

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, London, Londres, 

El último disco de los Rolling Stones, 'Hackney Diamonds', ha alcanzado el número 1 de ventas en el Reino Unido en su primera semana tras ver la luz, para convertirse en el decimocuarto álbum de la banda que llega a lo más alto de las listas.

Según informó Official Charts, responsable de elaborar la lista, un total de 72 mil unidades de 'Hackney Diamonds' se vendieron desde su salida el 20 de octubre, lo que además lo catapulta al tercer lugar de disco más exitoso en una semana de este año, tras los trabajos recientes de Lewis Capaldi y Ed Sheeran.

El primer material nuevo de los Stones en 18 años, por vez primera sin su fallecido baterista Charlie Watts, ha sido recibido con críticas muy positivas por la prensa especializada y el público parece seguir en esa senda.

Sus Satánicas Majestades consiguen también acceder al primer lugar histórico de artistas con más discos de estudio que han alcanzado el número 1, con once, empatados con The Beatles, Robbie Williams y Bruce Springsteen.

En el total de álbumes, incluyendo recopilaciones o actuaciones en directo, 'Hackney Diamonds' permite a los Rolling Stones situarse en la segunda posición de la clasificación histórica, con 14 números uno, empatados con Robbie Williams y solo por detrás de los Beatles, que tienen 16.

¿Quién toca la batería en 'Hackney Diamonds' de The Rolling Stones?

Este álbum también supone la despedida de Charlie Watts, su mítico baterista, fallecido el 24 de agosto de 2021, a los 80 años. Días antes había suspendido por primera vez su participación en la gira, la primera en la que el longevo cuarteto tocaría incompleto.

El lugar de Charlie Watts en el álbum como músico invitado fue para Steve Jordan, quien ha girado con 'los stones' desde la debacle de salud de Watts, y quien además forma parte de la banda solista del guitarrista Keith Richards.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |