¡Adele regresó! Estrena video de 'Easy on me', primer sencillo de su álbum '30'

Easy on me es el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Adele está de regreso, luego de siete años de no habernos dado alguna canción con la que pudiéramos disfrutar de la música de esta cantante, quien hace unos días también nos sorprendió con varios letreros en todas las partes del mundo con el número 30 en donde anunciaba que podría sacar un nuevo disco. 

Como lo venía haciendo con videos como Hello o Someone Like You, el video de la cantante salió en blanco y negro en los primeros minutos de la canción de Easy on me; sin embargo, luego de unos cuantos segundos, el video parece tomar color y nos muestran a una Adele con una chamarra negra y una blusa roja. 

Easy on me es el primer sencillo de su nuevo álbum discográfico, el cual será el cuarto de toda su trayectoria musical y que espera sacara a finales de este año, razón por la cual se presume que Taylor Swift decidió anticipar el esperado reestreno de Red. 

Acompañando a la publicación, escribió un emotivo mensaje sobre su propia pida y la realización de este nuevo material, en el que admite que no se encuentra ni cerca de lo que pensó hace tres años, cuando comenzó con la composición de '30'. 

"Estoy lista para finalmente sacar este álbum", escribe. "Fue mi viaje o morir durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y una comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos", describió el proceso. 

"He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra", cuenta. "El hogar es donde está el corazón", cerró su mensaje. En tanto, el nuevo sencillo de su álbum, 'Easy On Me', ya está disponible en plataformas musicales. 

El video muestra a la cantante en un auto, introduciendo una cinta en el reproductor de casetes, mirando por el retrovisor, subiendo el volumen y partiendo después de un vehículo cargado con sus pertenencias empacadas. Una suave música de piano suena de fondo, mientras salen volando partituras por la ventana. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Adele cancela conciertos en Las Vegas por 'órdenes del médico'

La cantante debe estar completamente recuperada antes de reanudar sus shows

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante británica Adele ha cancelado sus conciertos previstos en Las Vegas durante el mes de marzo, bajo el formato "Weekends with Adele", debido a los problemas de salud que viene arrastrando desde hace un tiempo y que afectan a su voz.

"Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas", escribió la intérprete de "Set Fire to the Rain" en su perfil de Instagram.

La cantante explicó: “estuve enferma al final del último tramo (de conciertos en Las Vegas) y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme completamente antes de que se reanudaran los espectáculos”.

Sin ofrecer más detalles sobre sus dolencias, la popular cantante señaló que, “por órdenes del médico", no le queda más remedio que tomarse un descanso.

¿Cuándo regresará Adele a los escenarios?

"Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, agregó en su mensaje.

Adele ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía prolongarse hasta mediados de junio. En total tenía previsto actuar 50 fines de semana con un total de cien conciertos, según los promotores del espectáculo.

La intérprete de "Skyfall" tiene previsto también volver a Europa en el mes de agosto, a la ciudad alemana de Múnich, donde ofrecerá un total de ocho conciertos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Adele presume con gran entusiasmo su amplia colección de muñecos del Dr. Simi

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

La famosa cantante británica, Adele,  ha causado revuelo entre sus millones de fanáticos mexicanos al hacer público en sus redes sociales un video en el cual demuestra que conserva los icónicos muñecos que le han lanzado los fans al escenario durante sus presentaciones.

Desde que los conciertos de la intérprete de temas como 'Hello' o 'Someone like you' iniciaron en el Coliseo del Caesars Palace, ella ha mostrado el amor y agradecimiento que siente hacia sus fans, pero sobre todo la emoción que le provoca recibir alguno de estos muñecos, los cuales han sido modificados para lograr que haya un parecido con la cantante.

con orgullo los muñecos que sus fanáticos mexicanos le han regalado en múltiples ocasiones.

¿Cómo presumió Adele sus peluches del Dr. Simi?

A través de su cuenta de X, antes Twitter, la cantante presumió la extensa colección de peluches del Dr. Simi con la que cuenta.

Se trata de un video de poco más de 40 segundos, ambientado con música tradicional mexicana.

En las imágenes se pueden ver decenas de muñecos, todos ellos personalizados y con cabello de colores, disfraces, vestidos, ropa típica mexicana y hasta playeras de la selección mexicana.

En su mensaje la cantante agradeció a todos su fans mexicanos por los regalos, aunque mencionó que está a punto de concluir una serie de conciertos en Las Vegas, Nevada.



Adele celebra a México 'caracterizada' como la muñeca Lele

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En una noche mágica en Las Vegas, Adele, la cantante británica, demostró que la música no conoce fronteras ni nacionalidades. En un acto lleno de emoción, ayer 15 de septiembre, Día de la Independencia de México, la intérprete de "Set Fire To The Rain" rindió un conmovedor tributo a la cultura mexicana durante su concierto. Mientras el público disfrutaba de sus poderosas interpretaciones, un fanático le entregó un regalo típico de nuestro país, desatando una ola de gritos de la audiencia.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Grupo Codiciado grabó en colonia de Tijuana su próximo video musical

En la Zona Este de la ciudad fue recreada una escena de un crimen

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El artista tijuanense Erick Aragón (Codiciado) convivió de cerca con sus seguidores de la Zona Este de la ciudad, luego de que este fin de semana se realizaran grabaciones para su próximo video clip musical en la calle Padua del fraccionamiento Villa del Real VIII; donde montaron como parte de la grabación una escena del crimen ocurrida en ese lugar el 14 de octubre de 2021, y donde la víctima viajaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma del 2019. 

Aragón, quien tuvo una exitosa presentación en días pasados en la Feria Rosarito 2022, se ha caracterizado por innovar en cada pieza musical que lanza continuamente, adicional a cada éxito, ha sorprendido continuamente a los fanáticos de su música con las producciones de sus videos, por lo que en esta realizada cerca de las inmediaciones del corredor 2000 las expectativas son altas. 

Durante la tarde del 23 de julio los reportes de un posible homicidio comenzó a circular en diversos medios digitales, sin embargo, los residentes de Villa del Real y Villas del Sol confirmaron que se trataba de una video producción protagonizada por el intérprete de “Gente de Accionar”. 

Como parte de lo escenificado en las grabaciones del video, se pudo apreciar una camioneta Toyota Tacoma, similar y en la misma posición en la que terminó la que manejaba la mañana del jueves 14 de octubre de 2021, un hombre que fue identificado por las autoridades como un empresario de nombre Bertín Guzmán, quien fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en dicha vialidad, a metros de la Plaza Colores. 

Aunque no se han dado a conocer más detalles de la canción vecinos de la zona recordaron aquel incidente, y creen que dentro de la lírica y el material gráfico que protagoniza Aragón habrá una conexión con la historia. Algunos grabaron parte del detrás de cámaras y con total agrado señalaron “Codiciado nos ofreció concierto gratis”. 

El cantante tijuanense de 29 años de edad, vigentemente atraviesa por una racha de éxito, particularmente con su ingenio dentro de la música, fusionando el género norteño con ritmos nuevos y únicos que van más allá de una mezcla con rap o hip hop, sin dejar de lado los corridos clásicos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Disquera demanda a los papás de Christian Nodal por fraude

Los problemas entre Nodal y Universal Music

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El pleito entre Christian Nodal y Universal Music parece que no acaba, ahora la disquera buscaría llevar a la cárcel a los padres del cantante por un supuesto fraude.

En el programa de televisión de espectáculos Ventaneando se reveló que personal del sello discográfico acudió a las instalaciones de la Fiscalía Capitalina para poner una denuncia en contra de los progenitores de Nodal por haber simulado contratos.

En la emisión del programa se señala que Universal detectó que los padres del interprete de "Botella Tras Botella" habrían simulado contratos para adquirir videogramas y fonogramas que ya habían sido pagados por la disquera.

Nodal y Universal Music acarrearon una serie de problemas desde hace meses, sin embargo el pasado 15 de febrero, Sony Music se convertía en la nueva casa discrográfica del cantante de regional mexicano.

*Con información obtenida de El Heraldo de México.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |