VIDEO: Se inunda la casa de Thalía tras lluvias en Nueva York

Compartir en:

Estados Unidos, Nueva York, New York, 

Debido a las lluvias torrenciales en Nueva York y todo lo que éstas han provocado, se ha declarado el estado de emergencia en la ciudad.

Entre las muchas afectadas por este diluvio universal en la famosa ciudad de los rascacielos está Thalía, quien a través de sus redes compartió aterrada lo que estaba viviendo.

Varias partes de su casa empezaron a inundarse y llenarse de agua provocando verdaderos momentos de pánico. Sobre todo, debido a los cables y enchufes de algunas de las habitaciones que quedaron cubiertas por el agua.

La artista de 50 años soltó todo lo que pudo por su boca al ver que su estudio de grabación, entre otras cosas, quedó fuera de juego.

"¡Qué está pasando en mi casa! No, no no, ¡esto va a explotar!", gritó al ver los cables conectados y el agua subiendo sobre ellos.

Unas imágenes sobrecogedoras que demuestran el estado de gravedad provocado por estas lluvias históricas que están generando muchos daños en la Gran Manzana.

Al final, ante el desastre, Thalía optó por calmarse y recurrir al sentido del humor. La artista se relajó y se echó a reír al ver que la situación estaba fuera de control y no podía hacer nada más que esperar.

"Ya me vine un poco relajar, estoy está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", expresó mientras soltaba también unas risas. "Mejor me río por no llorar, cariños", dijo con su encanto y alegría de siempre. ¡Todo el cariño!





Cinco perros esperan en azotea a ser rescatados tras inundación en Tula

Dos pugs de nombre Dalí y Gala, así como los dálmatas Bongo y Becky y su cachorro

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Hidalgo, Tula, 

Cinco perros, entre ellos dos pugs y dos dálmatas con uno de sus cachorros, además de un gato, esperan ser rescatados en el techo de una vivienda de Tula, Hidalgo, luego de que la inundación en el centro de este municipio cubrió prácticamente toda la casa de cuatro metros de altura. 

La vivienda quedó prácticamente en medio de la corriente del río Tula, luego de que la noche del lunes se desbordó; el agua todavía hasta hoy corre a gran velocidad. 

Noé Ricardo Lugo, un joven de 24 años que vive en esa casa, aseguró que ya solicitó ayuda a Protección Civil del municipio, pero no ha obtenido respuesta. 

Aseveró que los perros llevan ya dos días sin comer y resguardados en la azotea, asustados y expuestos si el nivel del río sube aún más. 

Los pugs se llaman Dalí y Gala, los dálmatas se llaman Bongo y Becky y su cachorro, Capitán. La noche del lunes, la familia de Noé, sus dos padres y su hermana, evacuaron su vivienda debido a que el río Tula, que está junto a su casa, se desbordó por las intensas lluvias e inundó su vivienda en muy pocos minutos. 

“Yo vi cuando se empezó a desbordar el agua, entré y avisé a mis familiares y cuando salimos, el nivel del agua ya nos llegaba a un metro”, platica. 

Su papá y él despertaron a su mamá y su hermana para poder evacuar a tiempo. 

“No rescatamos nada porque entras en un modo de desesperación bastante feo, no piensas más que en rescatar a tu familia, en sacarlos y que estés bien”, dice. 

Afortunadamente, comenta, estuvieron pendientes de las lluvias por si se desbordaba el río, “si no, nos hubiera agarrado durmiendo”. 

A los perros los subieron a la azotea y ellos decidieron irse a la casa de otro familiar, lejos de la zona de inundación. 

No esperaban que el agua durara tanto, pero después de dos días, no han podido acercarse a su propiedad para rescatar a sus perritos. 

“El primer día bajó el nivel del agua y estaba tratando de conseguir lazos para tratar de sacar a mis cachorros, pero no pude conseguir y hoy son mi principal preocupación, tratar de sacarlos, llevan dos días sin agua ni alimento”, expresa. 

Ahora, Noé está tratando de conseguir ayuda con asociaciones que quieran sacar a los cachorros. 

“No tuve mi tiempo de decirles nada, solo intenté asegurarlos y que estuvieran bien, fue un momento en que les di la espalda y los observo desde aquí”, dice desde un montículo a unos metros en donde el joven y su padre han permanecido cuidando a sus perros y su propiedad. 

“No esperaba que la inundación fuera de esta magnitud; hace 15 años hubo otra pero fue de metro y medio y el nivel del agua bajó enseguida, lo de hoy ya es irreal”, lamenta. 




Fuertes lluvias de New York colapsan cancha del US Open

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En una de las interrupciones más extrañas en el Abierto de Estados Unidos, la lluvia y el fuerte viento detuvieron el partido entre el argentino Diego Schwartzman y el sudafricano Kevin Anderson en una pista techada de Flushing Meadows (Nueva York).

Una lluvia torrencial, remanente del feroz huracán Ida, se coló por las esquinas del techo retráctil de la pista Louis Armstrong empapando gradas y pista.

Los responsables de este partido de segunda ronda pararon el juego durante media hora durante el 'tiebreak' del primer set.

Una máquina de secado y un grupo de trabajadores con toallas trataron de absorber la humedad de la cancha, que había quedado en estado resbaladizo y provocado la caída de Schwartzman en uno de los últimos puntos.

Tras la reanudación, el argentino sumó tres puntos seguidos y se llevó la primera manga por 7-6 (7/4).

Schwartzman, undécimo sembrado del torneo, había llegado a salvar una pelota de set con 5-4 en contra.

Con solo tres puntos disputados en el segundo set, y ventaja de 30-15 para Anderson, el juego fue definitivamente parado en la pista.

Posteriormente los organizadores avanzaron que el juego se retomará en la noche del miércoles en la pista principal, Arthur Ashe.

"El partido entre Kevin Anderson y Diego Schwartzman en el estadio Louis Armstrong, que fue suspendido por el tiempo, terminará esta noche en el estadio Arthur Ashe tras la conclusión del partido Stefanos Tsitsipas-Adrian Mannarino", dijo la Asociación de Tenis de Estados Unidos.

El otro partido programado en la noche en la Louis Armstrong entre la alemana Angelique Kerber y la ucraniana Anhelina Kalinina fue aplazado al jueves.

Este área de Nueva York se encontraba bajo un aviso de tornado y alerta de inundación repentina por parte del Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos.

El diluvio caído durante gran parte de la jornada del miércoles había ya obligado a la suspensión de numerosos partidos de las pistas exteriores del Abierto.

La Louis Armstrong fue inaugurada en 2018 para que este torneo de Grand Slam dispusiera de una segunda pista cubierta con la que evitar los problemas climatológicos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acusan a Thalía de mutilar a su perrita

La cantante fue criticada por sus seguidores, a pesar de que celebraron su amor por los animales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante mexicana Thalía fue criticada por sus seguidores en redes sociales por haberle cortado las orejas a su perrita "Francesca".

La también actriz, recordada por su trilogía de telenovelas de María Mercedes, Marimar y María la del Barrio, compartió una imagen en la que abraza y besa a su "canhija".

Con un vestido naranja y unos anillos llamativos, Thalía mostró a "Francesca", quien llamó la atención de los seguidores por traer parches en las orejas, lo que denota que se las cortaron.

Ante ello, los seguidores de Thalia le comentaron

"Francesca" es una dobermann, perros a los que por su raza se les estiliza al cortar sus orejas y rabo. A pesar de esa costumbre, asociaciones de bienestar animal han abogado porque esa costumbre se erradique, pues sólo es una cuestión de estética que causa dolor a los perros.




Captan en video a pasajeros del Metro atrapados por inundaciones en China

Compartir en:

Milenio,  China, Beijing, Beijing, 

Una zona del centro de China está devastada por severas inundaciones tras torrenciales aguaceros.

Las inundaciones fueron tan graves que en la ciudad de Zhengzhou el tren subterráneo tuvo que dejar de funcionar debido a que las vías y hasta los vagones estaban totalmente llenos de agua.

Un poco más al norte, el famoso Templo Shaolin, donde monjes budistas estudian las artes marciales, sufrió fuertes daños.

De inmediato no se reportaron lastimados o decesos, pero videos colocados en internet muestran vecindarios enteros sumidos bajo por lo menos un metro de agua, además de vehículos flotando en las aguas lodosas. un usuario del metro filmó incluso como el vagón en que viajaba se llenó de agua; en el material se ven a varios pasajeros con el agua a la altura del pecho.

Más de 10 mil habitantes de la provincia de Henan fueron llevados a albergues, informó la agencia de noticias Xinhua. Esa es una de las provincias más pobladas de China y sede de importantes centros industriales y agrícolas.

China normalmente sufre inundaciones en los meses veraniegos, pero el rápido crecimiento de las ciudades y la conversión de tierras agrícolas han elevado los costos de ese fenómeno.



El traje de baño con el que Thalía derritió los corazones de su seguidores

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Thalía se encargó de hacerle publicidad a su más reciente sencillo a través de redes sociales con un video de fotografías de sí misma ataviada con un traje de baño rosa.

En la publicación, la cantante mexicana se lució vestida con un traje de baño de tipo bodysuit rosa pastel con estampado de hojas verdes en los costados. 

Añadió enormes gafas solares rojizas con degradado, además de pendientes circulares, un par de brazaletes y un llamativo anillo.

Presumió su belleza con labial rosa baby; bajo las gafas se logró notar que llevaba párpados ahumados, pestañas con rímel negro y blush rosado sobre los pómulos.

Su cabello se mostró peinado hacia atrás con mechones ondulados.

En las imágenes, la intérprete de Amor a la Mexicana posó recostada sobre un inflable de labios rojos que flotaba en la piscina; en la mano sostuvo una copa de mojito, bebida que comparte el mismo nombre de su más reciente sencillo musical.

“Yo todos los fines de semana del verano. ¡Con #Mojito en mano! ¿Dónde quieres tomarte un mojito estas vacaciones? Comenta abajo, te leo”, escribió en el pie de foto. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway