Captan al cantante Lalo Mora manoseando, otra vez, a una fan

El exintegrante de Los Invasores de Nuevo León da de qué hablar de nuevo en redes sociales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este miércoles se hizo viral un video en el que Lalo Mora aparece tomándose fotos con sus seguidoras y después de una toma, Mora le agarra el seno a una de ellas.

Inmediatamente, la fanática le quita la mano y se quita haciendo un gesto de incomodidad. Este no es el primer video en el que Lalo aparece teniendo actitudes similares hacia sus fanáticas, pero, ¿Quién es Lalo Mora?.

Es un cantante de música norteña, originario de Nuevo León, Lalo, de 74 años, fue de los fundadores de la emblemática banda de música norteña Los Invasores de Nuevo León, fundada en 1977, integrada en ese tiempo por Chilo, Luis y Arturo.

Años después, en 1993, Lalo Mora decidió separarse de la agrupación y continuar su carrera como solista.

En una entrevista con Multimedios, Lalo compartió que la separación iba a ocurrir pero que habían hecho “algunas cosillas” que no le gustaron.

El primer álbum que lanzó como solista fue con la banda La Costeña, posteriormente lanzó El Indomable, de Martín Urieta.

A Lalo Mora se le conoce como “El Rey de mil coronas” por la conocida canción. También es autor de temas como “Laurita Garza”, “El preso de nuevo león”, “Estrellita de mis amores”, entre otras canciones.

El cantante también atravesó por un serio proceso de Covid en 2020.

En otros videos de los que hay registro en internet, Lalo aparece saludando a sus fans y a una de ellas le da un beso en la boca.

En una entrevista con Vero Martínez, también aparece abrazándola y dándole un beso.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Larry Nassar, condenado por abuso sexual de gimnastas, es apuñalado en prisión

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

El médico deportivo estadounidense Larry Nassar, condenado por abusar sexualmente de gimnastas, fue apuñalado varias veces durante un altercado con otro reo en una prisión federal de Florida.

Dos personas familiarizadas con el asunto le dijeron a The Associated Press que el ataque ocurrió el domingo en la Penitenciaría Federal Coleman. Las fuentes dijeron este lunes que Nassar estaba en condición estable.

Una de las fuentes dijo que fue apuñalado en la espalda y en el pecho. Las personas no estaban autorizadas a dar información sobre el tema y hablaron bajo la condición del anonimato.

Nassar fue sentenciado a décadas de prisión por agredir sexualmente a gimnastas, incluidas medallistas olímpicas.

Admitió haber agredido sexualmente a atletas cuando trabajaba en la Universidad Estatal de Michigan y en USA Gymnastics, que entrena atletas olímpicos. Además, se declaró culpable de poseer pornografía infantil.

Más de 100 mujeres, incluida la medallista de oro olímpica Simone Biles, solicitaron colectivamente más de mil millones de dólares del gobierno federal por el hecho de que el FBI no detuvo a Nassar cuando los agentes se enteraron de las acusaciones en su contra en 2015. Fue arrestado por la policía de la Universidad Estatal de Michigan en 2016 y se declaró culpable un año después.

El estado de Michigan acordó pagar 500 millones de dólares a más de 300 mujeres y niñas que fueron agredidas por él. USA Gymnastics y el Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos llegaron a un acuerdo de 380 millones de dólares.

La Corte Suprema de Michigan rechazó el mes pasado una apelación final de Nassar. Sus abogados dijeron que fue tratado injustamente en 2018 y merecía una nueva audiencia, basándose en comentarios vengativos de una jueza que lo llamó un “monstruo” que se “marchitaría” en prisión como la bruja malvada en “El mago de Oz”.

“Acabo de firmar su sentencia de muerte”, dijo la jueza del condado Ingham, Rosemarie Aquilina, sobre la sentencia de 40 años de Nassar.

Más de 150 víctimas hablaron o entregaron declaraciones durante una audiencia extraordinaria de siete días en la corte de Aquilina hace más de cuatro años.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cae maestro violador de varios menores en colegio de la CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Fiscalía Capitalina dio a conocer la detención de Arturo “N”, maestro del colegio Paterson y quien es acusado en el delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de varios menores de edad, los hechos ocurridos el pasado 8 de marzo al interior del colegio Peterson, ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Indagatorias de la FGJCDMX señalan que el imputado, en su calidad de profesor de educación física, agredió sexualmente a la víctima, al interior del colegio.

Tales hechos fueron denunciados en la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, donde se inició la indagatoria correspondiente; posteriormente, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión contra Arturo “N”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Dos borrachos cortan con una botella a una mesera por decir 'no' a su acoso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Argentina, Buenos Aires, 

Una joven mesera de 20 años de edad fue víctima de un par de hombres que la comenzaron a acosar sexualmente y pese a decirles que pararan y ante su insistencia de seguir en su intento de conquista, la joven llamada en las redes sociales como Agusstina Tramontana, fue apoyada por el personal del bar donde labora en Argentina para correr a los dos hombres que habían molestado a su compañera.

