Batman muestra su lado más oscuro en nuevo avance

El video se lanzó durante la segunda edición de la DC Fandome

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Un nuevo avance de The Batman llegó hoy con la segunda edición de la DC Fandome para ofrecer a los fans muchos más detalles de lo que será la nueva versión de esta franquicia que corre a cargo de Matt Reeves y Robert Pattinson. Y como era de esperarse, este vistazo viene cargado de acción, pero también nos muestra a un caballero oscuro ávido de venganza. 

Las primeras imágenes que ofrece el segundo tráiler de The Batman apuntan al villano de esta historia, El acertijo (Paul Dano), a través de una taza de café y un signo de interrogación. Enseguida, la clásica batiseñal: “El miedo es un arma, cuando la luz está en el cielo, no es solo un llamado, es una advertencia”, dice Batman, mientras acecha a sus enemigos. 

Si algo caracteriza a este nuevo avance es el nivel de sus escenas de acción y violencia, pero sobre todo la fuerza con la Bruce Wayne asume sus primeros pasos como Batman. Lo que se sabe hasta ahora sobre la trama de The Batman es que veremos a un caballero de la noche que apenas lleva un par de años combatiendo al crimen como justiciero de Gotham. 

Desde el primer tráiler se mostró cómo la policía enfrenta una serie de obstáculos para resolver una ola de asesinatos; así que, piden ayuda a Batman cuando descubren que el asesino le envía mensajes directos. El segundo trailer profundiza en este conflicto: “esto es un barril de pólvora y el Acertijo es el fósforo”, dice Bruce Wayne, en relación a las continuas pistas que debe seguir. 

Desde tiempo atrás, la apuesta de este cómic en el cine está ligada a personajes más oscuros, como ocurrió recientemente con Guasón, mucho antes con el Batman de Christopher Nolan. The Batman no es la excepción, Matt Reeves construyó un personaje poderoso y profundo que retó a su protagonista a dar un paso más allá, como lo hizo para El Faro y Tenet. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/the-batman-revela-trailer-luce-robert-pattinson

La expectativa va mucho más allá de una historia de acción y superhéroes, Pattinson tiene que demostrar a los más escépticos de su trabajo que es capaz de portar con orgullo la capa de Batman y esto no sería posible sin un personaje que le permita ir a la raíz de las emociones, “realmente está trabajando en esta rabia”, comentó el actor hace unas semanas. 

El mismo Matt lo dijo durante la CinemaCon, “esta podría ser la película de Batman más emotiva jamás realizada”. Algo que la pone en un apartado especial de la mitología del hombre murciélago y que al mismo tiempo la vuelve diferente a las anteriores entregas de Tim Burton y Michael Keaton; y las de Schumacher con Val Kilmer y George Clooney. https://www.milenio.com/espectaculos/cine/the-batman-revela-trailer-luce-robert-pattinson

El tráiler continúa con la aparición de Catwoman (Zoe Kravitz): “puedo cuidar de mí misma”, le dice al caballero de la noche, mientras acaricia su rostro. En seguida, la voz de Alfred, a cargo de Andy Serkis, ofrece una especie de advertencia a Batman: “si esto continúa, no pasará mucho para que no te quede nada”. “No importa lo que me pase”, responde Batman. 

El último minuto de este tráiler deja ver una serie de escenas de acción en las que además de Catwoman vemos a otro de los villanos: El pingüino (Colin Farrell). Y a pesar de que el actor ha dicho que su participación es pequeña, lo cierto es que es las secuencias más impactantes de este nuevo avance están a su cargo, una persecución en auto seguida de una explosión

“¡Oh! Tómalo con calma”, le dice El pingüino a Batman, mientras éste lo amenaza con su arma. Al final, el villano grita “te tengo”, pero Batman surge entre las llamas para darle alcance a bordo del batimovil. Estas imágenes se mezclan con las de Catwoman preguntando al hombre murciélago, “¿Quién eres?”, a lo que Batman responde “Soy la venganza”. 

A la par, vemos las calles Gotham desde el cielo, el reloj marca poco más de las 9:30 de la noche, mientras el rostro de Acertijo se proyecta en un edificio frente a cientos de personas, “¿Qué es negro… Azul.. Y está muerto? Tú”, dice una voz misteriosa, luego aparece un mensaje escrito que indica “nos vemos en el infierno”. Hasta este momento, todo es caos y destrucción. 

The Batman está inspirada en el cómic 'Año Uno' de Frank Miller y llegará a las salas de cine el próximo 04 de marzo del 2022. Además de Robert Pattinson, la cinta cuenta con las actuaciones de Andy Serkis como Alfred, Paul Dano como Acertijo, Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como Pingüino y John Turturro como Carmine Falcone. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Presentan el nuevo tráiler de 'El Pingüino', serie spin-off de 'The Batman'

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Han sorprendido a los fans de DC Comics con el lanzamiento del nuevo tráiler de "El Pingüino", la próxima serie producida por Warner Bros Television y DC Studios. Esta serie, que se estrenará en la plataforma de streaming Max, anteriormente conocida como HBO Max, presenta a Colin Farrell en el papel del infame villano de Gotham City, Oz Cobb, también conocido como El Pingüino.

La serie, que se espera llegue este otoño, es un spin-off del éxito taquillero "The Batman" de Matt Reeves y constará de ocho episodios. Farrell, quien ya interpretó al personaje en la película, promete profundizar aún más en el trasfondo y la psicología del personaje de El Pingüino.

Además de Farrell, el elenco incluye a talentosos actores como Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell, Clancy Brown y Michael Zegen, lo que promete una serie emocionante y llena de acción para los fans de Batman.

Con el estreno de la segunda parte de "The Batman" programado para el 2026, "El Pingüino" será una adición bienvenida al universo de Batman, ofreciendo a los fans una nueva visión del icónico villano mientras esperan ansiosamente la próxima entrega de la saga cinematográfica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Cuestionan look con falda de de Robert Pattinson

"Eres Batman, no puedes usar esto"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una imagen de Robert Pattinson está dividiendo opiniones en redes sociales, pues aunque algunos aplauden su aspecto "audaz y elegante", otros lo desaprueban por tratarse de un actor que encarnó recientemente al superhéroe Batman.

Pattinson, de 36 años es la imagen de la marca Dior para su campaña de Primavera 2023, es embajador de la firma francesa desde hace algunos años; Pattinson, que saltó a la fama con la saga "Crepúsculo", luce prendas que combinan la sastrería con la ropa deportiva, y en esta ocasión porta una falda brillosa que está causando debate.

La marca francesa propuso este viernes calma y serenidad para tiempos tormentosos, con una ropa cómoda y de tonos suaves. Abrigos sobredimensionados, jerséis confortables, pantalones de corte impecable y gorros para la lluvia estilo marinero predominaron en la pasarela, bajo la música ominosa en directo del compositor alemán Max Richter, una de las grandes figuras de la música clásica contemporánea.

El desfile de la colección otoño/invierno fue organizado en un enorme hangar construido en plena plaza de la Concordia, en el centro de París, con motivo de la Semana de la moda masculina de la capital francesa.

Afuera, centenares de chicos y chicas recibieron con gritos desaforados y aplausos a varios intérpretes de bandas de k-pop, la música coreana en boga entre los más jóvenes, entre ellos la estrella J-Hope.

En los muros de la instalación, imágenes del actor Robert Pattinson y de la actriz Gwendoline Christie recitando fragmentos literarios, entre ellos "La tierra baldía" del poeta TS Eliot.

Criticas al aspecto de Robert Pattinson

El look que muestra el actor Robert Pattinson en una foto publicada en las redes de la marca no ha sido del agrado de varios usuarios, quienes a través de comentarios han expreado su desacuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dior Official (@dior)

"Esto se llama moda entonces es tiempo de dejar la Tierra". "Vamos Robert, eres Batman, no puedes usar esto". "¿Es esta la edición eslava de Batman? ¿Por qué está vestido como una abuela búlgara?". "¿Quién le dio estilo? no sólo porque estás usando Dior significa que te verías automáticamente genial"."¿Una falda? ¿En serio? Dejen a batman en paz", se lee entre los comentarios.

Pattinson logró en el 2022 aglutinar el consenso de la crítica y el público con "The Batman", una nueva cinta sobre el conocido superhéroe que cambió el tono de las anteriores entregas y que tendrá una secuela. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Batman Day: 7 contenidos sobre las aventuras de Bruce Wayne para celebrar

La mayoría de producciones forman parte del catálogo de HBO-MAX

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En el Día de Batman vale la pena recordar las decenas de aventuras y dramas por las que ha pasado desde hace seis décadas, cuando apareció por vez primera en televisión.

Bruce Wayne (o Bruno Díaz, como fue también conocido en México), tiene un largo historial en cine, tv y ahora en el ámbito auditivo, que vale la pena recordar.

La mayoría de producciones forman parte del catálogo de HBO-MAX.

BATMAN CONTRA DRACULA

Alguna vez el Hombre Murciélago se enfrentó al hombre prácticamente inmortal que sólo una estaca en el corazón, puede matar. En esta aventura el famoso chupasangre están convirtiendo a la gente en un ejército de vampiros, aprovechando su fuerza, velocidad y control mental. Para colmo, El Guasón y El Pingüino se suman al caos, haciendo aún más complicada la tarea.

EL HIJO DE BATMAN

Batman no sabe que tiene un heredero y menos que éste ha sido entrenado por la Liga de Asesinos, que le ha dado no sólo habilidad en el combate, sino metido la idea de que el final de cualquier pelea, la muerte debe aparecer. Su rebeldía enloquece al superhéroe, que no sabe cómo detenerlo, llegando a un enfrentamiento que puede ser dañino para ambos. Su secuela fue Batman contra Robin.

BATMAN DEL FUTURO: EL RETORNO DEL GUASÓN

Bruce Wayne ha colgado la capa y dejado el puesto a un habilidoso estudiante. Cuando estrenó a principios de siglo, se eliminaron escenas de violencia pues acababa de suceder la masacre de Columbine. En esta película se cuenta en algún momento el asesinato del Guasón, así que pocos creen sea él quien está dirigiendo el caos en la ciudad.

BATMAN

La serie televisiva protagonizada por Adam West en los 60. Al personaje se le quitó su lado oscuro y dio tono de comedia para hacerla familiar. Por eso puede correr con bombas a punto de explotar para alejarlos de todos, ser semidevorado por un tiburón o bailar en fiestas.

BATMAN DE TIM BURTON

A mediados de los 80 se comenzó a trabajar en el lanzamiento del Hombre Murciélago en cine. Burton, conocido por la oscuridad en su cine, fue elegido para ello. Así en 1989 estrenó Batman y tres años después, Batman regresa, en las que el Guasón y El Pingüino son los villanos principales, respectivamente. Para la tercera que habría sido Batman por siempre, los estudios decidieron quitar a Burton por considerar que la segunda cinta era demasiado tétrica.

BATMAN DE NOLAN

En 2005, bajo la dirección de Christopher Nolan (Amnesia) y el protagónico de Christian Bale se relanzó al héroe en la pantalla grande con Batman inicia. Ahí se ve a un héroe humano, que combate continuamente a su mente, mientras intenta hacer justicia. Dos películas continuarían el legado.

BATMAN DESENTERRADO

Audioserie de Spotify en el que un asesino serial, El Cosechador, aterroriza a Ciudad Gótica. El problema es que Batman no aparece, pues por un motivo, Bruno Díaz no recuerda que él lo era y se dedica a la medicina forense. Alfonso Herrera, Ana Brenda Contreras y Gustavo Sánchez Parra prestaron sus voces al español a esta historia de David S. Goyer.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



JLo estalla contra invitados que filtraron videos de su boda: ''Es un robo''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque se encuentra en Italia disfrutando de su segunda luna de miel junto a su esposo, Ben Affleck, JLo estalló contra las personas que no respetaron su privacidad y filtraron a los medios uno de los momentos más especiales de su boda.

En días recientes circuló un video en las redes sociales en el que aparece bailando y cantando especialmente para su ahora esposo. A pesar de que este fue un momento privado, varios medios han asegurado la canción, inédita, se llama “Can’t get enough” y está dedicada al protagonista de “Pearl Harbor”.

Pero la nueva señora Affleck no se tomó nada bien que una parte de su intimidad fuera exhibida sin su consentimiento, por lo que aseguró que la grabación se trataba de un “robo”, ya que lucraron con su vida: ““Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, escribió.

López, también explicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovechó de ella, de su confianza y de su felicidad, incluso mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó.


Por último, explicó que sí desea compartir una ocasión tan importante con sus fans, pero a su tiempo y cuando ella crea que está lista para hacerlo.

A través de su página de internet, "On the JLo", la artista ha estado compartiendo algunas cosas sobre su boda, como los tres impresionantes vestidos que utilizó y que fueron diseñados por Ralph Lauren.



Warner hace oficial 'The Batman 2', con Matt Reeves de regreso como director

Warner hizo oficial la secuela para The Batman con Robert Pattinson y el director Matt Reeves

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

The Batman, el éxito protagonizado por el actor Matt Reeves, tendrá su secuela después de recaudar más de 750 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en el mayor éxito en la historia de HBO Max Latinoamérica. 

Un reporte de ComicBook dio a conocer que durante la presentación de Warner Bros y DC en la convención CinemaCon 2022, que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures, confirmó oficialmente que Matt Reeves volverá como el director de la saga que consolidó a Robert Pattinson. 

"Matt tomó uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público y con su increíble apoyo, rompió récords de taquilla en todo el mundo, que es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público a Gotham con The Batman 2", aseguró Emmerich. 

El universo de Batman se comienza a expandir, pues Warner ya tiene en mente producciones como una adaptación de Arkham Asylum y una serie spin-off del Pingüino, que será exclusiva para la misma plataforma de HBO Max.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |