VIDEO: Critican a Laura León por buscar rebajas en tienda 'Ross' de California

Una mujer captó y se burló de 'La Tesorito' comprando ropa en oferta

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A lo largo de los años, Laura León se ha ganado el cariño del público gracias a su simpatía, además que muchos la ubican por su protagónico en la telenovela El Premio Mayor y su particular forma de cantar. La Tesorito, como también es conocida, recientemente fue captada en Estados Unidos comprando ropa en rebaja por una mujer que se burló de la cantante. 

A través de un video retomado por Chica Pikosa, se observa a Laura León en una de las cajas de una tienda de Estados Unidos llamada Ross, en donde se encontraba comprando ropa y zapatos que se encontraban en oferta. 

Lo que llama la atención es que el video fue grabado por una mujer de la que se desconoce su identidad, sin embargo, se escucha que se burla de Laura León por estar en una tienda aprovechando las ofertas. 

“Aquí en la Ross nos encontramos a Laura León, no nomás nosotros veníamos a las especiales, está pidiendo más descuentos”. 

En el video se ve a Laura León hablando con la cajera que la está atendiendo, así como con un hombre del que está acompañada. La mujer menciona que Laura León se ve molesta al preguntar sobre el precio de unos tenis. 

“¿Qué tal? Laura León en la Ross de la Ciénega. Ya se molestó”. 

Aunque el video llama la atención por ver a la famosa en plena compra, lo que molestó a muchos es la actitud de la mujer que grabó el clip, ya que muchos aseguran que se burló de que Laura León comprara su ropa en oferta. 

En los comentarios del video que fue publicado por Chica Picosa, muchos usuarios salieron en defensa de la protagonista de Mujeres Engañadas. Las personas no tardaron en mencionar que todos podemos aprovechar las ofertas que se ofrecen en una tienda. 

“¿Y eso que? Cada quien compra dónde le dé la gana”, “Creo que no sabe que no es la única artista que va a esa tienda y no veo nada de malo ahorrar dinero”, “¿Y qué tiene que esté ahí? Lo peor es burlarse y también hacer lo mismo”, son algunos de los comentarios con los que cuenta la publicación en Instagram. 

View this post on Instagram

Una publicación compartida por ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Por Navidad, Milei acuerda "rebajas" a cortes de carne en Argentina

Las empresas destacan que se trata de una iniciativa voluntaria.

Compartir en:

Argentina, Buenos Aires, 

El gobierno del presidente argentino, Javier Milei, logró, a través de la Secretaría de Bioeconomía, que los frigoríficos exportadores ofrezcan en los supermercados para las fiestas cinco cortes parrilleros a valores que quedarán en torno del 40% respecto de valores actuales. En la iniciativa participarán empresas del Consorcio de Exportadores de Carnes (ABC).

Aunque todavía no está definido el volumen que se pondrá a disposición en supermercados que intervendrán en la entrega de mercadería de la industria exportadora, lo convenido es para tratar de hacer frente al aumento que tuvo la carne vacuna.

La devaluación del peso disparó subidas superiores al 60% para la hacienda en el Mercado Agroganadero de Cañuelas y al público la carne se incrementó a 8 mil pesos argentinos (casi 200 pesos mexicanos) el kilo e incluso más.

“Ante la grave situación económica que vive la Argentina, desde la Secretaría de Bioeconomía hemos acordado con la industria, valores de oferta para cinco cortes parrilleros. Queremos destacar la receptividad por parte del Consorcio de Frigoríficos Exportadores ABC y los supermercados Walmart / Chango Más, Carrefour, La Anónima, Cencosud (Disco, Vea y Jumbo) y carnicerías Friar del norte del país”, dijo la cartera que conduce Fernando Vilella.

Según indicó, los cortes incluidos por kilo son asado a 4 mil 900 pesos argentinos (107 pesos mexicanos), matambre en 5 mil 900 pesos (128 pesos mexicanos), vacío a 5 mil 900, tapa de asado en 4 mil 900 y falda por 2 mil 900 (63 pesos mexicanos). “Las ofertas mencionadas estarán vigentes para las próximas dos semanas, entre Navidad y Año Nuevo”, acotó.

Sin exigencias ni condicionamientos, iniciativa es voluntaria, afirman industriales

Fuentes consultadas del sector frigorífico indicaron que se trata de una iniciativa “voluntaria” y que “no hay nada firmado”. De esta manera, buscaron marcar diferencias con lo que ocurría en el gobierno anterior cuando se rubricaban acuerdos formales y todo quedaba en el marco de programas como Cortes Cuidados o Precios Justos.

“Estamos manejando esto con supermercados”, señaló la fuente. “Esta es una acción ante la situación que estamos atravesando”, acotó. Mario Ravettino, presidente de la cámara de los exportadores, afirmó: “Es una colaboración de ABC por las fiestas de fin de año ante la incertidumbre [de los precios]”. Ravettino señaló que los precios del entendimiento con el Gobierno representan una rebaja en torno del 40%.

Otro industrial del sector insistió en el carácter que tuvo la negociación. “Es totalmente privado y no hay ninguna exigencia ni condicionamiento de ningún tipo. De hecho es entre privados”, apuntó el empresario.

En la actividad celebran el cambio de condición para el negocio luego de las medidas del ministro de Economía, Luis Caputo. Si bien habrá una suba del 15% de las retenciones, la devaluación le devolvió una mejora para vender al exterior y, además, en el sector están expectantes para que a fin de mes se caiga un decreto del expresidente Alberto Fernández que impide, desde hace dos años, exportar siete cortes populares: asado con o sin hueso, falda, matambre, tapa de asado, nalga, paleta, y vacío.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alertan por sobrecargos en tiendas de San Diego

Recomiendan verificar recibos sobre todo en fechas decembrinas.

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Estados Unidos, California, San Diego, 

De enero a octubre, más de unas de cada seis tiendas que fueron inspeccionadas en San Diego, el 17.7 por ciento, presentan errores de sobrecargo y el promedio fue de casi dos dólares.

Aunque un dólar y medio adicional puede no sonar alarmante, durante la temporada de compras navideñas, los pequeños recargos pueden sumarse y ser grandes perdidas para el consumidor. 

Ante esta situación, y el denominado "black friday", autoridades del Condado recomiendan siempre verificar dos veces sus recibos para que no se les cobre de más accidentalmente por escáneres de precios defectuosos de la caja registradora.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan Amber Heard de compras en una tienda de descuento

La actriz huyó de las cámaras al darse cuenta que estaba siendo fotografiada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras perder el juicio contra Johnny Depp, mucho se ha especulado sobre la situación financiera de Amber Heard; la actriz fue sentenciada a pagarle al actor la cantidad de 10 millones de dólares, sin embargo, es probable que no pueda cumplir con este requisito, ya que se dice que su fortuna está muy por debajo de esta suma.

Ahora que la realidad de Heard la ha puesto entre la espada y la pared, económicamente hablando, la intérprete de “Mera” fue captada de compras junto a su hermana, pero a diferencia de las lujosas boutiques que solía visitar, en esta ocasión la vieron en una tienda de descuentos en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con información publicada en el portal TMZ, Heard estuvo durante varios minutos en un TJ Maxx, lugar conocido por sus bajos precios, rebuscando entre los percheros de ropa y en un momento discutió con su hermana sobre el precio de unos pantalones de lino blanco. Tanto Amber como Whitney tenían el carrito de compras llena; sin embargo, al momento de ser captadas por los paparazzis salieron huyendo del lugar.

Según publicó el medio estadounidense, ignoran si al final Amber y su hermana compraron alguna de las prendas que ya habían elegido, lo que sí es un hecho es que esta podría ser la prueba de que la estrella de Hollywood no la está pasando nada bien.

Recordemos que recientemente los abogados de Heard han declarado que es imposible que pueda pagar la millonaria cantidad a su exesposo, incluso estrían buscando apelar la resolución del juez. Mientras tanto, el equipo legal del protagonista de “Piratas del Caribe” ha señalado que podrían perdonar la deuda a la actriz, ya que el {único deseo de su cliente era limpiar su imagen de las acusaciones de violencia que se hicieron en su contra.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pierde la vida 'El Tesoro de Sinaloa' derivado de un ataque a tiros en Tijuana

Fue atacado el pasado 22 de enero en un yonke

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Amigos, familiares y admiradores de su música confirmaron el deceso de Gabriel Soto Gastélum conocido como “El Tesoro de Sinaloa”, quien fue atacado a balazos el sábado 22 de enero de 2022 en Tijuana, estuvo hospitalizado en la ciudad fronteriza un par de días y después fue trasladado a un centro neurológico en Guadalajara, donde finalmente perdió la vida. 

En la década de los 90's, fue popular en la región por interpretar el tema "El Puente Roto", también fue protagonista del corrido "El Tesoro" donde narraba su propia historia de vida y sus paseos en su camioneta Ford 79 por la colonia Sánchez Taboada, mismo que cantaba él y Alberto Cervantes de Explosión Norteña, este último asesinado en Rosarito en el 2016.

Tres ocasiones antes, el nacido en el pueblo de Villa Juárez, Sinaloa, estuvo a punto de perder la vida también por ataques armados, lo cual quedó inmortalizado en el corrido 118 balazos, y fue interpretado por el cantante asesinado en Tamaulipas en 2006, Valentín Elizalde; Las Pulgas y los ya desaparecidos Mariscos Godoy en Tijuana eran los escenarios más recurrentes donde trabaja Gabriel Soto de 55 años de edad.

La tarde del 22 de enero del 2022, "El Tesoro" llegó a Yonke el Socio, ubicado sobre bulevar Díaz Ordaz en la colonia Las Huertas II, estacionó de frente su camioneta Ford 79, y según el reporte policial entró al establecimiento para solicitar un servicio, cuando se encontraba en la entrada del lugar un sujeto vistiendo una chamarra roja le disparó en dos ocasiones, y después abandonó el lugar sin ser detenido. 

“Los corridos de Chalino me los sabía Santo y seña”, mencionaba en una de sus canciones “El Tesoro”, a su vez explicando que su carrera musical fue inspirada en el también cantante asesinado de origen sinaloense, Chalino Sánchez, quien es denominado “El Rey del Corrido”, por ser del gusto del público y principalmente de grandes capos de la mafia de los 80’s-90’s. 

La Fiscalía General del Estado se encuentra a cargo del caso de Soto Gastélum, donde no se ha definido a raíz de qué fue un cuarto y último atentado contra su vida, y donde la letra de su corrido cobra vida: “adiós ciudad de Tijuana ya no me miraran pasar en mi Ford 79 pasear por el bulevar, la Sánchez Taboada, la Revu y el Cucapah”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rescatan del fondo del mar anillo del siglo III que tiene una imagen de Jesús

Compartir en:

EFE,  Israel, Tel-Aviv, Jerusalén, 

Los cristianos llamados primitivos, los de los primeros siglos, cuando el cristianismo era una religión semi clandestina y perseguida, representaban a Jesús como un pastorcillo, que llevaba una oveja sobre los hombros.

La imagen inicial de Jesús, que iría cambiando con el tiempo, era la de un joven, el buen pastor, cargando un cordero. Según algunos, esta representación de Cristo era también una imitación de Apolo, como una forma de eludir la censura romana.

Es por eso que el descubrimiento de esta joya tiene gran significación histórica, ya que de verificarse su autenticidad confirmaría que esa era la representación de Jesús para los primeros cristianos. En el anillo, la figura de Cristo está tallada sobre una piedra preciosa verde.

La pieza es parte del hallazgo submarino de un tesoro mayor que incluye monedas de plata romanas y medievales. El cálculo de los especialistas es que datan del siglo III.

Tras el anuncio de este descubrimiento por parte de las autoridades israelíes, Robert Kool, jefe del departamento de monedas del país, dijo que el anillo es una pieza “excepcional” y que posiblemente el conjunto hallado provenga de “un barco romano originario de Italia” debido al “estilo” de algunos de los artículos encontrados.

En los Evangelios, los libros que relatan la vida de Jesús en el Nuevo Testamento, Cristo se presenta a sí mismo como el pastor que protege a su rebaño de fieles. Y una de sus parábolas más conocidas apela justamente a esa imagen.

El tesoro fue descubierto por un grupo de arqueólogos de la Unidad de Arqueología Marina de Israel como resultado de una exploración submarina de dos meses en la zona. Entre las piezas encontradas, además del anillo y las monedas, hay campanas, clavos, cerámicas, figurillas y un ancla de hierro. Todo fruto de naufragios ocurridos hace 1.700 años aproximadamente frente a la costa de Israel en proximidades del antiguo puerto de Cesarea ubicado a 45 kilómetros de Tel Aviv.

Imágenes similares a la de Jesús que aparece grabada en el anillo recién descubierto fueron halladas en las catacumbas en las que se refugiaban los cristianos en tiempos de la persecución por los romanos.

Cesarea fue una zona de gran actividad de la Iglesia cristiana primitiva -la de los primeros años tras la muerte de Jesús hasta comienzos del siglo IV cuando el culto cristiano fue legalizado (el Edicto de tolerancia es del año 313)-; allí se implantó una de las primeras comunidades de seguidores de Jesús y fue en esa ciudad donde el apóstol Pablo bautizó a Cornelio el Centurión, primer gentil (no judío) en convertirse al cristianismo.

Desde ese punto la religión cristiana empezó a difundirse por todo el mundo, en un proceso de expansión sostenida y exitosa. Aquella comunidad primitiva tuvo un fuerte impulso evangelizador y se expandió por todo el mundo entonces conocido. El propio Pablo fue un incansable viajero. El hallazgo del anillo sería una confirmación más de estas características de la región. .

Israel es escenario de frecuentes hallazgos arqueológicos de connotaciones bíblicas, tanto relacionables con el Antiguo como con el Nuevo Testamento. Uno de los hallazgos más importantes del ultimo medio siglo, es el de la ciudad de Magdala, de donde era originaria María Magdalena, la seguidora de Jesús, un personaje clave de los Evangelios. Puerto sobre el Mar de Galilea, Magdala era una ciudad muy importante y económicamente desarrollada en los tiempos de Jesús.