Los ataques ocurrieron el pasado martes por la noche en el bar “Maldito Perro” ubicado en la ciudad de Mendoza. Agusstina fue la encargada de atender los pedidos de los clientes que fueron identificados como Carlos Ramón Angúlo Gutiérrez y José Luis Pericoli, pero los hombres comenzaron a acosarla sexualemente.

Sin importar que tanto el personal administrativo del lugar así como los demás comensales se dieran cuenta de ello, ambos siguieron con la misma actitud mientras que Agusstina tuvo que aguantar el trato dado que eran clientes y ellos siempre tienen la razón, tal como lo describió en sus redes sociales donde cuestionó hasta qué punto deben aguantar los empleados los tratos de los clientes.

“Porque antes de ser agredida fui acosada y aun así tuve que seguir siendo 'amable' porque son mis clientes y siempre tienen la razón, porque de ellos depende mi trabajo y las reseñas en Google, entonces tengo que seguir aguantando el acoso? ¿Tengo que seguir haciendo oídos sordos a las cochinadas que dicen? ¿Aguantando malas caras? Malos tratos de los clientes hacia todos los que trabajamos como mozos!?”.

agusstina

Agusstina fue intervenida con 20 puntadas. Foto: FB

De tal manera que el personal administrativo salió a las mesas que colocaron en la calle donde estaban sentados Carlos Ramón y José Luis para pedirles que paran con el acoso hacia su empleada; sin embargo, en el video que captó una cámara de seguridad, se observa cuando los dos hombres finalmente se marcharon, pero realizado desmanes, fue ahí cuando agredieron a la mesera con una de las botellas que se llevaron.

“Me hicieron mi*** física y mentalmente”

Agusstina resultó cortada de su cabeza, detrás de su oreja. “Ahora se supone que tengo que sentirme insegura en cualquier lado?? Tengo más de 20 puntos en la cara, el oído izquierdo sordo sin hablar de la cirugía plástica que tienen que hacerme! Todo por un par de tragos, por unos bestias que no saben medirse, ni saben tomar!” dijo la molesta mesera, quien cuestionó:

“Me arruinaron la cara al punto de no poder verme en un espejo sin llorar, me hicieron mi*** física y mentalmente y así como me pasó a mí les pasa a michisim@s personas que trabajan en el rubro, esto pasa todos los días no se crean que porque llegue a los medios es debut y despedida!

agusstina

La joven mesera vive ahora con miedo. Foto: FB

Tengo impotencia y tristeza porque mi cara, los traumas y las inseguridades que tengo hoy no valen los dos ron con coca que se tomaron! La desfiguración de rostro, mi miedo al salir a la calle, los traumas y la depresión de verme así no me las saca nadie! ¿Qué tengo que decir ahora? Gracias a dios estoy viva? ¿Menos mal no fue peor? ¿Agradecer porque solo fui sometida al acoso y a la violencia?”, refirió Agusstina, quien afirmó sentirse cansada de la inseguridad.

“Estoy cansada de esto! De la inseguridad, de que ya no pueda sentirme segura ni en el trabajo, porque siempre nos preocupamos por la ida o la vuelta y se suponía que el trabajo era el lugar seguro y ahora ni eso!.

Me parece tan injusto! Yo sin poder dormir y ellos libres con cargos mínimos! Otra vez mi bienestar psicológico depende de dos tipos que van a salir por la vida como si nada mientras yo estoy en una cama sin poder verme en un espejo”, sentenció la joven mujer.



Abogada de "El Chapo" se lanza como cantante de música regional

Dijo que el capo no ha podido escuchar su música, pero espera que la apoye en esta nueva faceta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Mariel Colón, defensora legal de "El Chapo" y Emma Coronel ha dado un nuevo giro en su vida y pasará de los juzgados a los escenarios musicales tras lanzarse, oficialmente, como cantante de regional mexicano.

De acuerdo con la puertorriqueña sus aspiraciones artísticas la acompañaron desde muy pequeña pero tuvo que dejarlas en pausa, por casi 20 años, para consolidarse dentro del mundo de las leyes: "Quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional”, dijo Colón en un comunicado oficial. 

Bajo el nombre artístico de Mariel, La abogada, la puertorriqueña acaba de estrenar su primer sencillo y en menos de 24 horas ya alcanzó las mil reproducciones; además de que ha sido muy bien recibido por el público. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer se defiende de sus agresores sexuales en CDMX; muere hombre

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer fue detenida por la muerte de un hombre al que lesionó cuando presuntamente se defendía de un abuso sexual en calles de la colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 6 de Marzo y Emiliano Zapata, cuando por frecuencia de radio, el Centro de Comando y Control (C2) Norte los alertó de una riña, al arribar al punto se entrevistaron con una mujer y refirió que, momentos antes, al encontrase al interior de su departamento, un hombre quien era amigo de su pareja sentimental, ingresó para ingerir bebidas alcohólicas.

Añadió que ambos sujetos la amedrentaron con un objeto punzocortante para realizarle tocamientos, por lo que se generó una riña; la mujer se defendió y lesionó a uno de los hombres, por lo cual se solicitaron los servicios médicos para su valoración; paramédicos que arribaron al lugar lo diagnosticaron sin signos vitales.

Por tal motivo, la mujer, de 39 años de edad, fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |