📹 VIDEO: 'Hasta las manitas'; sacan a Nicolas Cage de un bar en Las Vegas

El actor se encontraba alterando el orden público

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

La estrella de cine Nicolas Cage fue captado en un momento muy bochornoso y humillante cuando se encontraba totalmente ebrio dentro de un restaurante de Las Vegas en el estado de Nevada.

El actor se encontraba descalzo y con una apariencia bastante cuestionable, por lo cual personal del establecimiento creyó que se trataba de un vagabundo, por lo cual se buscó la forma de sacarlo del lugar.

De acuerdo a algunos testigos, Cage estaba insultando a las personas del negocio e intentaba retarlas para pelea, incluso insultaba a los empleados, por lo cual se le pidió que se retirará, pero se negaba.

Mencionan que el protagonista de "Lord of War" estaba bebiendo tequila y whisky, pero no podía caminar, pues cuando intento mantenerse de pie comenzaba a tambalear, esto gracias al estado en que se encontraba en dicho momento.

Al final, en imágenes se observa que el actor se encontraba al exterior del restaurante intentando ingresar nuevamente, pero una mujer que supuestamente lo estaba acompañando lo detuvo.

*Con información obtenida de Sin Embargo

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Todo sobre 'Sphere': la esfera más grande del mundo que transforma Las Vegas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El 4 de julio una enorme esfera iluminó Las Vegas llamando la atención de turistas que visitaban la ciudad, pero también de todos los espectadores que vieron su show de luces en televisión y redes sociales.

“¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Para qué servirá?”, se preguntaron cientos de usuarios en redes sociales y aquí resolvemos cada duda.

¿Qué es Sphere?

La esfera más grande del mundo está en Las Vegas. Sphere es un recinto para albergar conciertos, residencias de los artistas más famosos, espectáculos, películas, experiencias y algunos deportes, como artes marciales mixtas o box.

Es un “estadio” con capacidad para 18,000 personas que promete revolucionar el entretenimiento tal y como lo conocemos, pues tendrá una pantalla LED curva con la mayor resolución que se conoce hasta ahora, dando paso a una experiencia envolvente e inmersiva para los espectadores.

“Sphere es un medio de entretenimiento de próxima generación que traerá maravillas al mundo y redefinirá el futuro del entretenimiento en vivo. Un lugar donde los artistas, creadores y tecnólogos más destacados crearán experiencias extraordinarias que llevarán la narración de historias a un nuevo nivel y transportarán al público a lugares reales e imaginarios”, anotan en su página web.

Se espera que Sphere también sea un punto de atracción para turistas en esta zona del Strip. Su pantalla curva, Exosphere, exhibirá una amplia gama de contenido artístico y de marca, convirtiéndose en un lienzo de contenido audiovisual.

Así, se sumará a los espectáculos que la gente acude a ver por fuera, como pasa con las Fuentes del Bellagio.

¿Cuánto mide Sphere?

Sphere mide 112 metros de alto y 157 metros de ancho.

¿Dónde se ubica Sphere y cuándo abre?

Sphere está ubicada en 255 Sands Ave, Las Vegas, NV 89169. Se conectará mediante un pasaje peatonal al resort y casino The Venetian.

Por ahora Sphere no está abierta al público, pero su inauguración está planeada para el otoño 2023 residencia de 25 conciertos de la banda U2. Los conciertos inician el 29 de septiembre y terminan hasta el 16 de diciembre de 2023

En octubre se proyectará la primera Sphere Experience: Postcard from Earth dirigida por Darren Aronofsky y en noviembre el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas pasará por ahí.

De hecho, ya se anunció la creación de Sphere Studios: dedicado a crear experiencias de entretenimiento en vivo multisensoriales exclusivamente para Sphere.

“Sphere Studios no solo crea contenido, sino también tecnología que es verdaderamente transformadora”, dijo David Dibble, director ejecutivo de MSG Ventures.

Sobre su pantalla exterior Exosphere…

Las Vegas recibe a 40 millones de visitantes cada año y seguramente Exosphere, la pantalla exterior de Sphere,se convertirá en uno de los recintos más fotografiados.

Guy Barnett, vicepresidente sénior de desarrollo creativo, dice que “Exosphere es más que una pantalla publicitaria: es arquitectura viva y diferente a todo lo que existe en cualquier parte del mundo”.

Exosphere tiene alrededor de 1.2 millones de “discos LED”; cada uno de los discos 48 luces individuales, cada uno de los cuales es capaz de mostrar ¡256 millones de colores diferentes!

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



 Visión expo Las Vegas, Baja California presente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

En Baja California hay importantes empresas que pertenecen al sector médico en el área de oftalmología como lo son Carl Zeiss con 5 edificios ubicados en Tijuana, en donde se emplean a aproximadamente 3,500 trabajadores y se llevan a cabo la elaboración de lentes. 

También se cuenta con empresas líderes en la fabricación de maquinaria destinada a la elaboración de lentes como lo es Augen Optics, empresa 100% mexicana que se encuentra localizada en Ensenada y lleva más de 30 años en el mercado. 

Otra empresa de fabricación de lentes posicionada internacionalmente es Essilor Luxottica ubicada en Tijuana, que inició en 2016 y cuenta con 850 empleados y que recientemente inició la construcción de una nueva planta para la fabricación de lentes. 

La presencia en la exposición permitió conocer sobre la innovación en maquinaria de detección de problemas visuales, que se vuelve más inteligente y eficiente, la utilización de materiales más amigables con el medio ambiente, así como materiales de mayor resistencia para el lente que son tendencia. 

Con el objetivo de identificar prospectos con tecnologías innovadoras que se puedan sumar a la industria médica de la entidad, la Secretaría de Economía e Innovación (SEI) participó en el evento Visión Expo los días 15 y 16 de septiembre, en Las Vegas, Nevada, informó Adrián Hernández López, director de Promoción. 

El evento especializado en el sector de la oftalmología reúne a profesionales de oftalmología, salud ocular, lentes, educación, moda e innovación y convoca a los líderes mundiales de fabricación de lentes.   

Añadió que se realizaron más de 25 reuniones con empresas participantes pertenecientes al sector oftalmológico desde productores hasta vendedores finales, así como proveedores de servicios. 

Durante la jornada se detectaron empresas de innovación como la empresa Heru con la cual se tuvo acercamiento y se platicó sobre su producto el cual puede aplicar hasta 9 exámenes diagnóstico a través de una estructura móvil. 

Para finalizar, el funcionario estatal dijo que se va a fortalecer a la industria de la entidad con inversiones de alto valor y la oferta de proveeduría local. 



Actor muere tras caer desde el piso 14 de su edificio, estaba aislado por Covid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El reconocido actor peruano Diego Bertie falleció a los 54 años. La noticia fue confirmada por Mario Casaretto, comandante del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Según reportaron, el artista nacional habría caído desde el piso 14 de su edificio, ubicado en el distrito de Miraflores, llegando sin vida al hospital.

“Es una lamentable noticia, se ha encontrado a la persona de Diego Bertie en su cochera con múltiples fracturas en las piernas y espalda”, indicó Casaretto. “Ha sido trasladado al Hospital Casimiro Ulloa donde ha llegado en calidad de cadáver, lamentable noticia. Estamos esperando que el hospital dé su comunicado para certificar lo que aparentemente es un tema confirmado. Sí (ha fallecido), es la confirmación que tenemos”.

Un actor sin igual

Cantante, compositor y actor, la carrera artística de Diego Bertie (2 de noviembre de 1967- 5 de agosto de 2022) fue igualada por pocos de sus contemporáneos.

Si bien Bertie hizo sus primeras incursiones en el mundo del espectáculo con su banda Imágenes a partir de 1986, fue su carrera actoral la que realmente lo hizo conocido nacional e internacionalmente, comenzando con la novela “Rosa de América” en 1988, para luego participar en icónicas series de los 90 como “El hombre debe morir” y “Natasha”.

Esta relevancia en la televisión continuó hasta la actualidad y en los últimos años también protagonizó series como “Los exitosos Gome$” y tuvo un papel central en la popular teleserie “De vuelta al barrio” como el villano Luis Felipe Sandoval.

Su carrera en la pantalla grande fue igualmente notable, comenzando con un papel menor en la cinta “Ultra Warrior” (1990) para luego tomar el protagonismo con películas como “Reportaje a la muerte” (1993) de Danny Gavidia, “Sin compasión” (1994) de Francisco Lombardi y “El bien esquivo” (2001) de Augusto Tamayo San Román.

Sobre este último rol, Tamayo resaltó la calidad actoral de Diego Bertie al señalar que “entre los de su generación no había tantos actores que pudieran hacer un papel como el de Jerónimo”

Diego Bertie también destacó en las tablas desde muy temprano en su carrera, comenzando con el musical “Annie” en 1987. Desde entonces, tomó el rol central de puestas en escenas de obras clásicas como “Bodas de sangre”, “La vida es sueño” y “Edipo rey”, así como musicales “La novicia rebelde” (2013) y “Mamma Mía!”(2015).

En los últimos meses, Diego Bertie buscó una reinvención, retomando con fuerza su carrera musical con su show “Los buenos tiempos”, un espectáculo donde reunió lo mejor de la música de los 80 y los 90.

“Definitivamente, no he descartado volver a actuar, solo que ahora le estoy dando prioridad a la música porque hay que invertir mucho tiempo y trabajo, ahora mi prioridad es continuar con las presentaciones, que tantas satisfacciones me han traído, y sacar mi disco nuevo”, dijo en entrevista con Perú21.

En una reciente conversación con Nora Sugobono para Somos, Diego Bertie indicó que este nuevo enfoque en la música le había servido para “sanarse”: “Mi casa se ha abierto a la música. Viene gente, tocamos, ensayamos. Y se respira arte acá. Yo no decoro: lo que tengo son acumulaciones sensibles”, indicó. “Me acerco mucho al budismo porque siento que tenemos que aprender a respirar, a mantenernos en nuestro eje. Estamos de paso, no vamos a evitar la muerte, pero podemos transformar esa energía para que en otra vida seamos algo mejor”.

Duelo y sorpresa

La inesperada muerte de Diego Bertie ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo. Uno de los primeros en reaccionar fue el manager del artista, Carlos Sánchez de la Puente, quien se mostró conmocionado por la noticia.

“Estamos todos en shock, porque Diego es un ángel viviendo entre nosotros”, afirmó. “Es el tipo más noble con el que me ha tocado trabajar”.

Sánchez de la Puente también reveló que el actor había presentado síntomas de Covid-19 desde el lunes, razón por la cual había cancelado sus shows en La Estación de Barranco esta semana.

Una de las primeras celebridades en reaccionar a la trágica noticia fue Karina Calmet. “Fue muy gratificante trabajar contigo amigo querido… descansa en paz Diego Bertie”, escribió por Twitter.

Christian Meier también lamentó la partida de Bertie, afirmando: “De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego”.

Otra artista que se mostró afectada fue la cantautora y actriz Sandra Muente. “Amigos de la comunidad escénica, abrazos grandes a todos. Nudo en la garganta y el estómago torcido al despertar con esta noticia... Los quiero y abrazo, estemos siempre para sostenernos y ayudarnos. Mucho amor para los amigos y familiares del hermoso Diego Bertie”.



Pascacio López es vinculado a proceso por acoso sexual

El actor permanecerá detenido en Guadalajara, donde esperará la resolución de su caso

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta tarde Vanessa Bauche dio a conocer el giro que dio su caso en contra del actor Pascacio López, luego de que, en diciembre del 2020, lo denunciara formalmente por el delito de acoso.

A través de sus redes sociales la actriz de la cinta “Amores Perros” reveló que López fue vinculado a proceso, por lo deberá permanecer detenido en Guadalajara, lugar al que trasladado tras su detención.

Aunque todavía falta que inicie el juicio en el que se determinará si Pascacio es encontrado, o no, culpable, para Bauche este gran paso ya significa una victoria: “Se ha hecho justicia, luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor por una denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020 en la Fiscalía de Jalisco”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

En el mensaje, Vanessa agradeció a las autoridades por actuar en favor a la víctima, además, también dedicó unas palabras a su familia y las personas que la han ayudado en este camino.

“Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas. Gracias a mi equipo legal, de management y estrategia, a mis hermanas, a mis amig@s de camino, a mi familia y a Dios”, agregó.

Pero este no es el único delito que enfrenta López, pues a la par se encuentra una denuncia abierta por violación que interpuso la actriz Sarah Nichols, con quien el actor trabajó en la serie “Guerra de vecinos”; aunque sobre este caso no se han dado más detalles.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Brendan Fraser sorprende con cambio físico para la película 'The Whale'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este martes se anunciaron las películas que competirán por el León de Oro del 79 Festival de Venecia, y entre lo más llama la atención de este suceso está la participación de Bardo, la nueva película de Alejandro González Iñárritu, en la selección principal, y la primera imagen de Brendan Fraser como protagonista de The Whale. 

En esta cinta del galardonado director Darren Aronofsky (El cisne negro, 2010), el actor estadunidense, reconocido por su papel en la saga La momia, interpreta un hombre con obesidad mórbida que intenta recuperar su relación con su hija adolescente. 

“En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 600 libras (aproximadamente 270 kilos) se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz”. 

“Ferozmente divertida y con un gran corazón, The Whale cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados”, indica la sinopsis de esta producción de A24. 

Sobre su papel en esta adaptación de una obra del dramaturgo Samuel D. Hunter, Fraser dijo el año pasado al medio Unilad: "Va a ser algo que no han visto antes”. 

El resto del elenco de The Whale lo integran: Sadie Sink (que se volvió muy popular en años recientes por su papel de Max Mayfield en la serie Stranger Things), Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins. 

A continuación te compartimos la primera imagen del actor en esta producción; un retrato que ha causado revuelo en redes sociales por el cambio físico de Fraser. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |